Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CARA Hotel (Antiguo Coral Sand Motel): Los Angeles - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 30891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena información para ir "mentalizados" de que no hay que quedarse con la primera impresión, jejeje.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muy buena información para ir mentalizados de que no hay que quedarse con la primera impresión, jejeje. Gracias! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Justo ahora estoy empezando a organizar el par de días en LA , la verdad que soy un poco perezoso a la hora de mirar y comparar muchos hoteles y me estoy fiando bastante del foro , este Motel que tiene hilo propio y del que tanto habláis decís que es cómodo para ver el paseo de la fama , lo del observatorio me da un poco igual porque a estas alturas del viaje creo que estaré harto de amaneceres y vistas, pero bueno, para moverse al resto de la ciudad es cómodo ? con el resto de la ciudad me refiero las playas y hacer una ruta de los famosos por Beberly Hills.

Cuanto clavan por aparcar el coche ?
Ir arriba Justo ahora estoy empezando a organizar el par de días en LA , la verdad que soy un poco perezoso a la hora de mirar y comparar muchos... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Dentro del precio de la habitación entra el parking.
Como en LAX te tienes que mover en coche, siempre hay algo que te va a quedar lejos, y en este caso sera Beverly Hills.
Ir arriba Dentro del precio de la habitacion entra el parking. Como en LAX te tienes que mover en coche, siempre hay algo que te va a quedar lejos... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
justo ahora estoy empezando a organizar el par de días en LA , la verdad que soy un poco perezoso a la hora de mirar y comparar muchos hoteles y me estoy fiando bastante del foro , este Motel que tiene hilo propio y del que tanto habláis decís que es cómodo para ver el paseo de la fama , lo del observatorio me da un poco igual porque a estas alturas del viaje creo que estaré harto de amaneceres y vistas, pero bueno, para moverse al resto de la ciudad es cómodo ? con el resto de la ciudad me refiero las playas y hacer una ruta de los famosos por Beberly Hills.

Cuanto clavan por aparcar el coche ?

En LA no hay ningún hotel que esté bien situado para todo, si quieres estar cerca de la playa porque es lo que más te llama, alójate por Santa Mónica, aunque es bastante más caro.

Es una gran ciudad en la que tienes cerca una cosa y otra a 20 kms... No hay más remedio que desplazarse bastante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En LA no hay ningún hotel que esté bien situado para todo, si quieres estar cerca de la playa porque es lo que más te llama, alójate por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia bastante, me da miedito meterme en un antro y como el Coral lo veo tan barato
Ir arriba Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia bastante, me da miedito meterme en un antro y como el Coral lo veo tan barato

Del Coral, que es el que tenemos varios en el foro, se habla bastante bien... Viejo por fuera pero con buenas habitaciones. Si me das 50 días, te doy noticias de primera mano Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Del Coral, que es el que tenemos varios en el foro, se habla bastante bien... Viejo por fuera pero con buenas habitaciones. Si me das 50... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Biggoron Escribió:
Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia bastante, me da miedito meterme en un antro y como el Coral lo veo tan barato

Del Coral, que es el que tenemos varios en el foro, se habla bastante bien... Viejo por fuera pero con buenas habitaciones. Si me das 50 días, te doy noticias de primera mano Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Igual hasta coincidimos, yo me voy el 5 de mayo! Chocado
Ir arriba Igual hasta coincidimos, yo me voy el 5 de mayo! Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Aguchan Escribió:
Biggoron Escribió:
Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia bastante, me da miedito meterme en un antro y como el Coral lo veo tan barato

Del Coral, que es el que tenemos varios en el foro, se habla bastante bien... Viejo por fuera pero con buenas habitaciones. Si me das 50 días, te doy noticias de primera mano Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Igual hasta coincidimos, yo me voy el 5 de mayo! Chocado

No sé què tal es el Hollywood City Inn, pero el Coral Sands te aseguro que está muy bien. Si bien es cierto que el exterior está un poco dejado y da una impresión más bien negativa, las habitaciones están más que correctas y limpias. Yo no lo dudaría. La relación calidad-precio, contando la ubicación, a mi parecer es justa.
Ir arriba No sé què tal es el Hollywood City Inn, pero el Coral Sands te aseguro que está muy bien. Si bien es cierto que el exterior está un poco... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Aguchan Escribió:
Biggoron Escribió:
Entre el Coral y el Hollywood City inn que diferencias hay , porque veo por localización que son 200m de uno a otro y de precio varia bastante, me da miedito meterme en un antro y como el Coral lo veo tan barato

Del Coral, que es el que tenemos varios en el foro, se habla bastante bien... Viejo por fuera pero con buenas habitaciones. Si me das 50 días, te doy noticias de primera mano Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Igual hasta coincidimos, yo me voy el 5 de mayo! Chocado

Casi!!. Yo salgo el 5 de Mayo a Barstow Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Casi!!. Yo salgo el 5 de Mayo a Barstow Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas,
El motel Coral Sands es bastante aceptable, e incluye parking gratuito. Además, hay un pequeño mall a 1 minuto caminando donde hay un local de zumos y un starbucks, perfectos para desayunar.
Ir arriba Buenas, El motel Coral Sands es bastante aceptable, e incluye parking gratuito. Además, hay un pequeño mall a 1 minuto caminando donde... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya hecho el trayecto desde el hotel hasta el paseo de la fama como precalentamiento para los días de hacer trails por los parques, segun google maps es un paseo pero me parece que somos comodones y todos usan coche
Ir arriba Hay alguien que haya hecho el trayecto desde el hotel hasta el paseo de la fama como precalentamiento para los dias de hacer trails por... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estoy seguro Emilio pero creo que por la noche, la zona del Coral Sands no es la mas agradable para ir andando (no digo que sea peligrosa, pero creo que es solitaria). Quizá sea por eso por lo que la gente suele ir en coche...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No estoy seguro Emilio pero creo que por la noche, la zona del Coral Sands no es la mas agradable para ir andando (no digo que sea... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
Los Ángeles no es una ciudad idónea para caminar, y menos de noche.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Los Ángeles no es una ciudad idónea para caminar, y menos de noche. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que los trails hay que llevarlos "entrenados" desde aquí, jeje, una vez allí, cuanta más energía se ahorre, mejor. Son viajes largos, de madrugar, hocas en coche, etc.

Además mi idea es salir del hotel e ir en primer lugar a ver el paseo de la fama y esa zona, pero después voy a continuar a otros sitios y tener que volver al hotel a por el coche me retrasaría más.

De todas formas creo que este tema iría mejor en otro hilo, que nos estamos saliendo del tema del hotel en sí...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que los trails hay que llevarlos entrenados desde aquí, jeje, una vez allí, cuanta más energía se ahorre, mejor. Son viajes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Recien llegado !!!!
El 15-17 Marzo estuvimos en el Coral Sands. La verdad es que fue el único que nos decepcionó un poco. Pero por precio y ubicación estuvo bien. Eso sí, parking gratis, microondas en zona comunitaria, nevera, servicio para café. El recepcionista que está por la tarde, Pablo, habla castellano y nos explico como funcionaba la lavadora, para pedir pizzas, etc.
Supermercado justo al salir de motel. Allí se puede comprar para desayunar, comer y cenar.
El paseo de la fama lo hicimos andando, sin problemas de buscar parking. A las 12 ya lo habíamos recorrido y cogimos el coche para por la tarde ir a sitios más alejados ( Travel Town, Science Museum para el ver el Endeavor, el río y acabar en el observatorio)
El ambiente de la zona..., no era peor que en otros sitios de los Angeles. Vagabundos pero que no se menten con nadie. En la playa de St. Mónica también vimos y en los pasos elevados de las Vegas.
Ir arriba Hola, recien llegado !!!! el 15-17 Marzo estuvimos en el Coral Sands. La verdad es que fue el único que nos decepcionó un poco. Pero por... Onthesun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Onthesun18, gracias por la información sobre todo de la zona, pero podrías decirnos por qué te decepcionó?? Es que está sucio, es ruidoso, camas incómodas, etc?

Si nos puedes contar qué tal el hotel en sí, que somos unos cuantos los que tenemos reserva, jeje.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Onthesun18, gracias por la información sobre todo de la zona, pero podrías decirnos por qué te decepcionó?? Es que está sucio, es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información de primerísima mano OntheSun18!!. Dos preguntas, una la de Bri, ¿por qué te decepcionó? y la segunda, ¿cuanto tardaste al WOF?, a la zona central, la del Dolby Theater me refiero. ¿Fue por la noche?.

Un saludo!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gracias por la información de primerísima mano OntheSun18!!. Dos preguntas, una la de Bri, ¿por qué te decepcionó? y la segunda, ¿cuanto... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Estoy ahora indeciso,porque si es un paseo por la mañana agradable ir a visitar andando el WOF de ahí se coge el metro en la estación que hay ali hollywood/ highland y en 20 minuros estas en union station que se puede visitar toda esa zona y volver en metro al hotel bajantote una parada antes que es la misma calle donde esta a 5 minutos andando el hotel y ya coger el coche para otras cosas,creo que se ahorra bastante en parking y tiempos
Ir arriba Estoy ahora indeciso,porque si es un paseo por la mañana agradable ir a visitar andando el WOF de ahi se coge el metro en la estacion que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
La dececpción vino un poco al ser el más vetusto del viaje. La limpieza era total y cambio de toallas cada día.
De todo el viaje alguno debía el más flojo.

Ida y vuelta del Coral Sands por el WOF unas tres horas. Fuimos por la mañana, haciendo fotos, mirando las estrellas de la acera, comprando regalos, incluso llegamos un poco más allá del teatro.
Los homeless no molestaron para nada. En ese paseo los que más nos incordiaron fueron los vendedores de tours...
Por la noche fuimos a buscar unas pizzas por la zona y tampoco paso nada.
Ir arriba Hola, la dececpción vino un poco al ser el más vetusto del viaje. La limpieza era total y cambio de toallas cada día. De todo el viaje... Onthesun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los Angeles USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Eso es lo que imaginaba, que sería más un tema de decoración, antigüedad, etc. Pero mientras esté limpito y se descanse bien, sin problema.

Yo voy mirando a diario por si surge una opción mejor, pero dudo que encuentre algo ni parecido en cuanto a relación calidad-precio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias!! Eso es lo que imaginaba, que sería más un tema de decoración, antigüedad, etc. pero mientras esté limpito y se descanse... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Hola a todos!

No se si ya estaba posteado, acabo de descubrir que el Coral Sands Motel, hotel que descubrí en este foro y al que fui 2 veces cerró y ha sido reformado. Una lástima... Para mi inmejorable en su relación calidad / precio en LA.
Creo que ahora es un hotel mas de lujo llamado Cara.

Un saludo a todos!

Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa "decadencia" del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo sitio, tremenda renovación (y claro, hay que pagarla)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa decadencia del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube