Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 267123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Síiii ja ja ja probé hasta la de fresa!!! ya te digo, me fui de allí de contenta...así estoy, loca por volver!! ja ja.
Ir arriba Síiii ja ja ja probé hasta la de fresa!!! ya te digo, me fui de allí de contenta...así estoy, loca por volver!! ja ja. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Aqui eso es tipico., la fresa y las "berries" pero yo es que en algunos bares tienen de miel, de chocolate. Vamos, como el que piede el menu de batidos....no las he probado porque siempre pido las berries pero...joer..no doy a basto Sonriente
Ir arriba Aqui eso es tipico., la fresa y las berries pero yo es que en algunos bares tienen de miel, de chocolate. Vamos, como el que piede el... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ala!! en mi próxima visita me apunto la caña de chocolate!! Amistad
Ir arriba Ala!! en mi próxima visita me apunto la caña de chocolate!! Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola estamos alojados en la bayswater road enfrente de kensigton gardens,que zona de pubs me recomendais y de discotecas cercanas a esta zona. Otra pregunta, a que hora cierran los bares y discotecas y a que hora abre el metro por las mañanas. Muchisimas gracias
Ir arriba Hola estamos alojados en la bayswater road enfrente de kensigton gardens,que zona de pubs me recomendais y de discotecas cercanas a esta... Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues la verdad miguegit a pesar de estar alojada en Bayswater no fui a ningún pub de por allí ya que el jaleo está por la zona de Picadilly. Los pubs cierran a las 11 (algunos creo que a las 11,30), y las discotecas un poco más tarde (2-3). Sobre el metro...ni idea, me imagino que sobre las 7, pero si tu intención era irte de marcha toda la noche y volver con el primer metro de la mañana...me parece que lo tienes difícil Guiño .
Ir arriba Pues la verdad miguegit a pesar de estar alojada en Bayswater no fui a ningún pub de por allí ya que el jaleo está por la zona de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Pues la verdad miguegit a pesar de estar alojada en Bayswater no fui a ningún pub de por allí ya que el jaleo está por la zona de Picadilly. Los pubs cierran a las 11 (algunos creo que a las 11,30), y las discotecas un poco más tarde (2-3). Sobre el metro...ni idea, me imagino que sobre las 7, pero si tu intención era irte de marcha toda la noche y volver con el primer metro de la mañana...me parece que lo tienes difícil Guiño .

Jope que pronto cierran los bares,pues entonces tendres que volverme a patas xq los taxis me han dicho que te sangran un monton. ¿Y a que hora come allí la gente(desayuno almuerzo cena)?
Ir arriba jope que pronto cierran los bares,pues entonces tendres que volverme a patas xq los taxis me han dicho que te sangran un monton. ¿Y a que... Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
1) los pubs cierran a las 23.30 pero hay mas bares que no son discotecas que cierran a las 2 o 3

2) aquí la gente no es de marte y come y cena a cualquier hora. Teniendo en cuenta que es una ciudad cosmopolita que tiene gente de todo el mundo (casi menos british), cada uno come cuando tiene hambre.

No os preocupeis por eso.
Ir arriba 1) los pubs cierran a las 23.30 pero hay mas bares que no son discotecas que cierran a las 2 o 3. 2) aqui la gente no es de marte y come... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, soys geniales, dais mu buena información y haceis mas facil el viajar, esta web es del carajo, ya me sirvio para ir a roma y sin lugar a duda la vuelto a consultar ahora que voy a londres. Una preguntasi voy a la fabric un taxi desde allí a ¿hide park puede salir muy caro?
Ir arriba Muchas gracias, soys geniales, dais mu buena informacion y haceis mas facil el viajar, esta web es del carajo, ya me sirvio para ir a... Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Ni idea. SOlo se que Fabric esta en Farringdom. Eso esta a una parada de metro de King cross. En londres hay autobuses nocturnos y no deberia ser un problema. Si me das el codigo postal de tu hotel te podria decir la combinación. En londres hay lo que se llaman cabs o minicabs. Son taxis pero acuerdas el precio con ellos. Normalmente, los legales (pk hay muschos ilegales y hay muchas ninias que los usan y sufren las consecuencias) estan llevados por un tio. Se ponen fuera de las discos, etc y se lleva un control. Esos no tienen peligro. El tio te dita un precio. Suelen ser 20/30 libras (deoende de la zona) que entre 3 personas pues eso....naita....
Ir arriba Ni idea. SOlo se que Fabric esta en Farringdom. Eso esta a una parada de metro de King cross. En londres hay autobuses nocturnos y no... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Am pues mira, lo que pasa que a la ida si podria irme en metro, pero a la vuelta si cierran a las 2 0 3 de la madrugada no creo q haya a esa hora, por eso decia lo del taxi jejejejeje
Ir arriba Am pues mira, lo que pasa que a la ida si podria irme en metro, pero a la vuelta si cierran a las 2 0 3 de la madrugada no creo q haya a... Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Pero los cabs no son taxis normales. Precisamente su ponen a las afueras a esas horas porque saben cuando la disco cierra.
Ir arriba Pero los cabs no son taxis normales. Precisamente su ponen a las afueras a esas horas porque saben cuando la disco cierra. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
pero los cabs no son taxis normales. Precisamente su ponen a las afueras a esas horas porque saben cuando la disco cierra.

Aja, y una preguntita mas, en los cabs pueden caber el chofer y 6 personas mas?? xq vamos 6 a londres.
Ir arriba aja, y una preguntita mas, en los cabs pueden caber el chofer y 6 personas mas?? xq vamos 6 a londres. Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Creo que hay coches mas grandes, tipo furgo. Nunca cogi uno de esos. No se si el tope son 5 o 6 personas...pero hay unos cuantas companias. S googeleas, saldran 1000. COn coger una y llamar...
Ir arriba Creo que hay coches mas grandes, tipo furgo. Nunca cogi uno de esos. No se si el tope son 5 o 6 personas...pero hay unos cuantas... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Stilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wenas!!
Me han comentado que para salir por Londres si vas con deportivas no te dejan entrar a los sitios, supongo que habra de todo como en España pero me lo han generalizado entonces tengo dudasss jeje.

Gracias!
Ir arriba Wenas!! Me han comentado que para salir por Londres si vas con deportivas no te dejan entrar a los sitios, supongo que habra de todo como... Stilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Para salir por londres, por donde? hay de todo...lo de generalizar..pues no, no es así.
Ir arriba Para salir por londres, por donde? hay de todo...lo de generalizar..pues no, no es asi. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Stilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mas que nada x saber como ir.
Gracias!!
Ir arriba Mas que nada x saber como ir. Gracias!! Stilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En harrods tengo entendido que por ejemplo no
Ir arriba En harrods tengo entendido que por ejemplo no Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Hay de todo, pero eso ya lo vereis en cuanto piseiis tierra y de camno al hotel paseis por algun pub que otro. Hay clubs en los que no te dejan entrar. Yo no lo se pk esos ni los piso. PEro para tomarte una cerveza...
Ir arriba Hay de todo, pero eso ya lo vereis en cuanto piseiis tierra y de camno al hotel paseis por algun pub que otro. Hay clubs en los que no te... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
hay de todo, pero eso ya lo vereis en cuanto piseiis tierra y de camno al hotel paseis por algun pub que otro. Hay clubs en los que no te dejan entrar. Yo no lo se pk esos ni los piso. PEro para tomarte una cerveza...

Jajajaja ahí amigo que razon llevas, mientras este fresquita, que mas da! Saludos desde el sur
Ir arriba jajajaja ahi amigo que razon llevas, mientras este fresquita, que mas da! Saludos desde el sur Miguegit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado: Responder citando

Miguegit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sabeis el precio aproximado que puede tener entrar en la Fabric o en el Ministry of Sound?????
Gracias
Ir arriba Sabeis el precio aproximado que puede tener entrar en la Fabric o en el Ministry of Sound????? Gracias Miguegit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6247

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!

@Ainaratxo

Echa un vistazo aquí:

www.thehandbook.com/ ...usic-bars/

Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones.

Yo una vez tuve una cena de empresa en Piano Works (hace mil años). La cena era lo de menos Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Ainaratxo. Echa un vistazo aquí: Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube