Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 179781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ALQUILER DE COCHE EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola yasomosdos!!!!queria preguntarte si el tema de manifestaciones ya esta mucho más tranquilo por Jordania,hace unos días cuando estaba todo más revuelto ya os lo pregunte, pero marcho en menos de un mes y queria estar todabía más tranquila.Crees necesario llamar a la embajada para saber que tal esta todo??hacemos el viaje por nuestra cuenta y por eso la preocupación que tengo.Tengo ganas de ir y me fastidiaria no poder viajar por la situación que se esta viviendo.Gracias por tu comprensión,espero respuesta ansiosamente.
Por cierto alguien me puede decir si es mejor alquilar un coche desde aquí o en cuanto lleguemos en Amman?
Gracias!!!
Ir arriba Hola yasomosdos!!!!queria preguntarte si el tema de manifestaciones ya esta mucho más tranquilo por Jordania,hace unos dias cuando estaba... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gumer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Atram82,
A mi también me interesaría lo del coche de alquiler.... Aunque, por lo que he leído en varios foros, es preferible contratar con conductor, tal vez puedas solicitar tarifas en:
jordan-taxi.com/
jordantaxi.5mp.eu/ ...jordantaxi
Aunque hay rutas que no son muy difíciles con coche de alquiler....
Suerte!
Ir arriba Hola Atram82, A mi también me interesaría lo del coche de alquiler.... aunque, por lo que he leído en varios foros, es preferible... Gumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
atram82 Escribió:
Hola yasomosdos!!!!queria preguntarte si el tema de manifestaciones ya esta mucho más tranquilo por Jordania,hace unos días cuando estaba todo más revuelto ya os lo pregunte, pero marcho en menos de un mes y queria estar todabía más tranquila.Crees necesario llamar a la embajada para saber que tal esta todo??hacemos el viaje por nuestra cuenta y por eso la preocupación que tengo.Tengo ganas de ir y me fastidiaria no poder viajar por la situación que se esta viviendo.Gracias por tu comprensión,espero respuesta ansiosamente.
Por cierto alguien me puede decir si es mejor alquilar un coche desde aquí o en cuanto lleguemos en Amman?
Gracias!!!

Hola bueno pues la situación es de lo más normal, ya lo has leido de un viajero, y todos los días lo digo, no hay ninguna situación excepcional.
Y en cuanto al coche de alquiler, mejor llevarlo contratado, es una opción totalmente aconsejable, como ya han comentado más arriba.
Un saludo
Ir arriba Hola bueno pues la situación es de lo más normal, ya lo has leido de un viajero, y todos los dias lo digo, no hay ninguna situación... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola GUMER!!!!

Gracias por la información, mirare los enlaces que me mandaste, de todos modos es cierto que dicen que no es complicado conducir por Jordania, más que nada lo complicado es por la ciudad de Amman, pero como todos estos países.
Espero que tu también tengas suerte en tu viaje y lo disfrutes al máximo!!!
Ir arriba Hola GUMER!!!! Gracias por la información, mirare los enlaces que me mandaste, de todos modos es cierto que dicen que no es complicado... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros! me gustaría que me aconsejarais que seria mejor se coger un coche de alquiler o coger la opción de alquilar un taxi para toda la semana y que nos llevase a los sitios que tenemos pensado ir?? y claro esta si alguién sabe que precio puede tener esto.
Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! me gustaría que me aconsejarais que seria mejor se coger un coche de alquiler o coger la opción de alquilar un taxi para... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Como digo, excepto Amman que quizás es un poco más caótico (sin llegar a otros lugares próximos como El Cairo por ejemplo), no hay absolutamente ningún problema en conducir por el resto del país.

A mi me costó con Montecarlo, seguro a todo riesgo incluido un Kia Picanto, 160 euros por 5 días.

Saludos.
Ir arriba Como digo, excepto Amman que quizás es un poco más caótico (sin llegar a otros lugares próximos como El Cairo por ejemplo), no hay... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Eiderlora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, un saludos a todos, soy de venezuela... Estuve en Jordania desde el 09 hasta el 16 de febrero 2011 y realmente me parecio un pais muy especial, la gente maravillosa con un trato muy calido con el turista, alquile un carro y me fue muy bien... Un abrazo para toda la gente de Jordania, me vine con un grato recuerdo de este pais tan calido, lo recomiendo sobre todo por la amabilidad del jordano.
Ir arriba Hola, un saludos a todos, soy de venezuela... Estuve en Jordania desde el 09 hasta el 16 de febrero 2011 y realmente me parecio un pais... Eiderlora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yambo!!!! Es que lo de conducir por otros países no es lo nuestro, ja, ja, ja,... Tengo que empezar a ponerme las pilas porque aunque ya tenemos los vuelos nos faltan los hoteles.

Si no te importa, me voy para el hilo de los hoteles y os pregunto allí ¿vale?

De nuevo, mil gracias y de verdad, me alegro de que hayáis disfrutado.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias Yambo!!!! Es que lo de conducir por otros países no es lo nuestro, ja, ja, ja,... Tengo que empezar a ponerme las pilas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 620
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una pregunta.. ¿se puede hacer la cerretera de los Reyes en transporte público?
¿Recomendarías alquilar un coche a 2 chicas solas para hacerla?
Gracias.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, yo tengo una pregunta.. ¿se puede hacer la cerretera de los Reyes en transporte público? ¿Recomendarías alquilar un coche a 2... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, te recomiendo que alquiles un coche. Te da mucha libertad y ganas tiempo, ya que no tienes que estar pendiente de los horarios de los buses.
Salvo en Amman donde el tráfico es un poco caótico, por el resto del país es muy fácil moverse en coche. Hay poco tráfico y las carreteras están en buen estado.
Allí la gente es bastante amable, y si tenéis algún problema seguro que encontraréis a alguien que os eche una mano.
Saludos
Ir arriba Hola, te recomiendo que alquiles un coche. Te da mucha libertad y ganas tiempo, ya que no tienes que estar pendiente de los horarios de... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo os recomendaría que os quitéis el miedo y alquiléis un coche. Salvo en Amman donde el tráfico es un poco caótico, en el resto del país es muy fácil conducir. Hay poco tráfico y las carreteras están en bun estado. Además no hay que preocuparse por la policía, en los check point cuando ven un coche con turistas lo dejan pasar casi sin pararlo.

Las distancias tampoco son tan grandes. De Amman a Petra hay unos 230 km y hasta Aqaba unos 325 km.
Tomando como centro Amman o Madaba se puede visitar el norte del pais sin hacer muchos kilómetros. Jerash, el Mar Muerto, Betania, Wadi Mujib, los castillos del desierto, están a menos de 100 km de cualquiera de las dos ciudades.
Después bajas y aprovecháis para visitar Karak y la pequeña Petra. Y una vez en el sur, entre Aqaba, Petra y Wadi RUm, hay también menos de 100 km. Nunguno de estos desplazamientos te llevará mas de hora y media.

La libertad y la comodidad del coche no tienen precio. En serio, es muy fácil conducir por Jordania. Yo lo tengo muy claro, para moverse por allí lo mejor es el coche.
Ir arriba Yo os recomendaría que os quitéis el miedo y alquiléis un coche. Salvo en Amman donde el tráfico es un poco caótico, en el resto del país... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Gloriuss, está bien tu plan, pero lo ideal es alquilar coche para hacer esa ruta, entre 4 sale barato.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Gloriuss, está bien tu plan, pero lo ideal es alquilar coche para hacer esa ruta, entre 4 sale barato. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

Mattogrosso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Podeis decirme cuanto os costó contratar un taxi para varios días por toda Jordania o darme los emails de los taxistas que conoceis para consultar con ellos cuanto podria costarme. Es para comparar si hay mucha diferencia entre coger un taxi para todo el tiempo o alquilar un coche. Con el taxista seguro que podria conocer un poco mejor la Jordania "real"

Gracias
Ir arriba Podeis decirme cuanto os costó contratar un taxi para varios dias por toda Jordania o darme los emails de los taxistas que conoceis para... Mattogrosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te equivocas, como más te puedes acercar a la Jordania "real" (y no de los reyes Mr. Green ) es yendo completamente por libre y a tu aire.
Sinceramente, te recomiendo que alquiles coche, conducir por Jordania es casi lo mismo que hacerlo por España, ningún problema.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te equivocas, como más te puedes acercar a la Jordania real (y no de los reyes ) es yendo completamente por libre y a tu aire... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace una semana que volvimos de Jordania.

Estuvimos con coche de alquiler durante 1 semana y recorrimos el pais entero.

Conducir por Amman es una locura, pero a la vez divertido. Tienes que conducir como en España pero echandole mucho morro, pitando a todo lo que se mueva, pitando cada adelantamiento que hagas para que nadie se te cruce, ... De todas maneras, si tu vas tranquilo, despacito por tu carril no vas a tener ningun problema.

Fuera de Amman es mas como conducir en España. Utilizaras mas la bocina, pero la dificultad es la misma. Incluso menor, porque hay muy poco trafico.
Lo que hay que tener en cuenta y jamas olvidar son los badenes.
Durante la autopista del rey, ibas a 120 y de repente tenias que dar un frenazo hasta los 20 km/h para pasar por un baden. Normalmente tienes señales avisandote antes, pero alguno que otro... Hay que ir muy atento.
Ir arriba Hace una semana que volvimos de Jordania. Estuvimos con coche de alquiler durante 1 semana y recorrimos el pais entero. Conducir por... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
SON DISTANCIAS EN COCHE CORTAS O MUUUUU PESADAS? MERECE AL PENA IR A WADI RUM??? ES PARA 8 DE OCTUBRE TAMBIEN...
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba SON DISTANCIAS EN COCHE CORTAS O MUUUUU PESADAS? MERECE AL PENA IR A WADI RUM??? ES PARA 8 DE OCTUBRE TAMBIEN... Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, me marcho este domingo a Jordania e Israel. Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Aqaba y devolverle en el aeropuerto de Ammán. Escribí hace tiempo a varias compañías que recomendasteis en el foro pero no he obtenido respuesta. Tendré algún problema para alquilar una vez llegue al aeropuerto?
Estoy buscando por la web el GPS de Jordania tanto el sygic como el tom tom, pero no lo encuentro. Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me marcho este domingo a Jordania e Israel. Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Aqaba y devolverle en el aeropuerto de... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Ablasko felicidades por tu relato y por tu blog, lo he leído con mucho interés.
Un comentario respecto a las excursiones en Wadi Rum, las excursiones vienen contratadas por el mayorista, el precio varia según las horas de recorrido, 2, 3, 4 horas... Entiendo tu interés por ver el Rock Bridge, lo que tu llamas el puente de Lawrence, que se suele visitar cuando están establecidas rutas más largas. No es posible o es complicado cambiar las rutas sin previo aviso, hay que pagar más por el coche y obviamente ni la agencia local ni el guía se van a hacer cargo del tema no ??. Un retraso en el itinerario es un retraso en cadena, más horas para el chófer del bus, etc...

Por eso es conveniente que antes de salir en el 4x4 preguntéis a vuestro guía, si os interesa una excursión más larga preguntad cual es la diferencia en dinero y si os conviene igual podéis arreglarlo, desde luego sobre el terreno es casi imposible.
Gloriuss, con respecto a la excursión a Jerusalem, avisa con tiempo al guía, así os podrá colocar en otro grupo que vaya, si es que a vuestros compañeros no les interesa la visita.

Siempre lo he dicho, a mi me resulta una excursión pesada, cara y no se disfruta realmente lo que es la ciudad. Cuando las cosas salen bien, como el caso de ablasko, muy bien me alegro muchísimo, pero cuando se complica la frontera es casi una tortura tantas horas de espera. Y algo que también he repetido en varias ocasiones, igual que otros viajeros, no selléis el pasaporte, decid que os sellen un papel en blanco, no olvidéis llevar el papel claro, están acostumbrados y no ponen pegas. Ponéis el papelito dentro del pasaporte y ya está.

Buen viaje a todos.
Saludos desde la calurosa Amman.
Ir arriba Ablasko felicidades por tu relato y por tu blog, lo he leído con mucho interés. Un comentario respecto a las excursiones en Wadi Rum, las... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gizane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sjustes Escribió:
Hola,

Yo acabo de volver de un viaje de 10 días por Jordania. MADABA-MONTE NEBO-BETANIA-MAR MUERTO-WADI ARABA-PEQUEÑA PETRA-PETRA-AQABA-DANA-WADI MUJIB-KERAK-AMMAN-MADABA.

Hemos viajado con 2 niños, por nuestra cuenta en coche de alquiler y no ha habido ningún problema. Las carreteras están en un estado aceptable, aunque es verdad que se allí se conduce, digamos, anárquicamente. Pero si vas con un poco de ojo, hasta es divertido.

Viaje tremendamente recomendable, de verdad, la gente es muy. Muy amable. WELCOME la palabra más escuchada, en todas partes.

Un par de apuntes: 1) que nadie se pierda la carretera que saliendo de la del Mar Muerto cruza el Wadi Araba hasta la Pequeña Petra. Sale en pocos mapas pero es de una belleza indescriptible. 2) es tan fácil acceder snorkeleando desde la playa a arrecifes de coral comparables a los que en otros lugares del mundo cuesta llegar, que nadie debería despreciar Aqaba en una ruta por Jordania.

Por cierto, ojo que los piratillas de Iberia-Royal Jordanian siguen vendiendo con overbooking... Vergonzoso.
Ir arriba Gizane escribió: Gizane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania  Publicado: Responder citando

Dshama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! el día 02 de enero recojo un coche en King Hussein Bridge (O allemby bridge) vamos a bajar conduciendo hasta petra queriendo pasar por madaba.
Que carretera debemos tomar o que recorrido debemos hacer?
Cuanto podemos tardar hasta petra?
Algun otro punto que no debamos perdernos en el camino?
Hay gasolineras de camino?
Muchas gracias por la ayuda! No vemos la hora de llegar a Jordania!
Ir arriba Hola! el día 02 de enero recojo un coche en King Hussein Bridge (O allemby bridge) vamos a bajar conduciendo hasta petra queriendo pasar... Dshama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te alquilan.
Tuvimos que hacer una nueva reserva.
Tampoco les valen tarjetas sin número tipo BBVA Aqua.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube