Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 55450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda con esto:

Dónde puedo comprar zapatos a buen precio en Las Vegas???!! Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba A ver si alguien me ayuda con esto: Dónde puedo comprar zapatos a buen precio en Las Vegas???!! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
A ver si alguien me ayuda con esto:

Dónde puedo comprar zapatos a buen precio en Las Vegas???!! Guiño

En los outlets. Te recomiendo que te leas este hilo.

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba En los outlets. Te recomiendo que te leas este hilo . Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
CamilaE Escribió:
A ver si alguien me ayuda con esto:

Dónde puedo comprar zapatos a buen precio en Las Vegas???!! Guiño

En los outlets. Te recomiendo que te leas este hilo.

Un saludo.

Gracias, apenas tenga tiempo lo leeré completo! Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias, apenas tenga tiempo lo leeré completo! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
Outlets en las vegas...como llegar, consultas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Outlets en las vegas...como llegar, consultas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! me interesa muchísimo Armani Exchange, creo que iré al outlet del Norte ya que veo que hay más cosas que me interesan...cómo puedo tener una idea de lo que se vende? Imagino que son colecciones anitguas, no?? Alguien que haya estado en AE, compró? Qué tal estaban los descuentos?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola! me interesa muchísimo Armani Exchange, creo que iré al outlet del Norte ya que veo que hay más cosas que me interesan...cómo puedo... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo me lleve una decepción, porque siendo marcas y estando a menos precio que en España, siguen siendo marcas y caras para mi bolsillo, por ejemplo lacoste, gucci, Nike tenía ofertas y una tienda de bombas que no recuerdo el nombre me comprcé un par de cosas, mi mujer si que se compróalgo en toma hilfiger
Ir arriba Yo me lleve una decepción, porque siendo marcas y estando a menos precio que en España, siguen siendo marcas y caras para mi bolsillo... Cesar1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola! me interesa muchísimo Armani Exchange, creo que iré al outlet del Norte ya que veo que hay más cosas que me interesan...cómo puedo tener una idea de lo que se vende? Imagino que son colecciones anitguas, no?? Alguien que haya estado en AE, compró? Qué tal estaban los descuentos?

Tienes que tener en cuenta que lo que más barato está allí son marcas americanas. Armani no es una marca de las baratas precisamente
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tienes que tener en cuenta que lo que más barato está allí son marcas americanas. Armani no es una marca de las baratas precisamente Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah es que Armani Exchange es como la marca "barata" de Armani...y como vi que tenían outlet, por eso preguntaba...echaré un vistazo entonces a las marcas que me interesan para ver si son americanas o no y ya decidiré si ir entonces al outlet o no...
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Ah es que Armani Exchange es como la marca barata de Armani...y como vi que tenían outlet, por eso preguntaba...echaré un vistazo... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Armani Exchange efectivamente es la marca barata de Armani digamos, pero no americana... Lo más barato, con precios mejor que buenos pues tienes Levi's, Nike, COnverse, GAP, Tommy, DKNY, CK...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Armani Exchange efectivamente es la marca barata de Armani digamos, pero no americana... lo más barato, con precios mejor que buenos pues... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un sueño hecho realidad: 18 días por... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Xtreme2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, a qué outlets fuisteis, a los del norte o a los del sur. ¿Qué diferencia hay?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un sueño hecho realidad: 18 días por el Oeste Americano (en creación).
Ir arriba Hola, a qué outlets fuisteis, a los del norte o a los del sur. ¿Qué diferencia hay? Xtreme2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un sueño hecho realidad: 18 días por... -Comentario...  Publicado: Responder citando

Inigo_21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xtreme2001 Escribió:
Hola, a qué outlets fuisteis, a los del norte o a los del sur. ¿Qué diferencia hay?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un sueño hecho realidad: 18 días por el Oeste Americano (en creación).

Nosotros fuimos a los del norte porque son los primeros que te encuentras viniendo desde Bryce Canyon, si vas desde California estan mas cerca los del sur. Sinceramente nose si hay alguna diferencia, creo que son prácticamente iguales, asique es igual si vas a uno o a otro.
No se si te he servido de mucha ayuda, un saludo
Ir arriba Nosotros fuimos a los del norte porque son los primeros que te encuentras viniendo desde Bryce Canyon, si vas desde California estan mas... Inigo_21 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un sueño hecho realidad: 18 días por... -Comentario...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xtreme2001 Escribió:
Hola, a qué outlets fuisteis, a los del norte o a los del sur. ¿Qué diferencia hay?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un sueño hecho realidad: 18 días por el Oeste Americano (en creación).

Mucho mejor el del norte
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Mucho mejor el del norte Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo también prefiero el del norte.
Será porque hay más tiendas de marcas que voy buscando...
Ir arriba Yo también prefiero el del norte. Será porque hay más tiendas de marcas que voy buscando... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo he visto el listado de las tiendas y no me decido...

Porqué decis que el Norte es mejor? que tiendas marcan la diferencia?
Ir arriba Yo he visto el listado de las tiendas y no me decido... porqué decis que el Norte es mejor? que tiendas marcan la diferencia? Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jo pues yo debo ser la nota discordante porque acabo siempre arrasando más en el Sur Confundido jajajaja Al final las dos veces fuimos a ambos, pero como digo compramos más en el Sur.
Éste también me gusta más porque está todo en un mall interior a diferencia que el Norte que es al aire libre y andar entrando y saliendo de las tiendas con los cambios de temperatura creo fue lo que me hizo caer enfermo (así que quizás es por eso que no me gusta je je je)
Yo creo que hay más o menos las mismas marcas en ambos no? al menos eso me pareció a mí...

La Disney Store del Sur está mucho mejor que la del Norte (ésto va para tí Laurilla Guiño )

Un saludo

PS Por cierto, Lauris, Davo ... Hola guapos! qué bien veros por estos lares Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jo pues yo debo ser la nota discordante porque acabo siempre arrasando más en el Sur jajajaja Al final las dos veces fuimos a ambos, pero... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en los dos y me gustó mas el del norte porque compré más y mejores precios.
Saludossssss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola, yo estuve en los dos y me gustó mas el del norte porque compré más y mejores precios. saludossssss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Casimiro! Yo es que ahí ya iba con gripe, jajaja, la pillé antes Mr. Green

Yo también compré más cosas en el del norte, sobre todo en la Disney Store, cosas baratísimas. Y en Adidas, Tommy, Nike, colonias... Además, los edificios me recuerdan mucho al Outlet de Orlando, aunque es verdad que al tener que estar entrando y saliendo la diferencia de temperatura se nota. Pero es que el del sur me recuerda mucho al típico centro comercial de aquí.

Y en el food Court hay un sitio para comer patatas con cheddar y bacon que merece mucho la pena visitar sleep

Pero vamos, que yo creo que depende mucho de la "suerte" que tengas con las compras y el buen o mal recuerdo que te traigas. Yo este año vuelvo al del norte Aplauso
Ir arriba Casimiro! Yo es que ahí ya iba con gripe, jajaja, la pillé antes. Yo también compré más cosas en el del norte, sobre todo en la Disney... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Xtreme2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¿Alguno habéis ido a los outlets de Primm (30 km al sur de las vegas, en la frontera con California? Creo que fue en este foro en algún diario donde lo leí, solo que no lo encuentro. ¿Merece la pena el desplazamiento o con lo que hay en Las Vegas es suficiente?
Ir arriba ¿Alguno habéis ido a los outlets de Primm (30 km al sur de las vegas, en la frontera con California? Creo que fue en este foro en algún... Xtreme2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS en LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Leandromarquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Basta y recontra sobra con los dos de Vegas!
Yo también fui al de Vacaville (Está en el camino entre sacramento y san francisco) y es más de lo mismo, muy buenos precios pero la misma ropa, asique no pierdas tiempo y anda a los de Vegas directo!
_________________
--------------------------------------
2008: Calafate-Chalten-Ushuaia
2011: Buzios
2012: Orlando-Miami
2013: New York
2014: Costa Oeste USA
Ir arriba Basta y recontra sobra con los dos de Vegas! Yo también fui al de Vacaville (Está en el camino entre sacramento y san francisco) y es más... Leandromarquina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Catracho504
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,

La proxima semana ire a Las Vegas y me gustaría saber cuales son los mejores "mall" outlet para comprar ropa de marca a buenos precios.

Me quedo en el "Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip" así que si es alguno cercano al hotel mejor que mejor Guiño

Saludos,
Ir arriba Buenas, La proxima semana ire a Las Vegas y me gustaría saber cuales son los mejores mall outlet para comprar ropa de marca a buenos... Catracho504 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube