Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 123171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nutzly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola Kaoska_p

Solo te puedo contestar a la pregunta de la excursión de la calzada, y solo a medias, pero a lo mejor te ayuda igualmente.
Nosotros al final decidimos contratar una excursión desde Dublin hasta la calzada de los gigantes, porque en coche, en un día, era imposible. Había varias compañias, pero la uqe mejor precio tenía era Paddywagon. Que la conocimos (y contratamos) en una de las oficinas de turismo de Dublin. Aunque salía de dublin, realmente, lo que hacía es uqe te subían a un autobus de ruta normal, hasta belfast, y ahí ya te recogía el minibus de paddywagon. Ya había gente en el minibus, así que esta también la puedes contatar desde belfast (supongo que en oficina de turismo).
Esta compañia en concreto, no se podía contratar en español, poruqe era un paisano hablando según conducía.

Cualquier otra cosa, me puedes preguntar...

Un saludo
Ir arriba Nutzly
Compartir:

Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola...

Yo he vuelto de Belfast hace 2 semanas.

Estuve buscando bastante por internet algun tour politico o de los murales y que fuese en español,de otra forma os vais a enterar bastante poco del tema.

Os recomiendo unapágina desde la cual podéis reservar,eramos 3 personas y nos salió a 10€ por cabeza y el recorrido era de 3horas sólo en la parte católica,normalmente o haces una o haces otra.

La web es:
irlandanet

Salu2
Ir arriba Basauri2007
Compartir:

Kaoska_p
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias por la info

Lo malo esq segun veo el minimo para contratar la excursion son 3 personas, y nosotros somos 2.....

Mi idea es llegar un jueves por la magnana a belfast, ver la ciudad ese día y coger lo del black taxi y ya el viernes por la magnana hacer el tour de los gigantes y volver justo después a Dublin, que es donde estoy viviendo ahora. No se si hay mas cosas interesantes por BElfast aparte de lo que pueda ser el centro de la ciudad para visitarlo andando. Y ya puestos, sitios para comer y beber baratito sabriais recomendarme??

Muchas gracias
Ir arriba Kaoska_p
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola
Yo hice el "political tour" en inglés(o algo parecido Riendo ) a las 2 zonas. Tenía entendido que hace años te llevaban a una zona u otra, pero que ahora te llevaban todos a las 2. Ya veo que no es así.
En la página de turismo de Belfast(yo la encontré por Google) vienen un montón de compañias de taxis, 10 por lo menos, y creo recordar que alguna tenía tour en español.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Kristofer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Acabo de llegar de belfast.la verdad es que la ciudad esta mejor de lo que esperaba, a mi dublin me decepciono un poco, os recomiendo realizar la excursion a la calzada de los gigantes, es una pasada, hay bastantes compañias que la hacen,nosotros la hicimos con allens tour contratada desde españa y muy bien sin ningun problema.el hotel fue el ramada encore belfast , es un hotel nuevo y moderno(no tienen moqueta ,es parket,increible) muy bien situado muy recomendable.para realizar el political tour no la hagais con los de irlandanet, nos dejaron tirados a ultima hora, nos mandaron un email modificando las condiciones tres días antes. El tour lo podeis hacer vosotros sin problema, el recorrido que se hacer es en la parte catolica son las calles falls road y springfield road, en falls road en una iglesia hay una oficina de turismo muy recomendable donde dan un plano con los sitios donde estan los murales en la zona y en sprinfield road a la altura de lanark way os desviais ya que es donde comienza el muro de separación de los dos barrios,el muro continua por la cupar way. Al final del muro os obligan a ir hacia la izquierda y entrareis en la zona protestante(probritanicos), en la calle shankill road todo ella llena de baderas britanicas,podeis recorer esta calle hasta llegar a la altura de agnes street ,la cogeis y os dirigis a la otra calle famosa de los unionista que es la crumlin road.en una mañana os haceis tranquilamente el recorrido.la verdad que es curioso lo de los murales y sobre todo como cada zona esta totalmente llena de banderas tanto irlandesas en una zona como britanicas en la otra.
La ciudad es cara,como todo irlanda,pero muy agradable de pasear.el centr es peatonal y con varios centros comerciales y tiendas de ropa que estan muy bien, mucho mejor que dublin.
Bueno si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentare responder.
Ir arriba Kristofer
Compartir:

Mariwena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola a todos.

En breves semanas pasaré un mes en el norte de Irlanda, Belfast. Estudiando la lengua Inglesa. He leído la problemática que hay allá entre protestantes y católicos, que ahora está tranquilo pero que no es recomendable andar a pie por la calle The Shankills y Falls Road a ciertas horas nocturnas, pero bueno supongo que como en todos lados.

Escribo para que me digan que sitios merecen ser visitados, de lo más cercanos a los más lejanos. Para aprovechar al máximo las tardes y findes Norteirlandeses.

Thank you!
Ir arriba Mariwena
Compartir:

Sitto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola!

La semana que viene me voy a Irlanda y entre varios sitios, voy a ir a Belfast, tengo una duda, se necesita pasaporte para Belfast? supongo que no, pero necesito que alguien me lo confirme, por favor, porque no lo tengo hecho.

Saludos

Vale, ya he leido en un post que no hace falta.

Gracias!!
Ir arriba Sitto
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 240
Ubicación: Benidorm(Alicante) España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
He estado leyendo todo, y parece que la seguridad esta bastante bien no? habia leido por internet (google) que habia pr0oblemas después de la paz de Ulster, pero parece que todo va bien no? es que voy a pasar unos días en Dublin y me gustaria ir a Belfast.

_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ketito
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
ketito Escribió:
He estado leyendo todo, y parece que la seguridad esta bastante bien no? habia leido por internet (google) que habia pr0oblemas después de la paz de Ulster, pero parece que todo va bien no? es que voy a pasar unos días en Dublin y me gustaria ir a Belfast.
Hola.
Yo no vi ningún problema de seguridad. Los problemas, que los sigue habiendo claro, entre unos y otros no afectan al turismo. Incluso nos metimos nadando sin darnos cuenta en un barrio unionista radical, lleno de banderas británicas y no pasaba nada. Las visitas a los murales de uno y otro bando las hicimos en taxi, pero se pueden hacer andando perfectamente.
El mayor problema que tuve yo en Belfast fue entender su endiablado acento Mr. Green Doblemente malvado
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 240
Ubicación: Benidorm(Alicante) España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
chamiceru Escribió:
ketito Escribió:
He estado leyendo todo, y parece que la seguridad esta bastante bien no? habia leido por internet (google) que habia pr0oblemas después de la paz de Ulster, pero parece que todo va bien no? es que voy a pasar unos días en Dublin y me gustaria ir a Belfast.
Hola.
Yo no vi ningún problema de seguridad. Los problemas, que los sigue habiendo claro, entre unos y otros no afectan al turismo. Incluso nos metimos nadando sin darnos cuenta en un barrio unionista radical, lleno de banderas británicas y no pasaba nada. Las visitas a los murales de uno y otro bando las hicimos en taxi, pero se pueden hacer andando perfectamente.
El mayor problema que tuve yo en Belfast fue entender su endiablado acento Mr. Green Doblemente malvado
Saludos

Gracias, es que recientementehe leido que han habido dos atentados mas :Spero bueno me parece que cambiare belfast por laisla de man, has estado allí? esque he leido cosas en internet y no hay demasiada información:S, puede ser unsitio interesante.

_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ketito
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
ketito Escribió:
chamiceru Escribió:
ketito Escribió:
He estado leyendo todo, y parece que la seguridad esta bastante bien no? habia leido por internet (google) que habia pr0oblemas después de la paz de Ulster, pero parece que todo va bien no? es que voy a pasar unos días en Dublin y me gustaria ir a Belfast.
Hola.
Yo no vi ningún problema de seguridad. Los problemas, que los sigue habiendo claro, entre unos y otros no afectan al turismo. Incluso nos metimos nadando sin darnos cuenta en un barrio unionista radical, lleno de banderas británicas y no pasaba nada. Las visitas a los murales de uno y otro bando las hicimos en taxi, pero se pueden hacer andando perfectamente.
El mayor problema que tuve yo en Belfast fue entender su endiablado acento Mr. Green Doblemente malvado
Saludos

Gracias, es que recientementehe leido que han habido dos atentados mas :Spero bueno me parece que cambiare belfast por laisla de man, has estado allí? esque he leido cosas en internet y no hay demasiada información:S, puede ser unsitio interesante.
De la Isla de Man, ni idea, lo siento Llorando o muy triste . Pero recuerdo haber leído un diario de la Isla de Man, aunque me parece que no daba mucha información. Busca en los diarios de el Reino Unido

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 240
Ubicación: Benidorm(Alicante) España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
chamiceru Escribió:
ketito Escribió:
chamiceru Escribió:
ketito Escribió:
He estado leyendo todo, y parece que la seguridad esta bastante bien no? habia leido por internet (google) que habia pr0oblemas después de la paz de Ulster, pero parece que todo va bien no? es que voy a pasar unos días en Dublin y me gustaria ir a Belfast.
Hola.
Yo no vi ningún problema de seguridad. Los problemas, que los sigue habiendo claro, entre unos y otros no afectan al turismo. Incluso nos metimos nadando sin darnos cuenta en un barrio unionista radical, lleno de banderas británicas y no pasaba nada. Las visitas a los murales de uno y otro bando las hicimos en taxi, pero se pueden hacer andando perfectamente.
El mayor problema que tuve yo en Belfast fue entender su endiablado acento Mr. Green Doblemente malvado
Saludos

Gracias, es que recientementehe leido que han habido dos atentados mas :Spero bueno me parece que cambiare belfast por laisla de man, has estado allí? esque he leido cosas en internet y no hay demasiada información:S, puede ser unsitio interesante.
De la Isla de Man, ni idea, lo siento Llorando o muy triste . Pero recuerdo haber leído un diario de la Isla de Man, aunque me parece que no daba mucha información. Busca en los diarios de el Reino Unido

Si lo he leido también pero hay muy poca información, me parece una isla tan interesante que falta mucha información :(, es un semi-estado, paraiso fiscal, moneda propia, raza de gatos solo de esa isla, desde esa isla se pueden ver las 7 coronas: Escocia, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Inglateerra y la propia isla, es una gozada

_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ketito
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 240
Ubicación: Benidorm(Alicante) España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Bueno os pongo una notiica de hoy:S que va a hacer que no viaje a Belfast, me quedare en Dublin:

8/1/2010 12:02 h COLOCADA EN LOS BAJOS DEL COCHE

Un policía resulta herido al explotar una bomba en Irlanda del Norte
• El atentado se atribuye a grupos disidentes del Ejército Republicano Irlandés

AGENCIAS
BELFAST
Un policía ha resultado herido esta mañana en Irlanda del Norte por la explosión de una bomba colocada en los bajos de su coche, según ha informado la policía local.

La BBC ha asegurado que el atentado se atribuye a grupos disidentes del Ejército Republicano Irlandés.

La víctima acababa de salir de casa para ir a trabajar, en Randalstown, en el condado de Antrim, en el centro de Irlanda del Norte.

La Policía de Irlanda del Norte (PSNI) ha sido alertada a las 6.37 horas de esta explosión.

Aumento de atentados

Los ataques, a menudo a policías, han aumentando en la zona. En marzo del año pasado un grupo de disidentes mató a dos soldados y un policía.

Este tipo de ataques, a menudo dirigidos contra agentes de policía, han aumentado en los últimos meses desde que grupos disidentes ataran a dos soldados y un policía en marzo del 2009.

Estas muertes rompieron con el punto más bajo de violencia desde el acuerdo de paz Viernes Santo de 1998 en gran medida puso fin a tres décadas de conflicto en el que murieron más de 3.600 personas.

_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ketito
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
ketito Escribió:
Bueno os pongo una notiica de hoy:S que va a hacer que no viaje a Belfast, me quedare en Dublin:

8/1/2010 12:02 h COLOCADA EN LOS BAJOS DEL COCHE

Un policía resulta herido al explotar una bomba en Irlanda del Norte
• El atentado se atribuye a grupos disidentes del Ejército Republicano Irlandés

AGENCIAS
BELFAST
Un policía ha resultado herido esta mañana en Irlanda del Norte por la explosión de una bomba colocada en los bajos de su coche, según ha informado la policía local.

La BBC ha asegurado que el atentado se atribuye a grupos disidentes del Ejército Republicano Irlandés.

La víctima acababa de salir de casa para ir a trabajar, en Randalstown, en el condado de Antrim, en el centro de Irlanda del Norte.

La Policía de Irlanda del Norte (PSNI) ha sido alertada a las 6.37 horas de esta explosión.

Aumento de atentados

Los ataques, a menudo a policías, han aumentando en la zona. En marzo del año pasado un grupo de disidentes mató a dos soldados y un policía.

Este tipo de ataques, a menudo dirigidos contra agentes de policía, han aumentado en los últimos meses desde que grupos disidentes ataran a dos soldados y un policía en marzo del 2009.

Estas muertes rompieron con el punto más bajo de violencia desde el acuerdo de paz Viernes Santo de 1998 en gran medida puso fin a tres décadas de conflicto en el que murieron más de 3.600 personas.
Hola
No sé que decirte. El miedo es libre y desde luego yo no aconsejaría a nadie viajar a Irlanda del Norte ni a cualquier otro país si tiene miedo.
Dicho esto te puedo decir que salvo estos esporádicos atentados de grupúsculos excindidos del IRA cuyo fin es boicotear el proceso de paz, Belfast e Irlanda del Norte son muy tranquilos y con algún sitio digno de ser visitado , en especial la costa del condado de Antrim.
El mismo riesgo o mayor de atentado terrorista lo hay en España (incluido el País Vasco), en Egipto, USA y en otros muchos países. Yo no he dejado de visitra ninguno de estos países por ese motivo.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 09-01-2010 17:04, editado 1 vez
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 240
Ubicación: Benidorm(Alicante) España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Si, lo compare con el Pais Vasco, el problema es que no viajo solo a Irlanda y como digo yo, si me meto ahí y me pasa algo es mi problema pero no quiero incitar a nadie a ir ni nad apor el estilo, porque es como meterse en la boca dellobo, sii Belfast he leido que es increible he visto documentales y tiene muy buena pinta pero como tengo pensado viajar a Irlanda en los proximos años tal vez en esta visita no vaya y la proxima vez que vaya solo me acercare a Belfast.

_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ketito
Compartir:

Insi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Belfast

Publicado:
Responder citando
Hola kristofer, cual es la iglesia donde hay una oficina de turismo, en falls road solo veo la de St Paul's church pero no veo en ningun sitio que diga que hay una oficina de turismo, ¿Puedes especificar más sobre lo que hiciste? quieres decir que dentro de la iglesia te dan un plano, especificame todo esto por favor, un saludo
Ir arriba Insi
Compartir:

Mussmack
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones

Publicado:
Responder citando
Hola me gustaria haber si alguien me puede decir si hay consigna para maletas en la estación de buses de Belfast porque tenemos un vuelo a las 21:00 y queremos ver la ciudad tranquilas. AAA y tengo una duda con el tema eropuertos. ¿hay 2? ya me liado toda. Gracias
Ir arriba Mussmack
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones

Publicado:
Responder citando
mussmack Escribió:
hola me gustaria haber si alguien me puede decir si hay consigna para maletas en la estación de buses de Belfast porque tenemos un vuelo a las 21:00 y queremos ver la ciudad tranquilas. AAA y tengo una duda con el tema eropuertos. ¿hay 2? ya me liado toda. Gracias
Hay 2 sí:
Belfast International Airport (BFS) y George Best Belfast City Airport (BHD)

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Iratxo87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones

Publicado:
Responder citando
hola,en agosto me gustaria irme con otras dos amigas a Belfast durante un mes,ellas van a estudiar ingles,pero yo quiero visitar. Me gustaria saber donde puedo encontar alojamiento para las 3 que no sea muy caro. La mayoria solo ofrece alquiler a larga estancia y no queremos ir a un hotel.
Gracias
Ir arriba Iratxo87
Compartir:

CrisiE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viaje a Belfast...

Publicado:
Responder citando
Hola a tod@s Muy feliz soy nueva por estos lares y tengo algunas dudas con respecto a un viaje que tengo que hacer en unos meses. Debo viajar a Belfast, pero voy a tener que ir sola ya que unas amigas vendrán unos días después que yo y ya aprovecharemos para hacer turismo (es un gran paso para mí porque normalmente viajo acompañada).Yo voy antes porque tengo que ir a un concierto.

Mi primera duda son los vuelos, he visto que los más económicos sólo llegan a Dublín (saldría desde Madrid) y que de Dublín a Belfast hay un bus , ¿Sabéis en qué parte de Belfast me dejaría el bus?¿y si hay también de vuelta Belfast-Dublín? También tengo la opción de Madrid Belfast con British Airways, pero sale muchísimo más caro y aparte tengo que hacer escala en Heathrow y de ahí a Belfast city airport, ¿Vosotros cuál creeis que sería la mejor opción viajando sola? (Me sé manejar muy bien con el inglés, es mi segundo idioma así que por eso no hay problema)

Luego ¿sabeis de algún hotel que esté bien, económico y céntrico? (pido demasiado quizá jaja). Me han dicho que Belfast es bastante pequeño y que llegas rápido a los sitios pero yo nunca estuve así que también tengo esa duda, ya que el concierto será en el Odyssey Arena, si alguno ha ido si pudierais decirme si está en la ciudad o a las afueras o algún hotel que esté cerca de ahí.

Siento haceros tantas preguntas, soy muy pesada jaja pero si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida ya que al ser la primera vez que viajo sóla como tal me pongo muy nerviosa con estas cosas Muy feliz

!!!Muchas Gracias!!!
Ir arriba CrisiE
Compartir:
Último Mensaje

Machu-Picchu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del

Publicado:
Responder citando
mirakinpeix Escribió:
Recien llegado de Belfast, donde pase un día entero. La ciudad me parecio mas pequeña de lo esperado. De hecho, si te gusta caminar puedes abarcar bastante en un día. Nosotros fuimos al edificio del Titanic (aunque no fuimos al museo por falta de tiempo), vimos el SS Nomandic que esta pracaticamente al lado del Titanic. También paseamos por las calles principales (que te llevan al City Hall que esta muy bien), fuimos al Mercado de St George (este no nos gusto tanto como nos esperabamos) y caminamos horas y horas por las calles de la ciudad. Hay muchos bares donde puedes tomar una buena cerveza y disfrutar del buen ambiente.

Me parece que en 1/2 días es suficiente para estar en la capital, siempre dependiendo de vuestras prioridades.

Hola mirakinpeix. Por casualidad dormisteis en Belfast y podéis recomendar algún alojamiento?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Machu-Picchu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 123171 Lecturas - Última modificación: 02/05/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube