Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 20407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: y por fin llego el gran día  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por fin después de varios meses de preparación ha llegado el gran día. Esta madrugada salgo para Barajas y mañana cojo el avión hacia Tailandia.

Pero antes de irme quería agradeceros a todos los del foro, vuestra ayuda; a los que ya habeis estado por compartir vuestras experiencias, de las que he tomado buena nota para ir un poco más preparada ante lo que encontrare allí y a los expertos como Antonio y Lupy, por contestar a todas las preguntas con tanta paciencia. Os aseguro que me he leido prácticamente todos los hilos del foro de Tailandia y en todos he encontrado algo que me ha sido útil

Os podeís imaginar lo ilusionada que estoy con este viaje y podeís contar con que a la vuelta os contaré como ha ido todo.

Muchas gracias a todos....


....... QUE YA ME VOY.......... Aplausos

Última edición por Tanit028 el Dom, 15-07-2007 23:28, editado 1 vez
Ir arriba Por fin después de varios meses de preparación ha llegado el gran día. Esta madrugada salgo para Barajas y mañana cojo el avión hacia... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: y por fin llego el gran día  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Disfruta del viaje Amistad
Ir arriba Antonio2006 escribió: Disfruta del viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: y por fin llego el gran día  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad FELIZ VIAJE Amistad

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: :amigo: FELIZ VIAJE. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: me quiero ir pa ayá  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Mr. Green a las buenas gente...

Vereis, como todos sabeis mucha gente decide carsarse por aquello de que te den 15 días mas de vacas en el curro, y como a mi chico y a mi nos gusta lo de viajar hemos decidido liarnos la manta a la cabeza, montar fiesta e irnos de luna de miel a thailandia.

Superando el pavor que le tengo a los aviones (si no es borracha Amistad o con valium Chocado a mi no hay quien me suba)
Voy a empezar a organizarlo todo lo mejor que pueda (para eso ya me he montado un documento con muchas cosa de las que he leido en estos foros y os agradezco cada palabra que soltais por aqui)

Me ha quedado claro el tema de las vacunas (lo consultare con mi medico de cabecera, seguridad ante todo), mas o menos tengo una idea de los sitios que quiero ver y sobre todo lo de viajar ligera de equipaje y con la tarjeta lista para gastar y regatear.

Ando buscando información sobre los circuitos de iberojet pero no se donde encontrarla.

También me gustaria saber que tal tiempo hace por la zona, temperatura y demás.

Pero lo que mas me aterra es que me pase lo que en el cairo, que teniamos el hotel al lado de las piramides y llegar al centro nos costaba un pocode tal modo que cuando acababamos las excursiones no nos apetecia nada salir por ahí para ver la vida de noche (cosa que si pude hacer en el resto de egipto)

Gracias y besos
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba :mrgreen: a las buenas gente... vereis, como todos sabeis mucha gente decide carsarse por aquello de que te den 15 dias mas de vacas en... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir pa ayá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Esto es todo lo q he podido encontrar,espero q te sirva para hacerte una idea

www.comoviajar.com/ ...ndice.html

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Esto es todo lo q he podido encontrar,espero q te sirva para hacerte una idea. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir pa ayá  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Para poder informarte del clima necesitamos saber cuando vas, pero puedes hacerte una idea aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324
Sobre transporte en Bangkok tienes un excelente Sky Train (un metro aéreo) y metro normal, además de ferrys que van por el río y los canales, además de taxis, tuk tuks, etc.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Para poder informarte del clima necesitamos saber cuando vas, pero puedes hacerte una idea aqu... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir pa ayá  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola, gracias por contestarme. Muy feliz
Pues me voy la segunda quincena de septiembre.
Me da un poco de miedo el tiempo porque hace dos años una amiga mia también fue en esas fechas y si que le llovio y tengo experiencia de viages lloviendo y al final acabas en el restaurante del hotel.
Estuve leyendo sobre el royal orchid o el shangri la y tiene buena pinta pero no se como pillaran de comunicación.
Lupy, gracias por el folleto, yo no lo habia encontrado.
Mil gracias, besos
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Hola, gracias por contestarme. pues me voy la segunda quincena de septiembre. me da un poco de miedo el tiempo porque hace dos años una... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me quiero ir pa ayá  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
cathermac Escribió:
hola, gracias por contestarme. Muy feliz
Pues me voy la segunda quincena de septiembre.
Me da un poco de miedo el tiempo porque hace dos años una amiga mia también fue en esas fechas y si que le llovio y tengo experiencia de viages lloviendo y al final acabas en el restaurante del hotel.
Estuve leyendo sobre el royal orchid o el shangri la y tiene buena pinta pero no se como pillaran de comunicación.
Lupy, gracias por el folleto, yo no lo habia encontrado.
Mil gracias, besos

Los dos hoteles están bien comunicados, dado que el barco del Sheraton te lleva hasta el Sky Train. Desde el Shangri-La llegas andando en menos de 5 minutos al Sky Train. En Tailandia hace tanto calos que muchas veces agradeces la lluvia Muy feliz
Para playa en esas fechas mejor Samui o Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Los dos hoteles están bien comunicados, dado que el barco del Sheraton te lleva hasta el Sky Train. Desde el Shangri-La llegas andando en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Contactar con gente que viaje a partir del 17 septiemb. BKK  Publicado: Responder citando

Rafaelopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me caso en septiembre y me gustaria contactar con gente que como yo vaya de viaje de novios a Bangkok y Koh samui a partir del 17 de septiembre.
Ir arriba Me caso en septiembre y me gustaria contactar con gente que como yo vaya de viaje de novios a Bangkok y Koh samui a partir del 17 de... Rafaelopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con gente que viaje a partir del 17 septiemb.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Apuntaros aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=510
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Apuntaros aquí: www.losviajeros.comforos.php?t=43565&start=510. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con gente que viaje a partir del 17 septiemb. BKK  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola rafael
Yo también paso por vicaria para septiembre y también nos vamos de viaje a thailandia en esas fechas.
Estoy ultimando el viaje, con quien viajas? nosotros de momento dudo entre el thai adventure de iberojet y los circuitos de siam de travelplan, lo que pasa es que el thai adventure saldri el 18 con lo cual no podriamos ir a playa.
El hotel que quiero es el royal sheraton orchid
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Hola rafael. yo tambien paso por vicaria para septiembre y tambien nos vamos de viaje a thailandia en esas fechas. estoy ultimando el... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: GRACIAS!!  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1195

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de Tailandia hace dos días (tras una estancia de dos semanas) y no podemos dejar de dar las gracias
A cuantos habeis dedicado vuestro tiempo a incluir tan valiosisma información en este foro (y gracias especialmente a Antonio 2006 y a MJ). Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Ha sido una maravilla llegar a Bangkok el primer día sabiendo dónde comprar, comer, qué visitar, cuánto pagar por tal o cual cosa, etc, etc. Etc. Gracias a este foro hemos hecho una magnífica planificación de nuestro viaje. Gracias de verdad!!!!!!!.

Un cordialisimo saludo,

HAYATI y NOAH72
Ir arriba Hemos vuelto de Tailandia hace dos días (tras una estancia de dos semanas) y no podemos dejar de dar las gracias. a cuantos habeis... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRACIAS!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Bienvenidos a la cruda realidad Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba :aplauso: Bienvenidos a la cruda realidad. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRACIAS!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Bienvenidos Amistad
Me alegro mucho que este foro os sirviera de ayuda Aplausos
Un saludo Sonriente
Ir arriba Bienvenidos. Me alegro mucho que este foro os sirviera de ayuda. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias a TODOS  Publicado: Responder citando

O-o-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hemos regresado de Tailandia hace 3 días y queria agradeceros a TODOS ( Antonios , Lupys , y todos los demas) lo mucho que me habeis ayudado a disfrutar de ese pais increible, ahora yo tb puedo dar algunos consejos y sin duda lo haré, pq a mi con los vuestros me habeis ayudado a componer el mejor viaje de mi vida.

Muchas gracias a tod@s Aplausos
Ir arriba Hemos regresado de Tailandia hace 3 dias y queria agradeceros a TODOS ( Antonios , Lupys , y todos los demas) lo mucho que me habeis... O-o- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias a TODOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Bienvenidos y gracias por vuestro ofrecimiento de ayuda Amistad
Ir arriba Bienvenidos y gracias por vuestro ofrecimiento de ayuda Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: El sábado me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
El Sábado me marcho de vacaciones, por lo que no sé si el Viernes tendré mucho tiempo para conectarme. Estaré por Yunnan (China) y también pasaré unos días en Tailandia.
Un saludo a todos Amistad
Ir arriba Hola. El Sábado me marcho de vacaciones, por lo que no sé si el Viernes tendré mucho tiempo para conectarme. Estaré por Yunnan (China) y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El sábado me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tengas un buen viaje Antonio!!!

Veo que vuelves a thai para no variar y como de costumbre, no?? jajajaja....

Hasta la vuelta!!
Saludos Guiño
Ir arriba Que tengas un buen viaje Antonio!!! Veo que vuelves a thai para no variar y como de costumbre, no?? jajajaja.... Hasta la vuelta!! Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El sábado me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Buen viaje Amistad

Disfruta y ya nos contaras a la vuelta Secret

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba :aplauso: Buen viaje. Disfruta y ya nos contaras a la vuelta. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias a TODOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos Aplausos

Ya nos iras contando Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenidos. Ya nos iras contando Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos AplausosDISFRUTA Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: :aplauso: DISFRUTA Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube