Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 104767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rous75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola q coincidencia jaja pues nsotros lo tenemos en perrisa y somos 2 ( mi primo i yo ) y si no consigo un coche aremos eso esq el hotel me pide 10 euros por persona y trayecto es un robo, vosotros cuantos sois?[/quote]

Nosotros somos dos. Nosotros no alquilamos coche porque al día siguiente marchamos a Creta y para unas horas nos moveremos en bus. Al volver de Creta sí que alquilaremos uno.
Supongo que para ir en taxi del aeropuerto a Messaria, que está a unos 3-4 km (casi que podríamos ir andando, ja, ja) no nos costará más de 10 euros el trayecto.
Ir arriba Hola q coincidencia jaja pues nsotros lo tenemos en perrisa y somos 2 ( mi primo i yo ) y si no consigo un coche aremos eso esq el hotel... Rous75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Calero84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok nosotros el día 6 nos vamos a mykonos así q alo mejor el 5 cogemos un kuad para movernos por allí nose ya veremos cuando lleguemos ami esq me pilla un poco mas lejos y nose si sale a cuenta coger un taxi o loq me ofrece
Porq alguien sabe cuanto te puede vale un taxi de el aeropuerto a perrisa?
Ir arriba Ok nosotros el dia 6 nos vamos a mykonos asi q alo mejor el 5 cogemos un kuad para movernos por alli nose ya veremos cuando lleguemos ami... Calero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Martamilos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lobster Escribió:
Alguien de los que ha estado ultimamente por Santorini ha alquilado coche? Yo llego el jueves y voy a alquilar uno pero me gustaría saber porue precio se mueven para no pecar de pardillo, gracias.
Hola,nosotros hemos estado en julio y nos ha costado 45 euros por día un Ford Fiesta o similar, pero como lo llevábamos de aquí nos han cobrado casi 10 eu más por la gestión(economycarrentals)pero es que cuando fuimos a Tenerife,tuvimos que coger el que nos dieron y nos salió más caro que si lo hubieramos reservado.
Ir arriba Hola,nosotros hemos estado en julio y nos ha costado 45 euros por día un Ford Fiesta o similar, pero como lo llevábamos de aquí nos han... Martamilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Granux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
calero84 Escribió:
hola una pregunta ay sitio para alquilar coches en el aeropuerto? y esta abierto toda la noche esq llego ala 1:30 y el hotel nos cobra 10 euros por persona por venirnos a buscar i como de todas formas quiero alquilar un coche nose si alquilarlo desde aquí o una vez q llegue allí
Gracias

En el miniaeropuerto hay (creo recordar) dos agencias para alquilar coches. Una es hertz y la otra no me acuerdo. Nosotros lo cogimos en hertz en el aeropuerto, pero ya lo llevábamos pillado de aquí. No sé si abrira´ por la noche, siempre puedes llamar y que te informen...

Eso sí, en hertzte cobraban 20 euros por alquilar el coche a horas intempestivas, o sea que al final te sale lo comido por lo servido.

2salu2
Ir arriba en el miniaeropuerto hay (creo recordar) dos agencias para alquilar coches. una es hertz y la otra no me acuerdo. nosotros lo cogimos en... Granux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Incensurable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Después de volver de allí, unos pocos consejos sobre Santorini.
-Haced la excursión a la caldera si tenéis tiempo, pero no la larga, Thirassia es una basura, no vale la pena. El tema del volcán y bañarse en aguas sulfúricas está gracioso (llevad ropa vieja para nadar ya que se estropea), pero subir a thirassia noooooooo.

-No bañarse en la playa roja, está sucísima.
-Para nadar lo mejor es Perissa.
-Hay una cala en akrotiri, junto al hotel Gran view y el Thermes, hay que bajar por la montaña, y hacer casi escalada para llegar allí después de 40 minutos. Estás solo y el lugar es precioso, pero está sucísima la playa, y es peligrosa con las corrientes, además para llegar hay que hacer casi un curso de escalada. NO RECOMENDABLE.
-De las bodegas para hacer catas, muy recomendable Gavala, en Megalochori, abierta hasta las 20h.
-La puesta de sol mejor en Imerovigli que en Oia, incluso es mejor en Akrotiri, en Oia se llena de turistas y ciertamente las vistas no son tan buenas.
-Si pilláis un hotel con piscina aunque no tenga vistas, lo agradeceréis, las vistas se ven todos los días dando un paseo (el de Fira a Imerovigli muy recomendable) y no es necesario tenerlas en la habitación.
-En el puerto de Oia hay una "playa" de roca muy pequeña pero agradable, pero los precios de los restaurantes son los más caros de la Isla.
-TELEFÉRICO mil veces antes que BURRO!!!!!!!
-Si véis mucho crucerista huid de las escaleras de Fira, es un peligro. (vuestra nariz lo agradecerá)
-Las ruinas de akrotiri están cerradas, no vayáis.

Espero haber sido útil.
-
Ir arriba Después de volver de allí, unos pocos consejos sobre Santorini. -Haced la excursión a la caldera si tenéis tiempo, pero no la larga... Incensurable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Calero84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuanto te puede cobrar un taxi por ir desde el aeropuerto asta perrisa esque cuando llegamos ya no ay buses llegamos ala 1 30 y el hotel nos cobra 20 euros por venir a buscarnos es para saber q nso sale mas a cuenta?
gracias
Ir arriba Hola alguien sabe cuanto te puede cobrar un taxi por ir desde el aeropuerto asta perrisa esque cuando llegamos ya no ay buses llegamos... Calero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero un taxi de noche de Fira-Kamari nos costo 20 euros, así que del aeropuerto a Perissa valdra parecido.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero un taxi de noche de Fira-Kamari nos costo 20 euros, asi que del aeropuerto a Perissa valdra parecido. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Calero84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por lo q estado leyendo entre el aeropuerto y fira ya vale 15 euros pues de noche y a perrisa creo q me va a valer mas así cogere lo del hotel vaya a ser q me lleve una sorpresa bueno gracias a todos y ya os contare a mi regreso adiosssss
Ir arriba Por lo q estado leyendo entre el aeropuerto y fira ya vale 15 euros pues de noche y a perrisa creo q me va a valer mas asi cogere lo del... Calero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mis consejos y mi experiencia de Santorini.

En cuanto al alojamiento escogí Firostéfani. No está mal pero está muy aislado de todo. Si volviera repetir lo haría en Perissa para disfrutar más de la playa y luego me movería en coche. Si no os gusta especialmente la playa entonces sin duda escogería Oia, el pueblo más bonito con diferencia.

No haría la excursión a la Caldera y las aguas termales. Hicimos la excursión corta y fue absolutamente contrarreloj, no dio tiempo ya no a disfrutar, sino casi a tomar aire. Nos dieron una hora para visitar y subir al volcán y 20 minutos para bañarnos en las aguas termales (simplemente tibias). Íbamos literalmente corriendo entre las piedras.

Las puestas de sol sin duda las de Oia. Eso si hay que ir con algo de tiempo para coger sitio, pero se hacen unas fotos increíbles. También están muy bien las de Santowines, una preciosa bodega con una amplisima terraza en uno de los puntos más elevados de la isla.

Por un coche se paga entre 30-50€ día, aunque la gente opta más por el quad, la isla es más grande de lo que parece Unos 70-80 km de punta a punta. Si queréis conocerla entera, yo por seguridad os recomendaría mejor un coche.

No me gustó demasiado Kamari, mucho mejor Perissa, y luego los pueblos de la caldera, Fira y sobre todo Oia. La playa roja es muy bonita.

La mejor Mousaka que comí en mis 15 días en Grecia fue la del precioso restaurante Blue Note en Imerovigli.
Ir arriba Mis consejos y mi experiencia de Santorini. En cuanto al alojamiento escogí Firostéfani. No está mal pero está muy aislado de todo. Si... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias TEclass por tus comentarios y relatarnos tus puntos de vista,ya te leí tb en otros posts,en el de alojamiento,etc...
La ecursion a la caldera tenía clara que no la ibamos a hacer,y menos con niños,y si ya me dices que hay que correr tanto,que tienes 20min para bañarte...bueno,debe ser una experiencia,pero no me llama nada la atención bañarme en aguas sulfurosas jeje a parte estamos en Lanzarote rodeados de volcanes,no será lo mismo,pero visto Timanfaya,pues ya veremos la caldera de lejos.

El alojamiento me tinee desconcertada porque me tira Fira u Oia,de momento tengo algomirado en Oia con pisci para los peques,pero tu dices que si volvieras escogerías Perissa para disfrutar más d ela playa...
Puede que si,que tenerla delante la aprovechas más,pero también tienen su encanto cenar por la capital,ver el ambientillo de tarde-noche,comprar por allí,no??y d ela otra manera coger coche a essa hr...cuantos km hay?15-20,no??

Me anoto la mousaka,que me encanta!!!
Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias TEclass por tus comentarios y relatarnos tus puntos de vista,ya te leí tb en otros posts,en el de alojamiento,etc... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubenet69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
incensurable Escribió:
Después de volver de allí, unos pocos consejos sobre Santorini.
-Haced la excursión a la caldera si tenéis tiempo, pero no la larga, Thirassia es una basura, no vale la pena. El tema del volcán y bañarse en aguas sulfúricas está gracioso (llevad ropa vieja para nadar ya que se estropea), pero subir a thirassia noooooooo.

-No bañarse en la playa roja, está sucísima.
-Para nadar lo mejor es Perissa.
-Hay una cala en akrotiri, junto al hotel Gran view y el Thermes, hay que bajar por la montaña, y hacer casi escalada para llegar allí después de 40 minutos. Estás solo y el lugar es precioso, pero está sucísima la playa, y es peligrosa con las corrientes, además para llegar hay que hacer casi un curso de escalada. NO RECOMENDABLE.
-De las bodegas para hacer catas, muy recomendable Gavala, en Megalochori, abierta hasta las 20h.
-La puesta de sol mejor en Imerovigli que en Oia, incluso es mejor en Akrotiri, en Oia se llena de turistas y ciertamente las vistas no son tan buenas.
-Si pilláis un hotel con piscina aunque no tenga vistas, lo agradeceréis, las vistas se ven todos los días dando un paseo (el de Fira a Imerovigli muy recomendable) y no es necesario tenerlas en la habitación.
-En el puerto de Oia hay una "playa" de roca muy pequeña pero agradable, pero los precios de los restaurantes son los más caros de la Isla.
-TELEFÉRICO mil veces antes que BURRO!!!!!!!
-Si véis mucho crucerista huid de las escaleras de Fira, es un peligro. (vuestra nariz lo agradecerá)
-Las ruinas de akrotiri están cerradas, no vayáis.

Espero haber sido útil.
-

Que es un crucerista? la gente que va de cruceros y solo pasa el día?
Ir arriba que es un crucerista? la gente que va de cruceros y solo pasa el dia? Rubenet69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23732
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi lo mejor de la excursion a la Caldera son las vistas de la propia Santorini.

Sobre alojamiento, me quedo con Fira, hay mas de todo, mas centrado en la isla, bonito atardecer, mas sitios para comer etc

Sobre la longitud de la isla, no creo que tenga 80 km..., no lo se pero se recorre en poco, y de ancha unos 15 como mucho, lo digo un poco a boleo, pero no creo que Santorini tenga mas de 100 km cuadrados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para mi lo mejor de la excursion a la Caldera son las vistas de la propia Santorini. Sobre alojamiento, me quedo con Fira, hay mas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
muchisimas gracias TEclass por tus comentarios y relatarnos tus puntos de vista,ya te leí tb en otros posts,en el de alojamiento,etc...
La ecursion a la caldera tenía clara que no la ibamos a hacer,y menos con niños,y si ya me dices que hay que correr tanto,que tienes 20min para bañarte...bueno,debe ser una experiencia,pero no me llama nada la atención bañarme en aguas sulfurosas jeje a parte estamos en Lanzarote rodeados de volcanes,no será lo mismo,pero visto Timanfaya,pues ya veremos la caldera de lejos.

El alojamiento me tinee desconcertada porque me tira Fira u Oia,de momento tengo algomirado en Oia con pisci para los peques,pero tu dices que si volvieras escogerías Perissa para disfrutar más d ela playa...
Puede que si,que tenerla delante la aprovechas más,pero también tienen su encanto cenar por la capital,ver el ambientillo de tarde-noche,comprar por allí,no??y d ela otra manera coger coche a essa hr...cuantos km hay?15-20,no??

Me anoto la mousaka,que me encanta!!!
Gracias

Fira y Oia por la noche merecen mucho la pena una visita. Tengo fotos de Oia iluminada por la noche con al luna llena de fondo reflejada en el mar que son una delicia.

No sé que decirte yo fui en pareja pero sin niños. Las piscinas de los hoteles en Fira u Oia suelen ser diminutas, muy bien para refrescarse y poco más, tenlo en cuenta, aunque quizás encuentres algún hotel con una piscina mas grande. Yo decía lo de Perissa, porque allí el alojamiento es mucho mas barato y luego puedes moverte en coche por la Isla, pero también puedes hacerlo al revés alojarte en Fira u Oia y luego moverte a partir de allí.

Mi experiencia es personal y quizás no le sirva a otra persona necesariamente. Para mi el viaje fue una especie de luna de miel y me encapriché de un muy bonito hotel con estupendas vistas y piscina. Era caro, pero por una vez no me importó demasiado. Pero claro, me olvidé que cuando voy de viaje me gusta conocerlo todo, moverme mucho, visitar sitios..... Lo cierto es que casi no paramos en el hotel más que para dormir y desayunar.

Un saludo.
Ir arriba Fira y Oia por la noche merecen mucho la pena una visita. Tengo fotos de Oia iluminada por la noche con al luna llena de fondo reflejada... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 213
MSN Messenger
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
muchisimas gracias TEclass por tus comentarios y relatarnos tus puntos de vista,ya te leí tb en otros posts,en el de alojamiento,etc...
La ecursion a la caldera tenía clara que no la ibamos a hacer,y menos con niños,y si ya me dices que hay que correr tanto,que tienes 20min para bañarte...bueno,debe ser una experiencia,pero no me llama nada la atención bañarme en aguas sulfurosas jeje a parte estamos en Lanzarote rodeados de volcanes,no será lo mismo,pero visto Timanfaya,pues ya veremos la caldera de lejos.

El alojamiento me tinee desconcertada porque me tira Fira u Oia,de momento tengo algomirado en Oia con pisci para los peques,pero tu dices que si volvieras escogerías Perissa para disfrutar más d ela playa...
Puede que si,que tenerla delante la aprovechas más,pero también tienen su encanto cenar por la capital,ver el ambientillo de tarde-noche,comprar por allí,no??y d ela otra manera coger coche a essa hr...cuantos km hay?15-20,no??

Me anoto la mousaka,que me encanta!!!
Gracias

Hola Naira,
Nosotros aún no hemos estado, vamos ahora en agosto, pero por si te sirve de algo... Acabo de mirar en Wikipedia y el área total de Santorini es de 73 km cuadrados, o sea, es pequeñita...
Con el alojamiento yo también estaba dudosa... Pero finalmente hemos reservado en Firostefani, en el hotel Sky of Thira (www.skyofthira.com). Básicamente porque era de precio medio (para lo que cuestan en Fira y Oia, que están carísimos), los comentarios en booking eran muy buenos y sobre todo, que en todos la opinión general es que la ubicación del hotel es muy buena y se puede llegar a Fira dando un paseo (queríamos estar cerquita para cenar en un lugar ambientadillo). Respecto a lo que comentas de la piscina para los peques, en las fotos la piscina del hotel parece mediana, pero más grandecita que otros muchos hoteles que miré antes de reservar... De todas formas, es un hotel pequeño, eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de pensar en la gente que pueda haber en la piscina a la vez (que probablemente no será mucha).

No sé, ya te digo que no hemos estado aún... De aquí a 20 días estaremos de vuelta de nuestro periplo griego y si aún no te has ido y quieres, te cuento qué tal... Pero bueno, por si acaso, ahí tienes la sugerencia!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola Naira, Nosotros aún no hemos estado, vamos ahora en agosto, pero por si te sirve de algo... acabo de mirar en Wikipedia y el área... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Teclass en lo de la excursión a la caldera, para mi una pérdida total de tiempo y dinero y eso que no era muy cara. A nosotros también nos llevaron a matacaballo y me esperaba realmente otra cosa, pero eso seguramente sea culpa mía habiendo visto otros volcanes en activo y lo de las aguas termales mejor ni comentarlo.
En cuanto al alojamiento pienso que depende mucho de los gustos de cada persona, nosotros estuvimos en Imerovigli en Caldera´s Memories y la verdad que fue increible el sitio, la atención, las vistas, todo en general, pero también es cierto que el precio de la habitación fueron 160 euros/noche y allí solo íbamos a dormir, desayunar y darnos una ducha antes de ir a Oia o Fira a ver el atardecer, por lo que la piscina y las vistas no las aprovechamos, pero salimos encantados.
De playas la zona de Kamari no me gustó nada ya que está muy masificada y en cambio estuvimos dos días en Perivolos en un sitio muy chulo llamado Black Horse Pool, que es un complejo que lleva muy poco tiempo abierto y tienen tumbonas en la playa y en una piscina que puedes utilizar de forma indistinta y te cobran 5 euros.
En la playa roja estuvimos un rato porque el día que fuimos estaba hasta arriba de gente y a mi particularmente me gustaron más los atardeceres desde Fira que desde Oia y encima en el primero los vi sentados en una terraza tomando una cervez y en Oia hubo que sufrir bastante para encontrar un buen sitio aunque finalmente lo conseguimos.
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con Teclass en lo de la excursión a la caldera, para mi una pérdida total de tiempo y dinero y eso que no era muy... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Malena15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, que recomendariais para un "crucerista"???? visitar Oia? en bus o quad?
Puede dar tiempo a ver algo más. Nosotros tenemos tiempo de 8 a 5 de la tarde,
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, que recomendariais para un crucerista ???? visitar Oia? en bus o quad? Puede dar tiempo a ver algo más. Nosotros tenemos tiempo de... Malena15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
malena15 Escribió:
Hola, que recomendariais para un "crucerista"???? visitar Oia? en bus o quad?
Puede dar tiempo a ver algo más. Nosotros tenemos tiempo de 8 a 5 de la tarde,
Gracias y un saludo

Si os dejan en el puerto yo cogería el teleférico, me daría una vuelta por Fira, alquilaría un quad o coche y me iría a ver Oia y comer algo de pescado en su puerto, tampoco os va a dar tiempo a hacer mucho más.
De los buses no te puedo decir porque alquilé coche los tres días que estuve allí y no conozco horarios ni el tiempo que tardan en llegar de un sitio a otro.
Ir arriba Si os dejan en el puerto yo cogería el teleférico, me daría una vuelta por Fira, alquilaría un quad o coche y me iría a ver Oia y comer... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
lobster Escribió:
malena15 Escribió:
Hola, que recomendariais para un "crucerista"???? visitar Oia? en bus o quad?
Puede dar tiempo a ver algo más. Nosotros tenemos tiempo de 8 a 5 de la tarde,
Gracias y un saludo

Si os dejan en el puerto yo cogería el teleférico, me daría una vuelta por Fira, alquilaría un quad o coche y me iría a ver Oia y comer algo de pescado en su puerto, tampoco os va a dar tiempo a hacer mucho más.
De los buses no te puedo decir porque alquilé coche los tres días que estuve allí y no conozco horarios ni el tiempo que tardan en llegar de un sitio a otro.

No os va a dar tiempo a mucho. Hay autobuses entre Fira y Oia (depende del momento del día creo que eran cada hora o cada media hora). Tened en cuenta que Oia está en el extremo de la isla y el autobús fácilmente puede echar 1/2 hora en el trayecto o incluso algo más.
Ir arriba No os va a dar tiempo a mucho. Hay autobuses entre Fira y Oia (depende del momento del día creo que eran cada hora o cada media hora... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Malena15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias teclass y lobster, a ver si al menos nos da tiempo de conocer Oia, un saludo,
Ir arriba Gracias teclass y lobster, a ver si al menos nos da tiempo de conocer Oia, un saludo, Malena15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariselaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
malena15 Escribió:
Hola, que recomendariais para un "crucerista"???? visitar Oia? en bus o quad?
Puede dar tiempo a ver algo más. Nosotros tenemos tiempo de 8 a 5 de la tarde,
Gracias y un saludo

Ir a oia en autobus te va a llevar casi una hora, no se si valdría la pena. Lo mas bonito es el atardecer.
Tal y como te recomentadon yo subiría en el teleférico y me recorrería Thira, sus callecitas son encantadoras. Oia es un poco mas colorista pero muy parecida. Con tan poco tiempo no se si valdría la pena perder 2 horas en autobus. Yo estuve el año pasado 4 días y me recorrí la isla entera, me gustó mucho Oia pero no mas que Thira. Para bajar a comer al puerto creo que tendrías que ir a pié, estuve en el puerto un día y no vi autobuses, pero no te lo puedo asegurar, si tienes mucho interés en ir creo que la mejor opción sería un Quad.
Ir arriba Ir a oia en autobus te va a llevar casi una hora, no se si valdría la pena. Lo mas bonito es el atardecer. Tal y como te recomentadon yo... Mariselaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube