Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 200900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Una breve duda que me surje, qué hotel es mejor en Bangkok, el Oriental o el Peninsula?? Tengo reservado el Península, pero podría cambiarlo...

Gracias!!
Ir arriba Una breve duda que me surje, qué hotel es mejor en Bangkok, el Oriental o el Peninsula?? Tengo reservado el Península, pero podría... JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
anaarana Escribió:
muchas gracias a verovero y sawati. Verovero, eres genial, ya te contaré por cual me decido al final, haré la reserva esta semana, ya te comentaré. La verdad es que estoy muy ilusionada con este viaje y creo que va a salir genial, seguro. Un besazo
Sawati, gracias por la información, ya he buscado los enlaces para ir a Camboya, tren hasta Aranyaprathet, luego tuk-tuk hasta la frontera, de Poipet a Sisophon de allí a Siem Reap, que es donde se aloja todo el mundo para ir a Angkor, que está como a unos 4 km. Pensamos hacer lo del visado por internet, ¿alquien lo ha hecho de esta forma? un besazo y estad seguros de que cuando vuelva pondré toda la información posible aquí ...... Ya falta menos ...... Muac!!!!!!

Sawati
No necesitas hacer el visado por internet para entrar en Cambodia pues es "Visa on arrival",o sea al pasar la frontera en Poipet ya lo haces,lleva fotos tipo pasaporte que también vas a necesitar para el pase para visitar los templos
Chokdi
Ir arriba Sawati. No necesitas hacer el visado por internet para entrar en Cambodia pues es Visa on arrival ,o sea al pasar la frontera en Poipet... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anaarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias sawati. La idea de hacer el visado por internet era porque hemos leido que te torean bastante en la frontera para hacertelo, me explico: parece ser que te piden más dinero para hacertelo más rápido, si no tienes que esperar como una hora o más, por eso era, por cuestión de agilizar el tema, pagarlo desde aquí y punto. Ya me dirás. Saluditos Guiño
Ir arriba Gracias sawati. la idea de hacer el visado por internet era porque hemos leido que te torean bastante en la frontera para hacertelo, me... Anaarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
anaarana Escribió:
Gracias sawati. La idea de hacer el visado por internet era porque hemos leido que te torean bastante en la frontera para hacertelo, me explico: parece ser que te piden más dinero para hacertelo más rápido, si no tienes que esperar como una hora o más, por eso era, por cuestión de agilizar el tema, pagarlo desde aquí y punto. Ya me dirás. Saluditos Guiño

Sawati
Si que es verdad lo que dices pero no es para tanto,depende...hay que ponerse un poco firmes pues abusan un poquito...Wellcome to Cambodia!!Si lo podeis hacer por internet pues adelante.Yo solo queria que supieras que se puede hacer cuando llegueis.
Le pegas al Ingles? Este es el senhor que mas sabe sobre el tema
www.talesofasia.com/ ...erland.htm

Chokdi
Ir arriba Sawati. Si que es verdad lo que dices pero no es para tanto,depende...hay que ponerse un poco firmes pues abusan un poquito...Wellcome to... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Personalmente prefiero el Peninsula, me gustan más las zonas comunes (excepto el edificio antiguo del Oriental, pero es una zona muy pequeña) y las habitaciones son igual de buenas. Lo que si te recomiendo es que vayas una noche a cenar al buffet del Oriental (hay que reservar), es caro pero espectacular.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Personalmente prefiero el Peninsula, me gustan más las zonas comunes (excepto el edificio antiguo del Oriental, pero es una zona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anaarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok sawati, estoy segura de que será de mucha ayuda la página que me has recomendado. Le echaré un vistazo mañana porque es un pelín larga. Amistad Amistad ya te contaré lo que me ha parecido. Un saludo.
Ir arriba Ok sawati, estoy segura de que será de mucha ayuda la página que me has recomendado. le echaré un vistazo mañana porque es un pelín... Anaarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phi phi island  Publicado: Responder citando

Mariangels68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola antonio es que en las fotos vi el zeavola y no me gusto nada ademas nosotros buscamos mucha tranquilidad y me parece que el phi phi island resort esta mas apartado y mas tranquilo,mientras que el zeavola esta mas centrico.
Contestame si esto es así.Yo me marcho en enero
Ir arriba Hola antonio es que en las fotos vi el zeavola y no me gusto nada ademas nosotros buscamos mucha tranquilidad y me parece que el phi phi... Mariangels68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!

Ah! Y felicidades atrasadas.... Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Ah! Y felicidades atrasadas.... JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: aleenta phuket  Publicado: Responder citando

Salchichas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy buscando un hotel de lujo en phuket para el viaje de novios (finales de octubre).
He visto por ahí un par de ellos, el ALEENTA y THE RACHA, pero no logro encontrar ninguna opinión sobre ellos en el foro.
Alguien los conoce? sabéis si están bien ubicados?
Hay alguno otro que merezca la pena?

Por otro lado, me gustaría saber si la ubicación del hotel en phuket es importante o no. Lo digo por reservar un hotel situado cerca del centro o más alejado (costa oeste). Nuestro plan es básicamente estar tirados en la playa y visitar phi phi.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando un hotel de lujo en phuket para el viaje de novios (finales de octubre). he visto por ahí un par de ellos... Salchichas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phi phi island  Publicado: Responder citando

Jamer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Septiembre es el més mas lluvioso del año?.. Vaya...

Hay alguna isla en tailandia (da igual donde.. Golfo o mar de andaman) donde se pueda tomar el sol sin lluvia en Septiembre?? (segunda quinzena)

Gracias
Ir arriba Septiembre es el més mas lluvioso del año?.. vaya... Hay alguna isla en tailandia (da igual donde.. golfo o mar de andaman) donde se... Jamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phi phi island  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jamer Escribió:
Septiembre es el més mas lluvioso del año?.. Vaya...

Hay alguna isla en tailandia (da igual donde.. Golfo o mar de andaman) donde se pueda tomar el sol sin lluvia en Septiembre?? (segunda quinzena)

Gracias

Hola:

Buen tiempo tendras en Kho Samui,Koh Tao,es decir,en el Golfo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Buen tiempo tendras en Kho Samui,Koh Tao,es decir,en el Golfo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aleenta phuket  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aquí tienes opiniones

www.tripadvisor.es/ ...ngnga.html

www.tripadvisor.es/ ...huket.html

Echa un vistazo a este hotel

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui tienes opiniones. Echa un vistazo a este hotel. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: POST CON HOTELES  Publicado: Responder citando

Eduardet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede remitir un post con listados de hoteles que se hayan recomendado en el foro???
NECESITO URGENTE HOTEL PARA EL SABADO QUE VIENE (dia 22 de julio) en BKK. BUENO , LIMPIO; MODICO DE PRECIO.
He probado en el lamphu house...y na de na Me han dicho que no hay sitio....


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenas, alguien me puede remitir un post con listados de hoteles que se hayan recomendado en el foro??? NECESITO URGENTE HOTEL PARA EL... Eduardet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POST CON HOTELES  Publicado: Responder citando

Eduardet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
POR EL AMOR DE DIOS NI QUE SEA BKK SOLAMENTE
Ir arriba POR EL AMOR DE DIOS NI QUE SEA BKK SOLAMENTE Eduardet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POST CON HOTELES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Puedes mirar estos

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html

www.newsiam.net/ns/index.php

Y si no te gustan puedes mirar otros con

www.asiarooms

www.hostelworld.com/ ...stels.html

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes mirar estos. y si no te gustan puedes mirar otros con. www.asiarooms. saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bangkok. Situación  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Pues eso me gustaría que me aconsejarais acerca de la zona dónde debo buscar hotel para que sea más fácil desplazarse y esté bien comunicada.
Gracias
Ir arriba Pues eso me gustaría que me aconsejarais acerca de la zona dónde debo buscar hotel para que sea más fácil desplazarse y esté bien... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok. Situación  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaria Silon street,cerca de patpong,con el tren elevado para ir a MBK y lo mas normal en taxi a todas partes.Es la zona donde te alojan la malloria de las agencias.
Ir arriba Yo te aconsejaria Silon street,cerca de patpong,con el tren elevado para ir a MBK y lo mas normal en taxi a todas partes.Es la zona donde... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok. Situación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo también te recomiendo Silom

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo tambien te recomiendo Silom. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Aldebarhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, de nuevo.

Después de tener claro desde el mes de abril que nos ibamos al Central de Samui, resulta, que a una semana de nuestra boda nos llaman de Catai diciéndonos que estan de obras en el hotel, y que hay gente que les ha llamado para que les saquen de allí. Nos han enseñado las fotos y la verdad es que da miedo ir, todo con redes verdes de obra, los obreros por allí haciendo ruido, etc..., en fin, un paraiso para el descanso.

Así, que aquí estoy de nuevo, sin saber donde ir, a una semana para mi boda y el inicio del viaje. Por tanto, queridos amig@s, MI SITUACIÓN ES DESESPERADA.

Estamos muy indecisos, en principio estabamos entre el Anantara, el Santiburi, el Renaissance y el Napasai.

Nos decidimos por el Napasai pese a haber leído que también estan de obras en el embarcadero, pero que estaba previsto que terminaran en julio, pero, oh sorpresa, nos dicen que no hay plazas.

El Anantara lo desechamos porque las criticas malas son muy malas, y se dice que no tiene nada que ver con los demás hoteles de la cadena.

Así que nos quedaba el Renaissance, al que iríamos a una pool villa, ya que no queremos hacer una maraton cada vez que tengamos que ir a la playa, o el Santiburi en una villa en la playa, que es un pastón.

Pero, ha surgido una nueva opción, que al menos en las fotos nos parece muy mono, que es el Sala, si bien parece que depende de donde te toque la villa hay que andar un poco hasta la playa.

Por otro lado el Renaissance nos gusta, pero no tiene centro de buceo y queríamos hacer un curso... ...

En fin, que no sabemos si cortarnos las venas, dejaroslas largas, o irnos a Canarias, con todo mi respeto y afecto por nuestras fantásticas islas.

Alguien, por el amor de Dios, nos puede echar una mano.

Muchísimas gracias a todos y perdón por el relato.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, de nuevo. Después de tener claro desde el mes de abril que nos ibamos al Central de Samui, resulta, que a una semana de... Aldebarhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
aldebarhan Escribió:
Hola a todos, de nuevo.

Después de tener claro desde el mes de abril que nos ibamos al Central de Samui, resulta, que a una semana de nuestra boda nos llaman de Catai diciéndonos que estan de obras en el hotel, y que hay gente que les ha llamado para que les saquen de allí. Nos han enseñado las fotos y la verdad es que da miedo ir, todo con redes verdes de obra, los obreros por allí haciendo ruido, etc..., en fin, un paraiso para el descanso.

Así, que aquí estoy de nuevo, sin saber donde ir, a una semana para mi boda y el inicio del viaje. Por tanto, queridos amig@s, MI SITUACIÓN ES DESESPERADA.

Estamos muy indecisos, en principio estabamos entre el Anantara, el Santiburi, el Renaissance y el Napasai.

Nos decidimos por el Napasai pese a haber leído que también estan de obras en el embarcadero, pero que estaba previsto que terminaran en julio, pero, oh sorpresa, nos dicen que no hay plazas.

El Anantara lo desechamos porque las criticas malas son muy malas, y se dice que no tiene nada que ver con los demás hoteles de la cadena.

Así que nos quedaba el Renaissance, al que iríamos a una pool villa, ya que no queremos hacer una maraton cada vez que tengamos que ir a la playa, o el Santiburi en una villa en la playa, que es un pastón.

Pero, ha surgido una nueva opción, que al menos en las fotos nos parece muy mono, que es el Sala, si bien parece que depende de donde te toque la villa hay que andar un poco hasta la playa.

Por otro lado el Renaissance nos gusta, pero no tiene centro de buceo y queríamos hacer un curso... ...

En fin, que no sabemos si cortarnos las venas, dejaroslas largas, o irnos a Canarias, con todo mi respeto y afecto por nuestras fantásticas islas.

Alguien, por el amor de Dios, nos puede echar una mano.

Muchísimas gracias a todos y perdón por el relato.

Saludos.

Joer, y a mi me han contestado esta mañana desde el Central que las obras esperaban tenerlas terminadas para final de Junio (imagino que se han equivocado y querrian decir Julio). Amí es que no me da el presupuesto para otros hoteles como el Napasai o Anantara, y mucho menos para el Sala Samui...

Yo les escribiría y les preguntaría directamente al hotel (www.centralhotelsresorts.com/ ...ontact.asp), comentándoles las fechas en las que tienes programado ir allí, y que te garanticen que no vas a tener problemas (si al final les tienes les presentas el email, y que te manden a una suite).

Suerte!!

Y cuentanos cómo acaba la historia, que nosotros vamos en septiembre!

Salu2

Manu
Ir arriba joer, y a mi me han contestado esta mañana desde el Central que las obras esperaban tenerlas terminadas para final de Junio (imagino que... Manusuar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola. Aquí tenéis el primer archivo histórico de ¿Que Hotel Me Recomendáis? para consultas.
Aquí tenéis el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=133589
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aquí tenéis el primer archivo histórico de ¿Que Hotel Me Recomendáis? para consultas. Aquí tenéis el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube