Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 49593 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
carmenirizar Escribió:
Hoy hemos estado en Borobudur. Conseguimos las entradas anoche con el flash sale. Salen en cuanto cierra el templo a las 16:30 y, aunque pone disponible a todas las horas, es mentira, tenéis que ir probando hora por hora porque cuando vas a pagar te dice no disponible.
Conseguimos a las 10:30 y pasamos mucho calor.
Solo se está una hora y es muy poco tiempo, además de que el guía que nos tocó no nos gustó nada, no explicaba, solo hablaba de prohibiciones. Explicó un poco cuando nos sentamos en una de las últimas plantas y a toda velocidad.
Vimos unos grupos reducidos, dos personas, con un guía privado, creo que es la opción del hotel Manohara. Puede ser un último recurso para conseguir entradas pero es mucho más caro: 650.000 IDR. La entrada en la página oficial del templo con el suplemento por pago con tarjeta es 469.900 IDR

Que pena descubrimos un durian, elefantes asiáticos, la seis posturas de yoga según los niveles, la historia de buda, su padre su madre, ...etc. Lo siento, fue una auténtica lección de historia del templo y de sus relieves así como de conocimientos del budismo.
Ir arriba Que pena descubrimos un durian, elefantes asiáticos, la seis posturas de yoga según los niveles, la historia de buda, su padre su madre... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Carmenirizar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
carmenirizar Escribió:
Hoy hemos estado en Borobudur. Conseguimos las entradas anoche con el flash sale. Salen en cuanto cierra el templo a las 16:30 y, aunque pone disponible a todas las horas, es mentira, tenéis que ir probando hora por hora porque cuando vas a pagar te dice no disponible.
Conseguimos a las 10:30 y pasamos mucho calor.
Solo se está una hora y es muy poco tiempo, además de que el guía que nos tocó no nos gustó nada, no explicaba, solo hablaba de prohibiciones. Explicó un poco cuando nos sentamos en una de las últimas plantas y a toda velocidad.
Vimos unos grupos reducidos, dos personas, con un guía privado, creo que es la opción del hotel Manohara. Puede ser un último recurso para conseguir entradas pero es mucho más caro: 650.000 IDR. La entrada en la página oficial del templo con el suplemento por pago con tarjeta es 469.900 IDR

Que pena descubrimos un durian, elefantes asiáticos, la seis posturas de yoga según los niveles, la historia de buda, su padre su madre, ...etc. Lo siento, fue una auténtica lección de historia del templo y de sus relieves así como de conocimientos del budismo.

Que envidia me das! La lonely explicaba más que lo que nos contó el guía, una pena. Si hubiésemos podido los hubiésemos buscado porque la lonely hablaba del elefante, pero no te podías separar del grupo. Además, en nuestro grupo había una pareja alemana con tres niños, uno que no andaba de menos de 1 año, otro de 2-3 y otro como de 5. El del medio no paró de llorar, debía de estar pasándolo fatal con el calor
Ir arriba Que envidia me das! La lonely explicaba más que lo que nos contó el guía, una pena. Si hubiésemos podido los hubiésemos buscado porque la... Carmenirizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Yo no llegué a prabanam, al día siguiente lo vimos por fuera y no me importó porque prabanam me recordó a ayuttaya y boroburdur a nada

Ayuttaya me gustó pero no es lo que más de Tailandia así que me quitas un peso si al final no lo conseguimos ver.

Entre lo que contáis y mi nivel de inglés ya estoy buscando alguna audioguía de Borobudur Riendo
Ir arriba Ayuttaya me gustó pero no es lo que más de Tailandia así que me quitas un peso si al final no lo conseguimos ver. Entre lo que contáis y... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues entradas compradas para el viernes 25.

No he logrado descifrar la diferencia entre unas y otras. El precio es el mismo.

Estad atentos una semana antes. En nuestro caso vamos el viernes 25 y hoy más o menos a las 7pm ya estaban disponibles.
Ir arriba Bueno pues entradas compradas para el viernes 25. No he logrado descifrar la diferencia entre unas y otras. El precio es el mismo. Estad... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Bueno pues entradas compradas para el viernes 25.

No he logrado descifrar la diferencia entre unas y otras. El precio es el mismo.

Estad atentos una semana antes. En nuestro caso vamos el viernes 25 y hoy más o menos a las 7pm ya estaban disponibles.

Pues cuéntanos cuando hayas ido por favor la diferencia entre entradas y cuál es la q te deja subir el templo, que yo tengo q cogerlas para el día 8 de Septiembre,gracias
Ir arriba Pues cuéntanos cuando hayas ido por favor la diferencia entre entradas y cuál es la q te deja subir el templo, que yo tengo q cogerlas... Juanchovita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.
Ir arriba Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía. La semana que viene comento. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenirizar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En el templo dicen que la diferencia es la historia que te cuentan.
Yo cogí Mandala y mi guía no me gustó
Ir arriba En el templo dicen que la diferencia es la historia que te cuentan. Yo cogí Mandala y mi guía no me gustó Carmenirizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.

Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia?

Por cierto, sí están ya disponibles para comprar las de Pranbanan pero no sabemos si llegaremos a tiempo. Ahí no es complicado conseguir entradas en taquilla, ¿no?
Ir arriba Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia? Por cierto, sí están ya disponibles para... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No tengo ni idea de cual es la diferencia. Vi que todos los grupos hacíamos lo mismo.

Para Pranbanan no vi problema en comprarlas ahí.
Ir arriba No tengo ni idea de cual es la diferencia. Vi que todos los grupos hacíamos lo mismo. Para Pranbanan no vi problema en comprarlas ahí. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No tengo ni idea de cual es la diferencia. Vi que todos los grupos hacíamos lo mismo.

Para Pranbanan no vi problema en comprarlas ahí.

Gracias!
Ir arriba Viajero_perdido escribió: Gracias! Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.

Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia?

Por cierto, sí están ya disponibles para comprar las de Pranbanan pero no sabemos si llegaremos a tiempo. Ahí no es complicado conseguir entradas en taquilla, ¿no?

Pues espero que tengas suerte en alguna de las dos, nosotros estuvimos el lunes y aún estamos intentando saber qué nos contaba la guía
.. Porque su inglés era regulero jejeje
Ir arriba Pues espero que tengas suerte en alguna de las dos, nosotros estuvimos el lunes y aún estamos intentando saber qué nos contaba la guía... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.

Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia?

Por cierto, sí están ya disponibles para comprar las de Pranbanan pero no sabemos si llegaremos a tiempo. Ahí no es complicado conseguir entradas en taquilla, ¿no?

Pues espero que tengas suerte en alguna de las dos, nosotros estuvimos el lunes y aún estamos intentando saber qué nos contaba la guía
.. Porque su inglés era regulero jejeje

Tenía entendido que los lunes no se sube arriba, no venden entradas para los lunes arriba en la web.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tenía entendido que los lunes no se sube arriba, no venden entradas para los lunes arriba en la web. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
marianvi87 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.

Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia?

Por cierto, sí están ya disponibles para comprar las de Pranbanan pero no sabemos si llegaremos a tiempo. Ahí no es complicado conseguir entradas en taquilla, ¿no?

Pues espero que tengas suerte en alguna de las dos, nosotros estuvimos el lunes y aún estamos intentando saber qué nos contaba la guía
.. Porque su inglés era regulero jejeje

Tenía entendido que los lunes no se sube arriba, no venden entradas para los lunes arriba en la web.

Es verdad, he montado un buen lío para que no coincidiera el lunes Chocado

Entre el mal inglés de los guías y nuestro bajo nivel de entendederas vamos listos. He estado buscando alguna audioguía en español para la visita pero no he encontrado nada.
Ir arriba Es verdad, he montado un buen lío para que no coincidiera el lunes. Entre el mal inglés de los guías y nuestro bajo nivel de entendederas... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi opinión lo menos importante de la visita es la explicación del guía.
Ir arriba En mi opinión lo menos importante de la visita es la explicación del guía. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
marianvi87 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Al templo subes en ambas. Creo que lo que cambia es lo que te pueda comentar el guía.

La semana que viene comento.

Hoy o mañana nos toca comprar, estamos nerviosicos. ¿Al final sabemos cuál es la diferencia?

Por cierto, sí están ya disponibles para comprar las de Pranbanan pero no sabemos si llegaremos a tiempo. Ahí no es complicado conseguir entradas en taquilla, ¿no?

Pues espero que tengas suerte en alguna de las dos, nosotros estuvimos el lunes y aún estamos intentando saber qué nos contaba la guía
.. Porque su inglés era regulero jejeje

Tenía entendido que los lunes no se sube arriba, no venden entradas para los lunes arriba en la web.

Perdón fue el domingo 🙈 ayer estábamos casi sin dormir de bromo e ijen jeje
Ir arriba Perdón fue el domingo 🙈 ayer estábamos casi sin dormir de bromo e ijen jeje Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Ya tenemos entradas para Borobudur. Las sacamos el día 2 sept a las 21:00 para el día 10, esto es 8 días antes.

Nos daba la opción de Bhumisambhara o Kalyamitra. Encontré una página en la que dan toda la info y las supuestas diferencias entre los tipos de entrada, efectivamente parece que sería lo que cuentan y que las dos opciones varían según el día. Cogimos la segunda ya que en la primera decía algo como "emocionante historia para adultos y niños".

www.yogya-backpacker.com/ ...dur-temple

(La web no deja copiar y pegar, me parece de interés, disculpas si no se pueden poner enlaces)
Ir arriba Ya tenemos entradas para Borobudur. Las sacamos el día 2 sept a las 21:00 para el día 10, esto es 8 días antes. Nos daba la opción de... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Tododeunbocado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar Trist Estoy mirando para sacar las entradas, y si lo hago desde la pagina oficial me entra en otra pagina web distinta a la que esta anclada en el foro... Y me deja sacar entradas de dentro de mas de una semana pero sin poder elegir hora.
[Editado moderación]
¿Alguien ha sacado entradas o ha ido recientemente y sabe si se sigue usando el link anclado en el foro?

Muchas gracias!!!

Un saludo.
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar Estoy mirando para sacar las entradas, y si lo hago desde la pagina oficial me entra en otra... Tododeunbocado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31587

Votos: 0 👍
tododeunbocado Escribió:
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar Trist Estoy mirando para sacar las entradas, y si lo hago desde la pagina oficial me entra en otra pagina web distinta a la que esta anclada en el foro... Y me deja sacar entradas de dentro de mas de una semana pero sin poder elegir hora.

¿Alguien ha sacado entradas o ha ido recientemente y sabe si se sigue usando el link anclado en el foro?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en el hilo del tema. He editado el enlace.

La web oficial para comprar entradas
ticketcandi.borobudurpark.com/en/

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en el hilo del tema. He editado el enlace. La web oficial para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Tododeunbocado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
tododeunbocado Escribió:
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar Trist Estoy mirando para sacar las entradas, y si lo hago desde la pagina oficial me entra en otra pagina web distinta a la que esta anclada en el foro... Y me deja sacar entradas de dentro de mas de una semana pero sin poder elegir hora.

¿Alguien ha sacado entradas o ha ido recientemente y sabe si se sigue usando el link anclado en el foro?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en el hilo del tema. He editado el enlace.

La web oficial para comprar entradas
ticketcandi.borobudurpark.com/en/

Saludos

Genial! Muchísimas gracias por tu ayuda.

Por cierto, ¿Os ha pasado a alguno que os escriban desde un hotel de Yogyakarta indicando que si no se está casado no se puede compartir habitación? Nunca lo había leído en ningún lado y por mas que busco no encuentro nada.... Nos hemos asustado un poco...

Si alguien ha estado recientemente por Yogyakarta y nos puede confirmar, lo agradeceriamos.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Genial! Muchísimas gracias por tu ayuda. Por cierto, ¿Os ha pasado a alguno que os escriban desde un hotel de Yogyakarta indicando que si... Tododeunbocado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31587

Votos: 0 👍
@tododeunbocado

He recuperado tu mensaje del filtro automático, ya lo tienes publicado. Disculpa las molestias.

Para el la consulta de hoteles tienes este hilo.

Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)

Te pego enlace al hilo de experiencias donde tienes información que comparten los viajeros al regresar.

Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático Recién llegado de mis Vacaciones en Indonesia: Experiencias

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tododeunbocado. He recuperado tu mensaje del filtro automático, ya lo tienes publicado. Disculpa las molestias. Para el la consulta de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden allí, y que mejor las compre on line separadas. Y solo valen para la base

"Prambanan - Borobudur combined tickets can only be purchased through the counter and the visit only reaches the courtyard area (not up to the temple). If you want to be charged a student price, then you have to buy a Borobudur temple entrance ticket for visiting the courtyard area only"

Respecto al descuento de estudiante, ahí ya es para morirse de pena. Solo hay descuento de estudiantes para la base del templo, y como en el on line no hay opción, hay que comprar la entrada de niños y allí enseñar el carné de estudiante. Eso me han dicho, pero a ver quien va hasta allí para no subir arriba!!! .
Eso si para los locales terminan de poner la opción de estudiante en la web, supongo que también lo pondrán para los de fuera ya que esta opción no puede ser más cutre.

"You can purchase the student price by selecting 'foreigner - temple ground ticket- foreigner child'. Please show an active and valid student card at the time of visit."
Ir arriba Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden... Malvagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube