Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 68673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
hooooola!!
Alguien conoce el Riad Calista?? he encontrado una muy buena oferta pero no se si su ubicación es buena....
Sería para pasar 7 noches.
Gracias

Para mi gusto, si te quieres alojar en la medina... Me gusta más la parte de Mouassine... Pero no te queda lejos de la plaza Jma el fna...

7 noches??? En marrakech?? La mayoria de gente se coge 3-4 noches como mucho y visita otros lugares... Solo como consejo. Que a mi la ciudad me encanta... Guiño
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Para mi gusto, si te quieres alojar en la medina... me gusta más la parte de Mouassine... pero no te queda lejos de la plaza Jma el... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
mari2009 Escribió:
hooooola!!
Alguien conoce el Riad Calista?? he encontrado una muy buena oferta pero no se si su ubicación es buena....
Sería para pasar 7 noches.
Gracias

Para mi gusto, si te quieres alojar en la medina... Me gusta más la parte de Mouassine... Pero no te queda lejos de la plaza Jma el fna...

7 noches??? En marrakech?? La mayoria de gente se coge 3-4 noches como mucho y visita otros lugares... Solo como consejo. Que a mi la ciudad me encanta... Guiño
gracias seyru
Es un viaje un tanto improvisado pq marchamos el 31 de julio y hasta ayer no pudimos decidir viajar por motivos laborales.
Nos queremos alojar en la medina (gracias por recomendarme la zona de Mouassine...no tenemos ni idea..)
Habiamos pensado alojarnos 7 noches en marrakech y distribuirlo así: 3 días para visitar marrakech, 1 día ESSAOUIRA, 1 día CASCADAS DE OUZOUD, 1 día (no sabemos que todavia...jaja)
Después queremos pasar un par de noches en el desierto y continuar hasta fez donde pasar 2 o 3 noches...
Ya te digo...recien empiezo a preparar el viaje y salimos en una semana...;(
Ir arriba gracias seyru. es un viaje un tanto improvisado pq marchamos el 31 de julio y hasta ayer no pudimos decidir viajar por motivos laborales... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Makilili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,
Yo quiero viajar unos días a Marueccos y quiero alojar en riad marana,que tal es este riad.alguiena hestado en este raid.
Ir arriba Hola , yo quiero viajar unos dias a Marueccos y quiero alojar en riad marana,que tal es este riad.alguiena hestado en este raid. Makilili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
makilili Escribió:
Hola ,
Yo quiero viajar unos días a Marueccos y quiero alojar en riad marana,que tal es este riad.alguiena hestado en este raid.

El riad no sé cómo estará, pero tú estás suspendido por mensaje fraudulento escribiendo desde Marruecos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El riad no sé cómo estará, pero tú estás suspendido por mensaje fraudulento escribiendo desde Marruecos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!

Finalmente hemos reservado este riad: Douceur Mandarine

Que os parece??

Muchas gracias
Ir arriba Hola! finalmente hemos reservado este riad: Douceur Mandarine. que os parece?? muchas gracias Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Para los que tengan pasta....que no es mi caso...y busquen un buen riad...muy buen riad...recomiendo el Dar Justo....esta muy cerca de la plaza y al lado del mejor hammam de marrakech...
Lastima que yo no pueda ir....(en su pagina es muy caro, pero he visto en alguna a 77eu la noche en hab. Doble)
Ahí va!!
Ir arriba Para los que tengan pasta....que no es mi caso...y busquen un buen riad...muy buen riad...recomiendo el Dar Justo....esta muy cerca de la... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Alguien podria recomendarme un alojamiento en marrakech??

Sería para llegar de essaouria sobre las 20h, dormir y por la mañana cojer el coche de alquiler.

Gracias
Ir arriba Alguien podria recomendarme un alojamiento en marrakech?? sería para llegar de essaouria sobre las 20h, dormir y por la mañana cojer el... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mundumira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros no vamos al Riad Basma del 4 al 8 de agosto.

Precios de la habitación:
- 35€ sin AC/ desayuno incluido
- 40€ con AC/desayuno incluido

Las habitaciones nos parecieron bonitas y creo que está bien situada...
Ir arriba Nosotros no vamos al Riad Basma del 4 al 8 de agosto. Precios de la habitación: - 35€ sin AC desayuno incluido. - 40€ con ACdesayuno... Mundumira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
alguien podria recomendarme un alojamiento en marrakech??

Sería para llegar de essaouria sobre las 20h, dormir y por la mañana cojer el coche de alquiler.

Gracias

Esta mañana me ha llegado unas ofertas de la cadena Ibis Hotel, no es muy tipico pero bueno... Por 25 € la noche, míra se te coinciden fechas, tienen en marrakech y en ouarzazate
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Esta mañana me ha llegado unas ofertas de la cadena Ibis Hotel, no es muy tipico pero bueno... por 25 € la noche, míra se te coinciden... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Pr.falken
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por un poco más (unos 70€ la habitación o 90€ una "suite" - no sé si habrán subido desde al año pasado...) yo te aconsejo el Riad Andalla. Siempre que vamos nos quedamos allí porque está justo detrás de la plaza y porque la gente que lo lleva siempre nos han tratado genial.
Ya hace un año que no vamos y lo echamos de menos Sonriente
Ir arriba Por un poco más (unos 70€ la habitación o 90€ una suite - no sé si habrán subido desde al año pasado...) yo te aconsejo el Riad Andalla... Pr.falken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo le tengo echado el ojo al Riad Charme Moullaud. Alguine tiene alguna referencia??. Me da buena espina pero.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yo le tengo echado el ojo al Riad Charme Moullaud. Alguine tiene alguna referencia??. Me da buena espina pero.... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
¿Nadie nadie tiene alguna referencia sobre este Riad, Charme Moullaud??. A ver si me he metido en la cueva de Ali Baba. Pelea

Os dare alguna referencia a la vuelta.

Saludos Mr. Green
Ir arriba ¿Nadie nadie tiene alguna referencia sobre este Riad, Charme Moullaud??. A ver si me he metido en la cueva de Ali Baba. Os dare alguna... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
Finalmente pasamos 4 noches en riad marin douceau...
A ver,el hotel tiene muy buena hubicación (a5min reales de la plaza y un camino muy facil) el riad es bonito y limpio (eso si....las fotos no son de verdad....)
Precio habitación doble 50€ (creo q esta bien)
El desayuno bastante flojo...mantequilla,mermelada,zumo,cafe,pan y creps...pero el pan y los creps no se de que día eran...)
Tiene un mini mini piscina q para nada es como se ve en las fotos...nos llevamos un buen chasco...tiene jaccuzy ...pero sin burbujas!!
La dueña es francesa...os entendereis lo justo...y con el personal o hablais frances o vais a flipar...y la dueña casi nunca esta...
Opinion final...riad muy bonito y limpio...desayuno escaso y poca calidad...muy bien hubicado,muy buenas habitaciones,el jacuzzy en la terraza esta de muerte aunqur no tenga burbujas...
Pero si buscais un trato personal y acogedor...este no es el sitio...estabamos solos en todo el hotel y estabamos bastante abandonadillos...pero por otra parte estuvo genial pq nos bañabamos en bolas...jijiji y todo el riad era para nosotros!!!
Otra noche la pasamos en el riad mogador gueliz...de riad no tiene nada pero el hotel esta genial...habitaciines muy grandes piscina inmensa sitio para aparcar...y tmb estabamos solos!!!
Todavia estamos por marruecos,asi q si alguien tiene dudas q me envie privado
Ir arriba Hola!! Finalmente pasamos 4 noches en riad marin douceau... A ver,el hotel tiene muy buena hubicacion (a5min reales de la plaza y un... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Riad Charme Moullaud  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Pues ya hemos vuelto de Marrakech. El Riad, de lujo total. Una habitación inmensa y un cuarto de baño comodisimo. El desayuno un poquito flojo. El Riad tiene unos salones increibles. Sofas, decoración, alfombras. Tiene tres piscinas, pequeñitas pero para refrescarte mas que suficiente. Muy feliz Pagamos 60€ por noche. En recepción habaln un poquito de español pero bueno, te entendias con todo el mundo. Muy muy amables.
Un punto un poquito negativo es la zona donde esta. Es la zona cutre de la Medina. Las calles son sucias pero en ningun momento tuvimos sensación de inseguridad. Esta lleno de tiendecitas para comprar agua, coca colas, etc. Esta muy cerca del Museo de Marrakeck. Los taxis te llevan hasta 200 metros del Riad. Los precios oscilan, como todo en Marruecos. De día 20 o 25 dirhams hasta la Plaza Jma el Fnaa. De noche hasta 40.
Nosotros repetiremos, seguro. Aplauso
Ir arriba Pues ya hemos vuelto de Marrakech. El Riad, de lujo total. Una habitacion inmensa y un cuarto de baño comodisimo. El desayuno un poquito... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por el Ryad Dar Ganou. Muy cerquita de la plaza y para tres noches. Para la primera he cogido el Ryad laarousse.
Nunca tuve tanta duda a la hora de elegir hotel, hay cientos de ryads preciosos y a partir de 35€ la noche!!! Aplauso
Ir arriba Al final me he decidido por el Ryad Dar Ganou. Muy cerquita de la plaza y para tres noches. Para la primera he cogido el Ryad laarousse... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Por cierto, lo que me ha llamado la atención ha sido que cada Ryad te cobra importes diferentes por la tasa municipal o de sejour... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Por cierto, lo que me ha llamado la atencion ha sido que cada Ryad te cobra importes diferentes por la tasa municipal o de sejour... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Tengo 2 Riad en mente para mi visita en Noviembre a Marrakech
*Riad Zanzibar
*Equity Point Marrakesh
Alguien tiene conocimiento de ellos.
Gracias
Ir arriba Tengo 2 Riad en mente para mi visita en Noviembre a Marrakech. *Riad Zanzibar. *Equity Point Marrakesh. Alguien tiene conocimiento de... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Tienen muy buena pinta, pero a ver que te parece los 2 riads aquí :

Riad Al Warda.

Riad Dar Justo.

Casa de Gina.
Ir arriba Tienen muy buena pinta, pero a ver que te parece los 2 riads aqui : Riad Al Warda. Riad Dar Justo. Casa de Gina. Baratina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Gracias Baratina.
Los dos primeros solo me dan capacidad máx.2 personas, y busco habitación triple.
He mandado un email a Casa de Gina, la verdad que es un sitio precioso.
Ir arriba Gracias Baratina. Los dos primeros solo me dan capacidad máx.2 personas, y busco habitación triple. He mandado un email a Casa de Gina... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yoyi, aquí te paso la pagina : casadegina.tumblr.com/

Son dos chicas de Mallorca. El riad esta cerca de la medina a 10 min andando.
Ir arriba Yoyi, aquí te paso la pagina : Son dos chicas de Mallorca. El riad esta cerca de la medina a 10 min andando. Baratina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif. Tiene una puntuación muy alta en diferentes buscadores pero me extraña que no sean recientes y que haya mucha diferencia de tiempo entre unas opiniones y otras. Es posible que manipulen las opiniones en tantos comparadores y buscadores? No se, si alguien lo conoce que me diga por favor.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube