Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 103 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 103 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1799621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Es a partir del 13 de junio que pasan a ser dos días, ahora son 4 días.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Magpie Escribió:
Es a partir del 13 de junio que pasan a ser dos días, ahora son 4 días.

Gracias "Magpie" tomo nota que es para el 13 de Junio.
No paran los cambios, al final en la puerta de casa con la maleta para salir y haciendo el check in Mr. Green
Un saludo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1737

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Yo tengo vuelos para Julio y diciembre, normalmente esperaba a la facturación gratuita y luego sólo movia a una ( a mi o a mi hija) dependiendo dónde nos hubiera tocado, (normalmente separadas y éso que ella es menor). Entonces ahora si elijo y pago asiento puedo hacer la facturarion 60 días antes?. O aparte de pagar por elejir asiento tengo que pagar facturación anticipada?

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
VALENCIANA35 Escribió:
Yo tengo vuelos para Julio y diciembre, normalmente esperaba a la facturación gratuita y luego sólo movia a una ( a mi o a mi hija) dependiendo dónde nos hubiera tocado, (normalmente separadas y éso que ella es menor). Entonces ahora si elijo y pago asiento puedo hacer la facturarion 60 días antes?. O aparte de pagar por elejir asiento tengo que pagar facturación anticipada?

Pues sí, yo compré unos vuelos este fin de semana para mediados de Junio con selección de asiento y ya pude hacer la facturación.
Todo ello sin pagar nada mas.
Ir arriba Luiggimax2004
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Si pagaste de más.. La selección asiento.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 1933

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
A este paso habrá que pagar también para ir al baño en el avión...

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Seguro que se lo han planteado, pero no creo que sea legal! Muy feliz
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Magpie Escribió:
Si pagaste de más.. La selección asiento.

Sí pero al pagar la selección de asientos - algo menos de 3 euros - ya se activó la opción de hacer el checkin con antelación.
A mí no me preocupa gran cosa ese tema del checkin 2 meses antes pero para el que le interese y necesite o prefiera seleccionar asientos pues ya tiene el tema resuelto.
Ir arriba Luiggimax2004
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
caesaris Escribió:
A este paso habrá que pagar también para ir al baño en el avión...

Eso ya lo habían dejado caer, como lo de viajar de pies....se deja caer, y a ver que se dice.
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23756
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
También me ha llegado el correo, tengo dos reservas Nuremberg-Madrid, una con niña y creo que tengo asientos porque es obligatorio, la otra ni me acuerdo si lo cogi para ir juntos... Puede ser que no

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Anda que no molaria ponerse de acuerdo miles de viajeros y estar un día sin comprar,pero es imposible,los precios de sus vuelos siguen siendo muy atractivos a pesar dq todo lo demas lo sea cada vez sea peor..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada
Compartir:

VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1737

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Y ahora no recuerdo exactamente la fecha, creo recordar que era para el black friday ( 31 de Octubre) pusieron una oferta general de muchos destinos muy baratos, espero que este año la vuelvan a poner Sonriente

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
xico_nomada Escribió:
Anda que no molaria ponerse de acuerdo miles de viajeros y estar un día sin comprar,pero es imposible,los precios de sus vuelos siguen siendo muy atractivos a pesar dq todo lo demas lo sea cada vez sea peor..

Miles, no, millones hacen falta que se pongan de acuerdo
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Frajamulo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 480

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado que no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias
Ir arriba Frajamulo
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
frajamulo Escribió:
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado pque no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias

Hola
Donde lo pone en los t&c?
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Frajamulo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 480

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.
Ir arriba Frajamulo
Compartir:

CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 290

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
nari85 Escribió:
frajamulo Escribió:
Hola.

Devido a un accidente con hospitalización he tenido que cancelar mis vuelos con Ryanair a Dublin, les comuniqué la cancelación y les reclamé la devolución del importe de los billetes, me han contestado pque no me corresponde.
Alguien sabe si por este motivo lo tiene que devolver, en sus términos y condiciones dan ha entender que si.

Gracias

Hola
Donde lo pone en los t&c?

No sé si habrá alguna modalidad de billete que acepte cancelaciones (cambios supongo que sí habrá alguno de los de mayor categoría), pero según pone aquí (no he mirado más, tendrán información más desarrollada por ahí), no tienes derecho, como mucho lo que dice que puedes reclamar son las tasas gubernamentales en un plazo de un mes desde la fecha del viaje.

www.ryanair.com/ ...-a-ryanair
Ir arriba CacTTus
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
frajamulo Escribió:
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreciónser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.]

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.

La parte clave de la frase creo que es esa. Que depende de ellos si te lo devuelven o no.
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
A mi me paso hace unos 5 años, mis padres tenian billetes y mi madre se rompio un tobillo. No nos devolvieron nada, perdimos el dinero. Sin embargo a una amiga le paso hara unos 3 años algo parecido, no estaba hospitalizada pero si recuperandose de una intervención. En su caso le cambiaron los vuelos sin coste alguno, lo hizo todo por telefono.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 916

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Responder citando
frajamulo Escribió:
En sus términos Generales y Condiciones de Transporte en el Art. 10.4 de Reembolsos dice lo siguiente;

10.4 FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD GRAVE DE UN PASAJERO CON RESERVA DE VUELO

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.

Nuestro vuelo era ida el 9 de Mayo y regreso el 17, el día 2 avisé de la cancelación y ellos me contestaron el día 4. Les adjunté un documento en el que figura que estoy ingresado y me han inetrvenido quirurjicamente, no os lo perdáis, me contestan diciendo que además de que no me corresponde las devolución que ese documento puede ser falso.

Buenas, comente unas hojas antes, que yo tenia para Pascua un vuelo y de repente, dos días antes del vuelo un familiar directo se puso gravemente enfermo. El familiar falleció rápidamente. Lo comente por el chat de Ryanair. Me pidieron una copia de mi dni y partida de defunción. En diez días me devolvieron el importe integro de mi billete y el de mi acompañante. Por tanto no me puedo quejar del trato y atención de esta compania.
Ir arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2154
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost

Publicado:
Responder citando
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1799621 Lecturas - Última modificación: 25/10/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube