Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 195127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Auroraboreal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Greenlord Escribió:
Muchas gracias Aurora, nos has dejado mucho más tranquilos! Con el holiday teniamos un problema, a ver que hacemos, pero si dices que esta bien ya nos dejas mas tranquilos! ¿Os tocó en el Holiday una habitación nueva o antigua? Me han dicho que hay de las dos, que las buenas son las nuevas...¿Que atenciones os dieron por ser viaje de novios, en ambos hoteles? ¿En Chiang Mai ibais andando al mercado o en tuktuk? Se tardaba mucho andando? Yo si esta lejos cogeria un taxi, si es que hay alguno que te quiera llevar por tan poco dinero...

Te vamos a bombardear a preguntas, lo siento...

Hola, perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado esta semana fuera de casa. Me puedes preguntar todo lo que se te ocurra, yo también me empapé bien este foro para responder a todas las dudas que me surgían del viaje.
En el holiday inn creo que nos dieron una habitación nueva porque la verdad es que estaba muy bien, aunque no te se decir con seguridad, pero si esa era la habitación mala no quiere pensar como tiene que ser la nueva. En el sofitel nos dieron una cesta de frutas y un pastel de chocolate con forma de corazón buenisimo, y ya no se si aquí es donde nos dieron una botella de cava. En el holiday inn me regalaron una cesta de rosas preciosa y otro pastel de chocolate aunque este no tenia forma de corazón pero también estaba espectacular de bueno.
Desde el hotel al mercado puede ser una media hora andando aproximadamente, pero es un paseo agradable, pero lo que te dije puedes conseguir un tuc tuc por 40- 50 bath, no lo admitas por mas, regatea. Los tuc tuc son más baratos que un taxi normal y te llevan igual, ademas es muy gracioso y no tienes ningun problema, ya veras que es e transporte normal en tailandia.
Si se te ocurre alguna otra pregunta... Un saludo
Ir arriba Hola, perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado esta semana fuera de casa. Me puedes preguntar todo lo que se te ocurra... Auroraboreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Este es un nuevo archivo para consultar mensajes previos.
Aquí tenéis el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=133589
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es un nuevo archivo para consultar mensajes previos. Aquí tenéis el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube