Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 21 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 64280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias Carobe intentare encontrar un vuelo barato a edimburgo. Es una buena idea alquilar el coche al salir de edimburgo, porque todo lo que tengo que ver en la ciudad lo puedo visitar sin vehiculo? La verdad es que no se donde ir aun porque estoy empezando a mirarlo, por eso acepto sugerencias. Tendria 6 días o como mucho 7 días. En abril el clima es muy frio?supongo que llueve mucho.
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Katabatic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 456

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
danielus82 Escribió:
Muchas gracias Carobe intentare encontrar un vuelo barato a edimburgo. Es una buena idea alquilar el coche al salir de edimburgo, porque todo lo que tengo que ver en la ciudad lo puedo visitar sin vehiculo? La verdad es que no se donde ir aun porque estoy empezando a mirarlo, por eso acepto sugerencias. Tendria 6 días o como mucho 7 días. En abril el clima es muy frio?supongo que llueve mucho.


Cuando llegues a Edimburgo ve directamente a la oficina de turismo en Princes Street, junto a la estación de tren.No tiene pérdida.Allí te ayudarán absolutamente en todo.Desde el cambio de moneda a indicarte dónde poder alquilar un coche, si es que es esa la opción que finalmente tomas.Con 6 días yo haría lo siguiente:

.Emplearía un par de días en Edimburgo.(yo podría estar lo 6 días y no me cansaría, pero reconozco que no es plan teniendo tantas cosas que ver en Escocia).

.Emplearía un día en hacer alguna excursión de ida y vuelta en transporte público que es bastante económico.Te pongo un par de ejemplos.Puedes acercarte una mañana a la Capilla Rosslyn (la del Código Da Vinci) que está como a 50 minutos en bus de línea.El bus se coge justo enfrente de la oficina de turismo por una libra cincuenta.Creo que es el número 15.
O puedes acercarte también a San Andrews, o Stirling en tren y echar allí casi el día entero.Ambos trayectos son más o menos de una hora y poco, pero dan para bastante.Sobre todo Stirling.

.Los 3 días restantes los emplearía contratando un tours de 2-3 días hasta la Highlands, para ver El Lago Nees, Inverness, la isla de Skye etc (también los hay de un día entero-de 8 a 12 horas).Estos tours los tienes a patadas en Edimburgo con distintas empresas.También los tienes en español o con audiguía, dependiendo de la empresa.El precio rondaba algo más de 120 euros sin alojamiento, aunque ellos te lo proporcionan si tú quieres.Incluye el transporte, el guía y los ferrys.Son caros, pero vas sobreseguro.Estos tours los puedes contratar en la misma oficina de turismo, en incluso en la recepción de algunos hoteles.Contras: le quitas la gracia de ir a tu aire, parando donde te de la gana, durante el tiempo que quieras y es caro.Pros: Te libras de conducir por las carreteras de escocesas que no son precisamente la autopista del Mediterráneo, y que no siempre están bien señalizadas.Necesitarías navegador en caso de alquilar vehículo.

Si fuera verano yo me decantaría por la opción del coche de alquiler, porque los días son largos y tienes mucha luz para conducir y ver cosas, y aunque te equivoques de camino, no vas con la presión del tiempo.En abril no te puedo decir.Yo acabo de volver, y a las cuatro es totalmente de noche.Pero noche cerrada.Las taquillas de los monumentos cerraban a las 5 y no ha parado de llover todos y cada uno de los días de la semana en cantidades generosas.

Estoy seguro de que en primavera habrá algo más de luz, pero no creo que en ningún caso sea la primavera española.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos.
Ir arriba Katabatic
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Creo que me has ayudado bastante. Estudiare un poco el asunto y escribire aquí la ruta que voy a hacer antes de cerrarla. Tendre en cuenta tu opinion. Gracias
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Danielus, pues yo sí me plantearía coger un coche de alquiler para tres-cuatro días, dedicando los dos primeros a Edimburgo, donde no necesitas coche para nada ya que es una ciudad pequeña.
Yo estuve con coche y la diferencia de lo que puedes visitar respecto al transporte público es bestial.

Después haría una ruta por el resto del país, centrándome en una zona según tus preferencias. Lo mejor es que te leas unos cuantos Diarios, que son una herramienta estupenda para organizar las rutas.

En abril anochece bastante más tarde que ahora, sobre las ocho de la tarde con lo que los días cunden bastante.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
En principio mi idea es ir a edimburgo dos noches. Luego visitar algun castillo y lagos y paisajes, esos son mis intereses. Lago lomond, stirling, lago ness, skye......se que no puedo verlo todo en esos días por eso tengo que saber que descartar. Ojala tengas razon y anochezca tan tarde
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Si quieres ir a Skye, necesitarás coche sí o sí, verla en transporte público es prácticamente imposible.

Y sobre la hora de anochecer, puedes consultarla en varias páginas de internet, es sobre la hora que te comenté.

Nosotros estuvimos en junio y anochecía sobre las 11 de la noche.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15472
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
gutoruiz Escribió:
Buenas tardes voy cuadrando un poco el itinerario y os comento a ver que os parece;
Miércoles llegada tarde a Edimburgo, vuelta nocturna y a dormir.
Jueves; visita e Edimburgo, Castillo, Royal Mile, Saint Gilles Cathedarl, Calton Hill, Monumento de Scott vuelta por Jenners y a dormir.
Viernes; desplazamiento hasta Saint Andrews, visita por la ciudad y cercanías (acepto sugerencias). Mi idea sería recrrer algo del camino realizado y dormir en Glenrothes ¿Qué os parece?.
Sabado; lago lochmond y Stirling, monumento de Wallace, dormir en Stirling.
Domingo; vuelta a Edimburgo, visita a Dean Village, parlamento escoces por fuera, ver el barrio de greyfiards y el museo de Escocia.
Lunes; vuelta para Asturias.

Muchas gracias.

Saludos.

El itinerario me parece bien, aunque no sabria decirte que ver por la zona de St. Andrews, ya que St. Andrews te puede llevar unas 3 horas.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15472
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Danielus, coincido con Brigantina en que lo mejor es que vaya en coche, así disfrutaras mejor de Escocia, ya que con transporte publico estarás muy limitda. La otra opción seria coger una excursion que te llevara varios días por Escocia.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a todos... Os explico un poco. Mi idea es llegar a edimburgo y ese día como llegare tarde dar una vuelta por el centro y dormir. Al día siguiente dedicar todo el día a ver lo mas importante de la ciudad y dormir en edimburgo otra vez. Al día siguiente coger un coche de alquiler y hacer algo de ruta por stirling y algo mas q me recomendeis por la zona y hacer noche. Al día siguiente salir hacia el norte y visitar algun castillo y el lago ness y dormir en fort augustus. Al día siguiente salir hacia skye y visitar esa zona y dormir por allí. Y el ultimo día volver a edimburgo o otro lugar cercano y pasar la noche allí para después al día siguiente volver a barcelona. Que os parece?
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Sobre el coche de alquiler me sale casi mismo precio cogerlo en el aeropuerto dos días mas, que luego en el centro de edimburgo...y mi pregunta es...tener el coche en edimburgo no sirve de nada no?ademas supongo q aparcar sera complicado. Gracias
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Sobre el coche de alquiler me sale casi mismo precio cogerlo en el aeropuerto dos días mas, que luego en el centro de edimburgo...y mi pregunta es...tener el coche en edimburgo no sirve de nada no?ademas supongo q aparcar sera complicado. Gracias
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15472
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
danielus82 Escribió:
Sobre el coche de alquiler me sale casi mismo precio cogerlo en el aeropuerto dos días mas, que luego en el centro de edimburgo...y mi pregunta es...tener el coche en edimburgo no sirve de nada no?ademas supongo q aparcar sera complicado. Gracias

El problema de Edimburgo es el aparcamiento, a parte de que para recorrer Edimburgo practicamente no vas a usarlo ya que se puede ir a todos los sitios importantes andando.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15472
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
danielus82 Escribió:
Gracias a todos... Os explico un poco. Mi idea es llegar a edimburgo y ese día como llegare tarde dar una vuelta por el centro y dormir. Al día siguiente dedicar todo el día a ver lo mas importante de la ciudad y dormir en edimburgo otra vez. Al día siguiente coger un coche de alquiler y hacer algo de ruta por stirling y algo mas q me recomendeis por la zona y hacer noche. Al día siguiente salir hacia el norte y visitar algun castillo y el lago ness y dormir en fort augustus. Al día siguiente salir hacia skye y visitar esa zona y dormir por allí. Y el ultimo día volver a edimburgo o otro lugar cercano y pasar la noche allí para después al día siguiente volver a barcelona. Que os parece?

El día de Stirling, podias visitar el lago Lochmond o las Trossards. El día siguiente podias visitar el castillo de Inveraray. El ultimo día no llegaria hasta Edimburgo ya que sería una paliza, sino que buscaría un sitio intermedio, en función de la hora de salida del vuelo a Barcelona, como por ejemplo por el lago Lochmond.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias gasolines y brigantina por vuestra ayuda. La verdad es que nunca he tenido que viajar solo y hace solo 5 días que lo pense y aun no he podido mirarlo mucho y sin vuestra ayuda me seria muy dificil. La verdad que a mi el coche no me cansa para nada y me gustaria poder ver el maximo de cosas posibles pero disfrutando un poco de cada lugar, y mas en un sitio como escocia. Si creeis q algun día puedo visitar algo mas acepto propuestas.
Muy agradecido.
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Danielus82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias gasolines y brigantina por vuestra ayuda. La verdad es que nunca he tenido que viajar solo y hace solo 5 días que lo pense y aun no he podido mirarlo mucho y sin vuestra ayuda me seria muy dificil. La verdad que a mi el coche no me cansa para nada y me gustaria poder ver el maximo de cosas posibles pero disfrutando un poco de cada lugar, y mas en un sitio como escocia. Si creeis q algun día puedo visitar algo mas acepto propuestas.
Muy agradecido.
Ir arriba Danielus82
Compartir:

Gutoruiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
gasolines Escribió:
gutoruiz Escribió:
Buenas tardes voy cuadrando un poco el itinerario y os comento a ver que os parece;
Miércoles llegada tarde a Edimburgo, vuelta nocturna y a dormir.
Jueves; visita e Edimburgo, Castillo, Royal Mile, Saint Gilles Cathedarl, Calton Hill, Monumento de Scott vuelta por Jenners y a dormir.
Viernes; desplazamiento hasta Saint Andrews, visita por la ciudad y cercanías (acepto sugerencias). Mi idea sería recrrer algo del camino realizado y dormir en Glenrothes ¿Qué os parece?.
Sabado; lago lochmond y Stirling, monumento de Wallace, dormir en Stirling.
Domingo; vuelta a Edimburgo, visita a Dean Village, parlamento escoces por fuera, ver el barrio de greyfiards y el museo de Escocia.
Lunes; vuelta para Asturias.

Muchas gracias.

Saludos.

El itinerario me parece bien, aunque no sabria decirte que ver por la zona de St. Andrews, ya que St. Andrews te puede llevar unas 3 horas.


Saludos

Muchas gracias Gasolines, me pongo a mirar hoteles.

Saludos.
Ir arriba Gutoruiz
Compartir:

Katabatic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 456

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
danielus82 Escribió:
Gracias gasolines y brigantina por vuestra ayuda. La verdad es que nunca he tenido que viajar solo y hace solo 5 días que lo pense y aun no he podido mirarlo mucho y sin vuestra ayuda me seria muy dificil. La verdad que a mi el coche no me cansa para nada y me gustaria poder ver el maximo de cosas posibles pero disfrutando un poco de cada lugar, y mas en un sitio como escocia. Si creeis q algun día puedo visitar algo mas acepto propuestas.
Muy agradecido.

Saliendo de Edimburgo y de camino a Stirling puedes parar a visitar las ruinas del palacio de Linlithgow.Muy cerca de Stirling,apenas diez minutos, tienes el Castillo de Doune, donde los Monty Python rodaron la película Los caballeros de la mesa cuadrada.Y a unos 40-45 minutos de allí puedes internarte en el Parque Nacional de las Trossach, donde se emplazan importantes lagos.Los más importantes son el Lago Lomond y el Lago Katrine.Las carreteras no son gran cosa, pero están muy próximos.

Si ese día duermes en Stirling o alrededores te da tiempo a verlo todo en la misma jornada.
Al día siguiente puedes ver el castillo de Stirling por la mañana, para el que se van de dos a tres horas si quieres disfrutarlo en profundidad, y después retomar el camino hacia las Highlands para pernoctar allí.

Saludos.
Ir arriba Katabatic
Compartir:

Zardain
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 539
Ubicación: palma
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola necesito que me aconsejéis una ruta de Edimburgo a las highlands-lago ness, madrugando para volver a Edimburgo el mismo día, donde parar, que ver, algo que sea asequible, dentro de lo que supune la paliza de viaje, gracias

_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Zardain
Compartir:

Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2870

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
zardain Escribió:
Hola necesito que me aconsejéis una ruta de Edimburgo a las highlands-lago ness, madrugando para volver a Edimburgo el mismo día, donde parar, que ver, algo que sea asequible, dentro de lo que supune la paliza de viaje, gracias
Aparte de que nadie te quita mas de 6 horas de carretera, si tienes mucho interes se me ocurre que vayas hacia Inverness, pasando por Perth y Pitlochry. Una vez en Invernes puedes rodear el lago Ness por el lado de Drumnadrochit, ver el castillo de Urquart y seguir ya puestos hacia Fort Ausgustus y volver hacia Edimburgo. Al menos así ves un lado (el mas interesante) del lago Ness al completo. Ojos que se mueven

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo lo haría de otra manera, un itinerario parecido pero sin subir tan arriba a Inverness... No sé si en tiempo llevará más o menos, tendrías que coger una página tipo guia michelin y verlo.

Salir de Edimburgo hacia Perth y Pitchlory como te dice Ader, pero después ir hacia la A86 y la A 82 para ir un poco por la orilla este hasta al menos las Foyers Falls.
Después bajar "desandando" el camino hacia Fort Augustus y hacer algo de la orilla oeste, al menos hasta Urquhart Castle.

Personalmente lo veo una locura de kilometrada para un día solo, yo me plantearía otra opción que Escocia tiene miles de sitios preciosos...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 64280 Lecturas - Última modificación: 21/04/2015




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube