Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 112273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Hafsa Escribió:
Gracias, antonio2006, por contestar tan pronto.
¿Y Koh Phangan es tranquilo? Piensa que aunque mis hijos son adolescentes, mi marido y yo somos cuarentones y no buscamos fiesta, sino playa, snorkel, paseos en barca...

Hola
Excepto la playa donde se realiza el Full Moon Party el resto de la isla es muy tranquila.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Excepto la playa donde se realiza el Full Moon Party el resto de la isla es muy tranquila. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Indi! Qué ilusión verte por aquí! Es que al final nos hemos decidido por hacer sólo Tailandia (en Bali ya estuve pero las playas de Tai no las conozco y me hace ilusión porque tienen mucha fama), y antes de comprar los billetes de avión estaba calculando un poco los días que necesitaremos para hacer todo lo que queremos hacer (aunque imagino que nunca serán suficientes).

Lo de las playas, aunque sé que todas son muy bonitas, me gustaría escoger la que más se adapte a nuestros gustos, y por eso ahora empiezo a mirar y a preguntar. Tienes razón en lo de estar sólo en un sitio, yo también creo que es lo mejor, porque la idea era pasar 5 noches. Y el tema de los monzones, si son lluvias de vez en cuando no me preocupa, pero si puede cogerte chaparrón días seguidos, sería una lata. Por eso quería saber por dónde ir.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Indi! Qué ilusión verte por aquí! Es que al final nos hemos decidido por hacer sólo Tailandia (en Bali ya... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vedado, yo si me centraria en una de las dos zonas teniendo 7 días

Hafsa, dicen que las playas de Tai son mejores y las de Bali mas normales (aunque la isla en si debe ser espectacular)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vedado, yo si me centraria en una de las dos zonas teniendo 7 dias. Hafsa, dicen que las playas de Tai son mejores y las de Bali mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.
Será cuestión de decidir si me la juego con el tiempo y voy a Krabi o voy más a lo seguro y voy a Koh Samui (o a Koh Phangan, como me han aconsejado). Si pudiera preferiría ir a Krabi por la fama que tiene, y si me ocurre como a ti, sitacati, genial, pero me da miedo que todos los días haga mal tiempo. Esta mañana mi marido se ha encontrado con un amigo que acaba de volver de Tai y le ha dicho que en una semana sólo les hizo dos días de sol. Que esté nublado me importa menos, pero que haya corrientes que te impidan hacer excursiones, el mar revuelto,... Sería una lata. Y lo que no sé es si en Samui (Koh Tao o Koh Phangan) las playas son comparables, aunque supongo que también son muy bonitas.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Será cuestión de decidir si me la juego con el tiempo y voy a Krabi o voy más a lo seguro y voy a Koh... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Cop2310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo seis días para pasarlos en la zona de las islas del 12 al al 18 de noviembre, ya mismo, pero no me decido a que zona de islas ir ¿qué es mas bonito la zona del golfo o la zona de andaman?
Ir arriba Hola a todos tengo seis dias para pasarlos en la zona de las islas del 12 al al 18 de noviembre, ya mismo, pero no me decido a que zona... Cop2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 días del viaje en playa; querría saber las mejores playas en la epoca de marzo: Koh Samui, Koh Yao Noi......
Los demás días estaré en Bahgkog y el Norte y seguramente lo haré con una agencia de Thailandia: Siam Trails, ¿alguién ha viajado con esta agencia y tiene alguna experiencia?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 dias del viaje en playa; querría saber las... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 días del viaje en playa; querría saber las mejores playas en la epoca de marzo: Koh Samui, Koh Yao Noi......
Los demás días estaré en Bahgkog y el Norte y seguramente lo haré con una agencia de Thailandia: Siam Trails, ¿alguién ha viajado con esta agencia y tiene alguna experiencia?
Gracias.

Hola
En Marzo tienes buen tiempo en las dos costas por lo que no deberías tener ningún problema para ir a la playa que hayas pensado. Par mi gusto las más bonitas están en Krabi. La isla de Koh Kood (también le llaman Ko Kut) tiene playas espectaculares, pero se recomienda profilaxis contra la malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Marzo tienes buen tiempo en las dos costas por lo que no deberías tener ningún problema para ir a la playa que hayas pensado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rambutan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Antonio que tal son estas playas
Rawai and Nai-Harn beaches
Hay un hotel two villas holiday que tiene ahora buenas ofertas
Ir arriba Antonio que tal son estas playas. Rawai and Nai-Harn beaches. hay un hotel two villas holiday que tiene ahora buenas ofertas Rambutan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
rambutan Escribió:
antonio que tal son estas playas
Rawai and Nai-Harn beaches
Hay un hotel two villas holiday que tiene ahora buenas ofertas

Hola
Rawai no vale mucho, en cambio Nai Harn es una playa muy bonita.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Rawai no vale mucho, en cambio Nai Harn es una playa muy bonita. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Roskilde Escribió:
antonio2006 Escribió:
Roskilde Escribió:
Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 días del viaje en playa; querría saber las mejores playas en la epoca de marzo: Koh Samui, Koh Yao Noi......
Los demás días estaré en Bahgkog y el Norte y seguramente lo haré con una agencia de Thailandia: Siam Trails, ¿alguién ha viajado con esta agencia y tiene alguna experiencia?
Gracias.

Hola
En Marzo tienes buen tiempo en las dos costas por lo que no deberías tener ningún problema para ir a la playa que hayas pensado. Par mi gusto las más bonitas están en Krabi. La isla de Koh Kood (también le llaman Ko Kut) tiene playas espectaculares, pero se recomienda profilaxis contra la malaria.
Un saludo Sonriente

Pues estoy hecho un lio, porque el de Siam Trails me ha recomendado la de Yao Nui, y la verdad, ya no se que hacer, si elegir Krabio Yao Nui
Hola


La playa de Yao Nui es bastante pequeña, quedó muy dañada después del tsunami y no ha vuelto a ser la misma.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias; y podrías informarme de qué hotel en Krabi me aconsejas, que sea tipo Villas y con lujo asiatico, y que esté en la mejor playa de Krabi. Cómo ves, lo quiero todo.
Gracias nuevamente
Ir arriba Muchas gracias; y podrías informarme de qué hotel en Krabi me aconsejas, que sea tipo Villas y con lujo asiatico, y que esté en la mejor... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rambutan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Antonio, gracias de nuevo por tu ayuda,por fin me he decidido a contratar el hotel kantary bay, la oferta creo que era buena . He reservado dos habitaciones tipo studio con desayuno y el precio es de 28800 bath precio total por compra anticipada.¿ crees que vale la pena alquilar un coche para así disponer de mas posibilidades en cuanto al tema de comidas y excursiones? cuanto me puede costar un taxi para 4 personas al hotel desde el aeropuerto? gracias. Si por casualidad alguien ha estado hace poco me gustaria algun consejo
Ir arriba Antonio, gracias de nuevo por tu ayuda,por fin me he decidido a contratar el hotel kantary bay, la oferta creo que era buena . he... Rambutan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
rambutan Escribió:
antonio, gracias de nuevo por tu ayuda,por fin me he decidido a contratar el hotel kantary bay, la oferta creo que era buena . He reservado dos habitaciones tipo studio con desayuno y el precio es de 28800 bath precio total por compra anticipada.¿ crees que vale la pena alquilar un coche para así disponer de mas posibilidades en cuanto al tema de comidas y excursiones? cuanto me puede costar un taxi para 4 personas al hotel desde el aeropuerto? gracias. Si por casualidad alguien ha estado hace poco me gustaria algun consejo

Hola
El taxi podrá costar sobre los 800 bahts o un poco más. El alquilar un coche si os queréis mover puede ser una buena opción, recuerda que hace falta el carnet de conducir internacional.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El taxi podrá costar sobre los 800 bahts o un poco más. El alquilar un coche si os queréis mover puede ser una buena opción... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
antonio2006 Escribió:
Roskilde Escribió:
antonio2006 Escribió:
Roskilde Escribió:
Buenas tardes, viajo en marzo de 2011 a Thailandia, y tengo pensado pasar los ultimos 4 días del viaje en playa; querría saber las mejores playas en la epoca de marzo: Koh Samui, Koh Yao Noi......
Los demás días estaré en Bahgkog y el Norte y seguramente lo haré con una agencia de Thailandia: Siam Trails, ¿alguién ha viajado con esta agencia y tiene alguna experiencia?
Gracias.

Hola
En Marzo tienes buen tiempo en las dos costas por lo que no deberías tener ningún problema para ir a la playa que hayas pensado. Par mi gusto las más bonitas están en Krabi. La isla de Koh Kood (también le llaman Ko Kut) tiene playas espectaculares, pero se recomienda profilaxis contra la malaria.
Un saludo Sonriente

Pues estoy hecho un lio, porque el de Siam Trails me ha recomendado la de Yao Nui, y la verdad, ya no se que hacer, si elegir Krabio Yao Nui
Hola


La playa de Yao Nui es bastante pequeña, quedó muy dañada después del tsunami y no ha vuelto a ser la misma.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias; y podrías informarme de qué hotel en Krabi me aconsejas, que sea tipo Villas y con lujo asiatico, y que esté en la mejor playa de Krabi. Cómo ves, lo quiero todo.
Gracias nuevamente

Ese hotel existe pero es muy caro, el Rayavadee.
Con villas en playa más pequeña tienes el Tubkaak Resort, excelente. Mixto, con dificios y villas (muy bonito) tienes el Centara. Otro hotel excelente con villas es el Nakamanda, aunque la playa del hotel es pequeña y no muy buena. Otra opción (cara también) es el Phlay Bay Ritz Carlton.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese hotel existe pero es muy caro, el Rayavadee. Con villas en playa más pequeña tienes el Tubkaak Resort, excelente. Mixto, con dificios... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
¿ y que playa es mejor, la que esta en el hotel Nakamanda o la del Tukbaat?, y cuál hotel tiene mejor ubicación en cuanto a restaurante y lugares de ocio?
Ir arriba ¿ y que playa es mejor, la que esta en el hotel Nakamanda o la del Tukbaat?, y cuál hotel tiene mejor ubicación en cuanto a restaurante y... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola,
Al final me he decantado por ir a Krabi en agosto, aunque sea zona de monzones. Nos hace mucha ilusión aquella zona, las Phi Phi,...
Veo que habláis de hoteles un poco más arriba y recomendáis el Tubkaak Resort o el Centara (he mirado los precios del Rayavadee y es demasiado caro para nosotros). Antonio, ¿recomiendas estos hoteles porque dentro de su categoría son los que te parecen mejor o por eso y porque tienen villas, como pedía un forero? A nosotros nos gustaría una zona tranquila y con buenas playas (cruzaremos los dedos para que no llueva demasiado). ¿Estos dos encajan con lo que necesitamos? ¿Me recomendarías algún otro?
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola, Al final me he decantado por ir a Krabi en agosto, aunque sea zona de monzones. Nos hace mucha ilusión aquella zona, las Phi... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Antonio, apelo nuevamente a tu conocimiento, de bkk vamos a ir a ko phi phi y a railey 5 días en cada lugar, la pregunta es: primero vamos a phi phi y luego a krabi o al revés? lo ideal sería dejar lo mas bonito para el final o no
Gracias de antemano
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Antonio, apelo nuevamente a tu conocimiento, de bkk vamos a ir a ko phi phi y a railey 5 dias en cada lugar, la pregunta es: primero... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Perdon, olvidaba preguntar, que linea aerea tiene mejor costo bkk kbi bkk?
Gracias nuevamente
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Perdon, olvidaba preguntar, que linea aerea tiene mejor costo bkk kbi bkk? Gracias nuevamente Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12587

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
Perdon, olvidaba preguntar, que linea aerea tiene mejor costo bkk kbi bkk?
Gracias nuevamente

Air Asia
Ir arriba Javigar escribió: Air Asia Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
Antonio, apelo nuevamente a tu conocimiento, de bkk vamos a ir a ko phi phi y a railey 5 días en cada lugar, la pregunta es: primero vamos a phi phi y luego a krabi o al revés? lo ideal sería dejar lo mas bonito para el final o no
Gracias de antemano

Hola
En mi opinión da lo mismo el orden, los dos sitios son muy bonitos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En mi opinión da lo mismo el orden, los dos sitios son muy bonitos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
locoxviajar Escribió:
Antonio, apelo nuevamente a tu conocimiento, de bkk vamos a ir a ko phi phi y a railey 5 días en cada lugar, la pregunta es: primero vamos a phi phi y luego a krabi o al revés? lo ideal sería dejar lo mas bonito para el final o no
Gracias de antemano

Hola
En mi opinión da lo mismo el orden, los dos sitios son muy bonitos.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio nuevamente
Ir arriba Locoxviajar escribió: Gracias Antonio nuevamente Locoxviajar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...
Ir arriba Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube