Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 102 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 191755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
ASIZA Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre los turnos de la cena. Nosotros tenemos el primero, igual me parece un poco apurado si después de la excursión nos queremos dar un chapuzón en la piscina o se llega un poco tarde al barco... En la agencia me comentan que se puede ir más tarde a cenar, sobre las 8.30 ó 9:00.
Os agradecería que me comentarais cómo lo veis, un poco vuestra experiencia.
Muchas gracias
Buenas noches...si tu idea es darte un chapuzon en la piscina antes de cenar coge el segundo turno de cena.En las excursiones de Tunez, Napoles y Monaco sin problema un turno u otro ya que en las 3 puedes comer en el barco, pero en la de Roma y Florencia llegas sobre las 18, 30 así que mucho tiempo no vas a estar...yo creo que el primer turno esta bien si vas con niños, quizas el segundo se haga tarde para ellos si quieren ver el espectaculo y no quedarse dormidos antes de cenar por el cansancio...
Ir arriba Buenas noches...si tu idea es darte un chapuzon en la piscina antes de cenar coge el segundo turno de cena.En las excursiones de Tunez... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
MATI73 Escribió:
Hola, en primer lugar gracias por seguir en el foro contándonos vuestras experiencias y consejos que nos vienen muy bien a los que vamos a ir después. Nosotros vamos el 5 de julio y me gustaría que me comentarais algunas cuestiones a ver si me termino de aclarar. Yo he reservado todas las excursiones menos mónaco con la reina y estoy dudando con Pompeya porque llevo dos niñas de 7 y 11 y creo que hará calor y allí parece que no hay mucha sombra y todo eso. Si me podéis comentar algo de esa excursión os lo agradecería. También dudo lo del tema de la vestimenta en las iglesias de italia, especialmente en la basílica, es una pregunta tonta, pero ¿lo tienen en cuenta para las niñas también, o les puedo poner pantalón corto? Gracias.
Calor en Italia en Julio?? Se te pueden cocer las ideas...Pompeya me encanto, sombra muy poca, mucha gente como dice Javi sobre todo el tapon que se forma camino del Burdel romano de Pompeya, si es que en este pais hay un vicio...jejejejej...
Sobre Basilica, yo no les vi mirar tanto el tema de vestimenta, pero seria aconsejable no tentar a la suerte y acabar haciendo un vestido con un pañuelo.Mujeres y hombres con pantalon por debajo de la rodilla y camiseta manga corta, nada de tirante enseñando pechuga que San Pedro sino no perdona los pecados cuando le tocas, jejejej...
Ir arriba Calor en Italia en Julio?? Se te pueden cocer las ideas...Pompeya me encanto, sombra muy poca, mucha gente como dice Javi sobre todo el... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Ay! una tontería de la que me acabo de acordar... En Tunez es una hora menos que en la península... Cambiásteis la hora en el barco o seguísteis con la de siempre?

La hora no se cambia, pero acuérdate que hay que desactivar en el móvil la opción de cambio de hora automático para evitar que el despertador te suene por la hora de Túnez y no por la del barco. Parece una tontería, pero a bastante gente le pasó Guiño
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba La hora no se cambia, pero acuérdate que hay que desactivar en el móvil la opción de cambio de hora automático para evitar que el... Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Chic@s podéis explicar un poco como va la excursion de roma con la reina? se va mucho en autocar o se va a pie?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Chic@s podéis explicar un poco como va la excursion de roma con la reina? se va mucho en autocar o se va a pie? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Moscozma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Cómo va la resaca viajera???
Animo!!
Quisiera pediros fotos, así que JJ y David, que se que teneis os mando mi mail en privado para que me las hagais llegar, quiero hacerles a los aitas un calendario para el año que viene. Me interesan fotos del grupo y de ellos, si teneis.
Si hay alguien mas que tenga decidme para que os mande el mail.
David, el lunes me voy unos días a la Selva de Irati, a desconectar, que luego toca currar y currar hasta septiembre que no coja las vacances de verdad, me voy a Cuba, así que ya tengo trabajo en el foro de Cuba para todo el verano, lo que dudo es que sea tan entrañable como este.
Besos
_________________
Arantza
Ir arriba Cómo va la resaca viajera??? Animo!! Quisiera pediros fotos, así que JJ y David , que se que teneis os mando mi mail en privado para que... Moscozma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
chic@s podéis explicar un poco como va la excursion de roma con la reina? se va mucho en autocar o se va a pie?
Hola vmateos...Yo hice la de Roma Clásica con entrada en Basilica y siento decirte que el 70% de la excursion es en autocar. Aproximadamente 1,5 h. De camino en carretera y después te hace una vista general de Roma, pasando por varios monumentos, unos poquitos para todo lo que tiene que ver, ya que como dice el guía "Bienvenidos al museo al aire libre". Te puedo decir que nosotros salimos sobre las 9 h. En carretera y no bajamos del autocar hasta las 13 horas, desde esa hora y hasta las 14,30 estuvimos en la Basilica de San Pedro, 20 minutos de espera en la cola incluidos, luego autocar de nuevo y camino la Fontana de Trevi, Panteon, Piazza Navona (estas 2 ultimas porque nos acercamos con el tiempo libre pero sin guia)...donde estuvimos desde 14,45 hasta 16,00 para coger el autobus, ya que salen con tiempo debido a posibles incidencias en la carretera que son muy muy normales...de echo como he comentado en anterior mensaje, los que fueron con Coliseo vinieron derrapando con Schumacher...te lo puede contar TresTres...
Ir arriba Hola vmateos...Yo hice la de Roma Clásica con entrada en Basilica y siento decirte que el 70% de la excursion es en autocar... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
moscozma Escribió:
Cómo va la resaca viajera???
Animo!!
Quisiera pediros fotos, así que JJ y David, que se que teneis os mando mi mail en privado para que me las hagais llegar, quiero hacerles a los aitas un calendario para el año que viene. Me interesan fotos del grupo y de ellos, si teneis.
Si hay alguien mas que tenga decidme para que os mande el mail.
David, el lunes me voy unos días a la Selva de Irati, a desconectar, que luego toca currar y currar hasta septiembre que no coja las vacances de verdad, me voy a Cuba, así que ya tengo trabajo en el foro de Cuba para todo el verano, lo que dudo es que sea tan entrañable como este.
Besos
Hola Arancha, tranquila que te mandare fotos seguro. Les mandare un CD con fotos donde salen ellos y las que tengo de panoramicas a tus padres ya tengo su dirección...lo unico darme tiempo porque es de lo que no dispongo. Quiero hacer un video de todas las fotos con musica y enviarselo con las fotos para que sea mas ameno...digo yo que antes de que acabe el año lo tenga,jajajajjaja... Espero que como mucho en 1 mes lo tenga, ya os voy avisando
Ir arriba Hola Arancha, tranquila que te mandare fotos seguro. Les mandare un CD con fotos donde salen ellos y las que tengo de panoramicas a tus... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!! Amistad Amistad Es mejor que no tengamos que hacer cambios de hora Aplauso

Otra cosa mas y espero que sea la última porque os tengo mareados Riendo Riendo

Si algo recuerdo de mi primer crucero con Pullmantur es lo asquerosos que estaban los refrescos de grifo... No tenían marca conocida, pero he visto que Solcar ha colgado la lista de bebidas y en los refrescos pone "Pepsi" y "Kas" ¿¿eso es así?? ¿voy a poder beber, aunque sea de grifo, Kas de verdad?
Ir arriba Gracias por las respuestas!!! Es mejor que no tengamos que hacer cambios de hora. Otra cosa mas y espero que sea la última porque os... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Jotajotagl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me incorporo después de mi regreso ayer de Barcelona y después de leer las paginas anteriores, veo que mis compañeros han contestado a todas las cuestiones que habeis planteado de forma impecable como no podia ser de otra manera. De todas formas, ahora y hasta que nos cierren, estare pendiente por si puedo resolver alguna cuestion que surja
_________________
JOSE JUAN
Ir arriba Hola a todos. Me incorporo despues de mi regreso ayer de Barcelona y despues de leer las paginas anteriores, veo que mis compañeros han... Jotajotagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Jotajotagl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Gracias por las respuestas!!! Amistad Amistad Es mejor que no tengamos que hacer cambios de hora Aplauso

Otra cosa mas y espero que sea la última porque os tengo mareados Riendo Riendo

Si algo recuerdo de mi primer crucero con Pullmantur es lo asquerosos que estaban los refrescos de grifo... No tenían marca conocida, pero he visto que Solcar ha colgado la lista de bebidas y en los refrescos pone "Pepsi" y "Kas" ¿¿eso es así?? ¿voy a poder beber, aunque sea de grifo, Kas de verdad?
Como bien dices, los refrescos los ponian del famoso grifo y no se puede saber bien lo que ponen. Yo te puedo decir que tome bastante seven-up y era pasable y mi mujer que tomo alguna vez pepsi, aunque fuese a granel, sabia a pepsi. Posiblemente hayan mejorado también con respecto a otras veces en este apartado de los refrescos
_________________
JOSE JUAN
Ir arriba Como bien dices, los refrescos los ponian del famoso grifo y no se puede saber bien lo que ponen. Yo te puedo decir que tome bastante... Jotajotagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Jotajotagl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Por cierto quiero agradecer a todos que hayais mantenido el hilo vivo y que el reto que nos marcamos de las 200 paginas, que parecia una utopia, se haya superado con creces. Gracias a todos.
_________________
JOSE JUAN
Ir arriba Por cierto quiero agradecer a todos que hayais mantenido el hilo vivo y que el reto que nos marcamos de las 200 paginas, que parecia una... Jotajotagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En los grifos pone pepsi, kas... , yo bebí mucha pepsi y sabia a pepsi
Ir arriba En los grifos pone pepsi, kas... , yo bebí mucha pepsi y sabia a pepsi Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!
Sois los mejores!!!!!!!!!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!! Sois los mejores!!!!!!!!!!!! Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Jotajotagl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Sol, Ya estamos por aquí. Veo que sigues igual de atenta y servicial como siempre y en cuanto tienes oportunidad, estas contestando a todo el mundo. A nosotros afortunadamente todo nos fue bien aunque siempre hay alguna anecdota que contar.
En mas de una ocasion salio a relucir vuestra odisea y todavia lamente mas que no pudierais completar vuestro viaje como dios manda.
Pero bueno, eso es agua pasada y si piensas en algun crucero para el año que viene me lo dices con tiempo, que yo repito seguro.
_________________
JOSE JUAN
Ir arriba Hola Sol, Ya estamos por aqui. Veo que sigues igual de atenta y servicial como siempre y en cuanto tienes oportunidad, estas contestando... Jotajotagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias jota, me alegro mucho. Seguramente haré alguno, no se cuando, ni donde. A ver que hay para el año que viene.
Ir arriba Gracias jota, me alegro mucho. Seguramente haré alguno, no se cuando, ni donde. A ver que hay para el año que viene. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Youfrg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola jota hiciste álguna excursión por libre? Qué tal fue?
Ir arriba Hola jota hiciste álguna excursión por libre? Qué tal fue? Youfrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Gracias por las respuestas!!! Amistad Amistad Es mejor que no tengamos que hacer cambios de hora Aplauso

Otra cosa mas y espero que sea la última porque os tengo mareados Riendo Riendo

Si algo recuerdo de mi primer crucero con Pullmantur es lo asquerosos que estaban los refrescos de grifo... No tenían marca conocida, pero he visto que Solcar ha colgado la lista de bebidas y en los refrescos pone "Pepsi" y "Kas" ¿¿eso es así?? ¿voy a poder beber, aunque sea de grifo, Kas de verdad?
Eran pasables, yo soy un adicto de la Coca Cola y para mi no me gustaron mucho, son Pepsi de grifo...si pides un cubata ya no es lo mismo así que yo me aficione a los combinados...ricos ricos...
Ir arriba Eran pasables, yo soy un adicto de la Coca Cola y para mi no me gustaron mucho, son Pepsi de grifo...si pides un cubata ya no es lo mismo... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Jotajotagl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
youfrg Escribió:
Hola jota hiciste álguna excursión por libre? Qué tal fue?
No mi querido amig@. Era mi primer crucero y aunque en este foro no falta muy buena información, queria ver como funcionaba toda la logistica de desembarco etc. Y no quise arriesgar por desconocimiento.
Hice todas las excursiones con externa y hoy con lo que se del tema pues probablemente volveria a hacer lo mismo por que el tiempo del que se dispone es minimo y cualquier fallo de conexion u otro puede ser un problema. Pero que conste que yo no quiero convencer a nadie, es mas admiro alos que se van por libre y seleccionan lo que quieren ver. Así que siento no poder darte mas información a este respecto.
_________________
JOSE JUAN
Ir arriba No mi querido amig@. Era mi primer crucero y aunque en este foro no falta muy buena informacion, queria ver como funcionaba toda la... Jotajotagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Martinmarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola¡ ¿siguen en obras en civitavechia y en la specia? ¿Es fácil el tema schuttles?
¿al final en la ultima parada, hay un parking donde esperan los buses de las externas? ¿o si plemente es una calle llena de buses? Tengo el plano q colgó alguien, creo q Solcar ¿aun es correcto? Me refiero al de civitavechia xq a lo mejor con las obras lo han cambiado.
Gracias
Ir arriba Hola¡ ¿siguen en obras en civitavechia y en la specia? ¿Es fácil el tema schuttles? ¿al final en la ultima parada, hay un parking donde... Martinmarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Amaro3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
youfrg Escribió:
Hola jota hiciste álguna excursión por libre? Qué tal fue?

En este crucero yo creo que las excursiones que se podrian hacer por libre seria Napoles porque esta el puerto muy cerca del centro de la ciudad, pero si se quiere ver también Pompeya ya es mas complicado por el control del tiempo y si no te explican algo en Pompeya no te enteras de nada, y es facil también Monaco se puede ir en tren, las demas no las aconsejaria por la distancia, y en general el precio de las excursiones con agencia externa tienen un precio asequible
Ir arriba En este crucero yo creo que las excursiones que se podrian hacer por libre seria Napoles porque esta el puerto muy cerca del centro de la... Amaro3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube