Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking, senderismo en Islandia: Rutas, Guía Rother ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 47551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí Rafa, buenisimos recuerdos!

A los que vais, no dejéis de hacer esta ruta.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Sí Rafa, buenisimos recuerdos! A los que vais, no dejéis de hacer esta ruta. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Os dejo el video, de lo que para mí, es el mejor sitio que visité en Islandia
vimeo.com/22896040
¡¡¡¡La del fondo soy yo!!!!
Mirad que pedazo de día nos hizo, qué color, qué luz... ¡qué maravilla!
Efectivamente las vistas desde los montes alrededor del Myvatn son preciosas.
Os recomiendo también la excursión al volcán Kverfjall y a Dimmuborgir, que está al lado.
La subida es mucho mas corta y mas fácil y las vistas son también muy bonitas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Efectivamente las vistas desde los montes alrededor del Myvatn son preciosas. Os recomiendo también la excursión al volcán Kverfjall y a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Titobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Impresionante el vídeo, Aracelilop!!!
Casi he reconocido la piedra que deposite en el montículo, ....y viendo el vídeo he tenido la sensación del viento, que el día que subí yo, te daba en la cara, que recuerdos!!!
Yo también te la recomiendo, pero asegurate de que tienes buena visibilidad, yo la pensaba hacer por la tarde y no tenía buena visibilidad, me desperté al día siguiente, a las 7 AM, y el día era esplendido y para allí me fuí.... Sólo (tenía a la expedición/familia, ya rota); también te recomiendo por la zona, la ruta 31 ( Krafla), y los baños, por cierto voy a colgar la foto de mi baño en el viti, muy recomendable también......VOLVERÉ seguro!!!!!!
Ir arriba Impresionante el vídeo, Aracelilop!!! Casi he reconocido la piedra que deposite en el montículo, ....y viendo el vídeo he tenido la... Titobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Luna4444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
De la guia Rother me podrías decir los números de las excursiones que más recomendáis. No me gustaría perderme alguna de las mejores Sonriente
Gracias!!!
Ir arriba De la guia Rother me podrías decir los números de las excursiones que más recomendáis. No me gustaría perderme alguna de las mejores... Luna4444 Compartir:
Enlaces Asunto: guía rother de trekking/ senderismo en islandia: rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por orden te pongo las que hice yo y que son todas muy recomendables:
9 Kirkjubaejarklaustur
19 Cascadas Skaftafell (Svartifoss)
20 Raudinupur. Una preciosidad también el camino hasta allí. Cenamos a la vuelta en el camping de Lundur, estupendamente y barato.
25 Solo un tramo Selfoss - Detifoss y luego con el coche acercarnos a Hafragilfoss y el cañón del Jokulsa.
26 Dimmuborgir. La ascensión al Hverfjall por la derecha es muy empinada. Es más suave por el oeste. Ideal subir por una y bajar por la otra. Empalmamos con Grjotagja y se nos hizo larguísima. Y no creo que compensé.
30 Solfataras Namafjall. La hicimos sin subir al monte. Solamente recorrer el valle.
31 Krafla. Preciosa.
33 Oskjuvatn. En Askja. ¡¡Pasada de excursión, con la ruta abierta el día anterior y todo nevado!!
47 Thingvellir, Muy interesante. La hicimos un poco a nuestra manera. Empezamos en el parking, recorrimos toda la grieta hacia el nortehasta la carretera y regresamos por el bosque.

A primeros de Julio los días son muy largos. Para que te hagas una idea, en el día hicimos Detifoss (F862) Asbyrgi, Raudinupur, cenar en Lundur y regreso a Myvatn.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Por orden te pongo las que hice yo y que son todas muy recomendables: 9 Kirkjubaejarklaustur. 19 Cascadas Skaftafell (Svartifoss) 20... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
luna4444 Escribió:
De la guia Rother me podrías decir los números de las excursiones que más recomendáis. No me gustaría perderme alguna de las mejores Sonriente
Gracias!!!
Hola Luna4444, no te pierdas tampoco, la subida al monte Vindjefjarfall, creo que se escribe así, es que ahora no sé el número de ruta, no tengo la guía, se la he dejado a unos amigos que tbn van este año para allá. Está en la zona del lago Myvatn cerca de los pseudocráteres. La subida es algo durilla, pero las vistas desde arriba son impresionantes. A ver si encuentras un vídeo que colgó aracelilop hace poco y en el que se ven las vistas desde la cima, tiene que estar cuatro o cinco páginas más atrás, o si no, si lo ves aracelilop vuelve a colgarlo!.
Un saludo, Rafa.
Ir arriba Hola Luna4444, no te pierdas tampoco, la subida al monte Vindjefjarfall, creo que se escribe así, es que ahora no sé el número de ruta... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Luna4444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Avore, entonces no lo reservaré hasta que lleguemos allí. Perfecto!!!

Gracias RafaMadrid y dielopcas!!! Me apunto estas excursiones en la lista Sonriente
Ir arriba Avore, entonces no lo reservaré hasta que lleguemos allí. Perfecto!!! Gracias RafaMadrid y dielopcas!!! Me apunto estas excursiones en la... Luna4444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Desde luego la mejor guía (no es turística, sino de senderismo) es la Rother, barata (unos 12€) y te sirve para hacer excursiones. Mirad los hoteles EDDA, el verano pasado tenían una oferta en la que por cada 4 noches te regalaban la 5º noche. Yo me fotocopié la parte de la guía Lonely que me interesaba, pero la verdad es que tampoco la usé mucho.
Si quieres ver Landmanaugar creo que buscando en google, rutas etc, salen empresas que hacen las excursiones desde Reykiavik, y otras ciudades (¿Vik?).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Desde luego la mejor guía (no es turística, sino de senderismo) es la Rother, barata (unos 12€) y te sirve para hacer excursiones. Mirad... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Desde luego la mejor guía (no es turística, sino de senderismo) es la Rother, barata (unos 12€) y te sirve para hacer excursiones. Mirad los hoteles EDDA, el verano pasado tenían una oferta en la que por cada 4 noches te regalaban la 5º noche. Yo me fotocopié la parte de la guía Lonely que me interesaba, pero la verdad es que tampoco la usé mucho.
Si quieres ver Landmanaugar creo que buscando en google, rutas etc, salen empresas que hacen las excursiones desde Reykiavik, y otras ciudades (¿Vik?).

Yo me compré la Rother y sinceramente las explicaciones no son nada, nada claras. Me decepcionó bastante. Use la Lonley Planet todo el viaje.

Saludos
Ir arriba Yo me compré la Rother y sinceramente las explicaciones no son nada, nada claras. Me decepcionó bastante. Use la Lonley Planet todo el... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
dielopcas Escribió:
Desde luego la mejor guía (no es turística, sino de senderismo) es la Rother, barata (unos 12€) y te sirve para hacer excursiones. Mirad los hoteles EDDA, el verano pasado tenían una oferta en la que por cada 4 noches te regalaban la 5º noche. Yo me fotocopié la parte de la guía Lonely que me interesaba, pero la verdad es que tampoco la usé mucho.
Si quieres ver Landmanaugar creo que buscando en google, rutas etc, salen empresas que hacen las excursiones desde Reykiavik, y otras ciudades (¿Vik?).

Yo me compré la Rother y sinceramente las explicaciones no son nada, nada claras. Me decepcionó bastante. Use la Lonley Planet todo el viaje.

Saludos
Yo utilicé la Rother para hacer rutas de senderismo (hice 9 en total) y considero las descripciones bastante claras y precisas. En cuanto a la duración de las rutas que ponen, es bastante ajustada, y los mapitas, aunque pequeños valen perfectamente.

También llevaba la guía azul para lo general, y me fué bien.

Una vez en Islandia, en los supermercados hay varias guías con mapas muy completas y bien de precio (en inglés).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo utilicé la Rother para hacer rutas de senderismo (hice 9 en total) y considero las descripciones bastante claras y precisas. En cuanto... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola.Voy siguiendo el foro y preparando las vacaciones en Islandia.Me he leido también el historico II y no recuerdo la pagina pero he leido que algun forero hablaba que la Glufrafoss no estaba bien señalizada en la guia Rother (ruta 5).¿Alguien puede confirmar/desmentir esta información?
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola.Voy siguiendo el foro y preparando las vacaciones en Islandia.Me he leido tambien el historico II y no recuerdo la pagina pero he... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

GonzaloGC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola.Voy siguiendo el foro y preparando las vacaciones en Islandia.Me he leido también el historico II y no recuerdo la pagina pero he leido que algun forero hablaba que la Glufrafoss no estaba bien señalizada en la guia Rother (ruta 5).¿Alguien puede confirmar/desmentir esta información?
Saludos a tod@s

Yo también recuerdo leer ese comentario. Lo bueno es que ahora que estamos alertados, iremos atentos y no creo que la perdamos. Incluso otro usuario colgó una foto de la grieta por la que se accede.

Espero que no sea difícil de encontrar.

Edito: acabo de encontrarlo. Cada vez que he leído algo "importante" lo he copiado en un documento que estoy elaborando, y haciendo memoria recordé que lo había copiado. Aquí tienes el texto:

"Estuve el año pasado, y hice la ruta 5 de la Rother. Realmente está muy bien, y Seljalandsfoss está muy cerca de la carretera, podrás pasar por detrás de la cortina de agua.....una pasada vamos.
Pero lo que te recomiendo de verdad es Glúfrafoss, creo que muy poco visitada (si en Seljalandsfoss había unas 60 personas en Glúfrafoss había 4 personas y ninguna entró), mira la foto de la rother, pero cuando pases por la grieta y llegues al pie de la cascada, indescriptible, de las mejores sensaciones que me llevee de allí....
No tiene perdida, pero a mi entender en la Rother no está bien explicado su emplazamiento:
Cuándo salgas del aparcamiento, ( Seljalandsfoss te quedará a tu espalda), debes coger el camino hacia la derecha y a unos 500 metros llegarás a una explanada de césped (es el cámping, cuando yo fuí agosto no había ninguna tienda plantada), verás el riachuelo que sale de la grieta, y ánimo... El agua está muy fria, te llega a las rodillas, caminas unos 10/15 metros por la grieta y llegarás a la cavidad por donde cae Glúfrafoss, no te digo mas, inténtalo, no te arrepentirás, te lo aseguro y ya me lo sabrás decir, quedarás bajo el embrujo de Glúfrafoss, ...si vuelvo un día a Islandia, que volveré, buscarme por allí."
Ir arriba Yo también recuerdo leer ese comentario. Lo bueno es que ahora que estamos alertados, iremos atentos y no creo que la perdamos. Incluso... GonzaloGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola.Voy siguiendo el foro y preparando las vacaciones en Islandia.Me he leido también el historico II y no recuerdo la pagina pero he leido que algun forero hablaba que la Glufrafoss no estaba bien señalizada en la guia Rother (ruta 5).¿Alguien puede confirmar/desmentir esta información?
Saludos a tod@s
Yo estuve hace un par de años y no ví ninguna señalización, pero es relativamente sencillo encontrarla. Mirando de frente la cascada de Seljalandsfoss te pilla a la izquierda, verás que hay un pequeño camping, pues está justo al lado.

Si quieres échale un vistazo a mi diario y lo verás mejor

Saludos

PD:altamente recomendable el cruzar la grieta y llegar a la base
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y no ví ninguna señalización, pero es relativamente sencillo encontrarla. Mirando de frente la cascada de... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Juvanjor, te recomiendo la guia excursionista ROTHER tiene 49 excursiones por toda isla, ha nosotros nos vino muy muy bien.
Ir arriba Juvanjor, te recomiendo la guia excursionista ROTHER tiene 49 excursiones por toda isla, ha nosotros nos vino muy muy bien. Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mierdeces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother??

Muchas gracias!!
Ir arriba Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother?? Muchas gracias!! Mierdeces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mierdeces Escribió:
Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother??

Muchas gracias!!
Por orden te pongo las que hice yo y que son todas muy recomendables:

9 Kirkjubaejarklaustur
19 Cascadas Skaftafell (Svartifoss)
20 Raudinupur. Una preciosidad también el camino hasta allí.
25 Solo un tramo Selfoss - Detifoss y luego con el coche acercarnos a Hafragilfoss y el cañón del Jokulsa.
26 Dimmuborgir. La ascensión al Hverfjall por la derecha es muy empinada. Es más suave por el oeste. Ideal subir por una y bajar por la otra. Empalmamos con Grjotagja y se nos hizo larguísima.
30 Solfataras Namafjall. La hicimos sin subir al monte.
31 Krafla. Preciosa.
33 Oskjuvatn. En Askja. ¡¡Pasada de excursión, con la ruta abierta el día anterior y todo nevado!!
47 Thingvellir, Muy interesante. Hicimos una variante, ya que seguimos toda la grieta hasta la carretgera y regresamos al aparcamiento.

A primeros de Julio los días son muy largos. Para que te hagas una idea, en el día hicimos Detifoss (F862) Asbyrgi, Raudinupur, cenar en Lundur y regreso a Myvatn.[/quote]
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
mierdeces Escribió:
Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother??

Muchas gracias!!

Un apunte- El que tenga planeado hacer la nª 21 isla rocosa de Eyjan,la foto que sale en la guia NO es lo que va a ver, vas a caminar precisamente por encima de esa roca,por un camino bastante polvoriento.La foto esta tomada desde un punto donde también se hace excursion saliendo desde el centro de visitantes a la izquierda y que las vistas son mejores para mi.
Saludos
Ir arriba Un apunte- El que tenga planeado hacer la nª 21 isla rocosa de Eyjan,la foto que sale en la guia NO es lo que va a ver, vas a caminar... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
mierdeces Escribió:
Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother??

Muchas gracias!!

Un apunte- El que tenga planeado hacer la nª 21 isla rocosa de Eyjan,la foto que sale en la guia NO es lo que va a ver, vas a caminar precisamente por encima de esa roca,por un camino bastante polvoriento.La foto esta tomada desde un punto donde también se hace excursion saliendo desde el centro de visitantes a la izquierda y que las vistas son mejores para mi.
Saludos
Yo no hice esa excursión porque iba camino de Raudinupur (muy recomendable), pero fuimos con el coche por la carreterita que va por el valle. Merece la pena, y las vistas desde abajo de la isla y de los acantilados es impresionante.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo no hice esa excursión porque iba camino de Raudinupur (muy recomendable), pero fuimos con el coche por la carreterita que va por el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mierdeces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
beche Escribió:
mierdeces Escribió:
Otra preguntilla..... Alguien me puede recomendar las excursiones que hizo de la guía Rother??

Muchas gracias!!
Por orden te pongo las que hice yo y que son todas muy recomendables:

9 Kirkjubaejarklaustur
19 Cascadas Skaftafell (Svartifoss)
20 Raudinupur. Una preciosidad también el camino hasta allí.
25 Solo un tramo Selfoss - Detifoss y luego con el coche acercarnos a Hafragilfoss y el cañón del Jokulsa.
26 Dimmuborgir. La ascensión al Hverfjall por la derecha es muy empinada. Es más suave por el oeste. Ideal subir por una y bajar por la otra. Empalmamos con Grjotagja y se nos hizo larguísima.
30 Solfataras Namafjall. La hicimos sin subir al monte.
31 Krafla. Preciosa.
33 Oskjuvatn. En Askja. ¡¡Pasada de excursión, con la ruta abierta el día anterior y todo nevado!!
47 Thingvellir, Muy interesante. Hicimos una variante, ya que seguimos toda la grieta hasta la carretgera y regresamos al aparcamiento.

A primeros de Julio los días son muy largos. Para que te hagas una idea, en el día hicimos Detifoss (F862) Asbyrgi, Raudinupur, cenar en Lundur y regreso a Myvatn.
[/quote]

Hola Beche! me estaba leyendo tu diario... Muy bueno!
Muchas gracias por el resumen de las excursiones, haremos alguna seguro Muy feliz
Ir arriba Hola Beche! me estaba leyendo tu diario... muy bueno! Muchas gracias por el resumen de las excursiones, haremos alguna seguro Mierdeces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Hace más de un mes que estoy intentando conseguir la guia rother de islandia, y no hay manera. La he encargado en Altair, en Fnac y no acaban de traerla, es como si ya no hicieran mas... Alguien sabe donde la puedo conseguir? (soy de Barcelona). O alguien que la tenga escaneada y me la pueda pasar ???
Ir arriba Hola a todos !!! Hace más de un mes que estoy intentando conseguir la guia rother de islandia, y no hay manera. La he encargado en... Beatbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking, senderismo en Islandia: Rutas, Guía Rother  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19084
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@xunxu, te traigo al hilo de trekking. Así puedes curiosear un poco rutas más exigentes. Cuando tengas respuesta, ya nos pasamos al hilo de qué vehículo elegir.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @xunxu, te traigo al hilo de trekking. Así puedes curiosear un poco rutas más exigentes. Cuando tengas respuesta, ya nos pasamos al hilo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube