Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 25 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 261137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
aileonct Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Vanedole Escribió:
travelzt Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/

Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks.
En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también, he leído por algún sitio que mejor llevar ya el ticket comprado. En Olden ni idea… voy a ver opciones.

Hola, yo mandé un email a lo del tren y me dijeron que a partir de Junio se puede reservar. Así que supongo que lo reservaremos, y vamos a lo seguro.

Gracias por la info:)

Hola, nosotros también queremos sacar los tickets para el tren en Alesund. Les he escrito un mail a la empresa del tren y me han respondido esto:
Hola

Bienvenido a Ålesund


Estamos trabajando en un nuevo sistema de reservas en línea, pero no sé cuándo estará en funcionamiento.

Como la situación es ahora mismo, debe comprar los boletos en el puerto cuando llegue. Si llegas temprano, generalmente no hay problema para obtener boletos.

El tren sale cada 30 minutos.

Nuestra tripulación está vestida de azul y fácil de encontrar.

Los boletos son de 290 NOK por persona y se puede pagar con tarjeta o dinero noruego.


Si alguien conoce alguna forma de llevarlos comprados, por fa que lo comparta por aquí si no le importa.
Estamos pendiente también que nos confirmen la excursión de shore2shore del tercer autobus!!!, hemos llegado un poco tarde y hemos reservado el ferry.
Gracias

Hola,

Yo escribí un email y me dijeron que en junio podría reservar los billetes del tren. Te copio el mail

Hello

Thank you for Your email.

We offer familytickets for NOK 700 per Family that will be the cheapest offer for you.

Hopefully there will be a possiblity for online-booking in beginning of June so than you can book Your tickets before you arrive.



Welcome to Ålesund




Buenos días!

¿Podéis especificar cual es el tren de Alesund? Yo solo he encontrado información del tren de Flam. ¿O se trata de un tren turístico? Nosotros habiamos visto una excursión con la empresa "Excursionesparacruceros".

Saludos![/quote]

Es un tren turístico. Te pongo el link por si quieres echarle un vistazo.

bytoget.webflow.io/byer/aalesund
Ir arriba Es un tren turístico. Te pongo el link por si quieres echarle un vistazo. Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marisaleka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Viajamos en el MSC Euribia el 15 de julio desde Kiel. Queremos coger el tren en Flam pero nos pone en la web oficial que ya están agotados los tickets. ¿Sabéis de otro sitio para poder comprarlo o si allí mismo habría?? Porque tb están agotada la excursión desde el propio crucero.

También me interesa, me he quedado chafada al ver que ya no hay excursión Trist
Ir arriba También me interesa, me he quedado chafada al ver que ya no hay excursión Marisaleka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marisaleka Escribió:
pipa89 Escribió:
Viajamos en el MSC Euribia el 15 de julio desde Kiel. Queremos coger el tren en Flam pero nos pone en la web oficial que ya están agotados los tickets. ¿Sabéis de otro sitio para poder comprarlo o si allí mismo habría?? Porque tb están agotada la excursión desde el propio crucero.

También me interesa, me he quedado chafada al ver que ya no hay excursión Trist

Les he escrito a la pg oficial del tren y me dicen que vaya mirando por si se libera algún ticket, porque el mismo día allí no me garantizan que hayan
Ir arriba Les he escrito a la pg oficial del tren y me dicen que vaya mirando por si se libera algún ticket, porque el mismo día allí no me... Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Parador99 Escribió:
Hola!

Nosotros salimos el 13 agosto desde Copenhage, alguien mas en esa fecha?

NOSOTROS!! somos 2 adultos. Volamos el día de antes y estamos todo el día por Copenhague. A la vuelta nos quedamos también a dormir el día de desembarque y volamos a Madrid al día siguiente.
Ir arriba NOSOTROS!! somos 2 adultos. Volamos el día de antes y estamos todo el día por Copenhague. A la vuelta nos quedamos también a dormir el... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marisaleka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
marisaleka Escribió:
pipa89 Escribió:
Viajamos en el MSC Euribia el 15 de julio desde Kiel. Queremos coger el tren en Flam pero nos pone en la web oficial que ya están agotados los tickets. ¿Sabéis de otro sitio para poder comprarlo o si allí mismo habría?? Porque tb están agotada la excursión desde el propio crucero.

También me interesa, me he quedado chafada al ver que ya no hay excursión Trist

Les he escrito a la pg oficial del tren y me dicen que vaya mirando por si se libera algún ticket, porque el mismo día allí no me garantizan que hayan

Otra cosa que veo en la web oficial www.norwaysbest.com/ ...and-fares/
Es que solo muestra lo que queda de mayo y el mes de junio, julio no aparece para nada. Tendremos que esperar a ver si hay suerte.... O pillar algo ya antes que se agote todo.
Ir arriba Otra cosa que veo en la web oficial. Es que solo muestra lo que queda de mayo y el mes de junio, julio no aparece para nada. Tendremos... Marisaleka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lauryal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de conseguir los tickets para el tren de Flam, nosotros estamos allí el día 6 de Julio y todavía quedan horas disponibles
Ir arriba Buenos días, acabo de conseguir los tickets para el tren de Flam, nosotros estamos allí el día 6 de Julio y todavía quedan horas... Lauryal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lauryal Escribió:
Buenos días, acabo de conseguir los tickets para el tren de Flam, nosotros estamos allí el día 6 de Julio y todavía quedan horas disponibles

En la pg oficial?
Ir arriba Pipa89 escribió: En la pg oficial? Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lauryal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Lauryal Escribió:
Buenos días, acabo de conseguir los tickets para el tren de Flam, nosotros estamos allí el día 6 de Julio y todavía quedan horas disponibles

En la pg oficial?

Si, pero me parece que he comprado otro tren, estoy mirando porque la página da muchos fallos
Ir arriba Si, pero me parece que he comprado otro tren, estoy mirando porque la página da muchos fallos Lauryal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maribel230692
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros salimos el 17 de Junio en el Euribia, alguien mas en esa fecha?
Vamos 5 parejas y la diversión está asegurada. No pasaremos desapercibidos. Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 17 de Junio en el Euribia, alguien mas en esa fecha? Vamos 5 parejas y la diversión está asegurada. No... Maribel230692 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion Glaciar Briksdal - Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanedole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha reservado la excursión en oldel para el glaciar de briksdal con norway excursions?
Intente reservar con shore2shore pero la hora del tercer autobus me parece muy justa para el embarque y además todavia no la tienen confirmada así que hemos reservado con norway excursions, con cancelación gratuita y sale a las 10.00 horas con llegada a las 14.00 por si alguien esta interesado o a reservado ya, agradezco que me lo diga.
Muchas gracias
Dejo link por si a alguien le interesa.
www.norwayexcursions.com/ ...-briksdal/
Ir arriba Hola, alguien ha reservado la excursión en oldel para el glaciar de briksdal con norway excursions? Intente reservar con shore2shore pero... Vanedole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tonyi55
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos desde Barcelona, también el 17 de junio,somos un grupo de 18 personas....
Los que viajáis el día 10de junio,haber si antes de regresar,nos podéis decir que tiempo hace ???? porque el tema ropa lo llevo mal🤦🤦🤦
Ir arriba Hola nosotros salimos desde Barcelona, también el 17 de junio,somos un grupo de 18 personas.... Los que viajáis el día 10de junio,haber... Tonyi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gispu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos dos adultos y dos niños ( 3 y 8 años). También salimos desde Barcelona el 17 de Junio.
A mí en cuanto al tema de la ropa, me han dicho que lleve la ropa modo capas, calzado cómodo e impermeable y chubasquero.
Y luego para los días temáticos en el crucero.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos dos adultos y dos niños ( 3 y 8 años). También salimos desde Barcelona el 17 de Junio. A mí en cuanto al... Gispu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Tonyi55 Escribió:
Hola nosotros salimos desde Barcelona, también el 17 de junio,somos un grupo de 18 personas....
Los que viajáis el día 10de junio,haber si antes de regresar,nos podéis decir que tiempo hace ???? porque el tema ropa lo llevo mal🤦🤦🤦

Hola, yo salgo el 10 de junio e iré informando sobre el tiempo.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo salgo el 10 de junio e iré informando sobre el tiempo. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tonyi55
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Hola nosotros salimos desde Barcelona, también el 17 de junio,somos un grupo de 18 personas....
Los que viajáis el día 10de junio,haber si antes de regresar,nos podéis decir que tiempo hace ???? porque el tema ropa lo llevo mal🤦🤦🤦

Hola, yo salgo el 10 de junio e iré informando sobre el tiempo.
Un saludo

Pues te lo agradeceré mucho, porque así iremos sobre seguro ,si hace frio,o es clima como aquí,,,gracias
Ir arriba Pues te lo agradeceré mucho, porque así iremos sobre seguro ,si hace frio,o es clima como aquí,,,gracias Tonyi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Chicos, todos los que vais de los primeros, ya pondréis los diarios de a bordo, para ver tipos de fiestas, eventos, etc. Y decir como es la cena de gala, si se va muy arreglado, etc.
Y todo lo que podáis compartir. Estamos deseando saber cómo os va, para los que vamos de seguido. Pasarlo muy bien, ya queda poquísimo.
Ir arriba Chicos, todos los que vais de los primeros, ya pondréis los diarios de a bordo, para ver tipos de fiestas, eventos, etc. Y decir como es... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los que queréis hacer el Glaciar Briksdal, recordar que tenemos un hilo.
Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para los que queréis hacer el Glaciar Briksdal, recordar que tenemos un hilo. Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Majico71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Felipe19 Escribió:
El seguro lo mas probable lo haga con Inter Mundial

Buenas tardes Felipe 19, nosotros siempre contratamos el seguro a la vez que el crucero, asin no lo aconsejan en la agencia y ya son unos cuantos, intermundial es una buena opción.
Respecto al tren de Flam nosotros también lo tenemos ya y ahora estamos barajando la opción de cojer también el crucerito por el fiordo si los horarios nos va bien.

Hola nosotros salimos el 17 de junio desde Kiel, me podrías decir que horario y recorrido del tren has reservado. Gracias de antemano
Ir arriba Hola nosotros salimos el 17 de junio desde Kiel, me podrías decir que horario y recorrido del tren has reservado. Gracias de antemano Majico71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
majico71 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Felipe19 Escribió:
El seguro lo mas probable lo haga con Inter Mundial

Buenas tardes Felipe 19, nosotros siempre contratamos el seguro a la vez que el crucero, asin no lo aconsejan en la agencia y ya son unos cuantos, intermundial es una buena opción.
Respecto al tren de Flam nosotros también lo tenemos ya y ahora estamos barajando la opción de cojer también el crucerito por el fiordo si los horarios nos va bien.

Hola nosotros salimos el 17 de junio desde Kiel, me podrías decir que horario y recorrido del tren has reservado. Gracias de antemano
Nosotros hemos cojido el de las 9,30 ida y vuelta. Pero desde su pág. Oficial y según tengo entendido ya hace tiempo están agotadas, según han puesto por este foro. Si para tus fechas también lo están cuando llegues ve directo a la estación, por si tuvieran por cancelación o devolución de las no vendidas. Suerte 🍀
Ir arriba Nosotros hemos cojido el de las 9,30 ida y vuelta. Pero desde su pág. Oficial y según tengo entendido ya hace tiempo están agotadas... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sunsi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos y salimos el 10 de setiembre. Estoy mirando excursiones
Ir arriba Hola, nosotros somos dos adultos y salimos el 10 de setiembre. Estoy mirando excursiones Sunsi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Majico71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.

Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.

Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones Guiño
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo Aplauso Heart
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar Guiño Mr. Green

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Foro de Puerto
Foro de Excursiones Por Libre

También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer Mr. Green
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario Guiño

Geiranger

Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas tardes parece ser que nuestro crucero no llega a Geiranger, para en Hellesylt y desde ahí contrata excursiones o bien en barco o en bus para ir a Geiranger. He llamado esta tarde a MSC y eso me han comentado. Alguien me lo puede confirmar y además decir que excursión ha contratado. Gracias
Ir arriba Buenas tardes parece ser que nuestro crucero no llega a Geiranger, para en Hellesylt y desde ahí contrata excursiones o bien en barco o... Majico71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Enfermora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
mathyu19 Escribió:
Hola buenas. En unas semanas viajamos en el Euribia, y nos gustaría saber de algún viajero que ya haya estado, que nos informe de si hay zonas de fumadores y donde se encuentran? Por mucho que busco no encuentro información al respecto y por lo que veo el barco es bien grande jajajaja gracias de antemano Guiño

Hola, sí hay zona de fumadores, no te sé decir exactamente dónde porque yo no soy fumador pero mi cuñada que vino y es fumadora se pasó buena parte de la travesía en ese sitio.
Un saludo

Cubierta 15, zona de la piscina, 18 junto Sky lounge y 7 por el carrousell theatre
Ir arriba Cubierta 15, zona de la piscina, 18 junto Sky lounge y 7 por el carrousell theatre Enfermora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube