Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 431195 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MYKONOS, YA NO ES LO QUE ERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La isla es bonita por el mar, las casitas blancas, ls calles.. Pero coincido en que es una turistada. Está llena de tiendas de firmas, y tiene unos restaurantes y hoteles de precios desorbitados. Si tuviera que elegir una isla griega para unos días de estancia, no me quedaría en Mykonos.
Ir arriba La isla es bonita por el mar, las casitas blancas, ls calles.. pero coincido en que es una turistada. Está llena de tiendas de firmas, y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYKONOS, YA NO ES LO QUE ERA  Publicado: Responder citando

Martinika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Este verano yo también iba a ir a atenas y las islas giregas y al final me han hablado tan mal...... Que me voy a roma
Ir arriba Este verano yo tambien iba a ir a atenas y las islas giregas y al final me han hablado tan mal...... que me voy a roma Martinika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYKONOS, YA NO ES LO QUE ERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no hay que generalizar...

Yo he estado viviendo en Grecia un año y al contrario, creo que el trato de los griegos a los españoles sobre todo, en mi caso y en el de mis 20 compañeros fue correctísimo...

El ejemplo de Mikonos tal vez no es el mejor para disfrutar de la cultura griega... Acaso lo es aquí benidorm o Ibiza?

Está claro que todo el mundo se está provechando del turismo masivo construyendo y cargándose playas, hace poco leí un artículo que hablaba de las costas de Andalucía, las más afectadas por la construcción (fue un artículo de una ONG que se llamaba "a toda costa" por si quereis leerlo). Benidorm tampoco era lo mismo hace 25 años cuando iban mis padres que ahora que vamos nsotors....

De todos modos, a pesar de que yo estuve allí un año, no se me pasó por la cabeza visitar Mikonos, es un tipo de ambientes que a mí personalmente no me gusta, pero es A MÍ, cada uno busca sus vacaiones dentro de sus preferencias y posibilidades...

Y hacerte planes con ir a un sitio de vacaiones y no visitarlo porque la gente te ha dicho que "el trato a turistas es malo", me parece ridículo, lo siento mucho....
Ir arriba Creo que no hay que generalizar... Yo he estado viviendo en Grecia un año y al contrario, creo que el trato de los griegos a los... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos, a q zona ir?  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola.Es cierto qu hay mucha marcha gay en Mykonos????Es muy caro el slair de copeteo y cenar o es como en Barcelona mas o menos???Un saludete
Ir arriba Hola.Es cierto qu hay mucha marcha gay en Mykonos????Es muy caro el slair de copeteo y cenar o es como en Barcelona mas o menos???Un... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos, a q zona ir?  Publicado: Responder citando

Luchita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy con una amiga a mykonos. Como queremos marcha nos recomendaron alojarnos cerca de paradise beach q parece ser q es una de las mejores playas de la isla.
Ir arriba Yo voy con una amiga a mykonos. como queremos marcha nos recomendaron alojarnos cerca de paradise beach q parece ser q es una de las... Luchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYKONOS, YA NO ES LO QUE ERA  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Pues tampoco estoy de acuerdo con eso de "mal trato", yo he estado quince días, entre islas, Atenas y el Peloponeso y el trato ha sido exquisito y muy amistoso, quien me trato peor fueron unas monjitas en meteora jajajjajajaja.
De todas formas me he alejado bastante de los centros turisticos mas movidos tocando solo alguno durante el crucero, como el caso de mikonos.

Mikonos es una isla bonita si, pero es muy superficial, todo lleno de tiendecitas que haran las delicias de las Fhasion victims, a quien le guste solo la marcha, y no calentarse mucho la cabecita ese es su lugar, pero aquí tenemos destinos mas cercanos para hacer lo mismo, en cuanto al trato en esta isla,,,, ¿que esperabais? no hay un trato "humano" precisamente por esa masificación y superficialidad. Soy el primero al que le gusta la fiesta, pero en mis vacaciones no hago cosas que puedo hacer con facilidad en mi pais.

Hay otras islas menos frecuentadas, mas tranquilas y con mejores playas y donde se lo puede pasar uno muuuuy bien, pero claro, es mas facil ir a mikonos y parece que cuando lo cuentas se te llena la boca,,, no¿?¿?
De todas formas parece un poco triste variar el destino solo porque a algunos les haya ido mal, en italia por ejemplo también os vais a encontrar mil turistas, el secreto es intentar alejarse un poco de las zonas de turismo masificado aunque esta claro que alguna vez hay que pasar por ellas.
Saludos.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Pues tampoco estoy de acuerdo con eso de mal trato , yo he estado quince dias, entre islas, Atenas y el Peloponeso y el trato ha sido... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYKONOS, YA NO ES LO QUE ERA  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Jejejeje!!!
La verdad que a veces nos dejamos llevar por comentarios q nos causan miedo y luego te arrepientes.El año pasadao me ofrecieron ir a Chian y si me hubiera dejado llevar por esos comentarios jamas hubiera ido.Al final decidi vencer el miedo(me iba solo)y tuve una esperiencia muy gratificante.
De todas formas si creo q leer en los foros nos ayuda a hacernos una idea de loque nos podemos enciontrar.Lo del trato de la gente es un estupidez(respetando a todo el mundo eh?):Yo soy catalan,y bviaje una semana a Madrid y otra a Valencia.Todo el mundo me decia q los madrleños y los valencianos no nos tragan.Pos fijate q he venido siempre con colegas y ademas me lo he pasado en grande con madrileños y valencianos riendonos de miles de cosas.No hay que tener en cuenta tanto esas "informaciones"sobre los caractyeres de las zonas porque el sustantivo Gente implica una pluralidad de entes independientes...jue q bien ma qedao, jejejeje...pos na, en resumen q animo q no hay q apabullarse por ello oye
De todas formas yo ya tengo cierta edad y no se si me gustara mucho Mikoños.En la agencia eran 3 días en Santorini y 3 en Mikoños, pwero decidi aumentar uno en Santorrini y uno menos en Mykoños.
YYa veremos!
Un abrazo JOse
Ir arriba Jejejeje!!! La verdad que a veces nos dejamos llevar por comentarios q nos causan miedo y luego te arrepientes.El año pasadao me... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre mikonos...  Publicado: Responder citando

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, tengo planeado un viaje por grecia para septiembre y me gustaría hacer escala en mikonos. Buscando por ahí y preguntando a otra gente he oído de todo: desde que es una Isla muy cara e insegura(al menor descuido te roban hasta la cartera...) y muy sucia, hasta todo lo contrario(que es muy bonita y te tratan muy bien y merece la pena ir y todo eso).
Por lo tanto me gustaría conocer opiniones si habeis estado allí y demás, porque lo que yo he investigado hasta ahora me deja alguna duda...
Y otra cosilla: ¿que tal está para visitar Delos?¿se puede visitar en un día(Delos)?
Muchas gracias, espero haberme expresado bien...saludos
Ir arriba Hola, tengo planeado un viaje por grecia para septiembre y me gustaría hacer escala en mikonos. buscando por ahí y preguntando a otra... Fher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Fher, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Mikonos. Guiño
Ir arriba Fher, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Mikonos. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre mikonos...  Publicado: Responder citando

Guil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
fher Escribió:
Hola, tengo planeado un viaje por grecia para septiembre y me gustaría hacer escala en mikonos. Buscando por ahí y preguntando a otra gente he oído de todo: desde que es una Isla muy cara e insegura(al menor descuido te roban hasta la cartera...) y muy sucia, hasta todo lo contrario(que es muy bonita y te tratan muy bien y merece la pena ir y todo eso).
Por lo tanto me gustaría conocer opiniones si habeis estado allí y demás, porque lo que yo he investigado hasta ahora me deja alguna duda...
Y otra cosilla: ¿que tal está para visitar Delos?¿se puede visitar en un día(Delos)?
Muchas gracias, espero haberme expresado bien...saludos

Hola fher:
Te comento mi opinión (yo estuve una semana en Agosto07)

Cara, no. Carísima. Lo que es el pueblo está lleno de tiendas de marca, y muchos italianos (que tienen mas pasta que nosotros). Cualquier chiringo te mete una buena clavada.
Insegura. No me lo pareció de ninguna manera.
Sucia. En absoluto. Es una isla que está un poco descuidada, es muy agreste. Pero ahí reside el encanto.

La isla es casi toda roca. Muy poca vegetación. Solo hay una población importante (Mikonos Town) similar a Mojacar, por ejemplo. (El resto ni las cuento)
Y eso sí, esta todo plagado de calas-playas, donde puedes elegir todos los estilos:
Virgen (o casi), familiares y discotequeras (Paradise y supero paradise: ver para creer).
Yo que tu si iría, pero tampoco se que alternativas tienes.

Respecto a Delos, lo visitas en 1 hora si no me equivoco. Al principio lo coges con muchas ganas, pero en realidad hay muy poco por ver, y suele hacer un calor espeluznante.

Salu2
Ir arriba Hola fher: Te comento mi opinión (yo estuve una semana en Agosto07) Cara, no. Carísima. Lo que es el pueblo está lleno de tiendas de... Guil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Rociopz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo viajo este verano en agosto, vamos 3 parejas de 28 años, y vamos dispuestos a pasarnorlo en grande, tenemos muchas ganas de ir mikonos y santorini, y hemos encontado una oferta muy buena, donde hacemos un combinado de 3 islas atenas-mikonos-santorini, 3 días en cada una. Espero que sea buena eleccíon.
Ir arriba Yo viajo este verano en agosto, vamos 3 parejas de 28 años, y vamos dispuestos a pasarnorlo en grande, tenemos muchas ganas de ir mikonos... Rociopz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Lynxandujar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Marcho a las islas el día 3 de Julio, llevamos vuelos, hoteles y traslados. !º vaos a Rodas,3 noches después a Creta 4 noches, 2 noches a Santorini y 3 noches a Mikonos, principalmente para ir a Delos y tomarlo como base de operaciones, y ahí vienen las dudas ya que queremos ir a Efeso, y no sabemos como, hay quien dice que hay que ir 1º a Samos y de allí a kusadasi y hay quien nos habla de rutas sin escalas. Estamos hechos un lio. Por favor ¡¡ayuda!! Muchas gracias
Tb agradeceria información sobre coches de alquiler en estas islas, ¿mejor reservar desde aki? o en destino.. Gracias¡¡¡
Ir arriba Marcho a las islas el dia 3 de Julio, llevamos vuelos, hoteles y traslados. !º vaos a Rodas,3 noches despues a Creta 4 noches, 2 noches a... Lynxandujar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Filosol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a mediados de septiembre iremos 4 días a mykonos tres amigo yme gustaria que me aconsejaran hotel cerca de playa pardise o superparadise,. Donde esta la marcha y las mejores playas, los tres practicamos en nudismo si aconsejais algo mejor pues agradecidos. Saludos. Las fechas será entre el 24 y el 29 sept. Gracias
Ir arriba Hola a mediados de septiembre iremos 4 dias a mykonos tres amigo yme gustaria que me aconsejaran hotel cerca de playa pardise o... Filosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Rakelfdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! somos dos xicas andaluzas que tenemos un viajecito organizado a Mykonos para primeros de Agosto, pero la verdad estamos un poco perdidas, ya que tanto la primera noche como la ultima (dia 3 y 11) lo pasamos en Atenas, así que como el tiempo es escaso en esa maravillosa ciudad nos gustaria que nos aconsejarais de sitios donde ir, hoteles donde quedarnos , etc. Otra cuestion seria el ferry para mykonos que no tenemos ni idea de donde cogerlo. Si hay alguien por ahí que nos pudiera guiar un poco... Muchisimas gracias
Ir arriba Hola! somos dos xicas andaluzas que tenemos un viajecito organizado a Mykonos para primeros de Agosto, pero la verdad estamos un poco... Rakelfdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
rakelfdez Escribió:
Hola! somos dos xicas andaluzas que tenemos un viajecito organizado a Mykonos para primeros de Agosto, pero la verdad estamos un poco perdidas, ya que tanto la primera noche como la ultima (dia 3 y 11) lo pasamos en Atenas, así que como el tiempo es escaso en esa maravillosa ciudad nos gustaria que nos aconsejarais de sitios donde ir, hoteles donde quedarnos , etc. Otra cuestion seria el ferry para mykonos que no tenemos ni idea de donde cogerlo. Si hay alguien por ahí que nos pudiera guiar un poco... Muchisimas gracias

El ferry para Mikonos se coge en el Puerto del Pireo donde puedes llegar perfectamente en metro. Para salir a cenar la zona de Plaka está genial ya que tiene muchísimas tabernas, restaurantes, bares, etc... Y para dormir nosotros estuvimos por los alrededores de la Plaza de Omonia aunque esa zona es un poco "malilla", la habitación doble nos costó 50 Euros pero el hotel estaba muy bien comunicado. Sitios para ver si tenéis tiempo aunque entiendo que no estaréis mucho, El Acrópolis, es lo más importante y para mi gusto imprescindible. Guiño
Ir arriba El ferry para Mikonos se coge en el Puerto del Pireo donde puedes llegar perfectamente en metro. Para salir a cenar la zona de Plaka est... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Aliena12
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Atenas con un día y medio tienes suficiente, yo no estaría más. Ver La Acrópolis, como dice Babyboom te lleva un par de horas, el museo Arquológico, la plaza de Sintagma y el Parlamento y ya los barrios de Plaka, Pisri (o como se llame) y demás, a mí Plaka me encantó sobre todo por la noche con las terracitas y la música de fondo.
Ah! Por supuesto subir al monte Likavitos y ya creo que poco más.

El hotel en el que estuve yo, no lo recomiendo mucho, pero la verdad esque fueron 45€ y si pasais de que esté impoluto y solo vais a dormir pues está bien y la verdad esque estaba lleno de gente joven.

Mirad la posibilidad de ir o volver de Mykonos en avión, nosotros cojimos uno para volver de Santorini a Atenas y nos costó 40 €, mirad en compañías griegas a menudo por si veis allguna oferta como nosotros.

Saludos
Ir arriba Para Atenas con un día y medio tienes suficiente, yo no estaría más. Ver La Acrópolis, como dice Babyboom te lleva un par de horas, el... Aliena12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola

Estuve en Mykonos el año pasado (además de Santorini y Creta). Tiene un parecido a Ibiza, aunque resulta especial por sus callejuelas y tiendas. Caro es si te vuelves loco. Para estar un par de días está bien. Vale la pena la excursión a Delos si te interesa el tema cultural y arqueológico. Por la noche, es bonito pasear y cenar en alguno de los restaurantes de la zona. Recomiendo un tal Nikos, excelente comida y precio más que razonable. Es de los más populares y suele ir mucha gente, pero el servicio es excelente. Allí comimos y cenamos varias veces.

Un problema grave es el transporte isla-hotel-playas. Si la comunicación con autobús es buena, se soluciona, pero como el hotel caiga en una zona donde no pasa el autobús, estás perdido. Taxis hay poquísimos y hay auténticas 'guerras' por coger uno en la plaza principal de mikonos. Lo pasamos mal en este sentido. Casi recomendaría alquilar coche aunque entonces el problema sería aparcar.

A mí me gustó más Santorini, por su peculiaridad y hay algo más de tranquilidad, con posibilidades de visitar otras zonas de la isla si tienes coche alquilada. Aquí diría que es obligado salvo que uno se tumbe en la playa o no salga del hotel.
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba Hola. Estuve en Mykonos el año pasado (además de Santorini y Creta). Tiene un parecido a Ibiza, aunque resulta especial por sus... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Adri106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compañeros de mochila, bueno hace 24horas que eh llegado de Grecia, bueno ante todo ojo con Mykonos es puro negocio turista, estuve un par de días y me arrepiento bastante de haber perdido tanto tiempo allí.

Una isla basante desertica, con su abocador todo el día quemando basura, carreteras llenas de chatarra en las cuentas, y autobuses destrosados a la entrada de algunas playas. Es todo carisimo, no puedes sentar-te en ningun chiringuito de la isla TE ROBAN, en los "mini-markets" te engañan con las etiquetas de los estantes y si reclamas no quieren devolver la pasta, un botecito de sal normal 3,50E, cagate lorito.

Eso si su calles del pueblo, su puerto, los molinos y alguna playa escondida es lo unico bueno de ver. Y cuidado cuando desembarcan 5 cruceros en la isla las calles y el puerto es un caos hay que hacer cola para pasar, y como en el crucero lo tienen todo echo las terrazas se mueren de asco.

Hay calles que solo hay joierias de diseño, que es lo que le llaman ellos el "gold market".
En resumen, en esa isla solo gastan gasolina en dar vueltas en moto, los turistas low cost todos acaban tiraos en el camping que hay donde esta la playa paradise donde salen del camping se meten en la playa atiborrada de sombrillas y hay se quedan con el chiringuito que cada día les ponen la misma musica y las mismas caras de los borrachos. Muchos Gays, y italianos con una caraja que no veas.

Si vais con crucero perfecto pero si vais en plan vacacional no recominendo mas de 2 noches.
SAludos
Ir arriba Hola compañeros de mochila, bueno hace 24horas que eh llegado de Grecia, bueno ante todo ojo con Mykonos es puro negocio turista, estuve... Adri106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buenas a todos,soy nuevo en el foro,jeje.
Este veranillo tengo pensado ir a mikonos en plan de fiesta y así,ya ke el verano pasado estube en ibiza y e oido hablar bien de mikonos ke es parecido a ibiza y así,es verdad?
Caunto seria de precio mas o menos a ojo una semana en agosto con avion y hotel (baratillo) incluido?
Me recomendariais otro sitio mejor para ir de fiesta?
1 saludo y muchas gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Buenas a todos,soy nuevo en el foro,jeje. este veranillo tengo pensado ir a mikonos en plan de fiesta y asi,ya ke el verano pasado estube... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bienvenido al foro Aplausos

Mira no conozco Ibiza pero te puedo asegurar que la fiesta en Mykonos está muy bién. Comienza en la playa alrededor de las 3 o 4 de la tarde y luego sigue en el centro de la isla hasta el amanecer. La mejor playa sin dudas es Paradise Beach, que tiene un complejo donde te podrás alojar y bares con mucha marcha por las tardes.
Otra isla que está muy bién de fiesta es Ios.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola bienvenido al foro :aplauso: Mira no conozco Ibiza pero te puedo asegurar que la fiesta en Mykonos está muy bién. Comienza en la... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado? Lo... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube