Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 54777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Gracias, Rodei, hace dos años estube en Atenas y viaje a Creta en ferry, la verdad que fue una experiencia positiva, comoda y muy barata, ya que fuimos en asientos VIP...y no me importaria repetir si las cuentas salen baratas...jajaja....
La opción Bilbao-Atenas, ya la he mirado y son unas horas que tendria que darles verguenza ofrecer vuelos...llegar a las dos de la mañana y salir a las 4 de la mañana, es como diciendo, "...quieres ir a Creta, vale, pues sufre"...jajaja...y nada de barato tampoco...por que luego enlazar con Aegean que es mas asequible que Olympic...se lleva otros 140€ por cabeza...con lo cual...seguire en mis investigaciones, pero a este paso me veo en Extremadura con mis padres...jajaja...
Un saludo y gracias por las respuestas...
Ir arriba Gracias, Rodei, hace dos años estube en Atenas y viaje a Creta en ferry, la verdad que fue una experiencia positiva, comoda y muy barata... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, pues ya tengo los vuelos a Creta, me ha costado sudores y lagrimas...y pasta!!...jajaja...por cierto en comparativa al año pasado, que viaje Bilbao-Madrid y tuve que hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto por que no coincidian los horarios de vuelos para el mismo día...este año viajo en las mismas fechas, 24 Junio - 6 Julio...hago Bilbao-Creta, por supuesto con escala en Barcelona, por el mismo precio...vuelo+maleta+elección de asiento (iba incluido en la tarifa, sino a mi no me quita el sueño)...315€ no me parece barato, pero visto lo visto, tampoco es exagerado...

Al final, voy con Vueling.com, facturo una maleta y una sola vez...lo unico malo y complicado es que la llegada es a las 2:00am... :-(...con lo cual no se como haremos para entrar en el apartamento a esas horas, preguntare...

He cogido los mismos apartamentos que el año pasado por que son una ganga a 183€ dos personas y 11 días...y estan muy bien...tanto la ubicación en el pueblo de Piskopiano, como las instalaciones de los mismos...podeis verlos aquí www.piskopianovillage.gr

También, alquilo un coche con Kosmos S.A. Rent a Car, los mismos del año pasado, por 190€...

Tengo las mariposillas en el estomago de la anticipación, aunque queden 5 meses...jajaja...y haya estado ya 2 veces...pero Creta es así!...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas...
Ir arriba Hola! Bueno, pues ya tengo los vuelos a Creta, me ha costado sudores y lagrimas...y pasta!!...jajaja...por cierto en comparativa al año... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Bien hecho Krifissia, 315€ se puede decir que no es una ganga, pero desgraciadamente es de las pocas maneras que hay para llegar este año.
Lo de los coches a esas horas de la madrugada, creo recordar que algun forero dijo que le estaban esperando pese a llegar de madrugada.
Ir arriba Bien hecho Krifissia, 315€ se puede decir que no es una ganga, pero desgraciadamente es de las pocas maneras que hay para llegar este... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Gracias Rodei, si yo también pienso así...pero eso de entre lo caro era lo mas barato!...
El coche me ha comentado Kosmos que me estaran esperando a esa hora... Pero lo que no tengo tan claro es la entrada en el apartamento...no he contactado con ellos todabia, pero espero que no me hagan entrar a las 12 del mediodia, me veo durmiendo en el coche en el parking...jajaja...
Ir arriba Gracias Rodei, si yo tambien pienso asi...pero eso de entre lo caro era lo mas barato!... El coche me ha comentado Kosmos que me estaran... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Gracias Rodei, si yo también pienso así...pero eso de entre lo caro era lo mas barato!...
El coche me ha comentado Kosmos que me estaran esperando a esa hora... Pero lo que no tengo tan claro es la entrada en el apartamento...no he contactado con ellos todabia, pero espero que no me hagan entrar a las 12 del mediodia, me veo durmiendo en el coche en el parking...jajaja...
O eso, o tendras que pagar esa noche como si estuvieras entrando el día anterior...A no ser que te hagan el gran favor de darte la habitación anticipada como si entrases al día siguiente al mediodia...
Preguntaselo a ver que te dicen! Guiño
Ir arriba O eso, o tendras que pagar esa noche como si estuvieras entrando el dia anterior...A no ser que te hagan el gran favor de darte la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena! y pensa que compensas vuelos con hotel, un chollo!

Una de mis opciones también es aparecer en Santorini a horas intempestivas, a las 3 am así que deberia hablar con el hotel que elija, pero aun estoy sin vuelos y mordiendome las uñas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Enhorabuena! y pensa que compensas vuelos con hotel, un chollo! Una de mis opciones tambien es aparecer en Santorini a horas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Yo creo que con suerte igual no te cobran esa noche...Todo es cuestion de preguntar. Guiño
Ir arriba Yo creo que con suerte igual no te cobran esa noche...Todo es cuestion de preguntar. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 213
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Gracias Rodei, si yo también pienso así...pero eso de entre lo caro era lo mas barato!...
El coche me ha comentado Kosmos que me estaran esperando a esa hora... Pero lo que no tengo tan claro es la entrada en el apartamento...no he contactado con ellos todabia, pero espero que no me hagan entrar a las 12 del mediodia, me veo durmiendo en el coche en el parking...jajaja...

Wow... Los apartamentos tienen muuuuuy buena pinta!!!! cuánto dices que te costaban??
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Wow... los apartamentos tienen muuuuuy buena pinta!!!! cuánto dices que te costaban?? Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Popipotter, si estan muy bien y el pueblo es muy animado se llama Piskopiano y por 11 días en un apartamento de 1 habitación para 3 personas, pero vamos 2, con jardin, mesita y sillas para desayunar mirando al mar, 183€...
Ir arriba Popipotter, si estan muy bien y el pueblo es muy animado se llama Piskopiano y por 11 dias en un apartamento de 1 habitación para 3... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Enhorabuena! y pensa que compensas vuelos con hotel, un chollo!

Una de mis opciones también es aparecer en Santorini a horas intempestivas, a las 3 am así que deberia hablar con el hotel que elija, pero aun estoy sin vuelos y mordiendome las uñas

Indialuna, yo me las he visto y deseado, para poder coger unos vuelos medianamente decentes de precio, por que se acababan por segundos y solo quedaban los precios mas caros...mi consejo, decidete lo antes posible...Si, y tienes razon, compenso los vuelos con los apartamentos que son tirados de precio...
Ir arriba Indialuna, yo me las he visto y deseado, para poder coger unos vuelos medianamente decentes de precio, por que se acababan por segundos y... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 213
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Popipotter, si estan muy bien y el pueblo es muy animado se llama Piskopiano y por 11 días en un apartamento de 1 habitación para 3 personas, pero vamos 2, con jardin, mesita y sillas para desayunar mirando al mar, 183€...

183 € por 11 días en Creta?!?!?! qué barato!!! y con la buena pinta que tienen en las fotos... Es una ganga!!! te digo como Indialuna... Es cierto que los vuelos no te han salido baratos, pero compensas...

¿Dónde queda más o menos ese pueblo? ¿Está bien comunicado para ir a las ciudades principales y/o las playas?

Jo, qué ganas de volver a Creta!!! jeje
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba 183 € por 11 días en Creta?!?!?! qué barato!!! y con la buena pinta que tienen en las fotos... es una ganga!!! te digo como Indialuna... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Piskopiano esta en la ladera del monte Harakas, al ladito de un pueblo llamado Koutouloufari...a 1km de Hersonissos y su puerto, donde esta la vida nocturna y toda clase de restaurantes y bares...lo suficientemente lejos del ruido para que no moleste, pero lo suficientemente cerca para ir de mambo si apetece o a comprar cosas...Aunque en el pueblo en si, hay de toda clase de restaurantes que cobran vida a la noche con farolillos y musica griega...
El aeropuerto de Heraklion esta a 25Km y conectado por la autopista del norte de la isla, con lo cual en 10 minutos + o - estas en la zona....
El año pasado me recorri la isla con base en Piskopiano, incluida Chania, Elafonissi y la garganta de Samaria...y la verdad que muy agusto...por eso y por el precio, jajaja...lo he vuelto a elegir este año...
Ir arriba Piskopiano esta en la ladera del monte Harakas, al ladito de un pueblo llamado Koutouloufari...a 1km de Hersonissos y su puerto, donde... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Ya decia yo, que estaba saliendo todo muy bien, en este viaje a Creta... Sorprendido

Pues resulta que de los 5 componentes del viaje, mi novio en concreto..bueno ahora ex-novio...jajaja... Ha decidido echarse para atras y cancelar toda la operación...con lo cual ahora me he quedado con un vuelo de mas..y con el apartamento, coche de alquiler también...uffff!!!...

...ya se que es virtualmente imposible que nadie lo quiera y pueda encajar en fechas y demas...pero por intentarlo que no quede y ya que lo he pagado yo...pues ahí va....Si alguien quiere visitar la bella Creta en Junio, vuelo Bilbao-Creta (Heraklion) del 24 de Junio al 6 de Julio...me costo 316€ (con 1 maleta incluida)...que me contacte...el importe/penalización de cambio de nombre del billete es de 101€, pero me ofrezco a pagar la mitad... Guiño

Muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba Ya decia yo, que estaba saliendo todo muy bien, en este viaje a Creta... Pues resulta que de los 5 componentes del viaje, mi novio en... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Ya decia yo, que estaba saliendo todo muy bien, en este viaje a Creta... Sorprendido

Pues resulta que de los 5 componentes del viaje, mi novio en concreto..bueno ahora ex-novio...jajaja... Ha decidido echarse para atras y cancelar toda la operación...con lo cual ahora me he quedado con un vuelo de mas..y con el apartamento, coche de alquiler también...uffff!!!...

...ya se que es virtualmente imposible que nadie lo quiera y pueda encajar en fechas y demas...pero por intentarlo que no quede y ya que lo he pagado yo...pues ahí va....Si alguien quiere visitar la bella Creta en Junio, vuelo Bilbao-Creta (Heraklion) del 24 de Junio al 6 de Julio...me costo 316€ (con 1 maleta incluida)...que me contacte...el importe/penalización de cambio de nombre del billete es de 101€, pero me ofrezco a pagar la mitad... Guiño

Muchas gracias a todos y un saludo
Mucha suerte Krifissia...Yo no puedo ir!!
Ir arriba Mucha suerte Krifissia...Yo no puedo ir!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Krifissia Escribió:
Gracias Rodei, si yo también pienso así...pero eso de entre lo caro era lo mas barato!...
El coche me ha comentado Kosmos que me estaran esperando a esa hora... Pero lo que no tengo tan claro es la entrada en el apartamento...no he contactado con ellos todabia, pero espero que no me hagan entrar a las 12 del mediodia, me veo durmiendo en el coche en el parking...jajaja...
O eso, o tendras que pagar esa noche como si estuvieras entrando el día anterior...A no ser que te hagan el gran favor de darte la habitación anticipada como si entrases al día siguiente al mediodia...
Preguntaselo a ver que te dicen! Guiño

Hola Rodei,
Pues si, pregunte a los apartamentos, el protocolo que tenian para la gente que llegaba de madrugada y me han contestado, que no hay ningun problema, ya que me dejaran en recepción una nota con el numero de apartamento que tenemos y las llaves puestas en los mismos...yippiii!
Así que problema resuelto!!! Que bien!! Aplauso
Si antes me gustaban estos de Piskopiano...ahora me gustan mas...jajaja...
Ir arriba Hola Rodei, Pues si, pregunte a los apartamentos, el protocolo que tenian para la gente que llegaba de madrugada y me han contestado, que... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Gracias Rodei... Sonriente
Bueno, es muy dificil...pero por intentar que no quede...
Aparte los de Vueling, son muy rateros...no te devuelven ni las tasas de aeropuerto, que otras compañias si hacen en caso de cancelación....
Ir arriba Gracias Rodei... :) Bueno, es muy dificil...pero por intentar que no quede... Aparte los de Vueling, son muy rateros...no te devuelven ni... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Krifissia, qué pena que no me encajen las fechas de los vuelos porque iria encantada y además soy del norte. A ver si tienes suerte.
He caido por este foro como buena amante de Grecia. Hemos estado tres veces: 1. Santorini-Rodas, 2. Mykonos-Paros-Naxos, 3. Santorini-Milos. Esta ultima fue ya con nuestra hija de 2 años y estamos pensando en volver este verano (siempre hemos ido a comienzos de julio).
Como vivimos en el norte, la mejor combinación para nosotros es vueling, además vamos con la peque y los vuelos directos son una comodidad. Nos frenan los horarios de vueling, ya los sufrimos el año pasado (llegamos a Santorini a las 4 de la mañana y el transfer del hotel no aparecía, tuvimos que llamarle y tal y tal y tal... Y hasta las 6 no nos acostamos).
Aun así, estábamos pensando en volver a Milos que nos encantó y conocer alguna otra isla Ciclada como Folegandros, pero esto supone traslados en ferry y como hace tiempo que me ronda Creta por la cabeza y entro a preguntar si me animo o me desanimo, jejeje.
Hay un vuelo con vueling desde Barcelona del 1 al 13 directo, y a Barcelona ya veríamos como llegamos (tenemos familia allí, no es gran problema). Serían 11 noches pero no me gustaría marear a la peque con mucho viaje de coche (además se marea en las grandes curvas), por eso estoy pensando alojarnos en Chania unos días y el resto cerca de Elafonisi (para ir con comodidad a esta preciosa playa) o cerca de Balos (por lo mismo). El caso es que no sé si cerca de esas playas hay algún punto donde haya un pequeño pueblito para salir a cenar y dar una vuelta, quizá no lo haya y por eso la gente se aloja directamente en Chania pero me parece mucho viaje para ir con la niña hasta las playas y por eso buscaba algo mas cercano durante algunas noches (aunque también nos alojemos en Chania otras).
¿Qué me recomendais?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Krifissia, qué pena que no me encajen las fechas de los vuelos porque iria encantada y además soy del norte. A ver si tienes suerte. He... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estoy viendo las playas que citais en paginas anteriores y Preveli también me ha parecido preciosa! Veo que se accede bien desde Rethymno. Recomendariais incluir estancia en esta ciudad? Que mas se puede visitar desde Rethymno? Tengo mucho lio con los puntos base y los días en cada uno. Solo tengo claro que en principio solo zona oeste porque la isla es enorme y no quiero estar todo el día en el coche.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Sab, 09-02-2013 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo, estoy viendo las playas que citais en paginas anteriores y Preveli también me ha parecido preciosa! Veo que se accede bien... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Hola tesca. Cerca de balos apenas hay ningun pueblo. Lo mas cercano seria Kissamos y aun te queda un largo camino bacheado hasta la misma playa. El camino es malisimo, si te parece podrias hacer la excursion en barco desde esa localidad, eso como tu prefieras. Guiño
Lo mas cercano a Elafonissi seria Paleochora, pero como tu dices, no se como andara esa ciudad de ambiente por las tardes noches...Yo creo que la mejor opción es alojarte cerca de Chania, y hacer ambas excursiones en coche, la de Balos como te dije podrias ir hasta Kissamos por autovia y después continuar en barco. Para Elafonissi es en coche obligatoriamente...

Otro lugar interesante para alojarte seria Rethymno, tiene una larga playa y el pueblo es muy bonito, lleno de ambiente por las noches. De allí te queda bastante cerca la parte sur, playas como Plakias o Preveli...

Lo "malo" de Creta es eso, que es muy grande y necesitas usar coche para casi todo, tu veras si te compensa eso o volver a otra isla mas pequeñita y accesible.
Ir arriba Hola tesca. Cerca de balos apenas hay ningun pueblo. Lo mas cercano seria Kissamos y aun te queda un largo camino bacheado hasta la misma... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias rodei, precisamente he escrito otro mensaje hablando sobre Rethymno porque lo he leido después de enviar el primero.

Por otra parte, cuánto se tarda desde Chania a Elafonisi? Y a Kissamos? Para Balos, la opción del barco me parece bien.

Podría ser la mitad en Rethymno y la otra mitad en Chania pero tengoq ue estudiarlo porque si es mucho viaje de coche, esperaré a que crezca un poco la peque y lo dejamos para otro año. La verdad que me atrae pero quiero estar segura.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias rodei, precisamente he escrito otro mensaje hablando sobre Rethymno porque lo he leido despues de enviar el primero. Por otra... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube