Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 217290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Joscub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Europa voto por Lisboa.
De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru).
Y otra ciudad que me encanto fue Estambul.
Ir arriba De Europa voto por Lisboa. De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru). Y otra ciudad que me encanto fue Estambul. Joscub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
joscub Escribió:
De Europa voto por Lisboa.
De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru).
Y otra ciudad que me encanto fue Estambul.

Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al final te sorprendieron
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Joscub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danibs Escribió:
joscub Escribió:
De Europa voto por Lisboa.
De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru).
Y otra ciudad que me encanto fue Estambul.

Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al final te sorprendieron
Es que me referia a eso. No me esperaba que me gustara ni Lisboa, ni Cuzco ni Estambul.
Y me encantaron.
Ir arriba Es que me referia a eso. No me esperaba que me gustara ni Lisboa, ni Cuzco ni Estambul. Y me encantaron. Joscub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:9 votos
-Estambul,Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Singapur,Cuzco,Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia),Budapest,Karlovy Vary(Rep.Checa),Londres y Helsinki:1 voto
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
joscub Escribió:
danibs Escribió:
joscub Escribió:
De Europa voto por Lisboa.
De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru).
Y otra ciudad que me encanto fue Estambul.

Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al final te sorprendieron
Es que me referia a eso. No me esperaba que me gustara ni Lisboa, ni Cuzco ni Estambul.
Y me encantaron.

¿Y cómo no te esperabas nada de sitios como Cuzco o Estambul? Chocado
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba ¿Y cómo no te esperabas nada de sitios como Cuzco o Estambul? Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Joscub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porque quizas no me habia informado como debia. Sabia que eran ciudades muy bonitas pero no me esperaba que tanto.
A veces, por mucho que te digan, si no lo ves no lo crees. Esto es como una pelicula. A ti te puede gustar pero a mi no.
Ir arriba Porque quizas no me habia informado como debia. Sabia que eran ciudades muy bonitas pero no me esperaba que tanto. A veces, por mucho que... Joscub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Especialmente me sorprendió gratamente Lucca en Italia, zona de la Toscana.

No conocia nada de ella ni habia escuchado mucho y me encantó, tanto que me gustaria volver un par de días y recorrerla (en bicicleta, obviamente) y disfrutarla.

Fuera de Europa, una ciudad que me gustó muchísimo y pensaba que seria un rollo fue Panamá City. Me encanto la parte antiguo, los rascacielos delante del mar, la mezcla de razas, el canal, en fin, todo.
Ir arriba Especialmente me sorprendió gratamente Lucca en Italia, zona de la Toscana. No conocia nada de ella ni habia escuchado mucho y me... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
En España me sorprendió muy gratamente Astorga. Cuando vi el Palacio Episcopal y la catedral, me quedé sin palabras.

Y en Europa, Lucerna en Suiza. El puente de madera sobre el agua y el centro con sus casitas típicas forman un conjunto espectacular. Y en las orillas del lago ponen un mercado de frutas y verduras que dan ganas de echarle fotos a los puestos porque los colores llaman la atención. Recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad que vaya a verlo.
Ir arriba En España me sorprendió muy gratamente Astorga. cuando vi el Palacio Episcopal y la catedral, me quedé sin palabras. y en Europa, Lucerna... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
A mi también me sorprendió mucho Gdansk, quizás porque además de lo de la revolución sindical y tal no había oído mucho de ella, y me pareció fascinante por todo, como ya he leido en otro comentario,
Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver que más gente opina así!
Ir arriba A mi también me sorprendió mucho Gdansk, quizás porque además de lo de la revolución sindical y tal no había oído mucho de ella, y me... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Carmealbert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi la ultima que me sorprendio y que visitamos este verano fue Gante, en Belgica. Hicimos Bruselas Brujas y Gante, y Brujas también es muy bonito pero mas gente, mas turistico etc. Gante me parecio encantadora, de cuento, no esperabamos mucho y es preciosa.
Ir arriba A mi la ultima que me sorprendio y que visitamos este verano fue Gante, en Belgica. Hicimos Bruselas Brujas y Gante, y Brujas tambien es... Carmealbert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo también estoy de acuerdo que quizás la ciudad Europea con mayor atractivo y que siempre le volvemos la espalda pueda ser Lisboa, lo tiene todo atractivo cultural, paisajístico, mar, los tranvías, etc. Yo la conocí hace más de 30 años y durante este tiempo he ido bastantes veces y siempre encuentro algo diferente. Para saber más www.viajeuniversal.com/ ...lisboa.htm
Últimamente me ha sorprendido mucho la ciudad de Amberes es otra de la ciudades que le damos la espalda y seguramente se encuentra dentro de las más bonitas del mundo. Para saber más www.viajeuniversal.com/ ...mberes.htm
Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Yo también estoy de acuerdo que quizás la ciudad Europea con mayor atractivo y que siempre le volvemos la espalda pueda ser Lisboa... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho Sintra (pero ya me lo esperaba) Lisboa no me sorprendió para bien ni mucho menos, la vi con encanto, pero nada especial a mi entender
Pisa nos dijeron que no merecía la pena verla y me asombró al final, me sorprendió
Ir arriba A mi me gustó mucho Sintra (pero ya me lo esperaba) Lisboa no me sorprendió para bien ni mucho menos, la vi con encanto, pero nada... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, para mí ha sido Nápoles la que más me ha sorprendido.
Hice un crucero por el Mediterráneo y de esta parada es de la que menos me esperaba, sólo me ilusionaba por ver Pompeya. Dar un paseo por la ciudad es una experiencia, por el tema del tráfico, es alucinante lo mal que conducen. Daban la vuelta cruzando la mediana, se suben a la acera para adelantar. Pero además de esto, la ciudad tiene muchos rincones bonitos, el castillo, el palacio real y la galería Umberto I...
Ir arriba Hola, para mí ha sido Nápoles la que más me ha sorprendido. Hice un crucero por el Mediterráneo y de esta parada es de la que menos me... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Corellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lisboa, sin dudarlo.
También, aunque ya iba informado Estambul.

En España Toledo, preciosa. Y aunque todo el mundo habla de ella, Santiago de Compostela, IMPRESIONANTE
Ir arriba Lisboa, sin dudarlo. Tambien, aunque ya iba informado Estambul. En España Toledo, preciosa. Y aunque todo el mundo habla de ella... Corellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:11 votos
-Nápoles y Estambul:3 votos
-Oporto,Extremadura y Gdansk(Polonia):2 votos
-Singapur,Cuzco,Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Las Vegas,Vilnius(Lituania) ,Budapest,Karlovy Vary(Rep.Checa),Londres, Helsinki,Lucca(Italia),Panamá City,Astorga,Lucerna,Gante,Amberes,Pisa,Toledo y Santiago de Compostela:1 voto
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En mi caso fue Estambul, mi marido y yo fuimos porque un grupo de amigos
Se iban un fin de semana largo, y nos apuntamos, fue fascinante y tenemos muchas ganas de volver.
Ir arriba En mi caso fue Estambul, mi marido y yo fuimos porque un grupo de amigos. se iban un fin de semana largo, y nos apuntamos, fue fascinante... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Pues de momento, para mí, sin dida alguna, Berlín. No esperaba nada, es más, cuando planeamos el viaje estaba un poco mosca con el destino, porque no me atraía mucho, pero mi marido estaba empeñado en ir y me encantó desde el primer momento
Ir arriba Pues de momento, para mí, sin dida alguna, Berlín. No esperaba nada, es más, cuando planeamos el viaje estaba un poco mosca con el... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
En España ha sido Cáceres. Ni de lejos esperaba encontar una ciudad como esa.

Y de fuera Souzhou. Todas las opiniones que había leido para mi viaje a China aconsejaban pasar de ella. A mi me encantó, desde sus callejones y mercados autoctonos hasta sus jardines y el desconocido y supermoderno museo de Pei.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba En España ha sido Cáceres. Ni de lejos esperaba encontar una ciudad como esa. Y de fuera Souzhou. Todas las opiniones que había leido... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Stavanger, en Noruega. Me esperaba una ciudad con peste a pescado y petróleo y me encontré con un lugar enorme, cuidadísimo, con gente encantadora (salvando las diferencias con el carácter nórdico), donde conviven edificios antiguos con la modernidad más absolutas. Y la vista de los fiordos es una de las cosas más bonitas que he visto nunca, y encima te dan de comer un pescado exquisito.

Me imagino que fuera primavera también influiría, pero se merece más de los dos días a ratos que pude dedicarle.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Stavanger, en Noruega. Me esperaba una ciudad con peste a pescado y petróleo y me encontré con un lugar enorme, cuidadísimo, con gente... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10200
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿no os ha pasado a vosotros, que cuando peor te ponen un sitio o un ciudad, no siempre, al final te llevas una agradable sorpresa y al revés??

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba ¿no os ha pasado a vosotros, que cuando peor te ponen un sitio o un ciudad, no siempre, al final te llevas una agradable sorpresa y al... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube