Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Norte Célebes/Sulawesi: Bunaken NP, Manado, Buceo. Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 23145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Esto es lo que incluia, la verdad es que el tio se empeño bastante en encontrarnos los tarsius y no paro hasta dar con ellos, no se si sera mas fácil verlos por la mañana temprano

Price includes:
English Speaking Guide
Private car during your tour package
Extra Local Transport
Permit + Conservation Fee for the Parks + Ranger
Lunch, Mineral water
10% Government tax and service
Tengo entendido que es mas fácil verles de noche o al amanecer ¿viste muchos?
Ir arriba tengo entendido que es mas fácil verles de noche o al amanecer ¿viste muchos? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Baja entonces sólo iras a Sulawesi?
Aun lo estoy meditando Bro, hay varias opciones, lo que si que hare es extender la visita a Sulawesi a algo mas haya de la zona Toraja
Ir arriba aun lo estoy meditando Bro, hay varias opciones, lo que si que hare es extender la visita a Sulawesi a algo mas haya de la zona Toraja Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
brutal la info, muchísimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso no me parece caro, entiendo que la noche anterior te has alojado en Bitung?
Unas flores pa ti Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias Baja, no sabes la de veces que me habeis pasado información indispensable, me alegro que ahora sea yo Aplauso Aplauso Aplauso al fin y al cabo es para lo que esta este foro, cualquier cosa mas ya sabes....este año vuelvo a Sulawesi (tercer año) pero solo buceo,es nuestro vicio
Ir arriba Muchas gracias Baja, no sabes la de veces que me habeis pasado informacion indispensable, me alegro que ahora sea yo al fin y al cabo es... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si, siempre voy a Lembeh y Bitung es el pueblito que esta enfrente del estrecho, por eso nos recogio allí para hacer el Tangkoko, pero creo que esta mas cerca de Manado que de Bitung o por el estilo
Ir arriba Si, siempre voy a Lembeh y Bitung es el pueblito que esta enfrente del estrecho, por eso nos recogio alli para hacer el Tangkoko, pero... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
brutal la info, muchísimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso no me parece caro, entiendo que la noche anterior te has alojado en Bitung?
Unas flores pa ti Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias Baja, no sabes la de veces que me habeis pasado información indispensable, me alegro que ahora sea yo Aplauso Aplauso Aplauso al fin y al cabo es para lo que esta este foro, cualquier cosa mas ya sabes....este año vuelvo a Sulawesi (tercer año) pero solo buceo,es nuestro vicio
mas flores Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bajamonti escribió: mas flores Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
Esto es lo que incluia, la verdad es que el tio se empeño bastante en encontrarnos los tarsius y no paro hasta dar con ellos, no se si sera mas fácil verlos por la mañana temprano

Price includes:
English Speaking Guide
Private car during your tour package
Extra Local Transport
Permit + Conservation Fee for the Parks + Ranger
Lunch, Mineral water
10% Government tax and service
Tengo entendido que es mas fácil verles de noche o al amanecer ¿viste muchos?

Yo los vi al atardecer y nos costo encontrarlos, por eso te digo que a lo mejor es mas fácil al amanecer, siiiiii 6 ó 7 Preciosos Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Yo los vi al atardecer y nos costo encontrarlos, por eso te digo que a lo mejor es mas fácil al amanecer, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 6... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Siiii, los ojazos me llaman mucho la atención y la verdad es que me gustaría verlos, sé que en Bohol es mas fácil pero creo que lo intentaré en Sulawesi
Ir arriba Siiii, los ojazos me llaman mucho la atención y la verdad es que me gustaría verlos, sé que en Bohol es mas fácil pero creo que lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39286

Votos: 0 👍
mazaruela y bajamonti, que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuyyyy largosssss Malvado o muy loco

Mira que yo también quería conocer más de Sulawesi, pero también quería ir a Sumba y recorrer toda Flores...así que el tiempo no me dio más que para la zona Toraja.

¡¡Tendrá que ser en un próximo viaje, ya me contaréis!! Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba mazaruela y bajamonti , que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuyyyy largosssss. Mira que yo también quería conocer más de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
es decir 10-11 días para Rantepao (Toraja) y el Parque con los tarsiers, me parece perfecto...también me podría plantear vuelo Manado a Makassar de vuelta o de ida si decido empezar por el norte, gracias mazaruela Aplauso Amistad

Yo venia de Labuan e hice vuelo Bali-Makassar, autobus a Rantepao ida y vuelta desde Makassar y Makassar- Manado(este vuelo es muy barato)
10/11 días te da tiempo a ver todo tranquilamente sin agobios, Los Toraja, te van a encantar Riendo Riendo

Esto pueden ser que sea lo que yo haga pero solo para visitar Tana Toraja.
Ir arriba Esto pueden ser que sea lo que yo haga pero solo para visitar Tana Toraja. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
brutal la info, muchísimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso no me parece caro, entiendo que la noche anterior te has alojado en Bitung?
Unas flores pa ti Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias Baja, no sabes la de veces que me habeis pasado información indispensable, me alegro que ahora sea yo Aplauso Aplauso Aplauso al fin y al cabo es para lo que esta este foro, cualquier cosa mas ya sabes....este año vuelvo a Sulawesi (tercer año) pero solo buceo,es nuestro vicio

Me sumo a las felicitaciones por la información mazaruela. Yo también voy a ir a indonesia y Sulawesi es parada obligada.. Todavía no sé cuántos!!! Gracias.
Ir arriba Me sumo a las felicitaciones por la información mazaruela . Yo también voy a ir a indonesia y Sulawesi es parada obligada.. todavía no s... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
mazaruela y bajamonti, que sepáis que me estáis poniendo los dientes muuuuyyyy largosssss Malvado o muy loco

Mira que yo también quería conocer más de Sulawesi, pero también quería ir a Sumba y recorrer toda Flores...así que el tiempo no me dio más que para la zona Toraja.

¡¡Tendrá que ser en un próximo viaje, ya me contaréis!! Amistad Amistad

A mí también me están poniendo los dientes muuuuuuyyyyyyyy largos !!!!!!!! Riendo
Ir arriba A mí también me están poniendo los dientes muuuuuuyyyyyyyy largos !!!!!!!! PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
brutal la info, muchísimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso no me parece caro, entiendo que la noche anterior te has alojado en Bitung?
Unas flores pa ti Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias Baja, no sabes la de veces que me habeis pasado información indispensable, me alegro que ahora sea yo Aplauso Aplauso Aplauso al fin y al cabo es para lo que esta este foro, cualquier cosa mas ya sabes....este año vuelvo a Sulawesi (tercer año) pero solo buceo,es nuestro vicio

Me sumo a las felicitaciones por la información mazaruela. Yo también voy a ir a indonesia y Sulawesi es parada obligada.. Todavía no sé cuántos!!! Gracias.

Gracias Carcaro Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Mazaruela escribió: Gracias Carcaro Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola chicos! veo que no somos los únicos que repetimos Indonesia Guiño Este año queremos hacer Sumatra y Sulawesi pero, como no, nos esta costando decidir la ruta. Tenemos claro que haremos: selva (ketambe), pulau weh y toraja.
Dudamos entre:
-islas banyak (sumatra)
-Pantai Bira
-tangkoko + Bunaken/bangka/lembeh (cual de los tres es mejor?)
Buceamos, pero somos novatillos y tb nos conformamos con snorkel (además teniendo en cuenta que ya bucearemos en pulau weh) y nos gustaría que hubiese playas paradisiacas tb.
Mazaruela te agradecería toda la información que pudieras aportar de Bunaken y Lembeh ya que hay muy poca cosa en el foro... Me ha sorprendido leer que Bunaken es barato, ya que por lo que hemos encontrado por internet los alojamientos son carisimos (fácil 100e noche un bungalow!!), conoces algún sitio que este bien para alojarse y no sea tan caro? Otra cosa que no me convence de Bunaken es que dicen que llega mucha basura des de Manado y que hay más manglares que playa.
Si alguien puede aportar info de Pantai Bira o de las Banyak tb seria de gran ayuda!!!Tenemos entre 5 y 7 días para destinar a unos o dos de estos destinos.
Gracias!!
Ir arriba Hola chicos! veo que no somos los únicos que repetimos Indonesia Este año queremos hacer Sumatra y Sulawesi pero, como no, nos esta... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola chicos! veo que no somos los únicos que repetimos Indonesia Guiño Este año queremos hacer Sumatra y Sulawesi pero, como no, nos esta costando decidir la ruta. Tenemos claro que haremos: selva (ketambe), pulau weh y toraja.
Dudamos entre:
-islas banyak (sumatra)
-Pantai Bira
-tangkoko + Bunaken/bangka/lembeh (cual de los tres es mejor?)
Buceamos, pero somos novatillos y tb nos conformamos con snorkel (además teniendo en cuenta que ya bucearemos en pulau weh) y nos gustaría que hubiese playas paradisiacas tb.
Mazaruela te agradecería toda la información que pudieras aportar de Bunaken y Lembeh ya que hay muy poca cosa en el foro... Me ha sorprendido leer que Bunaken es barato, ya que por lo que hemos encontrado por internet los alojamientos son carisimos (fácil 100e noche un bungalow!!), conoces algún sitio que este bien para alojarse y no sea tan caro? Otra cosa que no me convence de Bunaken es que dicen que llega mucha basura des de Manado y que hay más manglares que playa.
Si alguien puede aportar info de Pantai Bira o de las Banyak tb seria de gran ayuda!!!Tenemos entre 5 y 7 días para destinar a unos o dos de estos destinos.
Gracias!!

Hola, claro Muy feliz Muy feliz primero, depende el tipo de alojamiento que quieras, si quieres algo lo mas parecido a europa, lo vas a pagar a precio de aquí, luego hay sitios locales que estan muy bien, pero que no son resort, yo estuve en uno que el dueño era de Europa y se habia casado con una de allí, basico pero limpio y buena comida y buceo incluido muy bien de precio, se llama Cakalang, hay otro por el estilo que se llama Mamaling. En Bunaken no hay nada que hacer nada mas que buceo y playa y algún paseo por las aldeas de alrededor, el buceo es espectacular, y si, por desgracias hay veces que vas en el barco y te encuentras circulos de basura que viene de Manado, y en las playas también puedes encontrar basura, allí son muy poco cuidadosos con este tema. Solo recomendaria Bunaken para bucear. Isla de Bangka, muy chula buceo relativamente bueno , playas majas y solo lo recomendaria para descansar y tomar el sol y unos días de relax. Lembeh el mejor muck dive del mundo, mas caro que Bunaken, yo voy a un resort y pago como 130 euros/dia, PC y buceo incluido, lo lleva un suizo aunque los dueños son chinos, en Lembeh no he visto alojamientos locales todos rondan el mismo precio, o mas caro, además es un destino con mucha fama de buceo (merecida) y eso lo pagas. Aunque tiene unas vistas preciosas del estrecho de Lembeh solo lo recomendaria para bucear. El parque de Tangkoko creo que escribi un post anterior, diciendo lo que sabia de allí
Ir arriba Hola, claro primero, depende el tipo de alojamiento que quieras, si quieres algo lo mas parecido a europa, lo vas a pagar a precio de... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado.( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Ok gracias. Es lo que había leído: buses hasta las 21. Pero según parece, los hay que salen mas tarde.

En principio aún no tenemos cerrado itinerario. La idea es pasar unos días en Tana Toraja y otros pocos en el norte, en Manado o Bunaken, con la idea de hacer algo de buceo, y quizá visitar el parque de Tangkoko. He estado mirando la opción de ir de Toraja a Manado por tierra, o incluso haciendo una paradita en las Togean, pero creo que eso implicaría dedicarle los 15-16 días que tengo para indonesia solo a Sulawesi. Así que probablemente vayamos por avión de Makassar a Manado, para dar tiempo a los orangutanes de Tajung Puting y quizá algo mas..
Ir arriba Ok gracias. Es lo que había leído: buses hasta las 21. Pero según parece, los hay que salen mas tarde. En principio aún no tenemos... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado.( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12584

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Ok gracias. Es lo que había leído: buses hasta las 21. Pero según parece, los hay que salen mas tarde.

En principio aún no tenemos cerrado itinerario. La idea es pasar unos días en Tana Toraja y otros pocos en el norte, en Manado o Bunaken, con la idea de hacer algo de buceo, y quizá visitar el parque de Tangkoko. He estado mirando la opción de ir de Toraja a Manado por tierra, o incluso haciendo una paradita en las Togean, pero creo que eso implicaría dedicarle los 15-16 días que tengo para indonesia solo a Sulawesi. Así que probablemente vayamos por avión de Makassar a Manado, para dar tiempo a los orangutanes de Tajung Puting y quizá algo mas..

O sea que bajas otra vez a Makassar?
Ese es el problema de las Togeian, el llegar. Yo lo estuve mirando para hacerlo este agosto, antes de decidir ir India, pero me pasaba lo mismo q a ti, necesitaba días q no tenía.
Subir desde Toraja me llevaba 1-2 días de recorrido, y luego salir por Manado más. A ver si puedo hacerlo el año proximo
Ir arriba O sea que bajas otra vez a Makassar? Ese es el problema de las Togeian, el llegar. Yo lo estuve mirando para hacerlo este agosto, antes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado.( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo creo que al final iré mas directo aún Chocado

Rantepao-Bus nocturno a Makassar y vuelo a Manado. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto, ¿los buses nocturnos sobre que hora suelen llegar a Makassar? ¿Paran en el aeropuerto o van directos a la estación de autobuses en Makassar?
Ir arriba Yo creo que al final iré mas directo aún. Rantepao-Bus nocturno a Makassar y vuelo a Manado. Por cierto, ¿los buses nocturnos sobre que... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre la zona norte de Sulawesi.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo sobre la zona norte de Sulawesi. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Una pregunteja a los conocedores de la zona, especialmente a nivel de buceo.

Somos buceadores novatos (una 20 inmersiones, todas en los últimos 6 meses). Estamos planeando ir unos días a primeros de julio a Bunaken y quizá combinarlo si hay tiempo con algún día en Lembeh.

Tengo 2 dudas: en Bunaken realmente hay corrientes peligrosas? y la segunda, con tan poco rodaje, ¿vale la pena acercarse a Lembeh?

También vamos a pasar por Bali, y si podemos queremos acercarnos a Tulamben, y me pregunto si no sería mejor alargar los días en Bali y prescindir de todo el norte de Sulawesi... Confundido
Ir arriba Una pregunteja a los conocedores de la zona, especialmente a nivel de buceo. Somos buceadores novatos (una 20 inmersiones, todas en los... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Una pregunteja a los conocedores de la zona, especialmente a nivel de buceo.

Somos buceadores novatos (una 20 inmersiones, todas en los últimos 6 meses). Estamos planeando ir unos días a primeros de julio a Bunaken y quizá combinarlo si hay tiempo con algún día en Lembeh.

Tengo 2 dudas: en Bunaken realmente hay corrientes peligrosas? y la segunda, con tan poco rodaje, ¿vale la pena acercarse a Lembeh?

También vamos a pasar por Bali, y si podemos queremos acercarnos a Tulamben, y me pregunto si no sería mejor alargar los días en Bali y prescindir de todo el norte de Sulawesi... Confundido

Hola,

Creo que te van a faltar días....el norte de Sulawesi merece muco la pena, pero si vas a ir a Bali aprovecha y bucea allí

En cuanto al buceo no tiene complicación, incluso es probable que en Bali puedas tener mas corrientes

De Lembeh no te puedo decir

Disfruta!!!
Ir arriba Hola, Creo que te van a faltar dias....el norte de Sulawesi merece muco la pena, pero si vas a ir a Bali aprovecha y bucea alli. En... Carloncho1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte Célebes/Sulawesi: Bunaken NP, Manado, Buceo  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Este año pensamos ir a Raja Ampat y de camino haremos parada en Singapur y luego habíamos pensado en la escala de Manado para cuadrar la hora de recogida en Sorong.
Queríamos visitar Tangkoko y hacer snorkel pero no buceo ya que estaremos aprox 2-3 días aquí y nos guardamos el buceo para Raja Ampat.
Dicho esto, ¿Dónde la alojariais?
Estamos entre quedarnos cerca de Manado por Bunaken o cerca de Bitung por el tema de Tangkoko. O si se os ocurre otra opción mejor para optimizar el tiempo allí, perfecto.
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Ir arriba Buenas tardes. Este año pensamos ir a Raja Ampat y de camino haremos parada en Singapur y luego habíamos pensado en la escala de Manado... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube