Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 163368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...

Publicado:
Responder citando
Nievitada Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje por la costa este, y tengo algunas dudas a ver si me ayudáis.
La idea inicial es pasar unos días en Nueva York y después, aquí vienen mis dudas, queremos conocer algo Filadelfia, pero no se como hacer, si coger un bus desde ny a primera hora para estar pronto en Filadelfia, visitarla, y a ultima hora del día coger coche para ir a dormir a Lancaster, o tirar hacia Washington en otro bus.

Lo veis factible? O será mejor hacer noche en Filadelfia?
Hay algún sitio donde podamos dejarlas maletas mientras visitamos la ciudad?
Gracias

Nosotros la vimos en el día desde NY volviendo a las 5 de la tarde (se llenó el bus y tuvimos que esperar a las 6), se ve perfectamente en el día. Lo del alojamiento ya como prefieras, pero sí que te daría tiempo a desplazarte a hacer noche a Lancaster o Washington
Respecto a la consigna imagino que habrá en algún sitio, pero nosotros no vimos nada (también es verdad que no nos fijamos)

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Nievitada
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 155

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...

Publicado:
Responder citando
vinadas1 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje por la costa este, y tengo algunas dudas a ver si me ayudáis.
La idea inicial es pasar unos días en Nueva York y después, aquí vienen mis dudas, queremos conocer algo Filadelfia, pero no se como hacer, si coger un bus desde ny a primera hora para estar pronto en Filadelfia, visitarla, y a ultima hora del día coger coche para ir a dormir a Lancaster, o tirar hacia Washington en otro bus.

Lo veis factible? O será mejor hacer noche en Filadelfia?
Hay algún sitio donde podamos dejarlas maletas mientras visitamos la ciudad?
Gracias

Nosotros la vimos en el día desde NY volviendo a las 5 de la tarde (se llenó el bus y tuvimos que esperar a las 6), se ve perfectamente en el día. Lo del alojamiento ya como prefieras, pero sí que te daría tiempo a desplazarte a hacer noche a Lancaster o Washington
Respecto a la consigna imagino que habrá en algún sitio, pero nosotros no vimos nada (también es verdad que no nos fijamos)

Un saludo! Muy feliz

Gracias
Ir arriba Nievitada
Compartir:

Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...

Publicado:
Responder citando
Hola!! Os comento. Viajamos a JFK aterrizando a las 19. Entiendo que hasta las 21 no saldremos del aeropuerto. Tenemos noche en Pennsville (para adelantar que tenemos el día siguiente solo para Washington), pero como pasamos al lado, me gustaría dedicarle 45 min - 1hora y pasar por Philadelphia... Yaaaaa se qué es poquísimo, pero no teníamos otra opción! La idea es ir en coche y ver Rocky steps, JFK plaza, Philadelphia City Hall e Independece Hall por fuera, vamos ir en coche, bajarnos y echarnos unas fotillos. Creo que la campana de la Libertad no se puede ver a esa hora porque estará cerrado, así que... Creéis que es un locura y directamente no merece la pena ni pasar, o aunque sea poco tiempo y no dé tiempo a vivir la ciudad merece la pena pasar con el coche por estos sitios? Muchas gracias a todosss!!!

_________________

Ir arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...

Publicado:
Responder citando
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! Os comento. Viajamos a JFK aterrizando a las 19. Entiendo que hasta las 21 no saldremos del aeropuerto. Tenemos noche en Pennsville (para adelantar que tenemos el día siguiente solo para Washington), pero como pasamos al lado, me gustaría dedicarle 45 min - 1hora y pasar por Philadelphia... Yaaaaa se qué es poquísimo, pero no teníamos otra opción! La idea es ir en coche y ver Rocky steps, JFK plaza, Philadelphia City Hall e Independece Hall por fuera, vamos ir en coche, bajarnos y echarnos unas fotillos. Creo que la campana de la Libertad no se puede ver a esa hora porque estará cerrado, así que... Creéis que es un locura y directamente no merece la pena ni pasar, o aunque sea poco tiempo y no dé tiempo a vivir la ciudad merece la pena pasar con el coche por estos sitios? Muchas gracias a todosss!!!

Hombre el Indenpendece Hall por fuera no tiene mucho, para 45 minutos te recomendaría haceros las fotos de Rocky y pasar en coche por la zona de rascacielos, pero para tan poco no se si merecerá siquiera la pena...
Ir arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Nievitada
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 155

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia, Pensilvania parking

Publicado:
Responder citando
Hola!!!! Estamos mirando para ir a Filadelfia en coche, seria de paso y no cogeriamos hotel, que tal esta para aparcar cerca de las zonas que se suelen visitar? Hay que meter el coche en parking? Y son muy caros? O se puede aparcar medianamente bien por la calle....

Gracias
Ir arriba Nievitada
Compartir:

TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1736
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...

Publicado:
Responder citando
Hola!
Nosotros estuvimos una tarde y un día completo. Para la tarde aparcamos en la zona de la calle Arch St. Bastante caro el parquímetro.
Para el día siguiente lo dejamos en el parking del Independece Visitor Center todo el día, por unos 20$ www.phlvisitorcenter.com/ ...tting-here

Salu2
Ir arriba TrekOrange
Compartir:

Charlygi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Hola Viajeros,
Tenemos previsto un viaje a washington y estamos buscando información para acercarnos un día, ir y volver, hasta Philadelphia, inicialmente la opción seria en tren. Y vamos con una silla de ruedas.
Alguna recomendación?
Ir arriba Charlygi
Compartir:

Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
charlygi Escribió:
Hola Viajeros,
Tenemos previsto un viaje a washington y estamos buscando información para acercarnos un día, ir y volver, hasta Philadelphia, inicialmente la opción seria en tren. Y vamos con una silla de ruedas.
Alguna recomendación?

Ir y volver el mismo día a PHL y con problemas de movilidad al ir con silla de ruedas, creo que vas a ir un poco justo de tiempo. No es que haya mucho por ver o muchos sitios que visitar, pero explorar y entrar en la zona del Independence Hall y alrededores, Reading Terminal Market, el ayuntamiento, y finalizar en las escaleras de Rocky pues te va a llevar su tiempo.
Ir arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rossieta
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2013
Mensajes: 128

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Si es un poco justo pero se puede, por suerte estos americanos tienen muchas facilidades para las sillas.
Agrgale Betsy Rose House y la primera imprenta de USA creada por Benjamin Franklyn.
Ir arriba Rossieta
Compartir:

Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
rossieta Escribió:
Si es un poco justo pero se puede, por suerte estos americanos tienen muchas facilidades para las sillas.
Agrgale Betsy Rose House y la primera imprenta de USA creada por Benjamin Franklyn.

Eso está por los alrededores del Independence Hall Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Charlygi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Gràcias por vuestros comentarios.
Què recomendáis como medio de transporte para desplazarnos?
Ir arriba Charlygi
Compartir:

Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
charlygi Escribió:
Gràcias por vuestros comentarios.
Què recomendáis como medio de transporte para desplazarnos?

Si vas en tren llegarás a la estación de la calle 30, y de ahí tienes metro directo (línea MFL) a los lugares que te comentamos más atrás excepto las escaleras de Rocky (Philadelphia Art Museum) en las que los buses 38 o 43 te llevan.
Ir arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

CARME32
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 396

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Yo no fui a las escaleras de Rocky y lo hice todo andando.
Ir arriba CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Monroca29
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2015
Mensajes: 217

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
CARME32 Escribió:
Yo no fui a las escaleras de Rocky y lo hice todo andando.

Hola!
Alguien me puede decir si en la estación de autobuses de Filadelfia de la compañía Greyhound hay taquillas o servicio de consigna para guardar las maletas???
Gracias!
Ir arriba Monroca29
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36712

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
monroca29 Escribió:
CARME32 Escribió:
Yo no fui a las escaleras de Rocky y lo hice todo andando.

Hola!
Alguien me puede decir si en la estación de autobuses de Filadelfia de la compañía Greyhound hay taquillas o servicio de consigna para guardar las maletas???
Gracias!

No parece

locations.greyhound.com/ ...ion-171127

Mira esto

www.phlvisitorcenter.com/ ...iladelphia

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Backup
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 235

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Yo os recomiendo la cárcel antigua que hay a la derecha del museo de las escaleras de Rocky.
Ir arriba Backup
Compartir:

Monroca29
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2015
Mensajes: 217

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Gracias wanderlust!
Quizás es mejor viajar con Megabus y dejar las maletas en la estación de tren de Amtrak, no???
Lo único que veo es la distancia hasta el centro de Filadelfia. En teoría llegamos de Washington sobre las 10:30 de la mañana y nos marchamos hacia Nueva York sobre las 6 de la tarde.Crees que nos dará tiempo de ver el centro histórico e ir hasta las escaleras de Rocky???
Muchísimas gracias!
Saludos
Ir arriba Monroca29
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36712

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
monroca29 Escribió:
Gracias wanderlust!
Quizás es mejor viajar con Megabus y dejar las maletas en la estación de tren de Amtrak, no???
Lo único que veo es la distancia hasta el centro de Filadelfia. En teoría llegamos de Washington sobre las 10:30 de la mañana y nos marchamos hacia Nueva York sobre las 6 de la tarde.Crees que nos dará tiempo de ver el centro histórico e ir hasta las escaleras de Rocky???
Muchísimas gracias!
Saludos

En eso no puedo ayudarte...no conozco filadelfia Avergonzado Avergonzado

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
monroca29 Escribió:
Gracias wanderlust!
Quizás es mejor viajar con Megabus y dejar las maletas en la estación de tren de Amtrak, no???
Lo único que veo es la distancia hasta el centro de Filadelfia. En teoría llegamos de Washington sobre las 10:30 de la mañana y nos marchamos hacia Nueva York sobre las 6 de la tarde.Crees que nos dará tiempo de ver el centro histórico e ir hasta las escaleras de Rocky???
Muchísimas gracias!
Saludos

De sobra.
Cerca de la estación están las Escaleras de Rocky (cruzáis el puente y vais por el río, son 5 minutos) Os hacéis las fotos y demás y enfiláis por la avenida principal (Benjamin Franklin) que tiene el parque de Rodin y es muy bonita (es la que se ve desde arriba de las escaleras, la principal) que os lleva de frente a la Catedral, de ahí es un paseo hasta la zona de la Independencia.
Reservad con antelación hora para ver el Independence Hall si quereis entrar, es barato (2-3$) y está interesante. La Campana no merece la pena (gratis, pero cola de 1-2 horas)
A la vuelta id de frente por Market Street, pasando por la zona de rascacielos y el bonito Ayuntamiento.

Una pena no tener colgado el diario, porque estuvimos en la ciudad como vosotros de tiempo y vimos todo, para que te orientaras un poco.
Si llegáis sobre las 10:30 yo reservaría en el Independence Hall hacia las 3 de la tarde, para ir bien de tiempo, y comería antes.

¡Un saludo!

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Monroca29
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2015
Mensajes: 217

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias Vinadas1!
No se puede reservar la visita de la campana???
Q hicisteis con las maletas donde las guardasteis??
No tienes forma de recuperar el diario y hacérmelo llegar???
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Monroca29
Compartir:
Último Mensaje

Leyna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 257
Ubicación: Por los tejados...

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Publicado:
Responder citando
¡Buenas!

Perdonad que reflote un tema que está pelín parado pero así no abro otro.

¿Alguien que haya estado recientemente en Filadelfia y me pueda dar su opinión acerca de la seguridad de la ciudad? Tengo un medio contacto allí que básicamente me ha dicho que hay barrios que directamente hay que evitar pisar (ok, hasta aquí bien, como en cualquier gran ciudad), pero es que además me ha dicho que bajo ningún concepto cojamos el metro de noche, y aquí ya he flipado un poco más.

Mi idea es pasar dos noches en el centro de la ciudad para después alquilar un coche y seguir con nuestro viaje hacia Boston y la zona de Cape Cod, pero éstos comentarios me tiran un poco "patrás". Conste que somos de Barcelona y bastante precavidos con el tema de tirones y robos al descuido, pero la verdad, si no vamos a poder ni salir a cenar por el centro, pues cambio recorrido y a Filadelfia "que la bombin".

Muchas gracias compis Sonriente
Ir arriba Leyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 163368 Lecturas - Última modificación: 09/08/2023




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube