Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA NEO-ROMANTICA ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 38602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Car19 Escribió:
Hola Manuel45! La verdad esq si q somos mas jovenes, tenemos 23 y 27!
Respecto a Trondheim, la intención es hacerlo por nuestra cuenta!
Respecto a las otras paradas, al final nos hemos decidido por la excursion de Hellesylt a Gerianger, seguimos udando en la de Leknes....
Vosotros x dnd las contratais? Ya no keda mucho y aun no las hemos contratado, nose si vamos un poco justos de tiempo....
Seguimos en contacto!
Saludos

Nosotros ya hemos contratado a traves de internet las siguientes excursiones con Costa Cruceros:

1 - De Hellesylt a Gerianger.
2 - Traslado a Cabo Norte
3 - Lofotr y Vesvagoy

Tenemos dudas sobre que excursion cogeremos en Olden, pero también la cogeremos con Costa, dudamos entre:

1 - Glaciar Briksdal
2 - Fiordos y glaciar Boya

Practicamente seguro que haremos por libre:

1 - Trondheim
2 - Tromso
3 - Bergen
4 - Amsterdam

O sea mitad por libre y mitad con Costa.

Bueno de momento esto es todo.

Saludos y seguimos en contacto.

Nota:

Borni has planificado tu algo.
Ir arriba Nosotros ya hemos contratado a traves de internet las siguientes excursiones con Costa Cruceros: 1 - De Hellesylt a Gerianger. 2... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Buenos días.
He estado mirando la información que da Costa Cruceros sobre las excursiones y en principio os indico mi plan. No queríamos gastar más de lo necesario en excursiones, ya que es nuestro segundo crucero y en el primero solo cogimos una y nos arrepentimos.

Hacer en el barco el recorrido de Hellesyt a Geiranger, ya que parece que es espectacular y coger en Geiranger la excursión Vistas de Geiranger, sobre todo por subir al monte Dalsnibba. 3 h 59 €.
Trondheim, por libre.
Honningsvag, traslado al Cabo Norte. 3,5 h 79 €
Tromso, por libre.
Leknes (Islas Lofoten), Lofotr y Vestvagoy. 3,5 h 74 €
Olden, Glaciar de Briksdal. 4 h 62 €
Bergen, por libre.

Al final nos salen todas las excursiones planificadas por 274 € por persona, aunque yo no las he reservado todavía en la página de Costa.

En Amsterdam, como pasaremos un par de día antes de embarcar, tampoco cogeremos ninguna excursión.

Un saludo y seguimos en contacto.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Buenos días. He estado mirando la información que da Costa Cruceros sobre las excursiones y en principio os indico mi plan. No queríamos... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Buenos días.
He estado mirando la información que da Costa Cruceros sobre las excursiones y en principio os indico mi plan. No queríamos gastar más de lo necesario en excursiones, ya que es nuestro segundo crucero y en el primero solo cogimos una y nos arrepentimos.

Hacer en el barco el recorrido de Hellesyt a Geiranger, ya que parece que es espectacular y coger en Geiranger la excursión Vistas de Geiranger, sobre todo por subir al monte Dalsnibba. 3 h 59 €.
Trondheim, por libre.
Honningsvag, traslado al Cabo Norte. 3,5 h 79 €
Tromso, por libre.
Leknes (Islas Lofoten), Lofotr y Vestvagoy. 3,5 h 74 €
Olden, Glaciar de Briksdal. 4 h 62 €
Bergen, por libre.

Al final nos salen todas las excursiones planificadas por 274 € por persona, aunque yo no las he reservado todavía en la página de Costa.

En Amsterdam, como pasaremos un par de día antes de embarcar, tampoco cogeremos ninguna excursión.

Un saludo y seguimos en contacto.

Hola Borni:

Veo que coincidimos en la mayor parte de la planificación que hemos hecho.

Solo un par de comentarios;

Sobre la excursion de Hellesylt, nosotros cogemos la que va de Hellesylt a Gerianger porque también va al Dalsnibba y el recorrido de Hellesylt a Gerianger por el fiordo lo veremos cuando el buque haga el recorrido de salida del fiordo. Ya se que la excursion vale el doble y aunque incluye comida esta ya la tenemos pagada en el barco, pero creo que esta excursion nos permite ver muchos mas paisajes de esta zona.

Respecto el glaciar Briksdal, estoy terminando de informarme pues buscando por internet he visto que hay un bus publico que va de Olden a Briksdal con un coste de unos 8€ aproximadamente (los horarios parecen encajar con nuestra estancia) y luego en Briksdal hay unos cochecitos que llaman "Troll Cars" que te cuestan 25€ por persona que te ahorran la caminata de 45 minutos, no tenemos claro todavia lo que haremos. Si esto o hecer Fiordos y Glaciar Boya.

Respecto a Amsterdam, aunque ya tengo una idea aproximada de lo que quiero ver, espero que durante el crucero podamos contactar y me aconsejes sobre lo que parezca mas interesante de visitar en una mañana, pues creo que dispondremos de unas 5 o 6 horas antes de tener que ir al aeropuerto.

Bueno creo que ya me he enrollado bastante, seguimos en contacto.

Por cierto que edad teneis vosotros.
Ir arriba Hola Borni: Veo que coincidimos en la mayor parte de la planificacion que hemos hecho. Solo un par de comentarios; Sobre la excursion de... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola Manuel45.
A raíz de tu mensaje me he puesto a mirar el tema de los autobuses para tal vez poder hacer alguna de las excursiones por este método y ver si ahorramos algo.
En Geirenger he visto una compañía que hace la ruta al monte Dalsnibba, pero salen a las 12:15 y como el barco llega a las 12:00 no lo veo viable, además que cobran 500 NOK, o lo que es lo mismo 65 € por lo que tampoco merece la pena. En este caso seguiremos con nuestro plan, ya que creo que vamos a tener paisajes de sobra.
También he mirado la opción de ir de Honningsvag a Cabo Norte en bus, pero en algún foro hablaba de problemas de plazas, además viendo nuestro horario de llegada y salida, deberíamos cogerlo a las 15:15 y regresar a las 18:15, su precio es de 490 NOK, o sea, 64 €, por lo que no creo que merezca la pena jugársela por ahorrar 15 € por persona.
En cuanto a Olden, he estado mirando la también la opción del bus y he visto que tendríamos que cogerlo a las 09:45 y regresar a las 13:30, ya que en las fechas en las que vamos no hay más opciones. Yo no he encontrado el precio oficial, pero en un foro hablaba de 23 €, lo cual también supone un importante ahorro, pero una vez más tengo miedo de que haya problemas con las plazas, por eso, creo que al final cogeremos la excursión con el barco, aunque la caminata a pie de 45 minutos hay que hacerla de todos modos o pagar los 25 € por que te suban y bajen en coche, pero eso ya se puede decidir in situ.
Lo bueno de este foro es que se puede compartir información y al final cada uno se hace el viaje a su medida.
En nuestro anterior crucero no coincidí con nadie de aquí en el barco, pero conocimos a dos matrimonios y algunos destinos los visitamos juntos y otros no.
En cuanto a nuestras edades, estamos casi rozando los 40.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Hola Manuel45. A raíz de tu mensaje me he puesto a mirar el tema de los autobuses para tal vez poder hacer alguna de las excursiones por... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Hola Manuel45.
A raíz de tu mensaje me he puesto a mirar el tema de los autobuses para tal vez poder hacer alguna de las excursiones por este método y ver si ahorramos algo.
En Geirenger he visto una compañía que hace la ruta al monte Dalsnibba, pero salen a las 12:15 y como el barco llega a las 12:00 no lo veo viable, además que cobran 500 NOK, o lo que es lo mismo 65 € por lo que tampoco merece la pena. En este caso seguiremos con nuestro plan, ya que creo que vamos a tener paisajes de sobra.
También he mirado la opción de ir de Honningsvag a Cabo Norte en bus, pero en algún foro hablaba de problemas de plazas, además viendo nuestro horario de llegada y salida, deberíamos cogerlo a las 15:15 y regresar a las 18:15, su precio es de 490 NOK, o sea, 64 €, por lo que no creo que merezca la pena jugársela por ahorrar 15 € por persona.
En cuanto a Olden, he estado mirando la también la opción del bus y he visto que tendríamos que cogerlo a las 09:45 y regresar a las 13:30, ya que en las fechas en las que vamos no hay más opciones. Yo no he encontrado el precio oficial, pero en un foro hablaba de 23 €, lo cual también supone un importante ahorro, pero una vez más tengo miedo de que haya problemas con las plazas, por eso, creo que al final cogeremos la excursión con el barco, aunque la caminata a pie de 45 minutos hay que hacerla de todos modos o pagar los 25 € por que te suban y bajen en coche, pero eso ya se puede decidir in situ.
Lo bueno de este foro es que se puede compartir información y al final cada uno se hace el viaje a su medida.
En nuestro anterior crucero no coincidí con nadie de aquí en el barco, pero conocimos a dos matrimonios y algunos destinos los visitamos juntos y otros no.
En cuanto a nuestras edades, estamos casi rozando los 40.

Hola Borni:

En un privado te mando mi numero de movil y mi dirección de correo y podemos seguir en contacto sin tener que entrar aquí y terminar de planificar algunas salidas juntos si os parece bien.

Saludos.
Ir arriba Hola Borni: En un privado te mando mi numero de movil y mi direccion de correo y podemos seguir en contacto sin tener que entrar aqui y... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Pabloan2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una familia de 4 y un bebé de valencia también, y seguramente nos toque preguntar directamente en el barco lo de las excursiones por el tema de mi pequeña, que no se que excursiones podre hacer.
De todas formas también he estado mirando en otras empresas externas para hacer las excursiones pero no se va tanto la diferencia.
Yo ahora en cambio tengo una duda yo no contraté las bebidas porque me obligaban a los dos camarotes, y mi pregunta es si se podra contratar en el barco solo un camarote o tendrá que ser todos.

Bueno ya iremos hablando! Y SALUDOS A TODOS Que ya nos queda nada!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una familia de 4 y un bebé de valencia tambien, y seguramente nos toque preguntar directamente en el barco lo de las... Pabloan2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Pabloan2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A nosotros también salimos el 5 junio!
Ir arriba A nosotros tambien salimos el 5 junio! Pabloan2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

JordiPaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien sale el 18 de agosto de Amsterdam con el neoRomantica?
Nosotros ya lo tenemos contratado, pero no veo a nadie por el foro...

¿Alguien hizo este crucero o similar por estas fechas, qué tal el tiempo?
¿Los que salís en junio, podríais decirnos al volver como os fue?

Es nuestro primer crucero... Fiesta

Muchas gracias!
Ir arriba ¿Alguien sale el 18 de agosto de Amsterdam con el neoRomantica? Nosotros ya lo tenemos contratado, pero no veo a nadie por el foro... JordiPaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Begoña68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hemos mirado el crucero por las capitales Balticas que sale el 13 de julio desde Amsterdam en el neoramatica.
Somos dos adultos y dos chavales de 11 y 14, y si alguien ha ido quisiera saber si el barco tiene algo para ellos o es mas para adultos. Y si alguien va en esa fecha podriamos contactar.
Nosotros hicimos el año pasado el crucero fiordos y cabo norte y es una pasada, fuimos en el Deliziosa.
Ir arriba Hola a todos, nosotros hemos mirado el crucero por las capitales Balticas que sale el 13 de julio desde Amsterdam en el neoramatica... Begoña68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Begoña68 Escribió:
Hola a todos, nosotros hemos mirado el crucero por las capitales Balticas que sale el 13 de julio desde Amsterdam en el neoramatica.
Somos dos adultos y dos chavales de 11 y 14, y si alguien ha ido quisiera saber si el barco tiene algo para ellos o es mas para adultos. Y si alguien va en esa fecha podriamos contactar.
Nosotros hicimos el año pasado el crucero fiordos y cabo norte y es una pasada, fuimos en el Deliziosa.

Hola Begoña.
Es nuestro segundo crucero, el primero fue con Iberocruceros en el Grand Celebration.
En cuanto al tema del ocio, imagino que pasará como en el Grand Celebration, que había opciones para todas las edades, ya que el crucero suele ser un viaje bastante familiar. Por lo que he visto de la información del barco en la página de Costa, éste tiene de todo.
Aprovechando que hiciste el año pasado el viaje de fiordos y cabo norte, me gustaría que nos comentaras, qué excursiones cogisteis, cuales hicisteis por vuestra cuenta y tus recomendaciones en este aspecto, ya que salimos en una semana y todavía no tenemos cerrado del todo este tema.

Gracias y un saludo.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Hola Begoña. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con Iberocruceros en el Grand Celebration. En cuanto al tema del ocio, imagino... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Borni, Carl19 y Pabloan2000:

Ya solos nos quedan 5 días para iniciar el crucero "El reino de la luz", salida 5 de junio desde Amsterdam.

Propongo que, si os parece bien, busquemos alguna manera de contactar cuando estemos a bordo del barco o cuando lleguemos a Amasterdam, para intercambiar la información que hayamos conseguido reunir sobre excursiones. Y si alguna la hacemos a nuestro aire y coincidimos intentar compartir gastos.

Espero vuestra respuesta.

Saludos y hasta `pronto.
Ir arriba Hola Borni, Carl19 y Pabloan2000: Ya solos nos quedan 5 dias para iniciar el crucero El reino de la luz , salida 5 de junio desde... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Borni, carl19 y Pabloan:

Os mando un mensaje privado con mis datos de contacto, por si los quereis usar.

Salñudos
Ir arriba Hola Borni, carl19 y Pabloan: Os mando un mensaje privado con mis datos de contacto, por si los quereis usar. Salñudos Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica.
Quería aprovechar este foro para comentar mis impresiones sobre el crucero en lo relativo al barco y el día a día en él.
Primero vamos a empezar con las cosas buenas o que más me han gustado. El barco fue remodelado a principios de 2012 y por lo tanto se puede decir que está nuevo y tanto los salones como los camarotes están muy bien. Dispone de varios salones de todo tipo, una chocolatería, galería de compras, una enoteca, aunque parece que no tenía mucho éxito, donde poder degustar diferentes tipos de vinos, aunque no eran muy baratos. También dispone de varias salas donde se hacían charlas o por las noches había baile o discoteca, algunas de ellas con vistas al mar. También hay que destacar el magnífico gimnasio gratuito con multitud de máquinas y bancos de pesas, y lo mejor de todo, que hacías deporte con vistas al mar, ya que el gimnasio está en la proa del barco.
También merece la pena el fantástico spa, con dos piscinas grandes, dos saunas, baño turco, tumbonas calientes, etc. La verdad es que el spa no tiene nada que envidiar a otros en los que he estado. Su precio es de 32 € por persona y día, aunque nosotros compramos el paquete de todo el crucero por 199 € los dos, de modo que sale muchísimo más económico, aunque al final del crucero salían ofertas de 19 € por persona y día. El viaje fue muy confortable ya que el barco apenas se movía, salvo un par de días que estaba el mar más agitado.
La comida también ha sido muy buena, tanto en el buffet libre, donde casi siempre había existencias de todo, y todo estaba riquísimo y en el restaurante a la carta, aunque algunos platos no se parecían a lo que te imaginabas leyendo la carta. También hay una pizzería donde por 7,5 € por persona puedes comer todas las pizas que quieres y además tienes postre incluido. Cenamos una noche allí, las pizzas las hacían en un horno de leña y estaban deliciosas.
En cuanto a los aspectos negativos, cabe destacar que el barco no dispone de un teatro y la sala principal se quedaba pequeña, nosotros que teníamos el segundo turno de cena, cuando llegábamos, ya casi no quedaban sillas libres y éstas estaban alejadas del escenario. No sé si lo leí aquí o en la página de Costa, pero pensaba que de las dos piscinas que tiene el barco, una se podía cubrir y no era así, tanto las dos piscinas como los dos jacuzzis están al aire libre y por tanto, con temperaturas de 16 ºC no los llegamos a usar, ese fue uno de los motivos de contratar el spa. Tampoco nos gustó que hay horas en las que no se puede comer nada en ningún sitio, por ejemplo, el día del embarque, éste fue bastante lento y subimos al barco casi a la hora de zarpar y no pudimos tomar nada hasta más de tres horas después, en la cena, nos tuvimos que conformar con los aperitivos que te ponían con la cerveza.
De todos modos, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica. Quería... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Lolaysanti47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aplauso Hola Borni, somos una pareja de Málaga que vamos en el Costa neoromantica el 18 de agosto me ha gustado mucho el relato que has hecho de tu crucero, pero me gustarïa preguntarte por las excursiones, las que podemos hacer por libres o con la naviera.
Un saludo
Ir arriba ):; Hola Borni, somos una pareja de Málaga que vamos en el Costa neoromantica el 18 de agosto me ha gustado mucho el relato que has hecho... Lolaysanti47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
lolaysanti47 Escribió:
Aplauso Hola Borni, somos una pareja de Málaga que vamos en el Costa neoromantica el 18 de agosto me ha gustado mucho el relato que has hecho de tu crucero, pero me gustarïa preguntarte por las excursiones, las que podemos hacer por libres o con la naviera.
Un saludo

Te recomiendo que leas el foro de Excursiones en cruceros por el Báltico y Noruega.
www.losviajeros.com/ ...;start=860

En el foro de crucero por los fiordos noruegos también puedes encontrar mucha información, así como leyendo diarios de otros viajeros.

www.losviajeros.com/ ...start=1140

Ahí he puesto mi opinión, aunque te la copio aquí también. Espero poder hacer mi diario antes de que zarpeis. Aunque nuestra política es hacer pr nuestra cuenta las excursiones donde se visita una ciudad, como Tromso, Trondheim y Bergen y contratar las excursiones donde hay que ir en transporte para ver algún glaciar, lago, montaña o similar.
De todos modos, nosotros fuimos a principios de junio y prácticamente no había mucho transporte alternativo al del crucero, imagino que en agosto será diferente.

Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica, a falta de tener tiempo de escribir un diario, ya que creo no hay ninguno que trate este destino os puedo comentar que ha sido impresionante. Contratamos excursiones en Geiranger (excursión al monte Dalsnibba), Honningsvag (traslado a cabo norte), Islas Lofoten (museo vikingo Lofotr y Vestvagoy) y Olden (excursión al graciar Briksdal), e hicimos por nuestra cuenta Ámsterdam, ya que llegamos dos días antes de zarpar, Bergen, Trondheim y Tromso. Después de hablar con otros pasajeros, creo que acertamos de pleno con las excursiones, ya que no son lo que se dice precisamente baratas, teniendo en cuenta de que se tratan, en la mayoría de los casos de un mero transporte en autobús con un guía.
De todos modos, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros, aunque espero dejar todo claro en mi diario de viaje.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Te recomiendo que leas el foro de Excursiones en cruceros por el Báltico y Noruega. En el foro de crucero por los fiordos noruegos... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Lolaysanti47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aplauso Borni muchas gracias por contestarme, perdona que no lo haya hecho antes.Respecto a las excursiones que comentas que hiciste con la naviera, seran seguramente las que haremos nosotros, ya que he echado un vistazo y son las que merece mas la pena.y también me gustaría saber si la que hicisteis por vuestra cuenta da tiempo para ver estas ciudades

Un saludo
Ir arriba ):; Borni muchas gracias por contestarme, perdona que no lo haya hecho antes.Respecto a las excursiones que comentas que hiciste con la... Lolaysanti47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
lolaysanti47 Escribió:
Aplauso Borni muchas gracias por contestarme, perdona que no lo haya hecho antes.Respecto a las excursiones que comentas que hiciste con la naviera, seran seguramente las que haremos nosotros, ya que he echado un vistazo y son las que merece mas la pena.y también me gustaría saber si la que hicisteis por vuestra cuenta da tiempo para ver estas ciudades

Un saludo

A ver, te hago un resumen, como norma general vas a poder ver más cosas por tu cuenta que con una excursión, ya que tanto en Trondheim, como en Tromso y Bergen, la ciudad está cerca de donde te deja el barco y las excursiones suelen llegar al barco antes que las personas que van por libre por lo que podrás apurar más.
Tromso: Desde donde te deja el barco hasta la ciudad hay unos 5 km, por lo que la compañía ofrece un transfer de ida y vuelta por 7 €. Os recomiendo cogerlo sí o sí, ya que andando no os dará tiempo a nada. El bus te deja en el centro de Tromso, y desde ahí puedes pasear y ver la ciudad y el Polaria Center, el problema es que estás muy lejos de la catedral ártica y el teleférico, si quieres ir a estos dos lugares te toca coger un bus, nosotros lo descartamos, preferimos ver mejor la zona donde estábamos.
Trondheim: Desde el barco a la catedral hay un paseo de unos 20 minutos, allí puedes ver la catedral, el palacio episcopal, dar un paseo al lado del río e ir a ver el puente viejo con sus preciosas casas sobre el río. Tienes tiempo más que de sobra.
Bergen: en esta ciudad echamos de menos un par de horas más. Lo primero que hicimos fue subir al funicular, para evitar las colas, cuando llegamos no había nadie y cuando nos fuimos habría más de una hora de cola. Arriba tienes unas preciosas vistas de la ciudad, el puerto y el fiordo y hay itinerarios de senderismo. Bajamos y fuimos a ver la catedral y las casas de madera del puerto, que son patrimonio de la humanidad, no nos dio tiempo a más.
He de decir que nosotros no visitamos ningún museo, catedral ni nada por el estilo, salvo en la excursión al museo vikingo, ya que como los tiempos son un poco ajustados, preferimos visitar las ciudades, además de que este país es un poco caro y optamos por no gastar en entradas.

Espero que esta información te sirva, aunque ya te digo que estoy deseando escribir un extenso diario con toda la información.

Un saludo.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba A ver, te hago un resumen, como norma general vas a poder ver más cosas por tu cuenta que con una excursión, ya que tanto en Trondheim... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Lolaysanti47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Borni muchas gracias por la información que me has proporcionado, pero una una pregunta más , Las excursiones que hiciste con la naviera la reservasteis antes de zarpar o la cogisteis en el barco

Un saludo
Ir arriba Borni muchas gracias por la información que me has proporcionado, pero una una pregunta más , Las excursiones que hiciste con la naviera... Lolaysanti47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

JordiPaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola lolaysanti47,

Nosotros también salimos el 18 de Amsterdam! Habéis aclarado algo más sobre las excursiones?
Ir arriba Hola lolaysanti47, Nosotros también salimos el 18 de Amsterdam! Habéis aclarado algo más sobre las excursiones? JordiPaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
lolaysanti47 Escribió:
Borni muchas gracias por la información que me has proporcionado, pero una una pregunta más , Las excursiones que hiciste con la naviera la reservasteis antes de zarpar o la cogisteis en el barco

Un saludo

Nosotros las reservamos en el barco. Lo puedes hacer en un mostrador que hay en la cubierta 5 o bien en las máquinas que hay en el barco.
Lo que sí te recomiendo es que, si tienes claro qué excursiones vas a realizar, las reserves con tres o cuatro días de antelación, ya que en la de traslado a Cabo Norte, dos o tres días antes ya no quedaban plazas, nos apuntaron en una lista de espera y al final pudimos ir.
Lo mismo nos pasó con el traslado en Amsterdam al aeropuerto, que 3 días antes ya no había plazas. En este caso no pusieron más plazas y fuimos en taxi con otra pareja. Por este traslado te cobran 18 € y en taxi te cuesta unos 62 €, por lo que si os juntais 4 os sale mejor el taxi.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros las reservamos en el barco. Lo puedes hacer en un mostrador que hay en la cubierta 5 o bien en las máquinas que hay en el barco... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado: Responder citando

Isalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Borni, vemos el blog
Ir arriba Isalcala escribió: Gracias Borni, vemos el blog Isalcala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube