Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 49584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no.. Estan precisamente trabajando, por eso no se puede visitar. En Semana santa tampoco, solamente Julio y Agosto, y hay que reservar con mucha antelación.
Ir arriba Pues no.. estan precisamente trabajando, por eso no se puede visitar. En Semana santa tampoco, solamente Julio y Agosto, y hay que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Solo se pueden dos meses al año
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Solo se pueden dos meses al año Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Diddlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo por la web que a partir de julio la subida al Big Ben dejará de ser gratuita y costará 18 euros, pone que hasta ahora se tenia que hacer una reserva.... Pero no encuentro en qué página hay que hacer la reserva ni nada... Alguien me puede ayudar....
_________________
2008- Albarracin- Festimad(Leganés)
2009- Madrid - Paris
2011- Barcelona- Ordesa
2012- Londres
2014- Italia- Granada
Ir arriba Hola, he estado leyendo por la web que a partir de julio la subida al Big Ben dejará de ser gratuita y costará 18 euros, pone que hasta... Diddlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No parece que sea nada facil:

www.parliament.uk/ ...rs/bigben/

Segun esta web hay que contactar con el concejal de tu zona o un miembro del parlamento, y la lista de espera es de 4-6 meses.
Ir arriba No parece que sea nada facil: Segun esta web hay que contactar con el concejal de tu zona o un miembro del parlamento, y la lista de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No parece que sea nada facil:

www.parliament.uk/ ...rs/bigben/

Segun esta web hay que contactar con el concejal de tu zona o un miembro del parlamento, y la lista de espera es de 4-6 meses.

Sip, pero eso es hasta Julio y solo los Britanicos pueden hacerlo, como has dicho solicitandoselo al propio alcalde de la ciudad.

Quote::
Clock Tower tours are currently free of charge. UK residents should contact their local MP or a Member of the House of Lords whom they know to arrange a tour.
bueno citizens así que igual a los que vivimos aquí nos dejan, vamos que los turistas na de na

Sin embargo, todo apunta a que a apartir de Julio todo el mundo que quiera podrá subir, se barajaba el pagar 15 libras por cabeza por subir hasta arriba, pero según lei el otro día en la BBC igual postponen eso hasta 2015 y hasta entonces será gratuito para todo el mundo , pero con mayor facilidad de acceso
Ir arriba bueno citizens asi que igual a los que vivimos aqui nos dejan, vamos que los turistas na de na. Sin embargo, todo apunta a que a apartir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Diddlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Menuda desilusión! y yo que creía que los turistas podia subir..... Alguien me recomienda entonces algún sitio para tener buenas vistas pero que no sea ( London Eye)?
_________________
2008- Albarracin- Festimad(Leganés)
2009- Madrid - Paris
2011- Barcelona- Ordesa
2012- Londres
2014- Italia- Granada
Ir arriba Menuda desilusión! y yo que creía que los turistas podia subir..... Alguien me recomienda entonces algún sitio para tener buenas vistas... Diddlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las mejores vistas de la ciudad son desde el Bar33, situado en el piso 33 del Centre Point, metro Tottenhanm Court Road. Esta mas alto que el London Eye y se ve la ciudad desde todos los angulos, ya que el bar ocupa toda la planta y se puede recorrer completo. Las copas son caras (sobre £10 pero vale la pena teniendo en cuenta que puedes estar el rato que quieras y hay sofas y sillones comodisimos).

En el piso de abajo (32) se encuentra el restaurant (The Paramount). Mismas vistas espectaculares pero muy caro, se pueden consultar precios en su web.

El BigBen es un edificio muy muy pequenyo que no creo que ofreza ningunas vistas especiales... En todo caso el rio, pero no es NADA alto. Sonriente
Ir arriba Las mejores vistas de la ciudad son desde el Bar33, situado en el piso 33 del Centre Point, metro Tottenhanm Court Road. Esta mas alto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Beayser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo, por fin me he decidido a escribir.
Nos vamos a Londres del 27 de abril al 2 de mayo. Queremos visitar el Big Ben pero no sabemos donde se hacen las reservas, ¿alguien puede ayudarnos? otro día queremos visitar Oxford, nos aconsejais alguna otra cosa diferente. Como es la segunda vez que vamos, las tipicas visitas turisticas ya las hemos hecho, por eso esta vez queremos hacer cosas distintas y poder aprovehcar el tiempo.
Muchas gracias a todos.
Bea
Ir arriba Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo, por fin me he decidido a escribir. Nos vamos a Londres del 27 de... Beayser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
beayser Escribió:
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo, por fin me he decidido a escribir.
Nos vamos a Londres del 27 de abril al 2 de mayo. Queremos visitar el Big Ben pero no sabemos donde se hacen las reservas, ¿alguien puede ayudarnos? otro día queremos visitar Oxford, nos aconsejais alguna otra cosa diferente. Como es la segunda vez que vamos, las tipicas visitas turisticas ya las hemos hecho, por eso esta vez queremos hacer cosas distintas y poder aprovehcar el tiempo.
Muchas gracias a todos.
Bea

Hola!
Para visitar el Big Ben por dentro tienes que ser residente en el reino unido. De momento es solo para los Britanicos, y tampoco es tan facil. El Parlamento está decidiendo actualmente si permite el acceso a todo el mundo de una manera más organizada, así que .. D emomento nothing Trist
www.losviajeros.com/ ...p?t=106767

Por la zona, está Oxford, Cambridge y Canterbury , cualquiera d elas 3 debe ser bonita (yo solo estuve en oxford) para más información pasate por esta parte del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63466

Salu2!
Ir arriba Hola! Para visitar el Big Ben por dentro tienes que ser residente en el reino unido. De momento es solo para los Britanicos, y tampoco es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Merece la pena visitar por dentro las houses of parliament?
Gracias
Ir arriba Merece la pena visitar por dentro las houses of parliament? Gracias Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Merece la pena visitar por dentro las houses of parliament?
Gracias

Pues.... Depende de tus gustos. Es un edificio muy bonito tanto por dentro como por fuera y, bueno, no siempre se tiene la oportunidad de ver las tripas a un edificio tan importante y conocido.

Ahora, a la torre del BigBen no se puede subir, hay que hacer una solicitud especial y... Vamos, para cualquier foráneo es prácticamente imposible. Normalmente las visitas a las cámaras se hacen en verano, cuando no hay actividad parlamentaria, hay que comprar la entrada con antelación sólo por Internet, y hay posibilidad de hacerla con una guía en español británico Guiño

A nosotros nos gustó y resultó muy instructiva, a pesar de que llegamos con retraso, con la visita ya iniciada y nos metieron por atajos hasta llegar al grupo, por lo que lo del principio nos lo perdimos. Pero pudimos ver las cámaras y fue muy emocionante. Posiblemente repitamos una próxima vez para verla completa.
Ir arriba Pues.... depende de tus gustos. Es un edificio muy bonito tanto por dentro como por fuera y, bueno, no siempre se tiene la oportunidad de... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No había visto este post!!

Bueno como puse en otro post, a nosotros esta visita nos encantó! aprendimos mucho sobre historia y politica de los uk y el edificio si por fuera es bonito por dentro es una pasada.

A quien le guste la temática que no dude en visitarlo Guiño
Ir arriba No había visto este post!! Bueno como puse en otro post, a nosotros esta visita nos encantó! aprendimos mucho sobre historia y politica... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado: Responder citando

Sanai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,
He comprado dos entradas para la visita al Parlamento.
Me he quedado un poco preocupada, porque sólo me han pedido mi nombre y en las dos entradas pone el mismo nombre.
Creo que no me he equivocado al hacer la reserva, pero es posible. ¿Me podéis confirmar que van todas las entradas al mismo nombre?
Gracias
_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
Ir arriba Hola, He comprado dos entradas para la visita al Parlamento. Me he quedado un poco preocupada, porque sólo me han pedido mi nombre y en... Sanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
Nausicaaa Escribió:
Yo ya hace unos meses que regresé de Londres.
...
entramos en: Abadia de Westminster, London eye y Houses of parliament. Esa última vísita me encantó, ya que en mi primer viaje a Londres no pude ir. Puedes visitar con guia en español el parlamento. Entras en la cámara de los lores, los comunes, etc. Sólo se puede visitar en sábado o durante el mes de agosto. Creo recordar que vale unas 2o libras por persona, pero vale la pena.

Hola Nausicaaa: Me alegro de que disfrutases de tu 2ª visita a Londres. Una pregunta: Para hacer la visita a las Houses of Parliamente tienes que hacer reserva sí o sí ¿no? Además hay que hacerla a una hora determinada y hay que estar ahí 20 min antes de que comience la visita para pasar los controles de seguridad, según me dijeron. Me imagino que habrá que llevar el pasporte o el DNI ¿Había mucho mogollón de gente?

Veo que todo el mundo que ha hecho la visita al Parlamento ha venido encantado. Yo sin embargo, he estado dentro, pero no de visita sino que nos "colamos " una tarde en que había debate. En Parliament Square había mucha movida ya que se debatía el asunto de la subida de las tasas de Universidad. Bueno, la cuestión es que nos dejaron entrar. Nos cachearon antes de entrar en cada una de las cámaras y alguna más, creo. Cuando entramos en las càmaras estaban en pleno debate. Estuvimos 5 min en cada una de ellas y ya está. Eso sí: habia muchísimo "movimiento" de Members of Parliament y sus equipos. Así que lo mío no fue una visita con guía, pero creo que haciendolo con guía me hubiese enterado mucho mas. Me parece que me voy a apuntar algún sábado.

Esta ciudad es un saco inacabable de sorpresas. Yo llevo aquí 10 años y todavía sigo descubriendo cosas y hay algunos sitios que aún no conozco.

Para tu tercera visita (si te encuentras con ganas y ánimo de volver) te recomiendo que visites el SurOeste de Londres: Richmond, Kew Gardens, y Hampton Court. En éstos dos últimos admiten 2x1

Saludos. Amistad

P.D: Edito para incluir la web de las visitas de las Houses of Parliament, por si a alguien le interesa:

www.parliament.uk/ ...arliament/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Nausicaaa: Me alegro de que disfrutases de tu 2ª visita a Londres. Una pregunta: Para hacer la visita a las Houses of Parliamente... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola gadiemp Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Parlamento Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola gadiemp. Paso tu mensaje al hilo del Parlamento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Nausicaaa Escribió:
Yo ya hace unos meses que regresé de Londres.
...
entramos en: Abadia de Westminster, London eye y Houses of parliament. Esa última vísita me encantó, ya que en mi primer viaje a Londres no pude ir. Puedes visitar con guia en español el parlamento. Entras en la cámara de los lores, los comunes, etc. Sólo se puede visitar en sábado o durante el mes de agosto. Creo recordar que vale unas 2o libras por persona, pero vale la pena.

Hola Nausicaaa: Me alegro de que disfrutases de tu 2ª visita a Londres. Una pregunta: Para hacer la visita a las Houses of Parliamente tienes que hacer reserva sí o sí ¿no? Además hay que hacerla a una hora determinada y hay que estar ahí 20 min antes de que comience la visita para pasar los controles de seguridad, según me dijeron. Me imagino que habrá que llevar el pasporte o el DNI ¿Había mucho mogollón de gente?

Veo que todo el mundo que ha hecho la visita al Parlamento ha venido encantado. Yo sin embargo, he estado dentro, pero no de visita sino que nos "colamos " una tarde en que había debate. En Parliament Square había mucha movida ya que se debatía el asunto de la subida de las tasas de Universidad. Bueno, la cuestión es que nos dejaron entrar. Nos cachearon antes de entrar en cada una de las cámaras y alguna más, creo. Cuando entramos en las càmaras estaban en pleno debate. Estuvimos 5 min en cada una de ellas y ya está. Eso sí: habia muchísimo "movimiento" de Members of Parliament y sus equipos. Así que lo mío no fue una visita con guía, pero creo que haciendolo con guía me hubiese enterado mucho mas. Me parece que me voy a apuntar algún sábado.

Esta ciudad es un saco inacabable de sorpresas. Yo llevo aquí 10 años y todavía sigo descubriendo cosas y hay algunos sitios que aún no conozco.

Para tu tercera visita (si te encuentras con ganas y ánimo de volver) te recomiendo que visites el SurOeste de Londres: Richmond, Kew Gardens, y Hampton Court. En éstos dos últimos admiten 2x1

Saludos. Amistad

P.D: Edito para incluir la web de las visitas de las Houses of Parliament, por si a alguien le interesa:

www.parliament.uk/ ...arliament/

Espero que mi tercera visita no tarde en producirse. Tomo nota Sonriente
El tema del parlamento, yo miré su web y vi que había una visita guiada en español a las 9:30. Fuimos allí sobre las 9:00 y justo delante, un poco escondido (tuvimos que preguntar), venden las entradas. Te preguntan el idioma, y para que hora las quieres. Las cogimos y nos fuimos directo a la cola. Había bastante cola para entrar, pero va rápida. Estuvimos como 20-25 minutos para entrar. Hay mucha policía. Te hacen pasar por unos escáneres como en el aeropuerto y para dentro Sonriente
Vi gente en la cola para entrar pero no en las taquillas, así que imagino que las había comprado por internet o en días anteriores.
Ir arriba Espero que mi tercera visita no tarde en producirse. Tomo nota :) El tema del parlamento, yo miré su web y vi que había una visita guiada... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of...  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿alguien ha hecho la visita del parlamento con el plus del te?

Segun pone en la pagina web: "Afternoon tea in the Terrace Pavilion: £27.50 (in addition to the price of the tour ticket)".

Es decir, que al 16,50 libras que cuesta la visita guiada hay que añadirles los 27,50 más por persona ¿solo por el te?

¿alguien lo ha hecho?

Yo la ultima vez que fui tome el te en Harrows, y me encantó. También era caro, pero merecia la pena, así que estaba pensando en volverlo hacer, pero viendo que aquí también ofrecen la oportunidad de tomar té, pues me parece una buena idea cambiar de sitio, sobre todo si ambos son similares.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya me han solucionado esta pregunta en otro post. Esto se llama "Afternoon Tea",y ya me han recomendado otro sitio en el que sale a la mitad de precio. Riendo
Ir arriba ¿alguien ha hecho la visita del parlamento con el plus del te? Segun pone en la pagina web: Afternoon tea in the Terrace Pavilion: £27.50... Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
El Pelayo, me alegro que te haya enamorado Londres. A mi igual.
Alguien me puede informar un poquito de como se hace la visita al Parlamento ? Me voy en 10 días. Es mi cuarto viaje a Londres y podria estar bien hacerla.
Gracias.
Ir arriba El Pelayo, me alegro que te haya enamorado Londres. A mi igual. Alguien me puede informar un poquito de como se hace la visita al... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
okki Escribió:
El Pelayo, me alegro que te haya enamorado Londres. A mi igual.
Alguien me puede informar un poquito de como se hace la visita al Parlamento ? Me voy en 10 días. Es mi cuarto viaje a Londres y podria estar bien hacerla.
Gracias.

Hay un hilo al respecto:

Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben

Y una web, donde hacer la reserva:

www.parliament.uk/ ...arliament/

Hacen visitas en español. Solo se puede visitar el Parlamento los sábados durante el año y todos los días en el mes de agosto.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hay un hilo al respecto: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben. Y una web, donde hacer la reserva: Hacen visitas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Mariajmd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, Okki.
Las entradas las puedes comprar en la página que te dice Gadiemp en el mensaje anterior.
Con el cambio de temporada hay una novedad: puedes coger un tour guiado en español o entradas con audioguía. El recorrido es el mismo, pero la segunda opción es más barata.
Esepro que todavía queden entradas.
Ir arriba Hola, Okki. Las entradas las puedes comprar en la página que te dice Gadiemp en el mensaje anterior. Con el cambio de temporada hay una... Mariajmd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo creo que hay en Londres cosa mas interesante para su edad que el parlamento por dentro, se les va a hacer duro y no van a entender nada

No te había leido @Nari85... Está claro...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No te había leido @Nari85... Está claro... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube