Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 46794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todos tenemos nuestros gustos, a mi la torre me gusto y lo que menos las joyas.. Me gustaron los edificios, la historia, me gusto mucho la exposición de armaduras de Enrique VIII... la entrada la considero cara (Londres es una ciudad cara), pero con el 2x1 sale muy bien, es como yo fui.
Ir arriba Todos tenemos nuestros gustos, a mi la torre me gusto y lo que menos las joyas.. me gustaron los edificios, la historia, me gusto mucho... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la Torre me pareció espectacular, ya solo por los edificios y tantos acontecimientos históricos que allí se vivieron. Y lo de caro o barato es relativo, hay a quien pagar 21 libras le parece mucho, pero en cambio pagan gustosas ese dinero o más por el Madam thusad, por ejemplo, que en mi opinión (totalmente subjetiva, claro) es como comparar un huevo con una castaña...
A mi me parece que ya solo por la historia es una visita imprescindible. Obviamente para gustos colores, pero como todo, es relativo lo de caro o barato.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi la Torre me pareció espectacular, ya solo por los edificios y tantos acontecimientos históricos que allí se vivieron. Y lo de caro o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Coincido completamente con Brigantina, a mi es que me tienen que pagar para ir al museo de cera.. Nunca he entendido que gracia tiene eso. Pero como he dicho, todos tenemos nuestros gustos...
Ir arriba Coincido completamente con Brigantina, a mi es que me tienen que pagar para ir al museo de cera.. nunca he entendido que gracia tiene... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro que coincide con Brig, Magpie, Claudialabarce…. A mi la Torre me pareció una visita de lo más recomendable (y efectivamente, como comenta Magpie, con el 2x1 el coste es más que asumible).

Me empezó a gustar desde el momento en que te acercas a la entrada y ves a los Beefeaters (quien domine el inglés puede seguirles en visita guiada). Las almenas, la puerta del traidor, los cuervos en el patio asociados a la tradicional leyenda que afirma que el día que abandonen la Torre la monarquía británica se hundirá (¿será por eso que les cortan las alas?).
En alguna estancia vimos actores ataviados con ropas de época y que representaban pequeños sketchs casi codo a codo con el público.

Capítulo aparte merecen las joyas de la corona. Algo espectacular. No se ven todos los días los diamantes más grandes del mundo!!

También me gustó mucho la zona de las viviendas de los guardias, muy pintoresca.

En fin, una visita cargada de historia y de significado. En mi humilde entender, un imprescindible de Londres.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Otro que coincide con Brig, Magpie, Claudialabarce…. A mi la Torre me pareció una visita de lo más recomendable (y efectivamente, como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Otro que coincide con Brig, Magpie, Claudialabarce…. A mi la Torre me pareció una visita de lo más recomendable (y efectivamente, como comenta Magpie, con el 2x1 el coste es más que asumible).

Me empezó a gustar desde el momento en que te acercas a la entrada y ves a los Beefeaters (quien domine el inglés puede seguirles en visita guiada). Las almenas, la puerta del traidor, los cuervos en el patio asociados a la tradicional leyenda que afirma que el día que abandonen la Torre la monarquía británica se hundirá (¿será por eso que les cortan las alas?).
En alguna estancia vimos actores ataviados con ropas de época y que representaban pequeños sketchs casi codo a codo con el público.

Capítulo aparte merecen las joyas de la corona. Algo espectacular. No se ven todos los días los diamantes más grandes del mundo!!

También me gustó mucho la zona de las viviendas de los guardias, muy pintoresca.

En fin, una visita cargada de historia y de significado. En mi humilde entender, un imprescindible de Londres.

Jaja, sí Mogutu. Yo la leyenda que oí es que en el Reinado de Carlos I de Inglaterra, se decidió quitar los cuervos de la Torre y entonces la monarquia cayó ante la llegada de la Republica de Cromwell. Y después de unos años, con la restauración decidieron traerlos de nuevo para preservar el mantenimiento de la corona.

Lo de romper el hueso de un ala es para que puedan volar, pero sin pasarse para que no se les escapen demasiado lejos de la Torre. Esto de romper un hueso del ala también lo hacen en el [Humedal de Londres] con las aves que tienen en peligro de extinción bajo su cuidado, para que se queden en el Humedal y procreen para extender su estirpe y las cruzan con otras de su especie que hay en otros humedales del mundo...

Claudialabarce, creo que te has hecho un lio con las opiniones sobre la Torre de Londres de Magpie y las mías. De todas formas no pasa nada porque creo que coincidimos bastante...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Jaja, sí Mogutu. Yo la leyenda que oí es que en el Reinado de Carlos I de Inglaterra, se decidió quitar los cuervos de la Torre y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy del 7 al 11 de junio a Londres. He leído sobre la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres, pero creo entender por su web que para mis fechas ya está todo completo. Es así?

About the Ceremony of the Keys
The Ceremony of the Keys is the traditional locking up of the Tower of London and has taken place on each and every night, without fail, for at least 700 years. The importance of securing this fortress for the night is still very relevant because, although the Monarch no longer resides at this royal palace, the Crown Jewels and many other valuables still do!

Please note that the Ceremony of the Keys is fully booked on the following dates:

Please note the Ceremony is fully booked through to August 2014. The remainder of 2014 is as follows;

August 2014 - Fully booked on 1, 11-12, 17, 24

September 2014 - Fully booked on 19, 25

October 2014 - Fully booked on 10, 12-13 and 17

December 2014 - Fully booked on 5, 9, 25

Gracias!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Voy del 7 al 11 de junio a Londres. He leído sobre la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres, pero creo entender... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Sí, ya está lleno.
Ir arriba Donxa escribió: Sí, ya está lleno. Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pues nada, otra vez será.... Y eso que aun quedan dos meses!

Gracias donxa!
_________________

Ir arriba Pues nada, otra vez será.... Y eso que aun quedan dos meses! Gracias donxa! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Voy del 7 al 11 de junio a Londres. He leído sobre la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres, pero creo entender por su web que para mis fechas ya está todo completo. Es así?

About the Ceremony of the Keys
The Ceremony of the Keys is the traditional locking up of the Tower of London and has taken place on each and every night, without fail, for at least 700 years. The importance of securing this fortress for the night is still very relevant because, although the Monarch no longer resides at this royal palace, the Crown Jewels and many other valuables still do!

Please note that the Ceremony of the Keys is fully booked on the following dates:

Please note the Ceremony is fully booked through to August 2014. The remainder of 2014 is as follows;

August 2014 - Fully booked on 1, 11-12, 17, 24

September 2014 - Fully booked on 19, 25

October 2014 - Fully booked on 10, 12-13 and 17

December 2014 - Fully booked on 5, 9, 25

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Torre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru!

No había visto el hilo. Estaría muy atrás.
_________________

Ir arriba Gracias Chamiceru! No había visto el hilo. Estaría muy atrás. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gracias Chamiceru!

No había visto el hilo. Estaría muy atrás.
De nada Guiño
Sí que estaba atrás. No había escrito nadie desde octubre Chocado
En estos casos es muy útil el buscador Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De nada. Sí que estaba atrás. No había escrito nadie desde octubre. En estos casos es muy útil el buscador. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gasparma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Viajo a Londres el próximo 19, solo estaré tres días allí así que tengo que seleccionar mucho lo que voy a hacer.
Tengo que elegir entre una de estas dos visitas: Catedral de St. Paul o Torre de Londres. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
Ir arriba Hola viajeros. Viajo a Londres el próximo 19, solo estaré tres días allí así que tengo que seleccionar mucho lo que voy a hacer. Tengo... Gasparma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15463

Votos: 0 👍
A mi la Catedral de San Paul me gustó bastante, pero si tuviera que decirme por uno, elegiría sin duda la Torre de Londres.


Saludos
Ir arriba A mi la Catedral de San Paul me gustó bastante, pero si tuviera que decirme por uno, elegiría sin duda la Torre de Londres. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Afmuorod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo vi San Paul en 5 minutos... Por fuera es muy bonita la catedral, por dentro no pude ver mucho ya que no pagué la entrada pero con lo que vi me doy por satisfecho. Merece la pena la verdad, pero es una cosa rápida. En las torres puedes echar 3 horas por lo menos viendo las cosas rapidito... Las dos cosas merecen la pena.
Ir arriba Yo vi San Paul en 5 minutos... Por fuera es muy bonita la catedral, por dentro no pude ver mucho ya que no pagué la entrada pero con lo... Afmuorod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rapida?? Imagino que no subiste a la galeria de los suspiros, que es lo mas bonito que tiene St Paul...
Ir arriba Rapida?? Imagino que no subiste a la galeria de los suspiros, que es lo mas bonito que tiene St Paul... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gasparma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como no encuentro un hilo concreto sobre St Paul´s aprovecho para preguntar aquí:
Leo en su web que durante los servicios religiosos se puede entrar gratis, pero luego veo que las entradas se venden a 16 libras. ¿Quiere eso decir que si entras en horario de misa solo ves la nave principal y no puedes acceder a las galerías, cripta, etc?
Ir arriba Muchas gracias. Como no encuentro un hilo concreto sobre St Paul´s aprovecho para preguntar aquí: Leo en su web que durante los servicios... Gasparma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15463

Votos: 0 👍
Exacto, aunque hay misa solo puedes acceder a la zona donde se desarrolla la misa. Para ver el resto, tendras que pagar la entrada normal.


Saludos
Ir arriba Exacto, aunque hay misa solo puedes acceder a la zona donde se desarrolla la misa. Para ver el resto, tendras que pagar la entrada... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Joao68
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
St Paul´s tiene la promoción 2x1. Pero ojo, que te dan un solo billete, no dos, y si te vas al baño, te vuelven a pedir en billete para entrar nuevamente. En mi caso no lo llevaba encima, pero me dejaron entrar.
Ir arriba St Paul´s tiene la promoción 2x1. Pero ojo, que te dan un solo billete, no dos, y si te vas al baño, te vuelven a pedir en billete para... Joao68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...
Ir arriba Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Joao68
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...

Eso me ocurrió en las ultimas Navidades, no ahora en Agosto. Posiblemente han cambiado el procedimiento. En todos los otros sitios nos dieron siempre dos billetes.
Ir arriba Eso me ocurrió en las ultimas Navidades, no ahora en Agosto. Posiblemente han cambiado el procedimiento. En todos los otros sitios nos... Joao68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!, voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril. Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajar... Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube