Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 175474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6440
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
amon1976 Escribió:
Nosotros si que estaremos el sábado.

Pues a ver si nos vemos, me gustaría mucho.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos
Compartir:

CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3554

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
charucag Escribió:
A ver.

Cita para FITUR

Sábado, día 31 de enero, a las 15 horas en el restaurante El Riojano, como otros años.

Nosotros (mi marido y yo) comeremos allí y luego nos juntamos para el café.

Os espero

Ok, prometo ir éste año.....
Ir arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6440
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Te esperamos

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Yo también tengo hotel reservado. Aunque no tengo billete, si no encuentro nada razonable, iré en coche.
Tenéis la dirección del Riojano?

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2870

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Yo nunca he ido al Fitur y este año pensaba darme una vuelta (soy de Madrid); pero teniendo en cuenta que normalmente viajo por mi cuenta o con agencias locales (nunca con mayoristas) no sé si me compensará gastarme en la entrada. ¿van agencias locales de otros paises de Africa, Asia o America?. ¿Que opinais?. Ojos que se mueven

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6440
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
castellnou Escribió:
yo también tengo hotel reservado. Aunque no tengo billete, si no encuentro nada razonable, iré en coche.
Tenéis la dirección del Riojano?

Todos los años tenemos el mismo problema, porque esto de FITUR son un tanto así y no hay una dirección exacta. Está en el pasillo central de FITUR, el que está al aire libre, mas o menos en el centro entre la puerta norte y la sur, en la zona donde están los restaurantes y hay que subir unas escaleras. Pero abajo, hay un letrero que lo indica.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos
Compartir:

Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 1296

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Espero que lo paséis muy bien y que compartáis la información interesante que encontréis Riendo Riendo
Ir arriba Pipita
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Gracias Charucag, sabiendo que está en la misma feria, ya tengo bastante.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Yoliluis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 386

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Hola
Yo también voy a ir a fitur
Me encantara conocer gente que luego va a venir a la kedada de zaragoza
Por minube dan la entrada porque hay otra quedada
Yo me he apuntado ya
Saludos
Ir arriba Yoliluis
Compartir:

Yoliluis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 386

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
www.ifema.es/ .../index.htm
Ir arriba Yoliluis
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Hola Ader.

Yo he utilizado fitur para contactar con agencias locales en los destinos que que visitado después y muy bien,

Ademas el gasto de la entrada es minimo con el posible ahorro , dependiendo del destino, al contactar con la agencia diractamente en destino.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92591
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Presentacion -FITUR 2015- Madrid

Publicado:
Responder citando
Hoy he estado en la presentación de Fitur 2015. Os publicaré una nota de prensa "oficial" de la presentación.

La verdad es que lo pintaron todo muy bien, con mucho triunfalismo: más empresas, más metros cuadrados de exposición... Y al final nos permitieron hacer preguntas.

Casi al final, llegó una pregunta que decía mas o menos (y por las palabras ya os podéis imaginar quien la hizo Doblemente malvado ).

Quote::
Fitur tiene un aspecto de negocios entre semana y uno de gran público el fin de semana. El público que viene el fin de semana, la gente a la que le gusta viajar, viene con mucha ilusión. Pero los últimos años se queja en las redes sociales de la cada vez menor presencia de "información institucional" (la que ofrecen oficinas de turismo) y que su hueco lo llenan agencias y touroperadores.

Este año no estarán ni la Oficinas de Turismo de Francia, ni la de Reino Unido, ni la de Alemania... ¿que se esta haciendo para que vuelvan a estar estos destinos tan importantes para los viajeros españoles? Cualquiera se da cuenta de que hay un problema.

La directora de Fitur contesto como pudo a la pregunta incómoda y la verdad es que la mujer se defendió bastante bien: dijo que lo habían intentado y que habían hecho un esfuerzo negociador pero que parecía que esas oficinas, por diferentes motivos (presupuesto, prioridades, etc) no iban a estar este año, pero que se intentaría que estuviesen en años próximos.

Después de la presentación se acercó y tuvo el detalle de explicarnos algunas gestiones que había intentado con esas oficinas de turismo e incluso pidió opinión a los asistentes para mejorar Fitur en los años próximos.

Estoy por abrir un hilo sobre opiniones y posibles mejoras de Fitur y luego mandárselo. Riendo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Espera a que veamos la feria de este año, para que te podamos dar impresiones de primera mano.
Aunque el hilo se puede abrir cuando creas conveniente.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Presentacion -FITUR 2015- Madrid

Publicado:
Responder citando
spainsun Escribió:
Hoy he estado en la presentación de Fitur 2015. Os publicaré una nota de prensa "oficial" de la presentación.

La verdad es que lo pintaron todo muy bien, con mucho triunfalismo: más empresas, más metros cuadrados de exposición... Y al final nos permitieron hacer preguntas.

Casi al final, llegó una pregunta que decía mas o menos (y por las palabras ya os podéis imaginar quien la hizo Doblemente malvado ).

Quote::
Fitur tiene un aspecto de negocios entre semana y uno de gran público el fin de semana. El público que viene el fin de semana, la gente a la que le gusta viajar, viene con mucha ilusión. Pero los últimos años se queja en las redes sociales de la cada vez menor presencia de "información institucional" (la que ofrecen oficinas de turismo) y que su hueco lo llenan agencias y touroperadores.

Este año no estarán ni la Oficinas de Turismo de Francia, ni la de Reino Unido, ni la de Alemania... ¿que se esta haciendo para que vuelvan a estar estos destinos tan importantes para los viajeros españoles? Cualquiera se da cuenta de que hay un problema.

La directora de Fitur contesto como pudo a la pregunta incómoda y la verdad es que la mujer se defendió bastante bien: dijo que lo habían intentado y que habían hecho un esfuerzo negociador pero que parecía que esas oficinas, por diferentes motivos (presupuesto, prioridades, etc) no iban a estar este año, pero que se intentaría que estuviesen en años próximos.

Después de la presentación se acercó y tuvo el detalle de explicarnos algunas gestiones que había intentado con esas oficinas de turismo e incluso pidió opinión a los asistentes para mejorar Fitur en los años próximos.

Estoy por abrir un hilo sobre opiniones y posibles mejoras de Fitur y luego mandárselo. Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso

Empiezo a acostumbrarme a que Francia no venga, tienen otra estrategia, muchos visitantes y en el fondo para los viajeros tampoco es un gran inconveniente pues sus oficinas de turismo tienen mucha información on-line y te la remiten a casa de forma muy eficiente.

Pero eso no es así con otros países y la verdad es que cuando no viene el de tu interés a veces es difícil que desde su sede en origen te faciliten lo que necesitas.

Por ejemplo, en 2012 me acerqué a pedir información de Bulgaria, no muy convencida pero me atendieron tan bien y me dieron tanta información que ese verano acabamos de vacaciones en el país.

Edito: Alemania consta en el listado de expositores, si no me equivoco
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92591
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Presentacion -FITUR 2015- Madrid

Publicado:
Responder citando
becaira Escribió:
spainsun Escribió:
Hoy he estado en la presentación de Fitur 2015. Os publicaré una nota de prensa "oficial" de la presentación.

La verdad es que lo pintaron todo muy bien, con mucho triunfalismo: más empresas, más metros cuadrados de exposición... Y al final nos permitieron hacer preguntas.

Casi al final, llegó una pregunta que decía mas o menos (y por las palabras ya os podéis imaginar quien la hizo Doblemente malvado ).

Quote::
Fitur tiene un aspecto de negocios entre semana y uno de gran público el fin de semana. El público que viene el fin de semana, la gente a la que le gusta viajar, viene con mucha ilusión. Pero los últimos años se queja en las redes sociales de la cada vez menor presencia de "información institucional" (la que ofrecen oficinas de turismo) y que su hueco lo llenan agencias y touroperadores.

Este año no estarán ni la Oficinas de Turismo de Francia, ni la de Reino Unido, ni la de Alemania... ¿que se esta haciendo para que vuelvan a estar estos destinos tan importantes para los viajeros españoles? Cualquiera se da cuenta de que hay un problema.

La directora de Fitur contesto como pudo a la pregunta incómoda y la verdad es que la mujer se defendió bastante bien: dijo que lo habían intentado y que habían hecho un esfuerzo negociador pero que parecía que esas oficinas, por diferentes motivos (presupuesto, prioridades, etc) no iban a estar este año, pero que se intentaría que estuviesen en años próximos.

Después de la presentación se acercó y tuvo el detalle de explicarnos algunas gestiones que había intentado con esas oficinas de turismo e incluso pidió opinión a los asistentes para mejorar Fitur en los años próximos.

Estoy por abrir un hilo sobre opiniones y posibles mejoras de Fitur y luego mandárselo. Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso

Empiezo a acostumbrarme a que Francia no venga, tienen otra estrategia, muchos visitantes y en el fondo para los viajeros tampoco es un gran inconveniente pues sus oficinas de turismo tienen mucha información on-line y te la remiten a casa de forma muy eficiente.

Pero eso no es así con otros países y la verdad es que cuando no viene el de tu interés a veces es difícil que desde su sede en origen te faciliten lo que necesitas.

Por ejemplo, en 2012 me acerqué a pedir información de Bulgaria, no muy convencida pero me atendieron tan bien y me dieron tanta información que ese verano acabamos de vacaciones en el país.

Edito: Alemania consta en el listado de expositores, si no me equivoco

Completamente de acuerdo. Amistad

Alemania no viene como oficina de turismo central, vienen algunas oficinas como la "Ruta Romantica", pero no Turismo de Alemania.

De haberlo sabido lo de Bulgaria.... Riendo Yo también estuve este verano, pero cuando decidimos ir, llamé a la "supuesta" oficina de turismo y nada de nada. Ni la embajada, ni la oficina.

Eso si, Bulgaria tiene una magnifica web con versión en español: bulgariatravel.org/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Pues que mala suerte lo de Bulgaria, porque a nosotros explicándoles nuestros gustos nos ayudaron hasta a diseñar una ruta con los tiempos que nos hacían falta! Pasé casi 40 minutos con una señora super - amable.

Por si a alguien le sirve en el stand de Eslovenia me trataron el año pasado igual de bien y desde entonces está entre mis destinos prioritarios, espero poder ir pronto.

Cierto lo de Alemania, vienen organismos regionales, algo es algo...

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chimo8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 257

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Ya me tardaba que se comentara algo de FITUR este año!!

Después de haber ido en el año 2012, tengo ganas de repetir... Y será este año Sonriente

De hecho, ando buscando alojamiento por Madrid baratillo, ya que, aunque vaya en las jornada de profesionales, mi empresa no me paga nada... Voy porque me gusta y a informarme de qué destinos están creciendo!! Muy feliz

Así que, por supuesto, me pasaré a dar mi opinión por aquí... Posiblemente vaya sólo jueves y viernes, el fin de semana me lo tomaré para hacer alguna visita a amigos e ir de turismo (aunque ya he ido varias veces por Madrid...)

A ver qué tal, la verdad que en 2012 me gustó, hacen muchas cosas curiosas.... La pena para aquellos que no vayan en las jornadas de profesionales es que hay "menos cosas" que el fin de semana.... O eso creo, según me comentaron...


Salu2!
Ir arriba Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Luis Eduardo Cortes, presidente de Ifema, anunció que en esta edición, la feria crece un 4% en superficie contratada, alcanzando los 56.233 metros cuadrados de exposición, y un 12% en participantes directos, con 686 expositores. Se confía en mantener el nivel de afluencia de visitantes en el entorno de los 200.000 de los que alrededor de 120.000 serán profesionales del sector turístico.

FITUR estrena este año dos nuevas secciones -FITUR Salud y FITUR Shopping-, acoge el primer Spain Global Tourism Forum (GTF) organizado por Turespaña para analizar el impacto del turismo en la economía mundial y potencia la oferta de FITUR Gay LGBT, un colectivo que ya representa el 15% del gasto mundial en viajes.

La feria incorpora este año 12 países con representación oficial: Albania, Azerbayán, Bosnia Herzegovina, Chile, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Ghana, Islandia, Luxemburgo, Sudán y Togo, que en ediciones anteriores sólo contaban con representación de empresas de esos países. Sin embargo, también hay bajas y ausencias destacadas, como las de Francia, Reino Unido y Alemania. La directora general de FITUR, Ana Larrañaga, reconoce que estos países han descartado su participación institucional por razones presupuestarias y confía en que el repunte del turismo emisor en España les traiga de vuelta en futuras ediciones.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92591
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Plano de FITUR 2015 y lista de paises - Madrid

Publicado:
Responder citando
Os dejo el plano de Fitur 2015 y la lista de paises y stands.

Recordemos que no quiere decir que sea una oficina nacional del pais, puede ser una local.

Quote::
Países/regiones que participan en FITUR 2015:

Africa del Sur/ South Africa 6E01
Albania/ Albania 4D20
Alemania/ Germany 4C13
Andorra/ Andorra 4C05
Angola/ Angola 6C06
Anguila/ Anguilla 3B06C
Antigua y Barbuda/ Antigua and Barbuda 3B06C
Antillas holandesas/ Netherlands Antilles 3B06C
Argelia/ Algeria 6C08
Argentina/ Argentina 3C03
Armenia/Armenia 4E05B
Australia/ Australia 4F21, 4F48
Austria/ Austria 4C16
Azerbayan/ Azerbaijan 4D26
Bahamas/ Bahamas 3B06C
Barbados/ Barbados 3B06C
Bélgica/ Belgium 4C17
Belice/ Belize 3B06C
Benín/ Benin 6D14
Bermudas/ Bermuda 3B06C
Bolivia/ Bolivia 3C14
Bonaire/ Bonaire 3B06C
Bosnia-Herzegovina/ Bosnia-Herzegovina 4A41
Botswana/ Botswana 6D02
Brasil/ Brazil 3B03
Bulgaria/ Bulgaria 4B11
Bután/ Bhutan 4G01
Cabo Verde/ Cape Verde 6D01
Caimanes, Islas/ Cayman Islands 3B06C
Camboya/ Cambodia 4E26
Camerún/ Cameroon 6D09
Canadá/ Canada 3D16
Chad/ Tchad INVESTOUR
Checa, República/Czech Republic 4D12
Chile/ Chile 3C07
China/ China 4E08
Chipre/ Cyprus 4D18
Colombia/ Colombia 3C06
Congo/ Congo 6E11
Congo, República Democrática del/ Congo Democratic Republic 6D05
Corea, República de/ Korea Republic of 4E10
Corea, R.P. Democrática de/ Korea, Democratic People's Republic of 4D30
Costa de Marfil/ Ivory Coast 6C10
Costa Rica/ Costa Rica 3C04, 3C04H
Croacia/ Croatia 4C11
Cuba/ Cuba 3C10
Dinamarca/ Denmark 4B17, 4C14
Dominica/ Dominica 3B06C
Dominicana, República/ Dominican Republic 3B09
Ecuador/ Ecuador 3D07, 3D13, 3D15
Egipto/ Egypt 6C01
El Salvador/ El Salvador 3C04
Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi)/ United Arab Emirates(Abu Dhabi) 6C07
Emiratos Árabes Unidos (Dubai)/ United Arab Emirates(Dubai) 6B17, 6B21
Emiratos Árabes Unidos (Sharjah)/ United Arab Emirates(Sharjah) 6B02
Eritrea/ Eritrea INVESTOUR
Eslovaquia/ Slovakia 4D14
Eslovenia/ Slovenia 4D02
España/ Spain 9C02
Estados Unidos/ U.S.A. 3C09
Etiopía/ Ethiopia 6F12, 6F01
Filipinas/ Philippines 4E16
Francia/ France 4A12, 4B13,8B06, 8B19B
Gabón/Gabon INVESTOUR
Gambia/ Gambia 6D03
Georgia/ Georgia 4C12
Ghana/ Ghana 6D12
Granada/ Grenada 3B06C
Grecia/ Greece 4C10
Groenlandia/ Greenland 4C14, 4E07
Guadalupe/S. Martín/S. Bartolomé / Guadaloupe/St. Martin/St. Barts 3B06C
Guatemala/ Guatemala 3C04
Guayana/Guyana 3B06C
Guinea Ecuatorial/ Equatorial Guinea 6C16
Guinea/ Guinea INVESTOUR
Guinea-Bissau/ Guinea-Bissau INVESTOUR
Haití/ Haiti 3B04
Honduras/ Honduras 3C04
Hungría/ Hungary 4A31
India/ India 4E02
Indonesia/ Indonesia 4G42, 4G56
Irán, República Islámica de/ Iran, Islamic Republic of 6A05
Irlanda/ Ireland 4D30
Islandia/ Iceland 4C14
Israel/ Israel 4C04
Italia/ Italy 4C03
Jamaica/ Jamaica 3B13
Japón/ Japan 4E06
Jordania/ Jordan 6B01
Kazajstán/ Kazakhstan 4F23
Kenia/ Kenya 6F11, 6F16, 6E05
Kirguistán/ Kyrgyzstan 4F23
Kuwait/ Kuwait 6C05
Laos, Rep. Democrática Popular/ Lao People’s Democratic Rep. 4F20
Lesotho/ Lesotho INVESTOUR
Líbano/ Lebanon 6C11
Lituania/ Lithuania 4D16
Luxemburgo/ Luxembourg 4C19
Macao, Región Administrativa Especial de China/ Macau, Special Administrative Region of China 4F30
Madagascar/ Madagascar 6E13
Malasia/ Malaysia 4G34
Maldivas/ Maldives 4E12
Malí/ Mali 6E17
Malta/ Malta 4A17
Marruecos/ Morocco 6C02
Martinica/ Martinica 3B06C
Mauricio/ Mauritius 4A21
Mauritania/ Mauritania 6D18
Méjico/ Mexico 3C01
Mongolia/ Mongolia 4G28
Montserrat/ Montserrat 3B06C
Mozambique/ Mozambique 6D04
Myanmar/ Myanmar 4F28
Namibia/ Namibia 6F05
Nepal/ Nepal 4F16
Nicaragua/ Nicaragua 3C04
Níger/ Niger 6F18
Nigeria/ Nigeria INVESTOUR
Noruega/ Norway 4C14
Nueva Caledonia/ New Caledonia 4F19
Nueva Zelanda/ New Zealand 4F36
Países Bajos/ The Netherlands 4A21
Palestina/ Palestine 6C09
Panamá/ Panama 3C04
Paraguay/ Paraguay 3B02
Perú/ Peru 3B05
Polinesia Francesa/ French Polinesia 4E22
Polonia/ Poland 4C08
Portugal/ Portugal 4C02
Puerto Rico/ Puerto Rico 3B15
Qatar/ Qatar 6B11
Reino Unido/ United Kingdom 4C09, 4A09, 4B29
Ruanda/ Rwanda INVESTOUR
Rumanía/ Rumania 4C06
Rusia, Federación de/ Russian Federation 4C07
San Cristóbal y Nieves/ St. Kitts and Nevis 3B06C
San Marino/ San Marino 4A03
San Vicente y Granadinas/ St. Vicent and the Grenadines 3B06C
Santa Lucía/ St. Lucia 3B06C
Senegal/ Senegal 6D08
Serbia/ Serbia 4E05A
Seychelles/ Seychelles 6F10
Singapur/ Singapore 6C15
Sri Lanka/ Sri Lanka 4F44
Sudán/ Sudan 6D16
Suecia/ Sweden 4A37
Suiza/ Switzerland 4E13
Taiwán/ Taiwan 4E24
Tanzania, República Unida de/ Tanzania, United Republic of 6F14
Thailandia/ Thailand 4E04
Togo/ Togo 6D11
Trinidad y Tobago/ Trinidad and Tobago 3B06C
Túnez/ Tunisia 6C04
Turcas y Caicos, Islas/ Turks and Caicos Islands 3B06C
Turkmenistán/ Turkmenistan 4F23
Turquía/ Turkey 4C01
Uganda/ Uganda 6E15
Uruguay/ Uruguay 3C05
Uzbekistán/ Uzbekistan 4E18
Venezuela/ Venezuela 3C08
Vietnam/ Vietnam 4F20, 4F22, 4G19, 4G21, 4G24, 4G32, 4G48
Vírgenes Británicas, Islas/ British Virgin Islands 3B06C

Tamaño: 128.6 KB
Visto: 56 veces
Plano de FITUR 2015 y lista de paises - Madrid
Plano de FITUR 2015 y lista de paises - Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6468
Ubicación: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Responder citando
Una preguntita Guiño

Hay cadenas hoteleras con Stand propio? Tipo Iberostar, Melia, Palladium............?

Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 175474 Lecturas - Última modificación: 03/10/2023




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube