Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 52987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Mundo12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola pitis73,

Por favor enviame un privado con tu correo y estamos en contacto,

Saludos!
Ir arriba Hola pitis73, Por favor enviame un privado con tu correo y estamos en contacto, Saludos! Mundo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Neikol76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mundo12 Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!

Saludos.

Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix.

Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no.

Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.
Ir arriba Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix. Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la... Neikol76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Neikol76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
neikol76 Escribió:
Mundo12 Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!

Saludos.

Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix.

Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no. Mi mail neikol1@yahoo.es


Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.
Ir arriba Neikol76 escribió: Neikol76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Suk4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a grandes rasgos es coger el visado para Myanmar en Bangkok y tirar para Myanmar, después de Myanmar visitar Laos, Camboya y si me da tiempo Malasia, Vietnam lo descarto porque ya lo visite hace unos años, y Tailandia también porque me han dicho que es extremadamente turístico y precisamente lo que busco es alejarme de los lugares masificados de turistas.
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría Sonriente

Por cierto, me llamo Joan, tengo 32 y soy de la provincia de Lleida! (Las tierras de poniente).


Un saludo
Ir arriba Hola a todos! El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a... Suk4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Repe Chocado

Última edición por Urria2012 el Mie, 01-08-2012 5:50, editado 1 vez
Ir arriba Urria2012 escribió: Repe Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
pitis73 Escribió:
hola,yo me llamo luis y soy gallego y voy a hacer una ruta parecida a la tuya,
Pero voy mas tarde que tu.yo al menos la mitad de mi viaje andare solo tb.
La otra mitad igual viene un amigo,pero el aún tiene que concretar.
Yo llego a bangkok el 12 de octubre y también voy a ir 15 o 20 días a myanmar,pero luego ire a laos por que en vietnam y angkor ya he estado.
Si quieres que te ayude en algo dentro de lo que pueda y conozca..
A cambio tu podrias ir informandome un poquito de myanmar de precios....referencias de pensiones en las que estes...etc.
E igual coincidimos en bangkok en octubre.
¿no te da algo de miedo ir sola?lo digo por que yo si estoy un poco cagadito (es la 1 vez que viajo solo)y eso que ya conozco todo aquello y se que es seguro.y ademas soy muy sociable,pero igual me siento solo en algun momento,eso es lo que me asusta;pero por otro lado no voy dejar de hacer el viaje,porque nadie quiera venir.ademas estoy seguro que va ser una experiencia muy bonita.
Saludos

neikol76 Escribió:
Mundo12 Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!

Saludos.

Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix.

Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no.

Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.

suk4 Escribió:
Hola a todos!

El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a grandes rasgos es coger el visado para Myanmar en Bangkok y tirar para Myanmar, después de Myanmar visitar Laos, Camboya y si me da tiempo Malasia, Vietnam lo descarto porque ya lo visite hace unos años, y Tailandia también porque me han dicho que es extremadamente turístico y precisamente lo que busco es alejarme de los lugares masificados de turistas.
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría Sonriente

Por cierto, me llamo Joan, tengo 32 y soy de la provincia de Lleida! (Las tierras de poniente).


Un saludo

Hola amig@s del foro Sonriente Muy feliz

Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).

Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet Sonriente

Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada Sonriente Muy feliz Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... Disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)

Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...

Y en principio nada mas, si algun@ se anima que me escriba a mi e-mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es


PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.
Ir arriba Hola amig@s del foro Sonriente. Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus... Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Leojavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="urria2012"][quote="pitis73"]hola,yo me llamo luis y soy gallego y voy a hacer una ruta parecida a la tuya,
Pero voy mas tarde que tu.yo al menos la mitad de mi viaje andare solo tb.
La otra mitad igual viene un amigo,pero el aún tiene que concretar.
Yo llego a bangkok el 12 de octubre y también voy a ir 15 o 20 días a myanmar,pero luego ire a laos por que en vietnam y angkor ya he estado.
Si quieres que te ayude en algo dentro de lo que pueda y conozca..
A cambio tu podrias ir informandome un poquito de myanmar de precios....referencias de pensiones en las que estes...etc.
E igual coincidimos en bangkok en octubre.
¿no te da algo de miedo ir sola?lo digo por que yo si estoy un poco cagadito (es la 1 vez que viajo solo)y eso que ya conozco todo aquello y se que es seguro.y ademas soy muy sociable,pero igual me siento solo en algun momento,eso es lo que me asusta;pero por otro lado no voy dejar de hacer el viaje,porque nadie quiera venir.ademas estoy seguro que va ser una experiencia muy bonita.
Saludos[/quote]

[quote="neikol76"][quote="Mundo12"]Hola a todos!

Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!

Saludos.[/quote]

Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix.

Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no.

Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.[/quote]

[quote="suk4"]Hola a todos!

El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a grandes rasgos es coger el visado para Myanmar en Bangkok y tirar para Myanmar, después de Myanmar visitar Laos, Camboya y si me da tiempo Malasia, Vietnam lo descarto porque ya lo visite hace unos años, y Tailandia también porque me han dicho que es extremadamente turístico y precisamente lo que busco es alejarme de los lugares masificados de turistas.
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría :)

Por cierto, me llamo Joan, tengo 32 y soy de la provincia de Lleida! (Las tierras de poniente).


Un saludo[/quote]

Hola amig@s del foro Sonriente :D

Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).

Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet Sonriente

Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada Sonriente :D Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... Disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)

Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...

Y en principio nada mas, si algun@ se anima que me escriba a mi e-mail: [b]urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
[/b]

[color=darkblue][b]PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.[/b][/color][/quote]

Hola soy de Colombia y vivo en Bogota, estoy planeando visitar el norte de la india en septiembre y me gustaria visitar también algunos paises cercanos como tailandia y Cambodia
Ir arriba Hola soy de Colombia y vivo en Bogota, estoy planeando visitar el norte de la india en septiembre y me gustaria visitar tambien algunos... Leojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Neikol76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Si quereis podemos enviarnos privados para hablar sobre lo que queremos hacer cada uno de nosotr@s y si podemos coincidir y compartir el viaje.
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ si quereis podemos enviarnos privados para hablar sobre lo que queremos hacer cada uno de nosotr@s y si podemos coincidir... Neikol76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Mi chico y yo vamos a Vietnam del 21 al 6, estaría bien compartir alguna etapa del viaje con ustedes.
Ir arriba Mi chico y yo vamos a Vietnam del 21 al 6, estaría bien compartir alguna etapa del viaje con ustedes. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
neikol76 Escribió:
Hola a todos¡¡¡
Si quereis podemos enviarnos privados para hablar sobre lo que queremos hacer cada uno de nosotr@s y si podemos coincidir y compartir el viaje.

Para mi es mas comodo el e-mail Sonriente
Urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

Un saludo
Ir arriba Para mi es mas comodo el e-mail :) urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es. Un saludo Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros/as para Viaje de Relax al sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola amigos , busco compañeros/as para viaje de mucho relax .

El viaje seria de unos 2 meses aprox. Con salida entre finales de Sept. Y primeros de Octubre .

La idea es volar hasta Bangkok , pasar un par de días o 3 allí (me agobian las ciudades grandes) .

Subir en tren hasta el norte parando en los sitios de referencia .

Llegar a Chiang Mai y alquilar algo para mediana estancia (20-25 dias) . Desde allí visitar Angkor Wat y quizá Chiang Rai .

En Chiang Mai voy a mirar academias de idiomas para volver en otra ocasión y poder conseguir el visado de estudiante .

Después de ese mes aproximado , la idea es bajar hasta Kuala Lumpur , pasar allí un par de días e ir hasta Tioman . Allí alquilar algun bungalow para el tiempo restante y pasar todo el día tumbado a la bartola en la playa , haciendo snorkel , bebiendo cerveza (si se pueden encontrar por allí) y conociendo a gente .

Voy con un presupuesto muy justo , es decir , no voy a ir a hoteles de 30€ la noche . La idea es la de viajar en tren con algún vuelo interno si se tercia , negociar en Chiang Mai una Guesthouse o Apartamento economico y en Tioman un bungalow en la playa por unos 5-6€ al día en ABC Beach.

Ya sabeis mas o menos el plan . Quien se anima ??

Por cierto , tengo 38 años . Un saludo
Ir arriba Hola amigos , busco compañerosas para viaje de mucho relax . El viaje seria de unos 2 meses aprox. Con salida entre finales de Sept. y... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros/as para Viaje de Relax al sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nadie se anima ?? Estoy abierto a ottras posibilidades u otros itinerarios . De hecho , no he sacado aún los billetes y no tengo nada preparado

Un saludo
Ir arriba Nadie se anima ?? Estoy abierto a ottras posibilidades u otros itinerarios . De hecho , no he sacado aún los billetes y no tengo nada... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Julio e Indonesia a partir de agosto  Publicado: Responder citando

Branda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
2mariinitass Escribió:
Hola,

Me llamo Marina y vuelo el 6 de julio a Hanoi. Voy a estar un mes en Vietnam y después, a partir del 14 de agosto, en Indonesia. ¿Algún viajero al que le coincidan las fechas y con el que tomarnos unas birras al otro lado del mundo? o viajar, o lo que sea. Sobre todo si alguien quiere hacer trekking por el Valle del Baliem en Papúa, es más fácil en grupo.
Tengo 23 años y no tengo billete de vuelta. Podéis conocer un poco más las intenciones del viaje en mi blo www.heyheyworld.com

Bon voyage a todos! Nos vemos Sonriente
M.
Ir arriba Branda escribió: Branda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Carloscalimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos ya tengo billete salgo el diez de sePtiembre con una chica desde Madrid para bkk ya tenemos vuelos internos para Vietnam y birmania y mi compañera vuelve el 25 de octubre y yo no tengo fecha de vuelta y estoy abierto a todo tipo. De rutas si alguien quiere ponerse en contacto con migo carloscalimix@gmail.com y podemos coincidir por allí para no seguir sillín saludo
Ir arriba Hola a todos ya tengo billete salgo el diez de sePtiembre con una chica desde Madrid para bkk ya tenemos vuelos internos para Vietnam y... Carloscalimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Carloscalimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos ya tengo billete salgo el diez de sePtiembre con una chica desde Madrid para bkk ya tenemos vuelos internos para Vietnam y birmania y mi compañera vuelve el 25 de octubre y yo no tengo fecha de vuelta y estoy abierto a todo tipo. De rutas si alguien quiere ponerse en contacto con migo carloscalimix@gmail.com y podemos coincidir por allí para no seguir sillín saludo
Ir arriba Hola a todos ya tengo billete salgo el diez de sePtiembre con una chica desde Madrid para bkk ya tenemos vuelos internos para Vietnam y... Carloscalimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Carloscalimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos suk4 y pitis 73 y demás viajeros poneros en contacto con migo si queréis y continuamos ruta no tengo para privados carloscalimix@ gmail.com un saludo
Ir arriba Hola a todos suk4 y pitis 73 y demás viajeros poneros en contacto con migo si queréis y continuamos ruta no tengo para privados... Carloscalimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Suk4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Carloscalimix

Te envio un milio!!!!
Ir arriba Hola Carloscalimix. Te envio un milio!!!! Suk4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Carloscalimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok suk 4 hablamos
Ir arriba Carloscalimix escribió: Ok suk 4 hablamos Carloscalimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO EN 2012?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes buscando compañeros a este hilo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Traslado varios mensajes buscando compañeros a este hilo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA RECORRER SUDESTE ASIATICO EN 2012?  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com
Ir arriba Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima iv a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPAÑEROS PARA RECORRER INDONESIA SEPT-OCT 2020.  Publicado: Responder citando

CarlosMesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Tengo vacaciones del 17 de septiembre - 16 de octubre. Estoy preparando un viaje a Indonesia: Java, Bali, Gili, Lombok, Nusa. Me gustaría formar un grupo de 2-4 personas para el viaje. Que resulte mucho más económico y divertido. El itinerario lo tengo más o menos diseñado, pero es cuestión de decidirlo entre los que fuéramos, añadiendo o quitando cosas. Actividades de todo tipo: subir volcanes, snorkel, buceo, practicar surf, visitar templos, cascadas, disfrutar de las playas. Bueno si hay alguien interesad@ os puedo explicar todo más detalladamente. Fcarlosmm1976@gmail.com. Un saludo.
Ir arriba Hola Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Tengo vacaciones del 17 de septiembre - 16 de octubre. Estoy preparando un viaje a Indonesia... CarlosMesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube