Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 2 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 168651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar. Ya hemos dejado el Liberty preparado para los próximos tripulantes. Os deseo un feliz viaje!

Encantada de haber conocido a algunos foreros!!! Hasta la próxima! Aplausos
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Acabo de llegar. Ya hemos dejado el Liberty preparado para los próximos tripulantes. Os deseo un feliz viaje! Encantada de haber conocido... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ayer regrese del Liberty Trist ; y creo que voy a tener que denunciar a los responsables y más aún a los trabajadores de este crucero..., gracias a ellos tengo depresión post-liberty...
PD:Casi lloro cuando dijeron por megafonia que habiamos llegado a Barcelona y comenzaban la salida express

Y hablando en serio, el crucero a sido ¡¡¡¡Genial genial genial!!!! espero poder regresar pronto
Ir arriba Ayer regrese del Liberty ; y creo que voy a tener que denunciar a los responsables y más aún a los trabajadores de este crucero... Chikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Ir arriba Para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Manelpj63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Llevo 2 días en tierra y todavía tengo el síndrome post-cruzero. Ha sido una experiencia inolvidable todo fantástico salvo el pequeño susto de roma que casi me quedo en el coliseo embobado y perdiendo el autocar. El Liberty a sido como un sueño, el comedor, espectáculos, etc.. En fin estoy haciendo números para poder programar la próxima un saludo a todos y en especial a algunos JUMPERS que he conocido en el barco.
Ir arriba Llevo 2 dias en tierra y todavía tengo el síndrome post-cruzero. Ha sido una experiencia inolvidable todo fantástico salvo el pequeño... Manelpj63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Logopeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
YO TAMBIÉN VIAJO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN EL LIBERTY!!! SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS, A VER SI ENCONTRAMOS GENTE POR AQUIII, Y SI ES DE NUESTRA EDAD MEJOR QUE MEJORRRR Sonriente

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PUESTO MENSAJES EN ESTE FORO PORQUE ME HE LEIDO EL HILO ENTEROOOO (QUE TIENE MÉRITO) Y HABEIS RESUELTO TODAS MIS DUDASSS Muy feliz

UN BESAZO
Ir arriba YO TAMBIÉN VIAJO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN EL LIBERTY!!! SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS, A VER SI ENCONTRAMOS GENTE POR AQUIII, Y SI ES DE... Logopeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Logopeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Y una dudita con el tema bebidas... En el crucero fuera de restaurantes y demas es gratis el agua, la limonada, cafes y demas no??
Pero en el restaurante el agua si que cuesta no??? ya vi que el tema vinos es caro, pero el agua sale muy caro? o algun refresco????
La verdad no es por rateria, pero no soy de beber en las comidas jejejeje
Ir arriba Y una dudita con el tema bebidas... en el crucero fuera de restaurantes y demas es gratis el agua, la limonada, cafes y demas no?? pero... Logopeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Logopeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Y una última cosa.. Y perdonad por ser pesada...
Leí que si aceptaban tarjetas de débito! Somos jóvenes y en el banco no nos quieren hacer tarjeta de crédito (porque somos estudiantes y no tenemos nómina)
Se puede pagar con la de débito igualmente? Y cómo es? Te retienen dinero?
Es que preferimos pagar con débito a efectivo...
Un saludo y GRACIASSSS
Ir arriba Y una última cosa.. y perdonad por ser pesada... Leí que si aceptaban tarjetas de débito! Somos jóvenes y en el banco no nos quieren... Logopeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Logopeda Escribió:
Y una última cosa.. Y perdonad por ser pesada...
Leí que si aceptaban tarjetas de débito! Somos jóvenes y en el banco no nos quieren hacer tarjeta de crédito (porque somos estudiantes y no tenemos nómina)
Se puede pagar con la de débito igualmente? Y cómo es? Te retienen dinero?
Es que preferimos pagar con débito a efectivo...
Un saludo y GRACIASSSS

Mi madre a pagado con la de debito y no a pasado nada
Ir arriba Mi madre a pagado con la de debito y no a pasado nada Chikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Logopeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
chikita Escribió:
Logopeda Escribió:
Y una última cosa.. Y perdonad por ser pesada...
Leí que si aceptaban tarjetas de débito! Somos jóvenes y en el banco no nos quieren hacer tarjeta de crédito (porque somos estudiantes y no tenemos nómina)
Se puede pagar con la de débito igualmente? Y cómo es? Te retienen dinero?
Es que preferimos pagar con débito a efectivo...
Un saludo y GRACIASSSS

Mi madre a pagado con la de debito y no a pasado nada
Chikita, y le han retenido dinero??? Como ha sido??? Me puedes explicar un poco más??
GRACIASSSSSS
Ir arriba Chikita, y le han retenido dinero??? Como ha sido??? Me puedes explicar un poco más?? GRACIASSSSSS Logopeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manelpj63 Escribió:
llevo 2 días en tierra y todavía tengo el síndrome post-cruzero. Ha sido una experiencia inolvidable todo fantástico salvo el pequeño susto de roma que casi me quedo en el coliseo embobado y perdiendo el autocar. El Liberty a sido como un sueño, el comedor, espectáculos, etc.. En fin estoy haciendo números para poder programar la próxima un saludo a todos y en especial a algunos JUMPERS que he conocido en el barco.

Igualmente Manel! Fuiste el primer forero que conocí! jejeje
Y encantada estoy de haber conocido a Franki, Venzedor y a la pareja de Barbastro (que ahora no recuerdo su nick...)! Aunque haya sido en el último momento... Jejeje
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Igualmente Manel! Fuiste el primer forero que conocí! jejeje. Y encantada estoy de haber conocido a Franki, Venzedor y a la pareja de... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Palomo34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
PARA LOS DE LA SALIDA DEL 24 DE SEPTIEMBRE, YO CREO Q VOY A HACER LAS EXCURSIONES CON (editado por luna-llena)
Ir arriba PARA LOS DE LA SALIDA DEL 24 DE SEPTIEMBRE, YO CREO Q VOY A HACER LAS EXCURSIONES CON (editado por luna-llena) Palomo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Manelpj63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Logopeda Escribió:
y una dudita con el tema bebidas... En el crucero fuera de restaurantes y demas es gratis el agua, la limonada, cafes y demas no??
Pero en el restaurante el agua si que cuesta no??? ya vi que el tema vinos es caro, pero el agua sale muy caro? o algun refresco????
La verdad no es por rateria, pero no soy de beber en las comidas jejejeje
Haber si puedo aclarar tu duda. El agua fresquita, te, agua con limón, etc..
Lo encontraras en la comida del mediodia en self servis, también en la pitzeria y cafeteria aunque en estas solo agua y tes calientes. En el restaurante de noche te serviran toda el agua en jarra que quieras GRATIS. Por lo demas si eres de tomar refrescos te recomiendo que cojas el pak de refrescos con el podeis tomar todo el refresco que quieras.
Un Saludo.
Ir arriba Haber si puedo aclarar tu duda. El agua fresquita, te, agua con limón, etc.. Lo encontraras en la comida del mediodia en self servis... Manelpj63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Voyyvengo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola "chicharrera" me podrías informar de hacer las excursiones por libre, es otra posibilidad que barajamos, pero como la decisión de ir de crucero la acabamos de tomar hace unos días, tengo todo bastante atrasado.
Muchas gracias.
Maria
Ir arriba Hola chicharrera me podrías informar de hacer las excursiones por libre, es otra posibilidad que barajamos, pero como la decisión de ir... Voyyvengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Puede que te ayude algo. Lee el diario que he colgado en mi blog:
www.travelinawheelchair.blogspot.com ...ogspot.com

Saludos!
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Puede que te ayude algo. Lee el diario que he colgado en mi blog: www.travelinawheelchair.blogspot.com. Saludos! Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, 3 DE SEPTIEMBRE - THE JUMPERS  Publicado: Responder citando

Fran_ki
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola compañeros THE JUMPERS.
Solo podemos definir la semana que hemos pasado en el barco, como de
PURA FANTASÍA.
Realmente ahora te das cuenta, de lo que nos decían aquellos que ya habían hecho el crucero con este barco.
La calidad del barco unido a la calidez del personal, se te hace realmente corta la estancia, hay un momento en que no parece que te encuentres en un barco.
Para los compañeros que he conocido en el barco, solo decirles hasta siempre, y lo mismo para aquellos que no llegue a conocer, ya que compartimos el privilegio de estar en este maravillo crucero y las excursiones.
Un fuerte abrazo para todos y esperemos que algún día podamos coincidir en cualquier otro lugar, por que no.

Saludos.


THE JUMPERS

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola compañeros THE JUMPERS. Solo podemos definir la semana que hemos pasado en el barco, como de. PURA FANTASÍA. Realmente ahora te das... Fran_ki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MayoVerne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, con respecto a las excursiones estas son nuestras dudas:

TOULON. Por lo que comenta la gente que ha hecho ya el crucero, muchos ni siquiera bajaron del barco. Las opciones de las agencias y de Royal no son muy atractivas, así que nuestra idea seria bajar para dar un paseo por Toulon -que tampoco debe ser gran cosa- y el resto disfrutar del barco.

VILLEFRANCHE. Nosotros cogeremos por nuestra cuenta el tren que esta cerca del puerto y te deja en Niza y Mónaco para hacerlo también a nuestro ritmo.

LIVORNO. Ya conocemos tanto Pisa como Florencia pero sí que nos apetecería ir a Florencia nuevamente para pasear, sin entrar en ningún museo. El problema es que las agencias "externas" creo que no contemplan la posibilidad únicamente del transporte y luego dejarte allí a tu aire. En la web de Royal sí que existe esta opción pero cuesta lo mismo que si vas con guías y demás (62.25 euros por persona) lo que me parece una verdadera pasada. Se de alguna persona que alquiló un vehículo en Livorno para trasladarse, le indicaron una cantidad y luego le han cobrado mucho más en la tarjeta. Así que esta es una de las principales dudas. ¿Alguien conoce alguna forma de transporte relativamente seria y fiable para acercarse a Florencia?, sobre todo por el tema del regreso, que no te dejen colgado y pierdas el barco.

CIVITAVECCHIA, Aquí nos pasa algo parecido a lo de Livorno, que también conocemos Roma de una Semana Santa y por lo tanto nos apetece ir pero simplemente para callejear. La verdad es que merece la pena aunque solo sea para esto, es una ciudad preciosa para pasear. Las excursiones a tu aire del barco son también caras y las de las agencias no nos encajan porque lógicamente en todas se ven museos, etc. Para ir por tu cuenta parece que lo mejor es el tren, pero hay que hacerlo dejando suficiente margen para la vuelta porque si te pilla un atasco en Roma o cualquier imprevisto el barco no te espera al no contratar con ellos las excursiones. ¡Que dilema!

NÁPOLES. Aunque también lo conocemos del anterior y único crucero que hiciemos hace 3 años con MSC, nos apetece volver a ver Pompeya (a 2 de los 4 miembros al menos) y los otros 2 igual nos acercaríamos a Capri o volvemos a Pompeya. En los dos casos optariamos seguramente por excursion de medio día para pasear por la tarde por Nápoles. Aquí si que contrataríamos excursión con alguna de las agencias alternativas (todavía no se con cual pero no nos importaría unirnos al grupo que se pudiera formar).

Bueno, espero no haberos aburrido pero así además de contaros nuestras intenciones y dudas, igual a alguien conoce o se le ocurre alguna y nos hecha una mano.
Gracias

Última edición por MayoVerne el Lun, 12-09-2011 16:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola, con respecto a las excursiones estas son nuestras dudas: TOULON. Por lo que comenta la gente que ha hecho ya el crucero, muchos ni... MayoVerne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MayoVerne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
joelinho79 Escribió:
para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Puede que te ayude algo. Lee el diario que he colgado en mi blog:
www.travelinawheelchair.blogspot.com ...ogspot.com

Saludos!

Joelinho79, he visto tu blog y es muy interesante. Además me ha sido de utilidad porque ya tengo claro lo que hacer en Toulon, pasear y luego disfrutar del barco.
Ir arriba joelinho79, he visto tu blog y es muy interesante. Además me ha sido de utilidad porque ya tengo claro lo que hacer en Toulon, pasear y... MayoVerne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MayoVerne Escribió:
Txell Escribió:
joelinho79 Escribió:
para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Puede que te ayude algo. Lee el diario que he colgado en mi blog:
www.travelinawheelchair.blogspot.com ...ogspot.com

Saludos!

Joelinho79, he visto tu blog y es muy interesante. Además me ha sido de utilidad porque ya tengo claro lo que hacer en Toulon, pasear y luego disfrutar del barco.
No sé si te referías a mi blog. Si es así, me alegro que te haya servido de ayuda.

Saludos!
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba No sé si te referías a mi blog. Si es así, me alegro que te haya servido de ayuda. Saludos! Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MayoVerne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
MayoVerne Escribió:
Txell Escribió:
joelinho79 Escribió:
para los que ya habeis hecho este crucero podiais decirme que hacer en la parada de toulon pues la verdad no me aclaro en que hacer
Muchas gracias
Puede que te ayude algo. Lee el diario que he colgado en mi blog:
www.travelinawheelchair.blogspot.com ...ogspot.com

Saludos!

Joelinho79, he visto tu blog y es muy interesante. Además me ha sido de utilidad porque ya tengo claro lo que hacer en Toulon, pasear y luego disfrutar del barco.
No sé si te referías a mi blog. Si es así, me alegro que te haya servido de ayuda.

Saludos!

Si, efectivamente me referia a tu blog Txell, me habia confundido de nick.
Ir arriba Si, efectivamente me referia a tu blog Txell, me habia confundido de nick. MayoVerne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Logopeda Escribió:
chikita Escribió:
Logopeda Escribió:
Y una última cosa.. Y perdonad por ser pesada...
Leí que si aceptaban tarjetas de débito! Somos jóvenes y en el banco no nos quieren hacer tarjeta de crédito (porque somos estudiantes y no tenemos nómina)
Se puede pagar con la de débito igualmente? Y cómo es? Te retienen dinero?
Es que preferimos pagar con débito a efectivo...
Un saludo y GRACIASSSS

Mi madre a pagado con la de debito y no a pasado nada
Chikita, y le han retenido dinero??? Como ha sido??? Me puedes explicar un poco más??
GRACIASSSSSS

La verdad es que yo no entiendo mucho de eso; lo único que se es que se da el numero de cuenta (creo que cuando se hace el check-in) y lo que vas gastando lo cargan a la cuanta al finalizar el crucero. A mi madre le mandaron una carta al día siguiente de entrar en el barco por un problema con la cuenta, pero cuando bajamos a preguntar, ya lo habían solucionado.
Siento no poderte ser de gran ayuda, pero esas cosas las llevaba mi madre y no preste mucha atención
Ir arriba La verdad es que yo no entiendo mucho de eso; lo único que se es que se da el numero de cuenta (creo que cuando se hace el check-in) y lo... Chikita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube