Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 262529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Según tengo entendido yo,las entradas de carrefour duran hasta 1 año desde que haces la compra,yo las voy a comprar ahora para finales de agosto ,no creo que haya problema
Ir arriba Según tengo entendido yo,las entradas de carrefour duran hasta 1 año desde que haces la compra,yo las voy a comprar ahora para finales de... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Edferrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo al final reserve aquí:

www.disneylandparis.fr/ ...index.html

Ofertas ultimo minuto
Ir arriba Yo al final reserve aqui: ofertas ultimo minuto Edferrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok, duran un año, pero alguiwn sabe si hay qie imprimirlas o te las envian por correo ordinario??
Ir arriba Ok, duran un año, pero alguiwn sabe si hay qie imprimirlas o te las envian por correo ordinario?? Vikadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Maylogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Ok, duran un año, pero alguiwn sabe si hay qie imprimirlas o te las envian por correo ordinario??

Yo las compré ayer en Carrefour Francia. El modo de recogerlas lo escoges tú. En mi caso elegí que me las enviaran por e-mail (con un coste adicional de 0.50 euros por entrada). Luego imprimirlas, y listo.
Ir arriba Yo las compré ayer en Carrefour Francia. El modo de recogerlas lo escoges tú. En mi caso elegí que me las enviaran por e-mail (con un... Maylogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Para quien haya comprado últimamente, sabéis donde están más baratitas un día 2 parques? A mí me sale 60€ carrefour o fnac, gracias!!
Ir arriba Para quien haya comprado últimamente, sabéis donde están más baratitas un día 2 parques? A mí me sale 60€ carrefour o fnac... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Me podéis decir si es más recomendable comprarlas por la Fnac o Carrefour? Me sale 60€ un día dos parques, cómo lo veis?
Otra duda, al comprarlas no se elige día?
Ir arriba Me podéis decir si es más recomendable comprarlas por la Fnac o Carrefour? Me sale 60€ un día dos parques, cómo lo veis? Otra duda, al... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En carrefour que tardan más de un día en mandarte el Mail para imprimirlas o lo envían en cuanto haces el pago??
Ir arriba En carrefour que tardan más de un día en mandarte el Mail para imprimirlas o lo envían en cuanto haces el pago?? Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
En carrefour que tardan más de un día en mandarte el Mail para imprimirlas o lo envían en cuanto haces el pago??

Te mandan el mail al momento de pagar
Ir arriba Te mandan el mail al momento de pagar Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok,gracias,da lo mismo a la hora que lo hagas no?
Ir arriba Ok,gracias,da lo mismo a la hora que lo hagas no? Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
O sea,una entrada para cada día? Alguien lo puede confirmar ?? Podría fallar el código al entrar ?? Qué problema habría?? Cómo sabría sí esta bien imprimido para que no de ningún problema?
Alguien sabe algo?

Última edición por Rgp78 el Mar, 19-08-2014 19:56, editado 1 vez
Ir arriba O sea,una entrada para cada día? Alguien lo puede confirmar ?? Podría fallar el código al entrar ?? Qué problema habría?? Cómo sabría s... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
O sea,una entrada para cada día? Alguien lo puede confirmar ?? Podría fallar el código al entrar ?? Qué problema habría?? Cómo sabría sí esta bien imprimido para que no de ningún problema?
Ir arriba Rgp78 escribió: Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Serena2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme cuanto valen las entradas al parque para un día ?y donde puedo conmprarlas la pagina no esta disponible
Ir arriba Alguien puede decirme cuanto valen las entradas al parque para un dia ?y donde puedo conmprarlas la pagina no esta disponible Serena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
O sea,una entrada para cada día? Alguien lo puede confirmar ?? Podría fallar el código al entrar ?? Qué problema habría?? Cómo sabría sí esta bien imprimido para que no de ningún problema?
Alguien sabe algo?

Alguien sabe algo?
Ir arriba Rgp78 escribió: Alguien sabe algo? Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por favor ,sí alguien sabe resolverme estas dudas,gracias
Ir arriba Por favor ,sí alguien sabe resolverme estas dudas,gracias Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No se puede imprimir las entradas en la web de carrefour?? Por favor necesito ayuda ,me voy el lunes y no me sale la opción de imprimir las entradas en la web del carrefour ,sólo me sale envío a domicilio y recoger en tienda ,a ver sí me podéis decir cual es la opción es URGENTE!!!
Ir arriba No se puede imprimir las entradas en la web de carrefour?? Por favor necesito ayuda ,me voy el lunes y no me sale la opción de imprimir... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Diegola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
edferrom Escribió:
en las entradas del carrefour de 3 días 2 parques, pone en rojo que el día que accedas no puedes usar los otros dos días hasta 7 días después, o por lo menos eso entiendo que pone, que lio.

Es al contrario, las tienes que utilizar dentro de los 1ros 7 días.
Ir arriba Es al contrario, las tienes que utilizar dentro de los 1ros 7 días. Diegola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
diegola Escribió:
edferrom Escribió:
en las entradas del carrefour de 3 días 2 parques, pone en rojo que el día que accedas no puedes usar los otros dos días hasta 7 días después, o por lo menos eso entiendo que pone, que lio.

Es al contrario, las tienes que utilizar dentro de los 1ros 7 días.

Esas entradas son de la promoción de 3 días/2 parques ,la iba a coger yo pero no te da la opción de imprimirlas,sólo recogida en tienda o envío a domicilio,así que tendré que coger las entradas individuales ,ya que no hay otra opción
Ir arriba Esas entradas son de la promoción de 3 días2 parques ,la iba a coger yo pero no te da la opción de imprimirlas,sólo recogida en tienda o... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Diegola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rgp78 Escribió:
diegola Escribió:
edferrom Escribió:
en las entradas del carrefour de 3 días 2 parques, pone en rojo que el día que accedas no puedes usar los otros dos días hasta 7 días después, o por lo menos eso entiendo que pone, que lio.

Es al contrario, las tienes que utilizar dentro de los 1ros 7 días.

Esas entradas son de la promoción de 3 días/2 parques ,la iba a coger yo pero no te da la opción de imprimirlas,sólo recogida en tienda o envío a domicilio,así que tendré que coger las entradas individuales ,ya que no hay otra opción

Tickemaster francia , tiene esas entradas y si las manda por mail, sale al mismo precio que carrefour 139 adultos
Ir arriba tickemaster francia , tiene esas entradas y si las manda por mail, sale al mismo precio que carrefour 139 adultos Diegola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

ComproORO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Los mensajes que comentáis creo que es el siguiente:

Quote::
Les 2emes & 3emes visites peuvent entre non concecutives et sont valables dans une periode de 7 jours a compter de la 1ere visite

Si habéis traducido bien, creo que pone que la visita puede ser en días consecutivos. ¿Es correcto?

Gracias
Ir arriba Los mensajes que comentáis creo que es el siguiente: Si habéis traducido bien, creo que pone que la visita puede ser en días... ComproORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Diegola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Carrefour francia abre el viernes la venta de billetes de un día un parque y 1 días 2 parques a precios desde 37 euros los mini, me imagino que serán indicando fechas como la pasada venta flash que hubo. También fnac francia
Ir arriba Carrefour francia abre el viernes la venta de billetes de un dia un parque y 1 dias 2 parques a precios desde 37 euros los mini, me... Diegola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos.


Saludos
Ir arriba Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube