Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 14367 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Cat74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, bueno esto está a la vuelta de la esquina. Que nervios.
Verbalx, hacemos las excursiones igual, bueno a Roma nosotros no vamos, pero en Florencia/Pisa nos ha tocado en EPC 2 y en Pompeya en EPC1. Aplausos Aplausos Aplausos
En cuanto a quedar, habíamos comentado en otros posts, de hacerlo después del simulacro en la puerta de la biblioteca.^Por ahora hemos confirmado si no hay imprevistos, neusna, onbastu y yo, cat74.
Espero que nos podamos conocer en persona todos y pasar un buen rato a bordo.
Nos vemos el sábado.
Ah estoy mirando previsiones de tiempo, cuando las tenga todas las cuelgo.
Un saludo
Back to top Hola, bueno esto está a la vuelta de la esquina. Que nervios. verbalx, hacemos las excursiones igual, bueno a Roma nosotros no vamos... Cat74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Cat74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Bueno, he mirado el tiempo, en una página que otras veces me ha resultado muy fiable.

Y podría ser mejor, pero bueno, es lo que hay: Confused

Día 11 Barcelona....... Algún chubasco
Día 12 Toulon ........... Nublado
Día 13 Niza...... Algún chubasco
Día 14 Florencia/Pisa... Nublado
Día 15 Roma......Parcialmente soleado
Día 16 Nápoles............Periodos de lluvia
Día 17......Navegación
Día 18 Barcelona............LLuvia

Esperemos que esta vez se equivoque y nos haga mucho sol, o por lo menos que no nos llueva. Wink
Un saludo Amistad
Back to top Bueno, he mirado el tiempo, en una página que otras veces me ha resultado muy fiable. Y podría ser mejor, pero bueno, es lo que hay: Día... Cat74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Mimr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Ya no queda nada.....nosotros partimos mañana a España !!

Nosotros confirmamos también para vernos en la puerta de la biblioteca luego del simulacro.

Saludos a todos !! Amistad
Back to top Ya no queda nada.....nosotros partimos mañana a España !! Nosotros confirmamos también para vernos en la puerta de la biblioteca luego... Mimr Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Neusna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Una pregunta para mimr.... De donde venis?

Tengo curiosidad!

Ciao
Back to top Una pregunta para mimr.... de donde venis? Tengo curiosidad! Ciao Neusna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Mimr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Neusna........somos de Chile !!....un viaje largo el que emprendemos en un ratito más.

Saludos Amistad
Back to top Hola Neusna........somos de Chile !!....un viaje largo el que emprendemos en un ratito más. Saludos Mimr Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Mimr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Neusna........y ustedes ??
Back to top Mimr wrote: Neusna........y ustedes ?? Mimr Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Yolandaern
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola contad con nosotros, nos vemos también después del simulacro en la puerta de la biblioteca. Que nos queda nada, ya estamos liados haciendo maletas....
Back to top Hola contad con nosotros, nos vemos tambien despues del simulacro en la puerta de la biblioteca. Que nos queda nada, ya estamos liados... Yolandaern Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Neusna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nosotros somos de Barcelona por lo que el viaje hasta el puerto de Barcelona lo haremos el mismo sabado una hora antes de la salida!! jeje Nos vemos el sabado. Amistad
Back to top Nosotros somos de Barcelona por lo que el viaje hasta el puerto de Barcelona lo haremos el mismo sabado una hora antes de la salida... Neusna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Cat74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Bueno, pues esto ya está aquí, jejeje
Nos que da 1 día. Nos vemos en la puerta de la biblioteca.
Vamos que nos vamooooooossssss.
Back to top Bueno, pues esto ya está aquí, jejeje. Nos que da 1 día. Nos vemos en la puerta de la biblioteca. Vamos que nos... Cat74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Esta noche , trenhotel oviedo-barcelona,, llego a las 8.30(con la suerte que viene un amigo a recogerme y darme una vueltecita) y a las 11 .30 mas o menos pal puerto a FLIPAR DONDE ME VOY A SUBIR Aplausos Aplausos
Yo todavia no tengo muy claro donde cae la biblioteca, tanto mirar las cubiertas toy mareado Laughing pero vamos que allí nos vemos¡¡¡
ESTOY SUPEREMOCIONADO FOREROS¡¡¡
Por cierto , para algunas dudas hay una forera Cenicienta creo, que si a alguien le quedaba alguna duda, que lea el foro LIBERTY OF THE SEAS , MEDITERRANEO, Porque le tienen que dar un premio por como lo deja todo claro¡¡¡ pasar por el foro y leeis que seguro que os quitan dudas.... Amistad
Ay que tengo un nudo en el estomago ya......
Back to top Esta noche , trenhotel oviedo-barcelona,, llego a las 8.30(con la suerte que viene un amigo a recogerme y darme una vueltecita) y a las... VerBalX Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Cat74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Bueno chicos, ya estamos en la cuenta atrás. Mañana a estas horas ya llevaremos casi 5 horas navegando.
Que nerviossssss
Hasta mañana.
Saludos a todos.
Back to top Bueno chicos, ya estamos en la cuenta atrás. Mañana a estas horas ya llevaremos casi 5 horas navegando. Que nerviossssssssssssssss. Hasta... Cat74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS 11 DE JUNIO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Deseo que esteis pasando un excelente crucero y tengais una mejor travesia.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias de viaje

Saludos y muchas gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Deseo que esteis pasando un excelente crucero y tengais una mejor travesia. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube