Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 115404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Existe un hilo especifico para los que salimos el 18 de Junio en el Monarch-Pullmantur

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio, este es el enlace

www.losviajeros.com/ ...ht=fiordos
Ir arriba Existe un hilo especifico para los que salimos el 18 de Junio en el Monarch-Pullmantur. Grupos_Viajeros... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola ,somos un matrimonio de Tarragona y haceos los fiordos el 25 de junio ,si tenéis información sobre las excursiones de por libre os agradecería que me la paséis
Ir arriba Hola ,somos un matrimonio de Tarragona y haceos los fiordos el 25 de junio ,si tenéis información sobre las excursiones de por libre os... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Cel_pb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio (34 y 36 años) de Madrid. Viajamos a Fiordos el próximo 25 de Junio. Escribo por si podéis unirnos al "hilo" que pertenezca y para ir conociendo gente. Un saludo.
Celia
Ir arriba Hola, somos un matrimonio (34 y 36 años) de Madrid. Viajamos a Fiordos el próximo 25 de Junio. Escribo por si podéis unirnos al hilo que... Cel_pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola nievesnieves y cel_pb, nosotros también salimos el 25, haber si podemos hacer un grupo para el tema de las excursiones y onocernos .
Isabel
Ir arriba Hola nievesnieves y cel_pb, nosotros tambien salimos el 25, haber si podemos hacer un grupo para el tema de las excursiones y onocernos... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Madrid, viajamos a Los Fiordos el 25/6, saludos a tod@s. Teneis previsto algún plan de excursiones, saludos.
Ir arriba Somos una pareja de Madrid, viajamos a Los Fiordos el 256, saludos a tod@s. Teneis previsto algún plan de excursiones, saludos. PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Bien venidos, pepijavi, haber si podemos hacer grupito para las excursiones. Saludos
Ir arriba Bien venidos, pepijavi, haber si podemos hacer grupito para las excursiones. saludos Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos ,yo encantada de hacer un grupito
Isabeldelcar ,pepijavi
Yo salgo desde Barcelona
Ir arriba Hola a todos ,yo encantada de hacer un grupito. isabeldelcar ,pepijavi. yo salgo desde Barcelona Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
nievesnieves Escribió:
hola a todos ,yo encantada de hacer un grupito
Isabeldelcar ,pepijavi
Yo salgo desde Barcelona

Nosotros también salimos desde Barcelona, somos dos parejas Amistad
Ir arriba Nosotros tambien salimos desde Barcelona, somos dos parejas Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Nosotros somos 4 adultos, viajamos desde Madrid para el 25/6.
Estoy encantada, en el anterior crucero que hice había muy pocos Españoles, veo que en este somos un grupo grande.
Estamos en contacto con las excursiones.
Ir arriba Buenos días a todos. Nosotros somos 4 adultos, viajamos desde Madrid para el 256. Estoy encantada, en el anterior crucero que hice había... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ,yo en lo de las excursiones e por libre estoy un poco perdida
Los anteriores cruceros las cogimos en el mismo barco ,¡¡¡¡¡¡ un pastonnnnnn
Ir arriba Hola de nuevo ,yo en lo de las excursiones e por libre estoy un poco perdida. los anteriores cruceros las cogimos en el mismo barco... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,
He estado visitando otros foros y recopilando información sobre las excursiones, aunque hay tanto que ver que es complicado decidirse.
Yo he reservado el viaje el lunes y no tengo todavía localizador de pulmantur, con lo cual no se que ofrece la naviera ni a que precios, pero por lo que he visto inmensamente más caro.
Tengo algunas dudas, si alguien las tiene y las puede subir se lo agradecería.
Tampoco me han confirmado el horario de vuelos, alguien sabe algo?.
Voy a contactar con s2s para ver si nos ofrecen el glaciar en Geiranger porque creo bien que pulmantur no la ofrece. Alguien más estaria interesado?
Saludos
Pilar
Ir arriba Buenos días, He estado visitando otros foros y recopilando información sobre las excursiones, aunque hay tanto que ver que es complicado... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola ,según he leído ,no se puede hacer ni glacial ni pulpito , no se si sera por falta de tiempo
Pero son dos de las cosas que nosotros queríamos
Ir arriba Hola ,según he leído ,no se puede hacer ni glacial ni pulpito , no se si sera por falta de tiempo. pero son dos de las cosas que nosotros... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola ,me han aclarado una cosa,en el crucero del 25 SI se visitan
Ir arriba Hola ,me han aclarado una cosa,en el crucero del 25 SI se visitan Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo estoy a la espera de que me den el numero de localizador y me informen de una empresa externa que funciona muy bien en tema de excursiones ( me la facilitara el agente de la agencia de viajes) sobre los vuelos, comente con el de la agencia el horario que me daban en otras agencias, que seria salida de Barcelona a las 10:00 y regreso a las 19:00, esa información no es correcta todavia, aun tiene que asicnar los vuelos.
Así como los puertos a parar, segun la información de pullmantur son :

Día 1: Trondheim
Día 2: Ålesund
Día 3: Olden
Día 4: Flåm
Día 5: Bergen
Día 6: Stavanger
Día 7: Navegación
Día 8: Rostock

- La salida del día 25-06-2016 para en Geiranger / Hellesylt en vez de Olden.
Ir arriba Yo estoy a la espera de que me den el numero de localizador y me informen de una empresa externa que funciona muy bien en tema de... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Me han contestado de la agencia S2S, para nuestro crucero nos ofrecen en

Puerto de Geiranger-Hellesylit
NO la visita al glaciar Biskdal pero si Stryn, Flydalsjuvet (desde aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta) y el Monte Dalnisbba

Puerto de BERGEN HARDANGER La reina de los fiordos

Puerto de FLAM hay que reservarlo directamente en la oficina de Turismo

Puerto de STAVANGER PÚLPITO

Si queréis ampliar información hacerlo en la agencia S2S seleccionado la fecha de partida del crucero y la naviera.
Hay que seguir mirando esperaremos a que todos recibamos mas información de nuestras agencias de viajes, pero a mi esto no me parece mal el precio y resulta bastante completo.
No se si estoy en lo cierto, si no es así y alguien dispone de otra información agradecería que lo compartiera.
Un saludo.
Pilar
Ir arriba Hola buenas tardes, Me han contestado de la agencia S2S, para nuestro crucero nos ofrecen en. Puerto de Geiranger-Hellesylit. NO la... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta es la salida del 25 de junio no, nosotros también hemos reservado este crucero el lunes y andamos muy despistados, sobre todo con los nombres tan raros. Hemos reservado con s2s la excursión de Geiranger a hellesyly, y estamos mirando la del Pulpito, pero hemos leido que para subir se tarda como dos horas por un camino muy empinado y la verdad que lo estamos pensando, en fin que estamos abiertos para hacer grupo para excursiones.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, esta es la salida del 25 de junio no, nosotros también hemos reservado este crucero el lunes y andamos muy despistados... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos, esta es la salida del 25 de junio no, nosotros también hemos reservado este crucero el lunes y andamos muy despistados, sobre todo con los nombres tan raros. Hemos reservado con s2s la excursión de Geiranger a hellesyly, y estamos mirando la del Pulpito, pero hemos leido que para subir se tarda como dos horas por un camino muy empinado y la verdad que lo estamos pensando, en fin que estamos abiertos para hacer grupo para excursiones.
Un saludo

Buenas noches, si esta es la salida del 25 de junio, nosotros aun no hemos hecho ninguna reserva para las excursiones, estoy a la espera de la agencia que me de mas información. La verdad que con los nombres tan raros ando perdida Confundido
Ir arriba Buenas noches, si esta es la salida del 25 de junio, nosotros aun no hemos hecho ninguna reserva para las excursiones, estoy a la espera... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Manolimarbella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En referencia a las excursiones, mi agente me ha dicho que ya me dirá cuales se pueden hacer por libre y cuales merece la pena contratar con alguna agencia.
Referente a los vuelos todavía no se sabe con exactitud la hora de salida. Nos lo comunicarán un par de meses antes.
Yo voy a esperar a ver que me dice pues es amigo mas que agente.
Deciros que el pulpito se puede hacer andando( que son unas 2 horas y media), o en un barco mas pequeño lo cual se vería el púlpito desde abajo.
Hay muchísimos blog de viajes con fotos magnificas y muy bien explicado.
paradaconfonda.blogspot.com.es/ ...-flam.html
trajinandoporelmundo.com/ ...trondheim/
Espero ser de ayuda.
Ir arriba Hola a todos: En referencia a las excursiones, mi agente me ha dicho que ya me dirá cuales se pueden hacer por libre y cuales merece la... Manolimarbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros hemos pillado la excursión de s2s del púlpito desde abajo en un barco en total hemos reservado 3 excursiones como queda tantos meses. En fin seguimos mirando
Tema de excursiobes.
Feliz semana a todos
Ir arriba Hola a todos nosotros hemos pillado la excursión de s2s del púlpito desde abajo en un barco en total hemos reservado 3 excursiones como... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos nosotros hemos pillado la excursión de s2s del púlpito desde abajo en un barco en total hemos reservado 3 excursiones como queda tantos meses. En fin seguimos mirando
Tema de excursiobes.
Feliz semana a todos

Que excursiones son las que habeis reservado?
Ir arriba Que excursiones son las que habeis reservado? Isabeldelcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15439

Votos: 0 👍
Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube