Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 89210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

MaoL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve el día 17 viendo El Rey León y lo recomiendo al 100%. Es increíble, y es cierto que no lo recomiendan para menores de 6 años. Yo compré mis entradas a través de la página entradas.com y me salió más barato que el precio que vi en el Teatro Lope de Vega en Madrid cuando fui al musical.

Eso sí, si vais a coger los asientos en Platea, os recomiendo que lo hagáis a partir de quinta o sexta fila, porque yo lo vi en la segunda y, aunque aluciné igualmente, no llegaba a ver el suelo del teatro por lo que me perdí algunas cosillas del musical.
_________________
2008 - Tenerife
2009 - París / Vera
2010 - Madrid / Benidorm / Jumilla / Barcelona
2011 - Riviera Maya / Tenerife
2012 - Madrid / En Junio --> Punta Cana
Ir arriba Hola! yo estuve el día 17 viendo El Rey León y lo recomiendo al 100%. Es increíble, y es cierto que no lo recomiendan para menores de 6... MaoL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
¿Hay algun musical de humor recomendado para estas fechas?
Ir arriba ¿Hay algun musical de humor recomendado para estas fechas? Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Nunca he estado en el teatro Lope de Vega, qué butacas recomendáis?? descartando las primeras filas de platea, qué opináis de primera fila del anfiteatro 1º??? Gracias
Ir arriba Hola! Nunca he estado en el teatro Lope de Vega, qué butacas recomendáis?? descartando las primeras filas de platea, qué opináis de... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
La primera fila del anfiteatro 1 es sin duda el mejor sitio para verlo.
Sobre todo evita la fila 15 del anfiteatro 2 que ahí se ve lejísimos.
Y también los laterales que pueden tener visibilidad reducida
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba La primera fila del anfiteatro 1 es sin duda el mejor sitio para verlo. Sobre todo evita la fila 15 del anfiteatro 2 que ahí se ve... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias rubemaradsl!
Ir arriba Muchísimas gracias rubemaradsl! Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11943
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Hay algun musical de humor recomendado para estas fechas?

De humor-humor no es pero a mí me encanta, y es el de Grease, está muy bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De humor-humor no es pero a mí me encanta, y es el de Grease, está muy bien. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Incubos Escribió:
¿Hay algun musical de humor recomendado para estas fechas?

De humor-humor no es pero a mí me encanta, y es el de Grease, está muy bien.

Gracias, lo tendre en cuenta, ademas he visto que no es cara la entrada. ¿Cuanto dura el musical?
Ir arriba Gracias, lo tendre en cuenta, ademas he visto que no es cara la entrada. ¿Cuanto dura el musical? Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo iré en breve a ver "Sonrisas y Lágrimas" (ya sé que lleva mucho en cartelera Ojos que se mueven ). ¿Alguna opinión?

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Yo iré en breve a ver Sonrisas y Lágrimas (ya sé que lleva mucho en cartelera ). ¿Alguna opinión? Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola

Yo iré en breve a ver "Sonrisas y Lágrimas" (ya sé que lleva mucho en cartelera Ojos que se mueven ). ¿Alguna opinión?

Un saludo
Yo lo he visto en Bilbao, y a pesar de que la historia es ñoña (porque lo es) me gustó muchísimo: la escenografía es muy buena y los músicos y voces también
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Yo lo he visto en Bilbao, y a pesar de que la historia es ñoña (porque lo es) me gustó muchísimo: la escenografía es muy buena y los... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado "al revés", primero en provincias y después en Madrid
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado al revés , primero en provincias y... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado "al revés", primero en provincias y después en Madrid
Será eso Guiño Por Málaga estuvieron ya hace meses.
Gracias, locaporloviajes. Lo de que la historia es "ñoña" no nos cogerá de sorpresa Mr. Green
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Será eso Por Málaga estuvieron ya hace meses. Gracias, locaporloviajes. Lo de que la historia es ñoña no nos cogerá de sorpresa Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becajo Escribió:

Yo iré en breve a ver "Sonrisas y Lágrimas" (ya sé que lleva mucho en cartelera Ojos que se mueven ). ¿Alguna opinión?
Pues visto. Me encantó. El argumento es el que es (digamos que no soy muy aficionada a este tipo de película), pero las voces y la puesta en escena realmente merecen la pena.
Vamos, que repetiría (bueno, a ser posible si alguien pagara la entrada, que tampoco es plan Riendo )
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pues visto. Me encantó. El argumento es el que es (digamos que no soy muy aficionada a este tipo de película), pero las voces y la puesta... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quiénes os acerquéis a Madrid y queráis pasar un buen rato a ritmo de buena música...El día 1 se ha estrenado en el Teatro Arlequín el musical "A quién le importa", un homenaje a Carlos Berlanga. Un trabajo bien hecho, por gente joven, aunque ya con bastante experiencia y con muchas ganas...
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Para quiénes os acerquéis a Madrid y queráis pasar un buen rato a ritmo de buena música...El día 1 se ha estrenado en el Teatro Arlequín... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Necesito que alguien me digo cuales son las mejores butacas para ver el rey león del teatro lopez de vega. Estoy entre platea central o palcos ya que más de ese precio me niego a pagar. URGE gracias.
Ir arriba Buenas a todos!! Necesito que alguien me digo cuales son las mejores butacas para ver el rey león del teatro lopez de vega. Estoy entre... Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

GonzalinZgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo lo he visto siempre en platea. Filas 1 y 2. No se ven los pies y lo único que te pierdes es cuando algún personaje se tumba (que son 1 o 2 veces contadas), pero no te pierdes nada importante. Yo desde luego lo vi muy bien, en primera fila tienes una experiencia increíble en mi opinión, ya que casi puedes tocarles!

Sé que hay gente que no le gusta la primera fila porque quiere tener visión de todo y no perder perspectiva, por lo que tal vez convenga más platea preferente, a partir de la quinta fila.
Ir arriba Yo lo he visto siempre en platea. Filas 1 y 2. No se ven los pies y lo único que te pierdes es cuando algún personaje se tumba (que son 1... GonzalinZgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo vengo de verlo en el 1º anfiteatro fila tres butaca 19 21 23 25 y se veia bastante bien, no nos hemos perdido nada, así que en las filas que propone burbuja-sevilla se vera estupendamente.
¿Has visto este enlace? Eliges el sitio y te da una vision de como se ve el escenario
www.elreyleon.es/ ...ciones.php
Ir arriba Yo vengo de verlo en el 1º anfiteatro fila tres butaca 19 21 23 25 y se veia bastante bien, no nos hemos perdido nada, asi que en las... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Conoceis alguna pagina donde comprar con descuento entradas para El Rey Leon?
Ir arriba ¿Conoceis alguna pagina donde comprar con descuento entradas para El Rey Leon? Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
¿Conoceis alguna pagina donde comprar con descuento entradas para El Rey Leon?

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha visto el musical "Hoy no me puedo levantar"?

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha visto el musical Hoy no me puedo levantar ? gracias Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Misma pregunta que el compañero anterior: ¿Qué tal el musical hoy no me puedo levantar? ¿Merece la pena?

Gracias!! Guiño
Ir arriba Misma pregunta que el compañero anterior: ¿Qué tal el musical hoy no me puedo levantar? ¿Merece la pena? Gracias!! Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musicales en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega.
Trabajazo el del fantasma. Qué vozarrón, como lo proyecta imponiendo su empaque escénico! Ella no me ha gustado tanto. No es que tenga en absoluto mala voz, pero no vocaliza bien por momentos, y parece más preocupada por hacer gorgoritos.
Ir arriba La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube