Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 11 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 522830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 11955
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias Alada, me quedo más tranquila. Igualmente, otra duda, aunque pueda hacer facturación online, ¿puedo hacer la facturación como toda la vida en el aeropuerto? Si tuviera que hacerla online, ¿me avisarán primero? Sé que Ryanair avisa de que hay que hacerla.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias Alada, me quedo más tranquila. Igualmente, otra duda, aunque pueda hacer facturación online, ¿puedo hacer la facturación como toda la vida en el aeropuerto? Si tuviera que hacerla online, ¿me avisarán primero? Sé que Ryanair avisa de que hay que hacerla.

Claro, también se puede hacer la facturación en el aeropuerto, por ej. Puedes hacer la facturación online a la ida, que tendras ordenador en tu casa, y luego a la vuelta facturas en el aeropuerto, eso como quieras, lo que nose si te avisan cuando puedes facturar, con estar atenta, el día anterior del vuelo.

Un saludo
Ir arriba Alada
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
jchgir Escribió:
viruss Escribió:
jchgir Escribió:
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?

Si son vuelos conexionados y llega puntual el primero no te sobrará mucho tiempo pero es totalmente factible. En caso de perdida del segundo por demora del primero -siempre que sean conexionados- te tendrían que recolocar.

Si por el contrario no son conexionados no lo intentes con tan poco margen de escala.

Saludos.

Si los compro conexionados, es decir todos los vuelos en el mismo paquete, creo que te refieres a eso, me sale por 200 euros mas que si los compro por separados, con distintas compañias.
Las compañias son la British y Continental, por si te sirve de algo.

Me referria a eso, Mr. Green , entonces tienes tiempo en la escala.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1467
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Mi temor es sobre todo las colas que se pueden formar con la seguridad que estan teniendo ahora; ademas en el aeropuerto de Londres Heathrow, y con una hora y media.
Lo mismo paso el día en londres y duermo allí, y me voy al día siguiente.
Si llegara a tiempo, aun teniendo el vuelo comprado para el siguiente día, si hay sitio con la British, ¿crees que me cambiarian el vuelo?
Ir arriba Jchgir
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
jchgir Escribió:
Mi temor es sobre todo las colas que se pueden formar con la seguridad que estan teniendo ahora; ademas en el aeropuerto de Londres Heathrow, y con una hora y media.
Lo mismo paso el día en londres y duermo allí, y me voy al día siguiente.
Si llegara a tiempo, aun teniendo el vuelo comprado para el siguiente día, si hay sitio con la British, ¿crees que me cambiarian el vuelo?

Con esa hora y media de escala solo tienes que buscar la nueva puerta de embarque y pasar control de seguridad, tienes tiempo pero no sobrará mucho debido a que Heathrow es un aeropuerto grande y los controles de seguridad que se hacen. Siempre que forme todo parte de una única compra y no tengas que tocar equipaje facturado da tiempo, si hay que tocar equipaje y volver a facturar es imposible con ese margen.
Si decides hacer noche y volar al día siguiente no te dan vuelo de cambio para volar en el mismo día, tienes que ir en el vuelo que has comprado. Solo si es por causas inherentes a la compañía aérea te recolocan en otro vuelo, pero cambios voluntarios va a ser que no. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Makoch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Problema Escala en Caracas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola:

He conseguido un vuelo bastante barato Madrid-Lima con el inconveniente de escala en Caracas con 1h. Y 30 min para cambiar de avión y compañía.

¿Al ser cambio de compañia (air europa- LAN) debo volver a facturar? ¿Debo pasar inmigración en Caracas? ¿Sin contratar seguro puedo reclamar a air europa por perder el vuelo o maletas?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Makoch
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problema Escala en Caracas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Traslado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Problema Escala en Caracas

Publicado:
Compartir Responder citando
Air Europa y Lan son de alianzas diferentes, y no creo que tengan comvenio de equipajes, posiblmente te va a tocar facturar de nuevo allí.

Ponte en contacto con ellos,

Un saludo

_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada
Compartir:

Cyberelez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Vuelo a Chile con escala, Dudas!

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!!
Tengo una duda sobre un vuelo a Chile; Veréis, yo vivo en Madrid, y quiero viajar en Agosto a Chile, resulta que los vuelos están super caros, así que e puse a mirar precios desde otros aeropuertos, y me encontré un vuelo desde Londres bastante más barato, pero ese vuelo a Londres hace escala en Madrid y luego ya vuela a Chile, en resumen, tendrá que comprar un billete Madrid_Londres para poder coger el vuelo que va a chile pero que vuelve a pasar por Madrid. Y la vuelta es igual, Desde Chile vuela a Madrid y de Madrid Londres, cn lo cual tendría que comprar otro billete de Londres a Madrid.
Aún teniendo que comprar un los otros billetes el vuelo sigue siendo bastante más barato que si cojo otro directo desde Madrid.

La cuestión es que me da muchisima pereza tanto tiempo de vuelo, además que siva a pasar por madrid es tontería que me vaya a Londrs a cogerlo, con lo cual, ¿Es posible que yo compre ese billete Londres-Madrid_Chile pero embarque desde Madrid??
Y por supuesto a la vuelta si puedo quedarme en Madrid y bajar las maletas aquí también.

Espero que alguien me pueda ayudar, este tema me está olviendo loco!!

Saludos a todos!
Ir arriba Cyberelez
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelo a Chile con escala, Dudas!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola y bienvenido

No es posible hacer lo que propones...al no presentarte al primer vuelo, en tu reserva aparece un segmento nuevo como no show,que automáticamente cancela el resto de trayectos.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Cyberelez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelo a Chile con escala, Dudas!

Publicado:
Compartir Responder citando
Vaya!! pues entonces tendré que viajar a Londres, que faena tan grande!!

En fin muchisimas gracias!!
Ir arriba Cyberelez
Compartir:

Endomiel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Transbordo en EEUU con destino México... ESTA? Visado?

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todo el mundo,

He estado buscando por el foro y en Internet pero no encuentro nada oficial que me deje tranquilo. Resulta que estoy planeando un viaje Madrid - México y estoy contemplando la posibilidad de hacer escala en EEUU, ya que el precio del billete baja considerablemente.

Mi pregunta y duda es... Si hago transbordo en EEUU... Necesito una autorización (ESTA) para el transbordo o visado? Aunque no salga del aeropuerto? No sé, me hago esta pregunta porque como los aeropuertos son territorio "internacional"... En fin, espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano,

Carlos
Ir arriba Endomiel
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transbordo en EEUU con destino México... ESTA? Visado?

Publicado:
Compartir Responder citando
endomiel Escribió:
Hola a todo el mundo,

He estado buscando por el foro y en Internet pero no encuentro nada oficial que me deje tranquilo. Resulta que estoy planeando un viaje Madrid - México y estoy contemplando la posibilidad de hacer escala en EEUU, ya que el precio del billete baja considerablemente.

Mi pregunta y duda es... Si hago transbordo en EEUU... Necesito una autorización (ESTA) para el transbordo o visado? Aunque no salga del aeropuerto? No sé, me hago esta pregunta porque como los aeropuertos son territorio "internacional"... En fin, espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano,

Carlos

Hola endomiel y bienvenid@ al Foro

En el Foro hay un hilo sobre el ESTA donde está tratado este tema. Te respondo: Los aeropuertos ya no son territorio internacional, al menos desde el 11-S; así que si haces escala (transbordo es en el metro Riendo ) en USA, tienes que entrar y por tanto rellenar el ESTA.

En la casilla donde tienes que poner la dirección de residencia pones Tránsito. En las aclaraciones del propio ESTA te lo dice. Guiño . Si tienes pasaporte español y vas como turista no necesitas ningún visado.

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Vie, 26-03-2010 13:46, editado 1 vez
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Endomiel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transbordo en EEUU con destino México... ESTA? Visado?

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias chicky por responder tan rápido y siento no haber localizado el hilo... Voy a buscarlo ahora con más detenimiento!

Muchas gracias de nuevo Sacando la lengua
Ir arriba Endomiel
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transbordo en EEUU con destino México... ESTA? Visado?

Publicado:
Compartir Responder citando
Aquí está el enlace.

ESTA: Programa de Autorización Previa del Viaje a USA

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Endomiel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transbordo en EEUU con destino México... ESTA? Visado?

Publicado:
Compartir Responder citando
GRACIAS!!!!!!!
Ir arriba Endomiel
Compartir:

NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy a punto de comprar los billetes de avion para este verano....
Os cuento cómo es la idea para saber si me va a dar tiempo o no:
Llego a Nueva York (JFK) a las 12:15h. Y saldo para Costa Rica a las 15:35h.
Los billetes son independientes, es decir, que en NY tengo que coger las maletas y volver a facturar.... Cómo lo veis??? Me dará tiempo????
EStoy a punto de comprarlos pero me ha entrado la duda...
Ir arriba NORITAH
Compartir:

Endomiel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hombre, personalmente creo que en 3 horas si que te puede dar tiempo... Lo unico que creo que depende es si te conoces o no el aeropuerto de NY y de lo grande que sea, etc. Sacando la lengua

Yo al final me acabo de comprar el billete para Mexico y al final no hago escala en EEUU Sacando la lengua

Un saludo Guiño
Ir arriba Endomiel
Compartir:

NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
No me lo conozco y además aún nos sé a qué terminal llego y de cuál salgo......
Hombre, son 3 horas 20 minutos, pero no sé......
Gracias!
Ir arriba NORITAH
Compartir:

Jaime__
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: ¿Salir del aeropuerto "en tránsito"?

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Es una pregunta un poco tonta pero tengo una duda acerca de unos billetes que hemos comprado para este verano. Tenemos un billete Madrid-Delhi haciendo escala de 10 horas en Dubai. ¿Es posible durante esas 10 horas abandonar el aeropuerto (visados y demás aparte) y luego volver a la zona de embarque? ¿Cómo es posible si (creo) que sólo tendremos un billete Madrid-Delhi?

Muchas gracias!
Ir arriba Jaime__
Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 522830 Lecturas - Última modificación: 13/04/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube