Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 100341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
A ver mis fotos pertenecen al día 31 de julio. Los días anteriores estuvimos pasando por delante con la van para ir a tulum, chichen,etc...y la obra estaba igual que el día que eche las fotos. Va lentísimo.

Puede ser que la foto de Xaac se corresponda con el modulo principal que generalmente es lo primero que se construye, pero a la vista está como está la fachada, los accesos sin empezar, los jardines de entrada sin hacer y los edificios que daban a la carretera con los andamios.

Suerte. Guiño Guiño
Ir arriba A ver mis fotos pertenecen al dia 31 de julio. Los dias anteriores estuvimos pasando por delante con la van para ir a tulum... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Xaac me comentó que era un trabajador del hotel.

Pero sigo pensando lo mismo no veo el hotel listo para ofrecer todo lo que se contrató.
Ir arriba Xaac me comentó que era un trabajador del hotel. Pero sigo pensando lo mismo no veo el hotel listo para ofrecer todo lo que se contrató. Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
VLC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Quería dejar este mensaje para tranquilizaros... Mi mujer y yo nos vamos al Grand Sirenis del 7 al 15 de Septiembre y gracias a este foro averigüé lo del retraso en la apertura y todo lo demás y me intranquilicé bastante.

Después de saberlo llamé a las oficinas centrales de aquí de Valencia y contacté con un amigo que es quien nos ha llevado lo del viaje. Le envié el link del foro con las fotografías y él las ha enviado a la central de Travelplan para posteriormente enviarse a la delegación de México.

Mi amigo me acaba de llamar y me ha dicho que ayer fueron los responsables de Travelplan y TODO ESTÁ OK. Posiblemente faltará lo del buceo que comentaba una compañera en otro post y algún detallito más sin importancia, pero el Hotel dispondrá de los servicios que todos esperamos.

Si con la llegada de la gente las cosas no son cómo me han informado, os lo haré saber enseguida.

Saludos
DANI@EVA

*Si alguien va estar las mismas fechas que nosotros no dudeis en dejarme un mensajito para quedar.
Ir arriba :D Quería dejar este mensaje para tranquilizaros... Mi mujer y yo nos vamos al Grand Sirenis del 7 al 15 de Septiembre y gracias a este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
David y Laura Escribió:
Ya podrían haber puesto fotos en la página web. No ponen nada nuevo de lo que ya sabíamos. No entiendo muy bien a Yangow que parece que sigue insistiendo en que está todo patas arriba. Hace casi un mes que se fué y ya tenemos información más actualizada del hotel.

Mi imagino, por otro parte, que la hermana de sell lo vieron con los obreros por allí y no es lo mismo que verlo sin los curritos de turno haciendo taladros.

Otra cosa que no me queda clara es si siguen reubicando la gente al withe sands o los están mandando a otro. Por lo que dice la hermana de sell ella estaba en Cancún cuando escribió el mail a su hermano pero hospeda en Cancún o de visita por Cancún?? Porque yo no quiero ir a Cancún... Pillamos el sirenis mi novia y yo porque queríamos estar cerca de todo un poco Xel ha, tulum, chichen itza... Si me mandan a Cancún nos da algo.
A ver si alguien sabe algo más...

David
Mi hermana esta al lado del sirenis en el palladium. Y no estan cambiando te llevan al sirenis ya que si esta inagurado, otra cosa es que cuando llegues no te gusten las instalaciones o pienses que has pagado por otra cosa. Desde aquí ya no sepuede hacer nada ya que el hotel esta inagurado, solo queda llegar allí y si no te gusta intentar que te cambien.
Mi hermana estuvo el día de la inaguración y lo que yo no entiendo como dice xaac que claro mi hermana y otras treinta personas lo vieron con obreros, pintando. Etc se supone que si te llevan a un hotel para que los veas para poder realizar el cambio e inagurarlo lo deben de hacer con todo acabado no?
De todas maneras mi hermana solo ha estado ese día así es que que opinen los que van llegando.
Yo desde luego no voy a ir ya que me fio de la opinion de mi hermana, prefiero ir a un hotel con otro tipo de instalaciones. Esta tarde ire a la agencia a cambiar de hotel seguro que los hay por el mismo precio y con otro tipo de instalaciones.
Ir arriba Ya podrían haber puesto fotos en la página web. no ponen nada nuevo de lo que ya sabíamos. No entiendo muy bien a Yangow que parece que... Sell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

De las habitaciones que se desviaron el Lunes aWhitesand (unas trentaypico personas 10 decidieron el Martes trasladarse.
De las 15 habitaciones que entraron el Martes a día de hoy estan todas en el hotel.
De las doce que entraron ayer , lo mismo.
En el día de hoy se esperan 33 habitaciones mas.

Ojala alguien mas objetivo que yo pueda hablar de como esta el hotel hoy.

Para empezar la puerta del hotel no esta en la carretera federal sino que esta 500m mas al interior y hasta la hermana de Sell la debio ver completamente acabada.

La puerta de la carretera federal (todavia sin acabar) no tiene nada que ver con el hotel y es la entrada a una "urbanización " de 200 parcelas y 4 parcelas hoteleras( dos de ellas de Grand Sirenis) y una parcela comercial de 5.000M2.

Eso si, los jardineros plantando palmeras de 10cm o 20cm (hoy no las he medido quizas tengan ya 30cm) dañaron el cable de TV y nadie puede ver la TV así que no podemos ver "corazon de verano". El teatro se inagura mañana por la noche con un gran show y la gente ayer no queria entrar a la discoteca porque el aire acondicionado estaba muy fuerte, pero regularon el termostato y a divertirse...

Por cierto en este hotel que las plantas crecen 10 cm en unas horas y que habia cimentaciones hace dos semanas y ahora hay edificios de tres plantas construidos ocurren cosas muy raras.

Cuidense
Ir arriba Saludos: De las habitaciones que se desviaron el Lunes aWhitesand (unas trentaypico personas 10 decidieron el Martes trasladarse. De las... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Ya te vale Xaac!!!!defiendes lo indefendible. Resulta que yo españolita de murcia llego a la riviera maya y doy con el hotel sirenis a la primera!!!!!!ja,ja,ja.......y esa puerta no es la principal.........porque yo soy muy lista y mis fotos: [url]img458.imageshack.us/ ...506rt3.jpg [/url]se corresponden con estas:http://akumalrealestate.com/sirenis_progress.html

O será que por casualidad y yendo y viniendo en van de tulum, xel-ha y aktun chen coincidí con obreros y empleadas que paraban en el hotel sirenis porque así se lo decían al de la van: A LA PUERTA DEL HOTEL SIRENIS y así descubrí cual era la puerta principal del hotel sirenis, cual la de empleados (porque paraban en las dos) y el estado de la obra????? Pregunta Pregunta Exclamación y será porqué sabía de la situación de incertidumbre de los compañeros del foro por la apertura????

Por cierto podeis comprobar cuando estuve en la lista de viajeros:Rosa y josé 25de julio al 1 de agosto hotel barceló.

Un saludo Guiño Guiño
Ir arriba Ya te vale Xaac!!!!defiendes lo indefendible. Resulta que yo españolita de murcia llego a la riviera maya y doy con el hotel sirenis a la... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pero no os dais cuenta que Xaac os esta tomando el pelo???????!!!!!

Lo mejor será que espereis todos a que alguien que REALMENTE ha estado alojado en el Sirenis, diga algo o cuelgue alguna foto.

Por cierto viajero del tiempo, buenas tus fotos..... Por lo que veo hiciste el mismo recorrido que nosotros por las rocas, viste como estaba el paisaje por los huracanes¿??? A mi tampoco me gusto mucho la zona, muy artificial para mi gusto.

Salu2
Ir arriba Pero no os dais cuenta que Xaac os esta tomando el pelo ???????!!!!! Lo mejor será que espereis todos a que alguien que REALMENTE ha... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pipco1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado hablando con el chico de la agencia de viajes que es amigo nuestro y nos ha dicho que el hotel está oficialmente inaugurado.
Ha hablado con travelplan y le han dicho que el spa y la discoteca queda para el año que viene.
El jefazo de travelplan ha estado en el hotel y considera que es valido para alojar a sus clientes.
Dicho por la chica de travelplan porque cuando llamo yo estaba delante.
Q pasa aquí yo no entiendo nada.
Ir arriba Yo he estado hablando con el chico de la agencia de viajes que es amigo nuestro y nos ha dicho que el hotel está oficialmente inaugurado... Pipco1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
David y Laura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No entiendo como todavía podéis creer a los comerciales que os contestan a los mails que les envíais. Que os creis que lo van a poner todo feo para que la gente no vaya, yo creo que no teneis mucha idea comercial algunos.

Daros cuenta en todos los mails respuesta que hemos tenido, ninguno os dicen lo mismo: Que si nos faltan cristales por poner, que si son las clases de buceo que no estarán listas, que si mil excusas mas y todas diferentes entre sí.

Ayer me dijeron a mi que el hotel está al 100% y cuando lleguemos nosotros en septiembre al 110%. Que van a decir que esta medio hecho. Por lo menos las informaciones que da xaac no son tan contradictorias como los comerciales. Siempre ha dicho lo mismo nunca ha cambiado sus versiones y ademas se está arriesgando a que le puede hechar la bronca los del hotel si le descubren. Que os pensais que los del hotel no saben de la existencia de este foro y que lo consultan cada dos por tres para ver si se queja mucho la gente... No son tontos...

Yo sigo pensando que el hotel se está acabando de hacer y no nos vamos a encontrar con un Kanthenah que ya tiene todas las instalaciones, con sus palmeras de 6 metros de alto y sus chiringuitos de playa. Este si se esta acabando de hacer tenemos que hacernos una idea de como puede estar el hotel...

Bueno a ver si viene mas gente y nos pasan mas fotos.

David.
Ir arriba No entiendo como todavía podéis creer a los comerciales que os contestan a los mails que les envíais. Que os creis que lo van a poner... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola os escribo desde el sirenis esto es una pasada,ya sabeis que llegue ayer,primero la comida es una pasada no falta detalle , la habitación es como viene en el catalogo ,las instalaciones son un estilo maya moderno ,es precioso,os lo digo de verdad no os voy a mentir,ayer tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos cambiaron sin ningun problema,a ver hay gente trabajando pero tu los ves de pasada si te pierdes como nos hemos perdido hoy,pero estan lejos de donde estan los turistas de verdad las fotos que envio este tal xaac son las del hotel todavia no he pregunatdo por el pero lo hare ahora os voy a decir lo menos bonito ,LA PLAYA no nos ha gustado esta llena de algas y piedras y el agua esta muy turbia pero os lo aseguro que el hotel es una pasada yo he estado en el paradisus de varadero y en el iberostar vardero y no le tiene nada que envidiar , os lo garantizo a ver no hay mucha gente hoy esperan turistas el teatro lo inaguran esta tarde,internet gratis,y lavanderia gratis,todos los restaurantes gratis incluso el frances y todas las veces que queramos todo esto por las molestias que nos puedan ocasionar no hagais caso de nadie que yo estoy aquí y os lo digo de verdad,una cosa a yangow sabes tus fotos son las buenas y las de xaac también pero tus fotos son de la zona que no esta terminada que debe de ser de la parte que esta sin terminar pero ahí no hay nadie hospedado esta cerrado y xaac ha echo las fotos reales del hotel .bueno ya me despido mañana me volere a conectar por si hay alguien que me quiera preguntar algo besitos desde riviera maya .ciao begoña
Ir arriba Hola os escribo desde el sirenis esto es una pasada,ya sabeis que llegue ayer,primero la comida es una pasada no falta detalle , la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos Begoña:

Quizas nos hayamos cruzado por aquí en algun momento, algun malpensado todavia pensara que eres mi hermana, mi hija o mi madre (perdona porque no se la edad, yo tengo 34)

De verdad me alegra muchisimo todo lo que has dicho y te comento que ayer llegaron 18 habitaciones mas y hoy se nos han ido 4 habitaciones de franceses. Pero por fin hay TV.

En cuanto a las dudas del SPA y la DISCOTECA os comento, el spa esta solo el terreno acondicionado para iniciar la construcción, peo todavia no se ha iniciado (cuando se inicie esta lo suficientemente lejos como para no molestar). La discoteca no esta hecha. Se habilito el otro día una sala (era la que hacia mucho frio) con un equipo portatil y luces tipo lo que se hace en muchas bodas, pero no funciono muy bien. Hoy hacemos otro invento y en el chiringuito de la playa vamos a hacer alla la fiesta.Yo no ire porque tengo que madrugar mañana, pero con un poco de suerte Begoña os lo contara.

Bueno Begoña, si no tienes cable para tu camara buscame por el hotel y yo te pasare el mio.

Y Marta, el 18 de agosto no se si estare aquí porque quiero irme unos días de viaje,pero si vas a estar una semana seguro que estare porque me queria ir del 17 al 22, pero no es seguro y si necesitas algo me lo dices.

Rickol, no conozco todos los hoteles de la Riviera Maya, pero desde Grand Sirenis tenemos un mirador en la cubierta del edificio principal que se ve toda la playa y todo el hotel II (previsto para mas adelante, no pongo fechas para que no me digan nada) y se ve toda la construcción del segundo hotel desde alla , pero queda a bastante distancia de la zona del primer hotel.

El tema de la playa te dire que no es una playa artificial, es natural pero no es de arena blanca y fina, sino que tiene piedras en alguna zona, y al entrar a los pocos metros hay piedra mas grande. La estamos limpiando por las mañanas pero es recomendable el uso de calzado apropiado (que conste que yo no lo uso). El fondo es espectacular para hacer snorkel , incuso un catamaran de Puerto Aventuras "FAT CAT" ha estado viniendo 3 y 4 veces a la semana con turistas para hacer snorkel, hasta que hemos abierto el hotel.

Cuidense y pasen un feliz domingo
Ir arriba Saludos Begoña: Quizas nos hayamos cruzado por aqui en algun momento, algun malpensado todavia pensara que eres mi hermana, mi hija o mi... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba y hay que ser justos, hoy tampoco hemos inagurado el teatro pero ya si me han confirmado que mañana hay musica en vivo y orquesta alla. He vuelto a fallar.

Cuidense
Ir arriba Ah, se me olvidaba y hay que ser justos, hoy tampoco hemos inagurado el teatro pero ya si me han confirmado que mañana hay musica en vivo... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ugeniete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Con el permiso de "xaac" os pongo las fotos que me ha enviado por email y que las hizo el 10 de Agosto de 2006. A mi parecer, creo que el hotel está muy bien. Tengo unas ganas ya de que llege el 25 de Septiembre.

Para subir las fotos al foro lo he hecho mediante la web:
www.subir-fotos.com
Es muy facil y no necesita registro ni nada.

Bueno vamos con las fotos:

Esta foto es la de la entrada a la "urbanización" que hay al lado del hotel y que es la que está en obras. Esta entrada no es la entrada real del hotel:
www.subir-fotos.com/ ...123ed6.jpg

Esta otra es la entrada real del hotel:
www.subir-fotos.com/ ...585b4f.jpg

La de algún restaurante buffet:
www.subir-fotos.com/ ...fa8217.jpg

Piscinas y chiringuitos (que envidiaaaaaa):
www.subir-fotos.com/ ...ec006c.jpg

Playa (con gente bañandose):
www.subir-fotos.com/ ...f72f23.jpg

Las siguientes fotos son de últimos de Julio del 2006 aunque pone del 2005 (error configuración cámara fotos, supongo):

Chiringuito giganteeeeee, jajajajaja:
www.subir-fotos.com/ ...6a0ac6.jpg

Interior hotel (recepción supongo):
www.subir-fotos.com/ ...468302.jpg

Y la última, vista general del complejo:
www.subir-fotos.com/ ...d11b7d.jpg

Gracias "Xaac" por tu colaboración.

Un saludito a tod@s.....
Ir arriba Hola a tod@s. Con el permiso de xaac os pongo las fotos que me ha enviado por email y que las hizo el 10 de Agosto de 2006. A mi parecer... Ugeniete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Soy un poco lamentable , pero después del rollo que habia escrito no queria que no se publicara mi mensaje, que es el anterior.


La informatica no es mi fuerte

Cuidense
Ir arriba Saludos: Soy un poco lamentable , pero despues del rollo que habia escrito no queria que no se publicara mi mensaje, que es el anterior... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Se nota que hoy ha sido fiesta en España porque la gente ha escrito menos.

Marta, si , hay restaurante japones ademas de;mediterraneo, italiano, mexicano, gourmet (de pago) , brasileño y steack house.
Las excursiones que te recomiendo siempre estaran en función de lo que te guste hacer pero creo que los parques de Xel-ha y Xcaret. Las ruinas de Tulum y de Chichen-Itza o Coba . Puedes ir a ver cenotes en Kauntun-chi o Aktunche (aunque si vas a Chichen también te llevan a un cenote por Valladolid. Si te gusta el buceo puedes probarlo en algun cenote o en el mar o saltar a Cozumel... Si te gusta la aventura hay un par de excursiones de Tirolina , cenotes, lagunas.... Pero particularmente pienso que son muy sencillas comparadas a las que te ofrecen otros paises.
Lo de coincidir en excursiones si viajais con el mismo tour-operador seguramente coincidireis en el mismo autocar para ir a los sitios. Si es diferente agencia podeis quedar en el sitio, depende.

Lo de salir por Playa del Carmen desde el hotel no es muy complicado, lo mas recomendable es bajar en una van o furgoneta a Playa del Carmen, que pasan por la carretera federal cada rato, cuestan 15 pesos (poco mas de un euro=13.4 pesos) y cenar por alla y luego tomar algo por el Mitico Blue Parrot o El diablito , el Mambo cafe... Depende los gustos. La vuelta en taxi puede costar unos 20 o 25 dolares (hay unos 30Km de distancia. Lo de ir a Cancun es rollo macrodiscoteca y la ida se puede hacer en transporte publico por 15 pesos mas 70 pesos desde Playa a Cancun mas luego otro autobus a la zona hotelera, la vuelta en taxi debe de ser del orden de 80 dolares... No se creo que mas complicado.

En fin el show de esta noche al final no sera El Rey Leon, pero sera el Movi es show, intentare hacer alguna foto para que la veais.

Por cierto ahora el director esta reunido con unos clientes con un listado de quejas que no se como acabara.

Y Raquel y Pablo se quedaron con Grand Sirenis son como la TV "la 2" para una inmensa minoria. Por lo menos lo disfrutaron, de verdad espero que los que no vinieron también lo hicieran.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Se nota que hoy ha sido fiesta en España porque la gente ha escrito menos. Marta, si , hay restaurante japones ademas... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariajhl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chic@s...

He llegado aller de riviera maya y os cuanto mi experiencia...

Llegamos el día 31 a las 7 de la tarde mas o menos y el viernes cuando fui a la agencia a recoger los billetes me comentaron k todo estaba ok con el hotel y k no iba a tener ningun problema la sorpresa me la lleve la madrugada del domingo a 1 hora de irme al aeropuerto entre en el foro y alguien publico unas fotos de k no estaba acabado imaginaos como estabamos yo y mi marido de un cabreo...

Nada mas salir del aeropuerto le dije al de tavelplan k k `pasaba con el hotel y me dijo k el hotel no estaba en condiciones de ser inaugurado por k estaba en obras y k nos mandaban a palladium riviera, mi marido me dijo k veiamos el hotel y k si no nos gustaba k nos cambiaran a otro...

A la mañana siguiente tubimos una charla con el de travelplan y nos comento k al sirenis todavia le kedaba un poco y k sinceramente no nos lo recomendaba a nadie mas k nada por k al ser un hotel nuevo todo falla al principio k y al 100% no iba a estar por una tempoada y k si keriamos k nos llebaba a verlo pero mi marido dijo k mejor k no k luego nos ibamos a decepcionaer mas y era nuestra luna de miel y keria pasarlo bien los días k estubieramos allí...

Sinceramente me lleve una desilusion tremenda al llegar al palladium me lo habia imaginado diferente , la habitación k nos dieron era con una cama king y en el baño con su jacuzzy y no estaba mal pero no era como yo esperaba....

El sericio deja bastante k desear y la comida fatal me tire los 15 días comiendo pasta por k el buffet era askeroso, lo unico bueno fue el restaurante mejicano k nos lo pasamos bomba y la comida si k estaba buena....

Ahhh, se me elvidaba a la semana de estar allí nos llamo el de travelpan y nos dio un papel k si lo firmabamos nos daban una excursion con cena de langosta y una cena extra en los tematicoa, si lo firmabamos renunciabamos a hacer alguna reclamacon en contra de ellos o de sirenis...
Y por supuesto k no hemos firmado y k voy a reclamar por k nos gastamos una pasta para pasar 15 días de lujo y no ha sido así...

Espero k os sirva de alluda mi opinion...

Bikos...
_________________

Ir arriba Hola chic@s... he llegado aller de riviera maya y os cuanto mi experiencia... llegamos el dia 31 a las 7 de la tarde mas o menos y el... Mariajhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
BEGOÑA SUESCUN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! somos Joan y Begoña de Barcelona,acabamos de llegar hace pocas horas de Mexico,del hotel Sirenis Riviera Maya.Anunciamos que ya esta en funcionamiento.Lo inaguramos nosotros el pasado martes día 8 de Agosto,en general todo muy bien,es precioso y espectacular.El servicio es fantanstico,los primeros días hubieron algunos pequeños problemillas no funcionaba tv,jacuzzi,algunos servicios todavia cerrados pero con el paso de los días todo se ha ido arreglando y cada día mejor.Las piscinas son una pasada,la gente super amable,no se,nosotrois venimos muy contentos.Os lo recomendamos.Un saludo,si alguien tiene alguna pregunta ,aqui estamos.
[/b]
Ir arriba Hola! somos Joan y Begoña de Barcelona,acabamos de llegar hace pocas horas de Mexico,del hotel Sirenis Riviera Maya.Anunciamos que ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Daikiry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy una de las alojadas en el Sirenis y solo puedo decir una cosa a todos los que vayais a venir, el hotel es impresionante y el servicio (tanto camareros como recepción, mantenimiento) inmejorable, pero por lo menos yo no lo puedo disfrutar a tope porque siempre hay algún inconveniente, no funciona la tele, no funciona el aire acondicionado de mi habitación, no funciona el jacuzzi...
Creo que el hotel está muy bien pero no está preparado para atender a los clientes.
He leido opiniones de que todo es perfecto, pero yo no creo que sea así, si teneis oportunidad de cambiar el hotel, hacedlo, casi no hay animación y las noches están muertas.
Además como hay poca gente y está molesta el ambiente no es muy festivo.

Bueno, siento si he desanimado a alguien que iba a venir, pero de haberlo sabido yo no estaría aquí.
De todas formas decios que la piscina está casi vacía (como todo) y que el camarero te prepara infinidad de cocteles (es lo mejor).

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Soy una de las alojadas en el Sirenis y solo puedo decir una cosa a todos los que vayais a venir, el hotel es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

JL , como bien dices los inicios son dificiles y aquí se esta cumpliendo , pero sobreviviremos. Evidentemente que cada uno hace con su dinero lo que quiere. También le pasare el mensaje a la dirección , pero te aseguro que tienen las pilas puestas. Creo que en el foro hay un reflejo bastante claro de lo que es el hotel ahora mismo y a mucha gente le encanta eso y a mucha otra le parece una vergüenza. No se en que grupo estas pero supongo que tu te puedes hacer una idea de esto y decidir.

BEGOÑA , no se si me habras visto, pero ayer estaba en el snack de playa en la fiesta por la noche y mande poner la canción de ONE de U2. Alfonso también sabe quien soy.

Cuidense
Ir arriba Saludos: JL , como bien dices los inicios son dificiles y aqui se esta cumpliendo , pero sobreviviremos. Evidentemente que cada uno hace... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sophie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya regresamos del SIRENIS, estuvimos del 10 al 17.
Al llegar, cuando vimos el estado general del resort, nos quisimos cambiar, pero no nos dieron opción.

1- Nos pusieron una habitación en la planta baja, frente a una pared de hormigon.
2- El agua de ducha , bañera sale marron. El hidromasaje no funciona.
3- TV no funciona.
4- Los restaurantes tematicos abren a los 3 días.
5- Mini-club no existe. Piscina niños vacia.
Lo del Sirenis Family, ni en sueños. Ni un espectaculo para niños, ni actividad, ni comidas supervisadas, ni cenas separadas, como lo anuncia el catalogo.
6- No hay mini-market, solo una tiendecita.
7- No hay centro de buceo, ni lección introductoria en la piscina, ni motos de agua, ni catamaran.
8- El teatro abre al quinto día de nuestra estancia.
9- El SPA no existe. La piscina exterior yacuzzi que se ve en una foto de BEGONIA NO FUNCIONA.
10-Y sobre todo, obreros por TODAS PARTES, RUIDO TODO el día, hasta en la playa se ecuchan ruidos de maquinas.

Así que, por muy bonito que sea o sera el resort, por muy amables y serviciales que sean la gente de ahí, pues hemos PAGADO a precio fuerte por unos servicios que no hemos tenido.

¿A que si te compras un cochazo con todo incluido, y que te llega sin aire acondicionado, sin air-bag, sin dirección asitida y sin tapiceria de cuero, lo devuelves o te lo quedas?

Por lo visto BEGO, tu te lo quedas!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos. Ya regresamos del SIRENIS, estuvimos del 10 al 17. Al llegar, cuando vimos el estado general del resort, nos quisimos... Sophie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rouse1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!!
Ir arriba Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!! Rouse1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube