Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 65221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
sara3tz Escribió:
Hola !
Reanudo el tema , por que me surgen mil dudas y no encuentro como resolverlas.
Volaré con Brussels desde Madrid hasta Bruselas y desde Bruselas hasta Tornto con Jet Airways . Mi duda es sobre el equipaje :
Creo que lo máximo con Brussels es 20kg , con Jet 25 kg (si alguien me lo pudiera confirmar .
Ahora con lo que tengo un lio es con las dimensiones de la maleta que se factura . Me voy por unos meses así que me he comprado una maleta grandecita (la más grande de sansonite )¿creeis qué tendré algún problema con cualquiera de las dos compañias ? .
Como equipaje de mano me gustaría meter cosas que pesen , como el secador , la plancha del pelo , zapatos ¿tendré problema con esto ?.
Muchisimas gracias
No habrá problemas. En el equipaje que facturas tienen en cuenta el peso no las medidas
Ir arriba No habrá problemas. En el equipaje que facturas tienen en cuenta el peso no las medidas Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Sara3tz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Sara3tz escribió: Muchas gracias Sara3tz Compartir:
Enlaces Asunto: Jet airways  Publicado: Responder citando

Dragos974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias
Ir arriba Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan... Dragos974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Raulmr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
Ir arriba Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair. Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos... Raulmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jet airways  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
dragos974 Escribió:
Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias

Yo he volado con ellos para ir a la india. Y también, dentro de India, he hecho vuelos internos. Te diré que estupendamente. Muy buena la atención, amabilidad, anchura de filas, servicio de comidas muy variado, bebida durante todo el vuelo gartis, tentempies, toallitas humedas....Y sí, si tienen pantallas individuales. Juegos y peliculas. Yo, si al destino que pretendo ir, vuela esa compañía será una de las que priorice para viajar si entra dentro de mi presupuest
Ir arriba Yo he volado con ellos para ir a la india. Y tambien, dentro de India, he hecho vuelos internos. Te diré que estupendamente. Muy buena la... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
raulmr Escribió:
Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
SI quieres puedes facturar on line, pero no es necesario. Es una linea de vuelo regular, no low cost.
Ir arriba sI quieres puedes facturar on line, pero no es necesario. Es una linea de vuelo regular, no low cost. Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Raulmr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias txeli teníamos miedo que nos cobraran algo al facturar en el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias txeli teníamos miedo que nos cobraran algo al facturar en el aeropuerto. Raulmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Wagnerian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:

www.brusselsairlines.com/ ...02#piTitle

Bueno, parece que además puedo llevar el ordenador o algún pequeño bolso aparte:

www.brusselsairlines.com/ ...59#piTitle

Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:

www.brusselsairlines.com/ ...77#piTitle

Prefiero confirmarlo con algún viajero. Y de paso si hay algún problema con las medidas del equipaje, o aquí no aplica.

Gracias, y un saludo.
Ir arriba Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines . Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete ( b... Wagnerian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Wagnerian Escribió:
Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:

www.brusselsairlines.com/ ...02#piTitle

Bueno, parece que además puedo llevar el ordenador o algún pequeño bolso aparte:

www.brusselsairlines.com/ ...59#piTitle

Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:

www.brusselsairlines.com/ ...77#piTitle

Prefiero confirmarlo con algún viajero. Y de paso si hay algún problema con las medidas del equipaje, o aquí no aplica.

Gracias, y un saludo.


Tranquilo, con ese billete puedes facturar hasta 20 kilos, sin pago. Si quieres comprobar las diferencias entre cada uno de los billetes de Brussels puedes hacerlo en su página. Haz una simulación de compra y pincha donde pone el tipo de billete y se despliegan todas las caracteristicas de todos los tipos de billetes. En todo caso, con el tuyo, que es el más economico, se puede llevar en mano 6 kilos y 20 en facturación.Los billetes superiores permiten mayor cantidad de kilos en cabina y en bussines también en facturación ( 30 kilos). Puedes ir tranquilo.
Ir arriba Tranquilo, con ese billete puedes facturar hasta 20 kilos, sin pago. Si quieres comprobar las diferencias entre cada uno de los billetes... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Wagnerian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias, txeli. Y van tres.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, txeli . Y van tres. Un saludo. Wagnerian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda, con Ryanair si no imprimes la tarjeta de embarque te cobran entre 10-40€, con esta compañia para la mismo?!? que sino la imprimes te cobran algo?!?! Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola a todos!! Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la reserva. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Hola a todos! Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Hola a todos!
Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la reserva. Saludos.

Creo recordar que no se puede hasta 24 horas antes de la salida. Confundido
He volado con ellos y sino me confundo lo hice 24 horas antes, asigne los asientos e imprimi las tarjetas de embarque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo recordar que no se puede hasta 24 horas antes de la salida. He volado con ellos y sino me confundo lo hice 24 horas antes, asigne... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
liam1972 Escribió:
Hola a todos!
Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la reserva. Saludos.

Creo recordar que no se puede hasta 24 horas antes de la salida. Confundido
He volado con ellos y sino me confundo lo hice 24 horas antes, asigne los asientos e imprimi las tarjetas de embarque.

Es lo que me temía, viruss. Gracias por la información. Nos tocará esperar. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Es lo que me temía, viruss. Gracias por la información. Nos tocará esperar. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Volvi de mi viaje con Brussels airlines... No he visto avion tan pequeño en mi vida!! Ni con Ryanair!! Encima no me gusto nada que se retrasara el avion 2,5 horas y no te dieran motivo alguno, ni disculpas ni nada... No vuelvo con ellos, mala experiencia.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Volvi de mi viaje con Brussels airlines... no he visto avion tan pequeño en mi vida!! Ni con Ryanair!! Encima no me gusto nada que se... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me entregarán ya ambas tarjetas de embarque y podré elegir asiento para el vuelo largo? Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Hola a todos! Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12569
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Hola a todos!

Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me entregarán ya ambas tarjetas de embarque y podré elegir asiento para el vuelo largo? Saludos.

Si, sin ningún problema Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Si, sin ningún problema Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
Hola a todos!

Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me entregarán ya ambas tarjetas de embarque y podré elegir asiento para el vuelo largo? Saludos.

Si, sin ningún problema Guiño

Thanks annakin, duda resuelta. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Thanks annakin, duda resuelta. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola muy buenas alguien sabe el precio que se paga el Kg mas que te pasas tanto en un avion como en otro?

Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Hola muy buenas alguien sabe el precio que se paga el Kg mas que te pasas tanto en un avion como en otro? Un saludo y gracias!!! Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Owen999
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Tenemos pensado coger un vuelo desde bilbao a praga con escala en bruselas. Hemos echado el ojo a uno que nos deja de margen 45 min para hacer transbordo. Nuestra pregunta: ¿es tiempo suficiente para poder coger el siguiente?
Y otra preguntita: ¿las maletas facturadas van directamente a praga no?
Gracias
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba Buenas tardes! Tenemos pensado coger un vuelo desde bilbao a praga con escala en bruselas. Hemos echado el ojo a uno que nos deja de... Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
fonso76 Escribió:
Hola vuelo con estas compañías a nepal en dos semanas y quisiera saber si se puede subir comida al avion , gracias

La compañías aérea no te impiden subir comida a bordo, las limitaciones de que se puede o no las determinan las normas de seguridad en los aeropuertos y las entradas a los paises. Si es comida que vas a consumir en el avión mientras no sean bebidas o alimentos cremosos que te puedan quitar en el control de seguridad no hay problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La compañías aérea no te impiden subir comida a bordo, las limitaciones de que se puede o no las determinan las normas de seguridad en... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube