Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 417280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gisbi27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mira en la pagina de delta yo lo he reservado allí,hay algun vuelo barato,pero te tienes que acoplar a las fechas,o bien como ha dicho catracho,ir mirando todos los días porque parece ser que los precios varian mucho,mira lo que me ha pasado a mi,el domingo reservo ida vuelta a unos 285,y unos amigos van hoy a reservar el mismo trayecto y vale750 euros,solo 2 días después...ya ves
Ir arriba Mira en la pagina de delta yo lo he reservado alli,hay algun vuelo barato,pero te tienes que acoplar a las fechas,o bien como ha dicho... Gisbi27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
A mi por desgraca me ha ocurrido lo contrario.

El lunes pasado pillé unos vuelos VLC - NYC para septiembre por 380 € que ya me parecia un buen precio y el viernes volví a entrar y valian 295 €, cosa que jose bastante, pero es lo que hay.

Yo pensé que no bajarian mas, que en todo caso subirian si se iban vendiendo plazas, pero no, y eso que en el vuelo de vuelta, cuando te sale el mapa para elegir asientos no quedan muchos disponibles. No se, ellos sabrán.
Ir arriba A mi por desgraca me ha ocurrido lo contrario. El lunes pasado pillé unos vuelos VLC - NYC para septiembre por 380 € que ya me parecia un... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Delta suspende vuelos Valencia - Nueva York...  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta mañana he leído la mala noticia y me he puesto negro, porque tengo reservado a muy buen precio un viaje para el 18 de octubre VLC-NYC-Las Vegas...
Resulta que el último vuelo lo hacen el 11 de octubre, así que menudo marrón!
He hablado con ellos y me han ofrecido un itinerario alternativo, pero que tiene un montón de escalas: Valencia - París - Salt Lake City - Las Vegas... Casi ná!
Pese a eso, llegamos a Las Vegas en el mismo día incluso más pronto, porque salimos muy pronto del aeropuerto de Valencia.
Supongo que poca alternativa tenemos ahora mismo, así que supongo que tendré que aceptarlo.
Si alguien más se ve afectado por este cambio, podría postear aquí la solución que le han dado y así comparamos.

Muchas gracias!

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Esta mañana he leído la mala noticia y me he puesto negro, porque tengo reservado a muy buen precio un viaje para el 18 de octubre... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
El sabado vuelo de Barcelona a Atlanta con Delta
Me gustaría saber el tipo de avión, si tiene pantallas individuales, y cualquier otra información que sea provechosa.
Gracias y un fuerte abrazo
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. el sabado vuelo de Barcelona a Atlanta con Delta. me gustaría saber el tipo de avión, si tiene pantallas individuales, y cualquier... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
Hola
El sabado vuelo de Barcelona a Atlanta con Delta
Me gustaría saber el tipo de avión, si tiene pantallas individuales, y cualquier otra información que sea provechosa.
Gracias y un fuerte abrazo
Santi

El año pasado cuando fui a New York, a la vuelta tenia pantalla individual, en la ida no.
Ir arriba El año pasado cuando fui a New York, a la vuelta tenia pantalla individual, en la ida no. Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho ya el trayecto Valencia-New York o viceversa? Para que nos comente que tal todo.
Ir arriba ¿Alguien ha hecho ya el trayecto Valencia-New York o viceversa? Para que nos comente que tal todo. Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Málaga dice adiós a su vuelo directo con Nueva York



Málaga dice adiós a su vuelo directo con Nueva YorkMálaga. 19/10/09.- La compañía aérea Delta Air Lines operará hoy su último vuelo directo entre Málaga y Nueva York, tan sólo 16 meses después de ponerlo en funcionamiento, aunque desde la aerolínea indicaron que se prevé que la ruta se retome a finales de marzo del próximo año.



Los motivos que aduce la aerolínea son estratégicos y operativos a pesar de que esta ruta ha tenido en estos meses una ocupación media del 78%. De hecho, según datos de la Junta de Andalucía, de junio de 2008 -cuando comenzó el vuelo- hasta diciembre del pasado año más de 16.000 pasajeros habían llegado a Málaga desde el aeropuerto JFK de Nueva York en 119 vuelos.



Según recoge el diario Cinco Días, fuentes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte han señalado que la decisión la adoptó la compañía "y no se podía hacer nada".



El 43% de los viajeros del vuelo durante sus primeros seis meses procedía del mercado estadounidense, lo que se estima que permitió que llegaran a Andalucía más de 8.000 turistas, que se quedaron en la región una media de 10,7 días, según una respuesta al parlamentario andaluz de Izquierda Unida (IU), José Antonio Castro.



Uno de los puntos más controvertidos de la eliminación de esta ruta es la inversión que acordó la Junta de Andalucía con Delta Air Lines y que ascendía a cinco millones de dólares durante tres años y que supondría la promoción y comercialización de Andalucía como destino turístico de primer nivel.



En este punto, fuentes de la Consejería precisaron que sólo se ha abonado la parte que se ha cumplido, por lo que el resto del contrato "queda anulado". En este sentido, la inversión prevista era de 1,8 millones de euros durante este año, en tres pagos -40% en enero, 40% en agosto y el 20% restante en el segundo semestre del año-, la misma cantidad para 2010 y 1,4 millones para 2011.



El público objetivo al que se dirigía este vuelo directo era a adultos de entre 25 y 54 años que hubiesen viajado fuera de EEUU en los últimos tres años. El flujo de tráfico procedería, según el acuerdo entre la Junta y Delta, en un 69 por ciento del área metropolitana de Nueva York, y el resto de conexiones entre ciudades como Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Miami. Este acuerdo incluía también campañas en medios de comunicación americanos, en Internet, ''merchandising'' y en bares de Nueva York.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Málaga dice adiós a su vuelo directo con Nueva York. Málaga dice adiós a su vuelo directo con Nueva YorkMálaga. 191009.- La compañía... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
En Valencia han hecho lo mismo. El vuelo directo empezó a operar en Junio y a principio de Octubre han suspendido la ruta, se supone que hasta finales de marzo.
Ir arriba En Valencia han hecho lo mismo. El vuelo directo empezó a operar en Junio y a principio de Octubre han suspendido la ruta, se supone que... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Asi es piticli! paso información...
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Asi es piticli! paso informacion... Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Delta recuperará en mayo los vuelos de Málaga y Valencia a Nueva York



Madrid. 21/10/09.- Delta Airlines retomará los vuelos directos desde Málaga y Valencia a Nueva York el próximo 29 de mayo de 2010. Los vuelos estarán operados por Delta Airlines junto con Air France-KLM, que compartirán el código de la ruta.



En el caso de Málaga, la ruta operará cinco veces por semana y cuatro en el caso de Valencia. En ambas rutas los trayectos se realizarán con aviones Boeing 757-200ETOPS de 170 asientos. Los trayectos ofrecerán a los pasajeros conexiones con Nueva York y cerca de 45 destinos de negocios y placer en América del Norte, Latinoamérica y el Caribe.



Este anuncio forma parte de una serie de refuerzos hechos públicos hoy por la compañía y que fortalecerán la red internacional de Delta Airlines en verano de 2010. Estos cambios en el mercado transatlántico vienen impulsados por la colaboración entre Delta y Air France- KLM en toda Europa.



Desde el comienzo de la reestructuración de la red internacional de Delta hace cuatro años la aerolínea ha crecido de los aproximadamente 45 vuelos de ida y vuelta diarios entre los EEUU y Europa en verano de 2005 hasta los más de 100 vuelos diarios programados por la 'joint venture' de Delta Air France-KLM para el próximo verano.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Delta recuperará en mayo los vuelos de Málaga y Valencia a Nueva York. Madrid. 211009.- Delta Airlines retomará los vuelos directos desde... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Dos pilotos se despistan y se pasan de largo el aeropuerto de destino

En tiempos en los que la aviación se ha convertido en el punto de mira de las amenazas terroristas, no es de extrañar que cuatro reactores del Ejército de Estados Unidos listos para salir a interceptar a un avión de la Northwest Airlines que se pasó el aeropuerto de destino.

Los pilotos del Airbus A320 de esta compañía no sólo se olvidaron, la noche del miércoles, de aterrizar en el aeropuerto de Minneapolis, que es donde marcaba la ruta procedente de San Diego, sino que durante 78 minutos respondieron con el silencio a los controladores. Recorrieron unos 240 kilómetros de más –150 millas–, se adentraron en el cielo de Wisconsin antes de girar en redondo y regresar al punto establecido.

Lo que sucedió, todavía no ha quedado muy claro. Dijeron que los pilotos al enfrascarse en una airada discusión respecto a la política de la compañía se despistaron. Sin embargo, The Wall Street Journal ha informado que una de las tesis que cuenta con más fuerza en la investigación abierta por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) es que los pilotos se durmieron a causa de la fatiga.

Coincidiendo con la información publicada en La Vanguardia, los dos, de los que no se ha querido facilitar sus nombres, han sido suspendidos en sus tareas por Delta Airlines, propietaria de la firma implicada, con cuya titularidad se hizo el pasado año.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Dos pilotos se despistan y se pasan de largo el aeropuerto de destino. En tiempos en los que la aviación se ha convertido en el punto de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
En Valencia han hecho lo mismo. El vuelo directo empezó a operar en Junio y a principio de Octubre han suspendido la ruta, se supone que hasta finales de marzo.
Lo retoman de cara al verano???? dónde has odio eso??
Ir arriba lo retoman de cara al verano???? dónde has odio eso?? Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Amikacina Escribió:
Piticli Escribió:
En Valencia han hecho lo mismo. El vuelo directo empezó a operar en Junio y a principio de Octubre han suspendido la ruta, se supone que hasta finales de marzo.
Lo retoman de cara al verano???? dónde has odio eso??

Salió en prensa cuando suspendieron los vuelos. De hecho, si entras en la web de Delta e intentas comprar un billete, te dice que los vuelos comienzan el 28/05/2010 y a partir de esa fecha ya te dejan comprar.
Ir arriba Salió en prensa cuando suspendieron los vuelos. De hecho, si entras en la web de Delta e intentas comprar un billete, te dice que los... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Pues no acabé de leer el comunicado... Sorry!
Pues q buena noticia!!! hace 2 años fuimos VLC-MAD-JFK y fue un rollo!!! además q en MAD tuvimos q pasar de la T2 a la T4 letras RSTU. Y el año pasado volamos directo y genial!! además el vuelo salió sobre las 11 con lo cual una vez allí pudimos aprovechar toda la tarde
Ir arriba Pues no acabé de leer el comunicado... sorry! Pues q buena noticia!!! hace 2 años fuimos VLC-MAD-JFK y fue un rollo!!! además q en MAD... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar un vuelo en su página web y me da error el número de teléfono movil. El prefijo de pais es +0034, pero qué pongo en prefijo de ciudad???
Ir arriba Estoy intentando reservar un vuelo en su página web y me da error el número de teléfono movil. el prefijo de pais es +0034, pero qu... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
estoy intentando reservar un vuelo en su página web y me da error el número de teléfono movil. El prefijo de pais es +0034, pero qué pongo en prefijo de ciudad???

En el prefijo o pones 0034 o +34, y en prefijo de ciudad pon dos ceros, luego ya en el telefono pones el movil.
Ir arriba en el prefijo o pones 0034 o +34, y en prefijo de ciudad pon dos ceros, luego ya en el telefono pones el movil. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Gracias alada.
Voy a probar
Ir arriba Lauris28 escribió: Gracias alada. voy a probar Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Alada, ya reservé los vuelos con Delta y con tu consejo de poner 00 me salió a la perfección, muchas gracias por tu ayuda!
Finalmente no pude hacerlo en todo el fin de semana por problemas con la tarjeta. Lo hice hoy y encima me he ahorrado 40€ porque habían rebajado los precio, jeje, así que genial.
Tardan mucho en pasar el cobro por el banco? es que no lo han hecho inmediatamente y me da por pensar cosas raras, como que no he hecho bien la reserva. Pero vamos, que me han dado nº de reserva y todo...
Ir arriba Alada, ya reservé los vuelos con Delta y con tu consejo de poner 00 me salió a la perfección, muchas gracias por tu ayuda! finalmente no... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Alada, ya reservé los vuelos con Delta y con tu consejo de poner 00 me salió a la perfección, muchas gracias por tu ayuda!
Finalmente no pude hacerlo en todo el fin de semana por problemas con la tarjeta. Lo hice hoy y encima me he ahorrado 40€ porque habían rebajado los precio, jeje, así que genial.
Tardan mucho en pasar el cobro por el banco? es que no lo han hecho inmediatamente y me da por pensar cosas raras, como que no he hecho bien la reserva. Pero vamos, que me han dado nº de reserva y todo...

Suelen tardar unos días en pasar el pago, pero eso pasa siempre con cualquier compañia, tu tranquilo, y mira que bien que te haya salido más barato jejee
Tu ya lo tienes reservado porque ya te han mandado la confirmación y todo
Ir arriba Suelen tardar unos dias en pasar el pago, pero eso pasa siempre con cualquier compañia, tu tranquilo, y mira que bien que te haya salido... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yo hice 4 vuelos con Delta Airlines, y geniaL! dos de ellos transoceánico y dos internos en USA, puntuales y cómodos y con pantallitas individuales.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Yo hice 4 vuelos con Delta Airlines, y geniaL! dos de ellos transoceánico y dos internos en USA, puntuales y cómodos y con pantallitas... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23940

Votos: 0 👍
Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami

El 9 de abril, Delta Air Lines levantó el telón de su recién ampliado Sky Club del Aeropuerto de Miami.

Con la adición de casi 4.000 pies cuadrados y más de 100 asientos -un aumento de capacidad de más del 50%-, la Sala VIP cuenta ahora con algo más de 12.000 pies cuadrados totales, listos para recibir a unos 300 invitados.

El diseño de la ampliación se inspira en los colores vivos y las playas soleadas de Miami.

Un nuevo mosaico rinde homenaje a la arquitectura Art Déco clásica de la ciudad, mientras que la paleta de colores general refleja las cercanas aguas turquesas, el cielo azul y los toques blancos y dorados que se ven en los diseños del sur de Florida.

La ampliación del Club incluye un nuevo servicio de bufé y una estación de bebidas adicional para atender a ese mayor volumen de huéspedes.

Los asientos de la ampliación están adaptados a las necesidades del viajero de negocios, con mesas de comedor de un solo asiento, una mesa común con una fuente de carga en el centro y tomas de corriente en casi todos los asientos.

En todo el salón se han renovado los asientos para adaptarlos al aspecto elevado del nuevo espacio.

La expansión en Miami marca el comienzo de un año de crecimiento para las salas VIP de Delta, con dos nuevos Sky Clubs en Charlotte y Seattle y tres Delta One en New York-JFK, Los Ángeles y Boston.

Este verano, Delta ofrecerá 34 vuelos en días pico desde Miami a 12 destinos, incluido el servicio internacional a La Habana, Cuba.


Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami - Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami. El 9 de abril, Delta Air Lines levantó el telón de su recién ampliado Sky Club del... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube