Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 23 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 513760 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días.

Este enlace es la ficha técnica del horizon para que podais controlar donde teneis vuestra cabina.

www.buscocrucero.com/ ...cubiertas/

Los que decidais ir a Atenas en Metro estad muy alerta con los ladrones. Un conocido nuestro estaba muy pendiente de que no le abrieran el bolso a su mujer..... Cuando se dio cuenta le habia desaparecido la cartera que llevaba en el bolsillo delantero. ALERTA PORQUE TRABAJAN MUY FINO!!!

Cambio de turno o mesa para la cena. , procurad hablar con el maitre antes del primer turno. Es muy amable y si tiene plazas libres seguro que os lo cambia. No espereis a última hora por la cola que se forma.

Que tengais un muy buen crucero!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos dias. Este enlace es la ficha técnica del horizon para que podais controlar donde teneis vuestra cabina. Los que decidais ir a... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?
Ir arriba Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ? Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fabux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sale el 10 de septiembre?
Ir arriba Alguien sale el 10 de septiembre? Fabux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fr3dY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:

Preocupante, la verdad.

Lo que no se es como venden esos camarotes, como me toque uno de esos..., menudo crucero.


Los camarotes a evitar son los de popa, a partir del 100 (41xx, 51xx, 61xx...).
Si te toca alguno de esos, haz lo posible para que te lo cambien antes del viaje, porque una vez allí va a ser mucho más complicado (si es que lo consigues).




Saludos,
Ir arriba Los camarotes a evitar son los de popa, a partir del 100 (41xx, 51xx, 61xx...). Si te toca alguno de esos, haz lo posible para que te lo... Fr3dY Compartir:
Enlaces Asunto: Horizon - Camarotes a evitar  Publicado: Responder citando

Fr3dY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Tras la experiencia sufrida en el Horizon (Islas Griegas) que salió el 28 de mayo de 2017, indicaros lo que ya había leído en algún que otro foro y comprobé personalmente una vez en el barco:
Si os asignan camarotes de popa (41xx, 51xx, 61xx), intentad por todos los medios que os los cambien... El ruido y vibración os van a hacer muy difícil (si no imposible) descansar, especialmente cuanto más atrás esté situado el camarote.
En los del fondo del todo los armarios y cajones se abrían solos... Espero que con esta pequeña información le pueda ahorrar un disgusto a más de uno.



Saludos,
Ir arriba Hola, Tras la experiencia sufrida en el Horizon (Islas Griegas) que salió el 28 de mayo de 2017, indicaros lo que ya había leído en algún... Fr3dY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ganxons Escribió:
Buenos días.

Este enlace es la ficha técnica del horizon para que podais controlar donde teneis vuestra cabina.

www.buscocrucero.com/ ...cubiertas/

Los que decidais ir a Atenas en Metro estad muy alerta con los ladrones. Un conocido nuestro estaba muy pendiente de que no le abrieran el bolso a su mujer..... Cuando se dio cuenta le habia desaparecido la cartera que llevaba en el bolsillo delantero. ALERTA PORQUE TRABAJAN MUY FINO!!!

Cambio de turno o mesa para la cena. , procurad hablar con el maitre antes del primer turno. Es muy amable y si tiene plazas libres seguro que os lo cambia. No espereis a última hora por la cola que se forma.

Que tengais un muy buen crucero!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ganxons, rescatado tu mensaje que habia ido a parar al filtro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ganxons, rescatado tu mensaje que habia ido a parar al filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Camarotes a evitar  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fr3dY Escribió:
Hola,

Tras la experiencia sufrida en el Horizon (Islas Griegas) que salió el 28 de mayo de 2017, indicaros lo que ya había leído en algún que otro foro y comprobé personalmente una vez en el barco:
Si os asignan camarotes de popa (41xx, 51xx, 61xx), intentad por todos los medios que os los cambien... El ruido y vibración os van a hacer muy difícil (si no imposible) descansar, especialmente cuanto más atrás esté situado el camarote.
En los del fondo del todo los armarios y cajones se abrían solos... Espero que con esta pequeña información le pueda ahorrar un disgusto a más de uno.



Saludos,

Fr3dY, traslado tu mensaje al hilo del Horizon para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fr3dY, traslado tu mensaje al hilo del Horizon para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Fr3dY Escribió:
AMYS1 Escribió:

Preocupante, la verdad.

Lo que no se es como venden esos camarotes, como me toque uno de esos..., menudo crucero.


Los camarotes a evitar son los de popa, a partir del 100 (41xx, 51xx, 61xx...).
Si te toca alguno de esos, haz lo posible para que te lo cambien antes del viaje, porque una vez allí va a ser mucho más complicado (si es que lo consigues).

Lo intentare.
Lo que no se es cuando me lo dicen, pues aun no me han adjudicado ninguno. "Camarote garantizado"... Pinta mal, no?


Saludos,
Ir arriba AMYS1 escribió: AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A ver yo viajo el 16 de Julio, cogí camarote interior garantizado y me han asignado ya uno exterior en la planta 9. Así que bueno... Si lo coges garantizado te puede tocar uno bueno o uno malo depende... No tiene por qué pintar mal
Ir arriba A ver yo viajo el 16 de Julio, cogí camarote interior garantizado y me han asignado ya uno exterior en la planta 9. Así que bueno... Si... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que suerte a mi me a tocado el 5126 y si lo cambio me puede tocar peor. Así que no se que hacer
Ir arriba Que suerte a mi me a tocado el 5126 y si lo cambio me puede tocar peor. Así que no se que hacer Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?
Ir arriba Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio. En mi agencia no tienen constancia... Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pursuman Escribió:
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?

Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada
Ir arriba Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
Pursuman Escribió:
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?

Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada

No, son para este año:
Aquí puedes seguir el itinerario actual y el siguiente: www.cruisemapper.com/ ...7#schedule
Ir arriba No, son para este año: aquí puedes seguir el itinerario actual y el siguiente: Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pursuman Escribió:
TamaraMG Escribió:
Pursuman Escribió:
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?

Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada

No, son para este año:
Aquí puedes seguir el itinerario actual y el siguiente: www.cruisemapper.com/ ...7#schedule

No se, yo creo que aunque lo ponga en esa página... No es cierto, yo no he visto nada, no han avisado y las agencias externas siguen teniendo sus itinerarios
Ir arriba No se, yo creo que aunque lo ponga en esa página... No es cierto, yo no he visto nada, no han avisado y las agencias externas siguen... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
A ver yo viajo el 16 de Julio, cogí camarote interior garantizado y me han asignado ya uno exterior en la planta 9. Así que bueno... Si lo coges garantizado te puede tocar uno bueno o uno malo depende... No tiene por qué pintar mal

Vaya, que suerte.

Me alegro!!!!!!
Ir arriba Vaya, que suerte. Me alegro!!!!!! AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Buenaaasss a tod@s...recien desembarcado del HORIZON, camino aeropuerto Atenas, llueve en Atenas, al igual q la ida...lo hemos pasado genial, buen tiempo en general, menos Atenas y Mykonos el aire. Para q esteis tranquilos el barco bien, antiguo sin grandes lujos pero bastante decente, comida muy bien.
Hemos contado con algun incidente, noche de Mykonos no pudimos disfrutarla x contar con la mar picada y no poder fondear lo cierto es que la organización de Pullmantur ese día no se portó bien ya que nos tiramos más de 2 horas en el puerto de Mykonos pendientes de que nos llevasen al barco asearnos y a cenar antes de bajar por la noche nadie daba explicaciones finalmente el jefe de seguridad del horizon bajo a explicar que la mar estaba picada y que era peligroso acceder al barco a través de las lanchas después de 2 horas a las 9:30 de la noche decidieron fondear los barcos al cambiar de sentido en horizon había un fuerte viento qué hacía que le entrar en el barco con la plataforma tuviese peligro de caída esto provocó que por la noche no se fondea se de nuevo al pueblo y nos perdimos la noche de Mykonos uno de los atractivos del crucero a excepción de ese incidente el resto de sitios no hubo problema para visitar Mykonos lo vimos por la mañana el primer día y el segundo día nos volvieron a dejar por la mañana bajar los vientos llegaron a ser de 100 kilómetros por hora. Por otro lado comentaros el tema de excursiones Mykonos se puede hacer por libre sin problema nosotros alquilamos unos quad y tras ver el pueblo de Mykonos que es precioso nos acercamos a la Paradise Beach una de las playas con macrodiscotecas enclavadas dentro de la arena, la experiencia en quad fue muy chula aunque algo peligrosa si no manejáis bien una moto o conducir bien un coche. Chania muy bonito también se puede hacer por libre sin problemas yo no cogería excursión. Rodas en mi opinión la isla más bonita que he visto se puede realizar por libre sin problema lo suyo es ver la ciudad amurallada que es lo más chulo y el barco te deja justo al lado. Patmos se puede hacer por libre quizá la isla con menos atractivo más sencillita y lo único que hay que ver es la parte superior un monasterio que sinceramente si no entráis no os perdéis nada lo mejor las vistas desde arriba nosotros alquilamos un coche para subir por 30 € y aprovechamos para subir al monasterio y bajar a la playa porque ese día se embarca a las 16h. Santorini la verdad es que es precioso nosotros cogimos excursión con Shore y bien pero si tuviese que repetir haría otra cosa lo haría por libre subiría en burro hacia Fira pasearía por sus calles alquilaría un coche e iría a visitar Oia qué es lo más turístico y más bonito para ver allí y posteriormente buscaría una playa para refrescar porque hemos pasado un calor horroroso recomendaros que comáis por allí comida típica griega muy buena. Espero haberos ayudado cualquier pregunta intentaré estar conectado ya hemos llegado al aeropuerto feliz viaje feliz crucero a todos es una bonita experiencia que sin duda volveré a repetir
Ir arriba Buenaaasss a tod@s...recien desembarcado del HORIZON, camino aeropuerto Atenas, llueve en Atenas, al igual q la ida...lo hemos pasado... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anaav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Hay alguien q salga de Madrid el 9 de julio a las 7? Por saber que opciones manejais para ver atenas Guiño Somos una pareja de 31, el resto de las excursiones creo q las hagamos por libre, alquilando motos, quads o así.
Q poquito queda!! Aplauso
Ir arriba Hola!! Hay alguien q salga de Madrid el 9 de julio a las 7? Por saber que opciones manejais para ver atenas Somos una pareja de 31, el... Anaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Pursuman Escribió:
TamaraMG Escribió:
Pursuman Escribió:
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?

Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada

No, son para este año:
Aquí puedes seguir el itinerario actual y el siguiente: www.cruisemapper.com/ ...7#schedule

Esa página está mal. David 1666 acaba de desembarcar hoy y han hecho el itinerario sin cambios. Según el catálogo para 2018 se harán los cambios que dices.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Esa página está mal. David 1666 acaba de desembarcar hoy y han hecho el itinerario sin cambios. Según el catálogo para 2018 se harán los... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
Pursuman Escribió:
TamaraMG Escribió:
Pursuman Escribió:
Según el itinerario del barco han cancelado las escalas de Pathmos y Rhodas por Volos y Nafplio.
En mi agencia no tienen constancia... ¿Alguien sabe algo?

Yo creo que esa es la ruta del 2018. A mi no me han dicho nada

No, son para este año:
Aquí puedes seguir el itinerario actual y el siguiente: www.cruisemapper.com/ ...7#schedule

Esa página está mal. David 1666 acaba de desembarcar hoy y han hecho el itinerario sin cambios. Según el catálogo para 2018 se harán los cambios que dices.

Ojalá tengas razón porque esos cambios me harían replantearme el anular el viaje.
Pero hay una cosa que me tiene intranquilo:
Yo tengo el viaje contratado desde Diciembre 2016 y en la ruta inicial venían 1Mikonos (2 días), 2 navegación, 3 Santorini, 4 Marmaris(Turquia),5 Pathmos y vuelta a Atenas.
Pues bien, me puse a investigar las posibilidades de hacer excursiones o por libre y como me interesaba saber los puertos de escala del barco lo estube siguiendo a diario y en esa página venía reflejado siempre su itinerario de forma correcta.
Un día desapareció Marmaris y apareció en su lugar Rodas, por lo que yo me puse en contacto con la agencia y no sabían nada hasta 1 semana mas tarde que me lo confirmaron.
Hasta este pasado viernes día 16 el barco seguía escrupulosamente las rutas marcadas en la página. Ese mismo día Viernes 16 cambiaron todas las escalas anulando Rodas y Patmos por Volos y Nafplio.
Lo que me extraña es que cambiaron también las pertenecientes a fechas anteriores cuándo las anteriores si se cumplieron a rajatabla.
A David 1666 no le afectó porque hasta esa fecha estaba así.
Veremos esta semana y ojalá sea un error.
PD: llamé ayer a Pullmantur y su respuesta fue que en la reserva viene estipulado que puede haber cambios en el itinerario sin previo aviso por determinadas circunstancias y que hasta por lo menos el próximo miércoles no podrían confirmarme nada
Ir arriba Ojalá tengas razón porque esos cambios me harían replantearme el anular el viaje. Pero hay una cosa que me tiene intranquilo: Yo tengo el... Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos el 9 de julio desde Madrid. La de Atenas la hacemos con shore2,shore las otras en principio haremos por libre
Ir arriba Hola nosotros también vamos el 9 de julio desde Madrid. La de Atenas la hacemos con shore2,shore las otras en principio haremos por libre Anitakar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube