Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver en Casablanca - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 109310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Impagable tu ayuda "Austral". Me acabo de leer tu información del tirón.Mas tarde la imprimiré y la desmenuzaré para hacerme una idea.Ojalá encuentre otras informaciones como la tuya para el resto de las escalas.
Mira ¿Podrías comentarme algo sobre el tema de seguridad? No tengo muy buena experiencia de mi estancia en Marraquech.
¿Son los comerciantes tan agobiantes?.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Impagable tu ayuda Austral . Me acabo de leer tu información del tirón.Mas tarde la imprimiré y la desmenuzaré para hacerme una... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Impagable tu ayuda "Austral". Me acabo de leer tu información del tirón.Mas tarde la imprimiré y la desmenuzaré para hacerme una idea.Ojalá encuentre otras informaciones como la tuya para el resto de las escalas.
Mira ¿Podrías comentarme algo sobre el tema de seguridad? No tengo muy buena experiencia de mi estancia en Marraquech.
¿Son los comerciantes tan agobiantes?.
Muchísimas gracias.

1º Bolso, cartera, móvil .... Etc, todo delante tuyo; Casablanca no es conflictiva (no al menos en los barrios que tu pisarás), pero si que en los lugares mas turísticos hay carteristas (por ejemplo en la Plaza de las Maciones unidas y en la Medina, allí donde mas se aglomera la gente); hay mucha Policía de paisano, pero no por ello conviene obviar las mínimas normas de seguridad .... Que por otra parte también aplicas en tus ciudades de origen, ¿o no?

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 2:12, editado 1 vez
Ir arriba 1º Bolso, cartera, móvil .... etc, todo delante tuyo; Casablanca no es conflictiva (no al menos en los barrios que tu pisarás), pero si... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Deliciosas. Ya había visto todas las que habías dejando en el Foro. Muchas gracias.
Ir arriba Deliciosas. Ya había visto todas las que habías dejando en el Foro. Muchas gracias. Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Nanipc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El próximo día 27 viajaré a Senegal y hago escala en Casablanca, como el vuelo llega a las 2 de la tarde y el de Dakar sale a las 9 de la noche, dispongo de 7 horillas para ver algo en Casablanca.
Pregunto:
- Es muy largo el recorrido del aeropuerto al centro de la ciudad, creeis que me da tiempo?
- En caso afirmativo, qué es lo que no debería perderme?
Gracias de antemano
Ir arriba El próximo día 27 viajaré a Senegal y hago escala en Casablanca, como el vuelo llega a las 2 de la tarde y el de Dakar sale a las 9 de la... Nanipc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
El próximo día 27 viajaré a Senegal y hago escala en Casablanca, como el vuelo llega a las 2 de la tarde y el de Dakar sale a las 9 de la noche, dispongo de 7 horillas para ver algo en Casablanca.
Pregunto:
- Es muy largo el recorrido del aeropuerto al centro de la ciudad, creeis que me da tiempo?
- En caso afirmativo, qué es lo que no debería perderme?
Gracias de antemano


7 horas, que parecen mucho, teniendo en cuenta que debes "entrar" en el país (pasar controles y pasaportes) y debes volver a "salir", mas tiempos de desplazamiento ( 1 horita cuenta para la ida y otra para la vuelta), mas el tiempo de margen que debes preveer para estar con antelación en el aeropuerto (otra horita como mínimo) .... Y eso sin contar tiempo de retraso del vuelo de llegada a Casablanca (si lo hubiere) .... No te dejan mucho margen ... Quizá unas tres horas efectivas de visita a la ciudad ... Mezquita de Hassan II (exterior porque a esas horas no hay visitas del interior que, además, dura una hora buena), la Corniche y poco más.

Buen viaje.

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 2:13, editado 1 vez
Ir arriba El próximo día 27 viajaré a Senegal y hago escala en Casablanca, como el vuelo llega a las 2 de la tarde y el de Dakar sale a las 9 de la... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Publicado: Responder citando

Rabie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy de Tetuán y resido actualmente en Casablanca,a la disposición de todos para cualquier duda o información. Saludos
Ir arriba Hola a todos,soy de Tetuán y resido actualmente en Casablanca,a la disposición de todos para cualquier duda o información. saludos Rabie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rabie, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Rabie, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Gracias por tus comentarios australs, se nota que sabes bien lo que explicas.
Aunque por disponer de poco tiempo me limitaré a visitar la mezquita de Hassan II y poco más Ojos que se mueven

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Muy buenas! Gracias por tus comentarios australs, se nota que sabes bien lo que explicas. Aunque por disponer de poco tiempo me limitar... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Lala_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Somos tres chicas que nos vamos de viaje a Casablanca en el mes de julio.
Tenemos alojamiento allí. Nos gustaría consejo acerca de lo siguiente:
1.- Pensamos hacer excursiones en el día que salgan desde casablanca hacia: Marrakech, Agadir, Fez Esaouira, conoceis alguna agencia u hotel que nos lo organice desde ahí?? Cuanto nos puede costar cada excursion? Nos imaginamos que desde allí salen grupos a otras ciudades.

Alguien va en las fechas de 11 al 17 de julio??
El tema de la seguridad, al ser tres chicas, nos preocupa un poco, contarnos cositas. Gracias
Ir arriba Somos tres chicas que nos vamos de viaje a Casablanca en el mes de julio. Tenemos alojamiento allí. Nos gustaría consejo acerca de lo... Lala_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
Lala_30 Escribió:
Somos tres chicas que nos vamos de viaje a Casablanca en el mes de julio.
Tenemos alojamiento allí. Nos gustaría consejo acerca de lo siguiente:
1.- Pensamos hacer excursiones en el día que salgan desde casablanca hacia: Marrakech, Agadir, Fez Esaouira, conoceis alguna agencia u hotel que nos lo organice desde ahí?? Cuanto nos puede costar cada excursion? Nos imaginamos que desde allí salen grupos a otras ciudades.

Alguien va en las fechas de 11 al 17 de julio??
El tema de la seguridad, al ser tres chicas, nos preocupa un poco, contarnos cositas. Gracias

Visitar Marrakech desde Casablanca, en tren, requiere 3.5 horas de ida y otras tantas de vuelta; si uno quiere gastarse la pasta, puede volar desde Mohammed V a Menara con RAM, aunque habría que chequear el tema para esas fechas; hay varios vuelos al día y, al ser el viaje en julio, se puede aprovechar bien el día (por la luz); de todos modos, ir a Marrakech en un día y volver, aunque se haga en coche, por autopista y con guía (lo que costará un buen dinero también), es una paliza.

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 2:14, editado 2 veces
Ir arriba Visitar Marrakech desde Casablanca, en tren, requiere 3.5 horas de ida y otras tantas de vuelta; si uno quiere gastarse la pasta, puede... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
Lala_30 Escribió:
Somos tres chicas que nos vamos de viaje a Casablanca en el mes de julio.
Tenemos alojamiento allí. Nos gustaría consejo acerca de lo siguiente:
1.- Pensamos hacer excursiones en el día que salgan desde casablanca hacia: Marrakech, Agadir, Fez Esaouira, conoceis alguna agencia u hotel que nos lo organice desde ahí?? Cuanto nos puede costar cada excursion? Nos imaginamos que desde allí salen grupos a otras ciudades.

Alguien va en las fechas de 11 al 17 de julio??
El tema de la seguridad, al ser tres chicas, nos preocupa un poco, contarnos cositas. Gracias

Casablanca :
Desde el aeropuerto de Mohammed V a Casablanca tienes 22 km, ya que está a las afueras de la ciudad

Un taxi interurbano (grand taxi, mercedes antiguos de color blanco de 6 plazas mas chofer) te costará unos 220/250 mad desde el aeropuerto al centro de Casa

Los taxis urbanos en Casablanca (petit taxi, tipo Fiat 1 de 3 plazas mas chofer, de color rojo) son baratos y generalmente van con taxímetro puesto sin que el turista deba recordarles nada).

Desde el aeropuerto (o para ir a él), otra opción es el tren, cuyos accesos están en la PB de la antigua terminal 1
La frecuencia de paso de los trenes desde el aeropuerto a Casa o viceversa es de1 tren cada hora un precio de 50 mad (4.5 €) para el billete simple de ida en 1ª clase (recomendable) y que te dejará en L’Oasis, Casa Voyageurs o Ain Sbâa
Desde la estación de tren en la que bajes en Casablanca hasta tu destino final, en petit taxi.

Casablanca no deja de ser una gran ciudad, cosmopolita, en crecimiento, mucho mas árabe de lo que puede parecer en primera instancia y que es capaz de integrar bastante bien a su comunidad extranjera y a sus visitantes ocasionales; es, por supuesto, mucho mas que una gran mezquita

Visitas :
La Mezquita de Hassan II en Casablanca es visitable (visitas guiadas, no por librel),

El Café Rick's, propiedad de una anciana dama norteamericana, (que anda por allí siempre), nada tiene que ver con el famoso café de la película Casablanca; de hecho, la película no fué rodada en Marruecos y sus protagonistas, jamás estuvieron en Casablanca por tal motivo.

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 2:17, editado 1 vez
Ir arriba Casablanca : Desde el aeropuerto de Mohammed V a Casablanca tienes 22 km, ya que está a las afueras de la ciudad. Un taxi interurbano... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Lala_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información. La verdad, no esperabamos tanta y tan detalladamente. Mil gracias. Nos has ayudado muchisimo Australs. Se nota que conoces la zona. Nos lo apuntamos todo. Lo vamos a estudiar bien.

Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por la información. La verdad, no esperabamos tanta y tan detalladamente. Mil gracias. Nos has ayudado muchisimo... Lala_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El 1 de agosto ( comienzo del Ramadan ) llegare a las 13.20 PM ( hora local ) al aeropuerto de Casablanca

La idea que tengo es recoger el equipaje facturado, coger el tren y acercarme a visitar la mezquita de Hassan II ( solo por fuera, pues el horario de visita no me concuerda )

Una vez haberla visto por fuera, fotografiado....volver a la estación de Casa Port y coger el tren a Rabat Ville y pernoctar allí ( tampoco quiero llegar muy tarde a Rabat )

¿ Como lo veis ? ¿ Me dara tiempo de sobra para andar desahogado o mejor hacer noche en Casablanca ?

Los trenes salen cada media hora desde Casa Port hacia Rabat ( trayecto 1 hora )
Ir arriba Hola, El 1 de agosto ( comienzo del Ramadan ) llegare a las 13.20 PM ( hora local ) al aeropuerto de Casablanca. La idea que tengo es... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Hola,

El 1 de agosto ( comienzo del Ramadan ) llegare a las 13.20 PM ( hora local ) al aeropuerto de Casablanca

La idea que tengo es recoger el equipaje facturado, coger el tren y acercarme a visitar la mezquita de Hassan II ( solo por fuera, pues el horario de visita no me concuerda )

Una vez haberla visto por fuera, fotografiado....volver a la estación de Casa Port y coger el tren a Rabat Ville y pernoctar allí ( tampoco quiero llegar muy tarde a Rabat )

¿ Como lo veis ? ¿ Me dara tiempo de sobra para andar desahogado o mejor hacer noche en Casablanca ?

Los trenes salen cada media hora desde Casa Port hacia Rabat ( trayecto 1 hora )

Si, puedes hacerlo aunque la visita interior no la podrás hacer tan solo por el horario, sino porque en ramadán se suspenden las visitas.
Lo mejor para hacer esto y visitar la Mezquita y su entorno exterior, es tomar el tren en el aeropuerto como tienes previsto y bajar en la 1ª estación con parada : L'Oasis; allí tomas un petit taxi y que te lleve directamente a la Mezquita; una vez hecha la visita de los exteriores de la mexquita, tomas otro petit taxi que te acerque a Casa Port (10 mad como mucho y 5/8 min en el taxi)

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 2:17, editado 1 vez
Ir arriba Si, puedes hacerlo aunque la visita interior no la podrás hacer tan solo por el horario, sino porque en ramadán se suspenden las visitas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRacias por la respuesta Australs

Entonces entiendo que en el mismo aeropuerto de Casablanca, puedo comprar un billete a L´Oasis y otro para que me lleve posteriormente desde Casa Port Hasta Rabat Ville ( comprar los dos billetes independientes uno del otro en la misma estación de trenes del aeropuerto )

¿ Es así ?

¿ Que tal estara Casablanca el mismo día de inicio del Ramadan ?
Ir arriba GRacias por la respuesta Australs. Entonces entiendo que en el mismo aeropuerto de Casablanca, puedo comprar un billete a L´Oasis y otro... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
GRacias por la respuesta Australs

Entonces entiendo que en el mismo aeropuerto de Casablanca, puedo comprar un billete a L´Oasis y otro para que me lleve posteriormente desde Casa Port Hasta Rabat Ville ( comprar los dos billetes independientes uno del otro en la misma estación de trenes del aeropuerto )

¿ Es así ?
NO; disculpa ya que no lo dejé claro en el post anterior; en las taquillas de la ONCF en el aeropuerto (una vez desciendas por las escaleras las verás), compras el billete a Rabat; un único billete.

Si fueses a Rabat directamente, deberias hacer cambio en Ain Sebâa para tomar el tren hacia Casa Port y de ahí, las navettes hacia Rabat.

Como quieres visitar la Mezquita, bajas en L'Oasis, tomas el taxi y te vas a la Mezquita; de ahí a la estación de Casa Port con otro taxi a tomar, con el mismo billete, la primera navette que salga.


Los billetes llevan la fecha y la hora de partida, así como el número de tren`y la estación de cambio si la hubiere (en tu caso si la hay y te pondrá Ain Sebâa; pero no tienen asientos reservados (ni en 1ª clase) y como debes hacer cambio, no estás obligado a tomar los trenes de manera consecutiva, es decir, tienes todo el día para utilizar el billete.

¿ Que tal estara Casablanca el mismo día de inicio del Ramadan ?
La leche; desaparece todo el mundo ... La mezquita, en las horas de oración, estará repleta de gente .... Y durante la media hora o tres cuartos antes de la ruptura del ayuno, por la tarde, las avenidas se te muestran desiertas; avenidas que, normalmente tienen un caos circulatorio acojonante, son recorridas en tiempo récord .... Hasta el año pasado, además, era mas peligroso pasar los semáforos en verde que en rojo ... Ahora, con el nuevo código y los radares, no estoy tan seguro (es el primer ramadán tras la implantación del nuevo código) ... Te puedo asegurar que era la leche andar con el coche a toda castaña por
Casablanca (o Rabat, dá igual), saltándote imprudentemente,(eso sí ...frenabas un poco), todos los semáforos en rojo que encontrabas en tu ruta ... Cuando tu paras en los semáforos y ves que todos los demás, pasando de todo, se los saltan ... Al final te "contagias"; este año no creo que repita, por si acaso ....

Comprueba los horarios de los trenes a tu llegada a Casablanca, porque la frecuencia de paso (horarios) de algunas líneas, puede verse alterada e, incluso, suspendida si el horario coincide con la ruptura del ayuno (esto no pasa en las grandes líneas); no tiene que ser así necesariamente, pero conviene recordar que ramadán es un tiempo en el que todo se altera ... Lo mas espectacular, quizá, es ver como una ciudad "se duerme" durante una hora u hora y media quizá ... Para "despertar" poco a poco a la par que sus gentes salen a las calles
Ir arriba Comprueba los horarios de los trenes a tu llegada a Casablanca, porque la frecuencia de paso (horarios) de algunas líneas, puede verse... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Queria hacer una consulta aunque no se si en este hilo estara bien........

Voy a Casablanca la semana que viene a visitar a un amigo español que vive allí. Echa de menos la cervecita y sobre todo la coronita y he pensado llevarle en la maleta alguna, jejeje.....creeis que puedo hacerlo? Puedo tener algun problema ? La idea es llevarla en la maleta que facturo claro !

Que os parece??
Ir arriba Hola a todos! Queria hacer una consulta aunque no se si en este hilo estara bien........ Voy a Casablanca la semana que viene a visitar a... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Hola a todos! Queria hacer una consulta aunque no se si en este hilo estara bien........

Voy a Casablanca la semana que viene a visitar a un amigo español que vive allí. Echa de menos la cervecita y sobre todo la coronita y he pensado llevarle en la maleta alguna, jejeje.....creeis que puedo hacerlo? Puedo tener algun problema ? La idea es llevarla en la maleta que facturo claro !

Que os parece??

Si, puedes; mete un par en la maleta (en la que facturarás, no en la de mano que puedas llevar en cabina; envuélvelas en papel de periódico para protegerlas por los tumbos que pueda dar la maleta ..) y para Casablanca.
A la salud de tu amigo !!! Amistad
Ir arriba Si, puedes; mete un par en la maleta (en la que facturarás, no en la de mano que puedas llevar en cabina; envuélvelas en papel de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias !!! Se pondra muy contento !! Otra cosa, quisiera ir desde allí a pasar un día a Rabat, me podeis decir como lo hago?

Que tren, desde donde, hasta que estación.....? Todo lo que podais contarme al respecto me ira de lujo !

Un saludo!!!!
Ir arriba Muchas gracias !!! Se pondra muy contento !! Otra cosa, quisiera ir desde alli a pasar un dia a Rabat, me podeis decir como lo hago? Que... BIMBA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1982

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola. Ire a ver Casablanca desde Rabat y me gustaría saber que puedo hacer y visitar en Casablanca. Muchas gracias

Para tener una idea en 5 minutos ....
Ir arriba Para tener una idea en 5 minutos .... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube