Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 140482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

RIBOGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pancita44 Escribió:
Muy buenas a todos!!

Yo salí en el Ocean Pearl el pasado 6 de Junio y cuando llegamos a Valencia el día 13 no quería bajarme!!!

He vuelto realmente encantada. Mi nota es un 10 para todo, no tuvimos problemas de ningún tipo y las personas del barco nos atendieron y aconsejaron estupendamente.

El barco es pequeño y se le ve algo antiguo pero la verdad es que eso se te olvida en cuanto empiezan los espectáculos, el bingo y todas las sorpresas que no voy a desvelar.
Nosotros estuvimos en los camarotes más pequeños, es cierto que son pequeños pero sinceramente...yo sólo iba para ducharme y dormir, si es que no te da tiempo a más!! En cuanto llegábamos de las excursiones, o comíamos o nos duchábamos y a disfrutar del barco. Así que ni os preocupeis por los camarotes poruqe aunque la primera impresión sea la de "esto es muy pequeño" luego ni te das cuenta!! No tienes tiempo, porque sino te pierdes el disfrutar del barco!!
Nuestro cabinista, Jose, un cielo de chico que nos tenia el camarote ordenado y limpio las 24 horas.

La comida, un 50 sobre 10,jeje. Todo riquísimo, bufet libre para desayunar, comer y merendar y luego cena a la carta muy bien aconsejados por nuestros camareros de mesa, IONUT y JORDI, ellos sí que se merecen todos nuestros halagos...una maravilla. Puedes pedirte de la carta todo lo que quieras y cuantas veces quieras, sin problemas. Y si no te gusta lo que te has pedido, te lo cambian. Te cuidan como si fueras una reina (o rey).

Los espectáculos un 10 también, tanto los bailes como los cantantes. Y sobre todo, PACO, el humorista, un crack, de verdad, es realmente bueno y el Mago Capello que en su espectáculo me hizo reir, soñar y llorar...una maravilla.

No cogí ninguna excursión con el barco pero compañeros de mesa (arriba la 42,jeje) si que las cogieron y parece que todo les salió muy bien.

Yo hice dos excursiones con la empresa famosa de excursiones y estuvo muy bien, la excursión de Florencia un poco caótica porque cogimos los auriculares (2 €) y no se oían, al principio dijeron que era por la estación de tren que había al lado que hacía interferencias pero durante toda la excursión yo la oía entrecortada y en cuanto me alejaba un poco de ella (algo más de 2metros) ya no se oía nada. Sin embargo en Roma, con los mismos auriculares, eran la misma marca y todo, yo oía al guía casi a kilómetros!!!Pero lo de los auriculares fue lo único que fastidió un poco la excursión. Eso sí, prepararos para caminar,jeje. El guía Carlo, en Roma, maravilloso también, explicaba genial todo y sabía cómo llevar al gupo.Llegamos con tiempo suficiente a todas las salidas del barco.

Y poco más, que ha sido una semana increible en la que he conocido a gente maravillosa, he reido, llorado, disfrutado y he descansado. Me he sentido genial, todos los empleados del barco pendientes de que todo estuviera perfecto en cada momento. Éramos como una gran familia.

De verdad, yo iba muy asustada porque era mi primer crucero pero era un miedo sin fundamento. Todo ha salido genial y es maravilloso.

Tampoco os preocupeis por el movimiento del barco, ni lo notáis. A veces cuando estás sentado puedes sentir ligeramente como se mueve pero es muy ligero y no es suficiente para marearte. Y para eso tiene que hacer bastante viento, a nosotros hubo una noche que hizo algo de viento pero con ayuda de los mojitos, se te olvida!!!

Todo perfecto. Repetiría sin dudarlo.

Espero haber ayudado a quiien tiene la gran suerte de irse en breve!!!

Estoy a vuestra disposición para cualquier preguntilla!!No lo dudéis!!

Saludos!!

Me ha encantado tu resumen del viaje, yo zarparé desde Barcelona el 23 de Agosto, Lunes. Es mi primer crucero y en la agencia me lo han recomendado. Creo que de todas las opiniones leidas por aquí, la tuya parece ser la más normal, no ando buscando lujos sino pasar unos buenos días, además viajo solo, con lo que hasta puede que el camarote se me haga grande. Me alegro de que lo hayas pasado también. Espero que a mi me pase lo mismo. Gracias.
Ir arriba Me ha encantado tu resumen del viaje, yo zarparé desde Barcelona el 23 de Agosto, Lunes. Es mi primer crucero y en la agencia me lo han... RIBOGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Greasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
viaje27-6 Escribió:
Hola a todos:
Somos un matrimonio con una niña de 12 años, que vamos en el ocean pearl que sale de Valencia el día 27 de Junio, me podeis decir que es lo que tengo que hacer para la pre-reserva con esa compañia que decis es mas barata que la que te oferta la naviera.
Mi correo electrónico es bgf59@latinmail.com
Os quedaría muy agradecida si me dierais la información.
Atentamente
Beatriz
te mando un mp nosotros también vamos en este crucero y estamos con un grupo para las excursiones.un saludo
Ir arriba te mando un mp nosotros tambien vamos en este crucero y estamos con un grupo para las excursiones.un saludo Greasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola pancita44,

Tu relato me ha gustado mucho, me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Somos conscientes que le brco no tiene demasiados lujos pero opino como tu para dormir y la ducha el camarote es lo de menos, aunque el nuestro es cuatruple, estaremos justillos Muy feliz

Nosotros al igual que ribogra zarpamos en 23 de agosto estamos formando un grupo muy majo, espero que todo nos vaya igual de bien que a ti y disfrutemos al maximo del crucero.

Ribogra si estas interesado por otro foro estamos haciendo grupo para compartir información y ayudarnos los unos a los otros, si quires me envia un privado y te paso el enlace para que puedas echar un vistazo y se te apetece participar seras bienvenido.

Hasta otra

RIBOGRA Escribió:
pancita44 Escribió:
Muy buenas a todos!!

Yo salí en el Ocean Pearl el pasado 6 de Junio y cuando llegamos a Valencia el día 13 no quería bajarme!!!

He vuelto realmente encantada. Mi nota es un 10 para todo, no tuvimos problemas de ningún tipo y las personas del barco nos atendieron y aconsejaron estupendamente.

El barco es pequeño y se le ve algo antiguo pero la verdad es que eso se te olvida en cuanto empiezan los espectáculos, el bingo y todas las sorpresas que no voy a desvelar.
Nosotros estuvimos en los camarotes más pequeños, es cierto que son pequeños pero sinceramente...yo sólo iba para ducharme y dormir, si es que no te da tiempo a más!! En cuanto llegábamos de las excursiones, o comíamos o nos duchábamos y a disfrutar del barco. Así que ni os preocupeis por los camarotes poruqe aunque la primera impresión sea la de "esto es muy pequeño" luego ni te das cuenta!! No tienes tiempo, porque sino te pierdes el disfrutar del barco!!
Nuestro cabinista, Jose, un cielo de chico que nos tenia el camarote ordenado y limpio las 24 horas.

La comida, un 50 sobre 10,jeje. Todo riquísimo, bufet libre para desayunar, comer y merendar y luego cena a la carta muy bien aconsejados por nuestros camareros de mesa, IONUT y JORDI, ellos sí que se merecen todos nuestros halagos...una maravilla. Puedes pedirte de la carta todo lo que quieras y cuantas veces quieras, sin problemas. Y si no te gusta lo que te has pedido, te lo cambian. Te cuidan como si fueras una reina (o rey).

Los espectáculos un 10 también, tanto los bailes como los cantantes. Y sobre todo, PACO, el humorista, un crack, de verdad, es realmente bueno y el Mago Capello que en su espectáculo me hizo reir, soñar y llorar...una maravilla.

No cogí ninguna excursión con el barco pero compañeros de mesa (arriba la 42,jeje) si que las cogieron y parece que todo les salió muy bien.

Yo hice dos excursiones con la empresa famosa de excursiones y estuvo muy bien, la excursión de Florencia un poco caótica porque cogimos los auriculares (2 €) y no se oían, al principio dijeron que era por la estación de tren que había al lado que hacía interferencias pero durante toda la excursión yo la oía entrecortada y en cuanto me alejaba un poco de ella (algo más de 2metros) ya no se oía nada. Sin embargo en Roma, con los mismos auriculares, eran la misma marca y todo, yo oía al guía casi a kilómetros!!!Pero lo de los auriculares fue lo único que fastidió un poco la excursión. Eso sí, prepararos para caminar,jeje. El guía Carlo, en Roma, maravilloso también, explicaba genial todo y sabía cómo llevar al gupo.Llegamos con tiempo suficiente a todas las salidas del barco.

Y poco más, que ha sido una semana increible en la que he conocido a gente maravillosa, he reido, llorado, disfrutado y he descansado. Me he sentido genial, todos los empleados del barco pendientes de que todo estuviera perfecto en cada momento. Éramos como una gran familia.

De verdad, yo iba muy asustada porque era mi primer crucero pero era un miedo sin fundamento. Todo ha salido genial y es maravilloso.

Tampoco os preocupeis por el movimiento del barco, ni lo notáis. A veces cuando estás sentado puedes sentir ligeramente como se mueve pero es muy ligero y no es suficiente para marearte. Y para eso tiene que hacer bastante viento, a nosotros hubo una noche que hizo algo de viento pero con ayuda de los mojitos, se te olvida!!!

Todo perfecto. Repetiría sin dudarlo.

Espero haber ayudado a quiien tiene la gran suerte de irse en breve!!!

Estoy a vuestra disposición para cualquier preguntilla!!No lo dudéis!!

Saludos!!

Me ha encantado tu resumen del viaje, yo zarparé desde Barcelona el 23 de Agosto, Lunes. Es mi primer crucero y en la agencia me lo han recomendado. Creo que de todas las opiniones leidas por aquí, la tuya parece ser la más normal, no ando buscando lujos sino pasar unos buenos días, además viajo solo, con lo que hasta puede que el camarote se me haga grande. Me alegro de que lo hayas pasado también. Espero que a mi me pase lo mismo. Gracias.
Ir arriba Hola pancita44, Tu relato me ha gustado mucho, me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Somos conscientes que le brco no tiene... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Facinense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
evamaria69 Escribió:
Buenos días, nos hemos apuntado un grupo de gente a un crucero en el barco Ocean Perla, para las fechas del 4 de Julio, salimos de valencia, al 11 de Julio, somos unos 19, pero me gustaria saber, si hay alguna persona mas, si vais hacer excursiones, que por lo que he leido se hacen grupos, como funciona el tema, y si me podeis informar.

Muchas gracias.

Eva.

Nosotros somos 6 mas que vamos en esta fecha, queremos reservar para hacer algunas escursiones. Hablamos y si quereis estamos en contacto. Te dejo mi correo para que estemos en contacto facinense@hotmail.com
Ir arriba Nosotros somos 6 mas que vamos en esta fecha, queremos reservar para hacer algunas escursiones. Hablamos y si quereis estamos en... Facinense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Viaje27-6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola pancita44:
Gracias por tu relato, yo voy a hacer el crucero el 27 de Junio, ya me queda poco!,¡tengo unas ganas increíbles!, y mas desde que leí tu mensaje.
¿Me puedes contar como es lo de las noches temáticas?, ¿es obligatorio vestirse acorde con el tema?.
Te doy las gracias de antemano ya que se que me contestarás.
Un saludo
Ir arriba Hola pancita44: Gracias por tu relato, yo voy a hacer el crucero el 27 de Junio, ya me queda poco!,¡tengo unas ganas increíbles!, y mas... Viaje27-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Viaje27-6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias gresan!
No te puedo mandar un mp pues todavía no he llegado a los cinco mensajes.
Ya miro eso que me comentas, espero encontrarlo, sino te escribo de nuevo.
Mi hija también desea hacer amigas.
Ir arriba Gracias gresan! No te puedo mandar un mp pues todavía no he llegado a los cinco mensajes. Ya miro eso que me comentas, espero... Viaje27-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Pancita44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
viaje27-6 Escribió:
Hola pancita44:
Gracias por tu relato, yo voy a hacer el crucero el 27 de Junio, ya me queda poco!,¡tengo unas ganas increíbles!, y mas desde que leí tu mensaje.
¿Me puedes contar como es lo de las noches temáticas?, ¿es obligatorio vestirse acorde con el tema?.
Te doy las gracias de antemano ya que se que me contestarás.
Un saludo

HOLA!!

Me das una envidia!! Ojalá pudiera irme otra semana!!

Pues lo de las fiestas temáticas para nada es obligatorio, es recomendable pero no obligación... Había noche de blanco y negro, noche hawaiana, noche de disfraces, noche de blanco y noche de gala, las que quedan son informales. Lo dicho, es vestimenta recomendada pero no es obligatorio, yo no me disfracé y no pasó nada de nada. En la noche de gala si que te piden chaqueta para los chicos y vestido para las chicas pero también había gente que no vestía así, así que no te preocupes. No vayas en chándal,jeje.
En el barco para la noche hawaiana y de disfraces te ponen un chiringuito en la salida de uno de los salones y puedes comprar falda hawaiana y camisas hawaianas y de disfraces hay de pirata y poco más. Si te lo puedes llevar desde casa, mejor. Nosotros íbamos con un grupo de Cádiz que se disfrazaron de manera espectacular,jeje.

Las noches temáticas son paara que luego haya fiesta sobre ese tema, pero nosotros íbamos a la fiesta sin estar disfrazados y nos lo pasamos genial.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!
Ir arriba HOLA!! Me das una envidia!! Ojalá pudiera irme otra semana!! Pues lo de las fiestas temáticas para nada es obligatorio, es recomendable... Pancita44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Viaje27-6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS! PANCITA44
SALUDOS!!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS! PANCITA44. SALUDOS!!!! Viaje27-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Patty1998
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien q haya ido al crucero me puede decir si; los camarotes g exteriorescuadruples son chulos?????
Quien sale el 11 de julio desde val??????'
Ir arriba Hola, alguien q haya ido al crucero me puede decir si; los camarotes g exteriorescuadruples son chulos????? quien sale el 11 de julio... Patty1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Olga29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes alguien que haya ido al barco me podria decir si es de fiar la excursiones que se cogen fuera del barco porque no me fio mucho porque hay que pagar antes el importe de las excursiones porfavor espero respuesta
Ir arriba Hola buenas tardes alguien que haya ido al barco me podria decir si es de fiar la excursiones que se cogen fuera del barco porque no me... Olga29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Jcga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
1- Los camarotes como ya digeron mucho, son bastantes pequeños pero solo estaras allí para dormir así k no importa.

2- Son muy de fiar incluso una semana no se pudo hacer una excursion e incliso antes de que llegaran les enviaron un SMS diciendoles que les iban a devolver el dinero.
Ir arriba 1- Los camarotes como ya digeron mucho, son bastantes pequeños pero solo estaras alli para dormir asi k no importa. 2- Son muy de fiar... Jcga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

TORRO.R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PATTY 1998 nosotros somos tres parejas con niños que salimos el 11 desde valencia. En otro foro hay un enlace de esa fecha y estan preparando una lista para las excursiones
Ir arriba PATTY 1998 nosotros somos tres parejas con niños que salimos el 11 desde valencia. en otro foro hay un enlace de esa fecha y estan... TORRO.R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Patty1998
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Toro.r
Gracias ¿donde esta el otro foro?
Me puedes decir;¿la edad de los niños? yo tengo 11 años
Ir arriba Toro.r. gracias ¿donde esta el otro foro? me puedes decir;¿la edad de los niños? yo tengo 11 años Patty1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

TORRO.R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nuestros niños tienen:
3 - 5 - 9 - 8 - 11.
Dime tu dirección de correo y te mandare la dirección de el foro. También tengo información para el viaje. Mi correo es
Rosa_sanjeronimo@hotmail.com
Ir arriba Nuestros niños tienen: 3 - 5 - 9 - 8 - 11. dime tu direccion de correo y te mandare la direccion de el foro. tambien tengo informacion... TORRO.R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado: Responder citando

Msca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 8 de agosto de Valencia.
Alguien mas??
Somos una pareja de Madrid.

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 8 de agosto de Valencia. Alguien mas?? Somos una pareja de Madrid. Un saludo Msca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Crisina67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una familia que salimos el 29 de agosto desde Valencia con el Ocean pearl, nos gustaria que nos mandarias información de las excursiones que se pueden realizar en todo el recorrido, así como consejo de como nos resultarian mas economicas
Gracias anticipadas.
Ir arriba Somos una familia que salimos el 29 de agosto desde Valencia con el Ocean pearl, nos gustaria que nos mandarias informacion de las... Crisina67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado: Responder citando

Angy27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Soy Angy
He reservado para salir en El Ocean Perl (Quail ) el 02 de agosto voy con mis os hijos de 17 y 15 y la verdad lo que mas me interesaria es que no se aburran.... Así que quiciera saber que es mas recomendable. Las excursiones guidas o vamos por libre ? n fin si alguien ya lo ha hecho decirme consejitos nos la queremos pasar bomba.
Gracias
Ir arriba Hola Soy Angy. He reservado para salir en El Ocean Perl (Quail ) el 02 de agosto voy con mis os hijos de 17 y 15 y la verdad lo que mas... Angy27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Motoret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mañana día 20 salimos de viaje, caramba que ganas teníamos, a la vuelta os contamos, Saludos foreros de Motoret
Ir arriba Mañana dia 20 salimos de viaje, caramba que ganas teníamos, a la vuelta os contamos, Saludos foreros de Motoret Motoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Pompo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos a todos, en primer lugar decir q la experiencia q vivimos a partir del 6 de junio en el ocean pearl se puede tratar de casi insuperable, sin duda alguna un viaje para recordar en todos los aspectos buenos. Increible personal a bordo del ocean pearl, los camareros beky y markos nos trataron de manera superior, también cabe destacar que la habitación nos la hacian 4 veces al día!!!, y ya por no hablar de la comida una cosa esquisita a la hora de la cena, y q bueno es un todo incluido pero de lo mejorcito q he visto en cuestion de comidas y de variedad.
En cuanto a la animación no da abasto uno a verlas todas pero bueno las q vi estuvieron entretenidas.
Las paradas del crucero y las excursiones bien, PERO y ATENCION PERO, (q por esto me he registrado en el foro), JAMAS cojais la excursion a MONACO. Es una perdida de dinero, pq el barco para en villefranche y te bajan en lanchas al pueblo, yo os aconsejaria dos opciones ese día:

Opción 1.- pillar un tren por tu cuenta por la mañana temprano, te encajas en monaco y ves las 3 cosas q hay q ver allí, a quien conozca puerto banus no le va a sorprender nada, el casino de montecarlo esta en obras así q olvidaros.y a las 15 de la tarde coger el tren de vuelta a villefranche

Opción 2.- coger la lancha que lleva a villefranche y hechar el día en la playa.

Pq de esto, pues pq la excursion a monaco-eze es un robo, q te enseñan monaco en autobus, te llevan a la zona de tiendas q ves el puerto desde arriba, y luego te llevan a eze a hacerte caminar 2 kms hasta una ciudad mediaval q solo tiene mas tiendas y q luego pa rizar el rizo el guia te mete en una fabrica de perfumes q claro sorprendentemente solo sirve para q te intenten vender mas. Total una absolutamente perdida de dinero desde mi humilde punto de vista.

Los del ocean pearl te venden un pack de excursiones allí en el barco q sale casi 300 euros, pero si os digo la verdad si tuviera q volver no cogeria la excursion por barcelona, ni la de monaco.
Florencia y pisa imprescindible, y roma y el vaticano también imprescindible.
Lo de la isla de capri o napoles y pompeya ya queda al gusto de la gente, yo pille la de pompeya y nos hizo el día 11 de junio 40º osea una calor de muerte, si es bien decir q es muy bonita de ver esas ruinas, en capri segun la gente habia poco q ver, pero tiene una gran riqueza paisajistica y o q casualidad muchas tiendas,lo unico q estarian mas freskitos.

Indispensable ver en este crucero las actuaciones de paco coulonge (cuando no se pone a cantar) y espectacular la del mago capello con su señor notario (doy fe doy fe... A mi cabina!!)XD, repetir en el mismo barco no creo pq hay muchos pero si os digo q valio la pena estas vacaciones pasarlas en el pq ha sido sobresaliente exceptuando los matices q he especificado. Un saludo viajeros!
Ir arriba Buenos a todos, en primer lugar decir q la experiencia q vivimos a partir del 6 de junio en el ocean pearl se puede tratar de casi... Pompo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado: Responder citando

Jcga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana al ocean pearl, cuando vuelva os dire que tal me fue. Tanto tiempo esperando y no me creo que mñn sea ya el día xD
Ir arriba Yo me voy mañana al ocean pearl, cuando vuelva os dire que tal me fue. tanto tiempo esperando y no me creo que mñn sea ya el dia xD Jcga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=116613

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube