Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 183183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Manu88 Escribió:
Pregunta:
De los que ya tenéis documentación y que salimos en el vuelo de las 10:00, ¿Os indica en la misma de que terminal salimos? T1, T2, T3 o T4,; el motivo de consultar esto es porque estoy seleccionando parking para dejar el coche y tengo varias opciones, dependiendo de la terminal. Alguna pista tengo ya que después de trastear un poco en el ordenador, parece que Iberia, factura en T4, ya me diréis si alguno tiene la información.
Gracias.
A todo esto no os gastéis 60 y tantos euros como he visto por ahí, los tenemos desde 46, 48, euros los ocho días que dejemos el coche. Muy feliz

Manu , iberia sale siempre de la T4 pero ya me entero mañana que ya tengo la documetación en la agencia.Yo como ,a no ser que al final nos organicemos para ir en bus todos los asturianos, iré en coche y haré noche en el shs aeropuerto ,donde he cogido alojamiento y parking larga estancia. En otras ocasiones ,siempre he contratado el parking de larga estancia del aeropuerto a buen precio.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Dosmasjv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
laquesea Escribió:
pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......

Nosotros estuvimos en el crucero de las capitales Balticas y pagas con euros sin problema.
Ir arriba Dosmasjv
Compartir:

JOSEdeFuenla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Manu88 Escribió:
Pregunta:
De los que ya tenéis documentación y que salimos en el vuelo de las 10:00, ¿Os indica en la misma de que terminal salimos? T1, T2, T3 o T4,; el motivo de consultar esto es porque estoy seleccionando parking para dejar el coche y tengo varias opciones, dependiendo de la terminal. Alguna pista tengo ya que después de trastear un poco en el ordenador, parece que Iberia, factura en T4, ya me diréis si alguno tiene la información.
Gracias.
A todo esto no os gastéis 60 y tantos euros como he visto por ahí, los tenemos desde 46, 48, euros los ocho días que dejemos el coche. Muy feliz

Manu en que web has visto ese precio . Yo en el parking de larga estancia de AENA de la T4 me sale por 53 €
Ir arriba JOSEdeFuenla
Compartir:

Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Sabes donde va tu coche?nosotros varios noche de hotel el viernes aparcamiento tranlado y recojida en el aeropuerto en vehiculos del hotel 99e. Hotel aeropuerto
Ir arriba Manuelmarin
Compartir:

Mapamiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Llevo una semana fuera y ya veo que hay mucho movimiento. Como se nota que se va acercando el día de la salida.
Nosotros hemos dejado el coche varias veces en el parking de Aparca y Despega. Dejas el coche allí y te llevan al aeropuerto. Por 7 días pagamos 38 €. Cuando regresas, les llamas por tfno. Y te van a recoger. Hasta ahora nos ha ido bien con ellos. Es un parking vigilado.
Ir arriba Mapamiga
Compartir:

Simba60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2015
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Hola a tod@s, Manu, los de las 10, salimos de la T4, ya he recogido la documentación, también pregunté en la agencia lo del equipaje y lo tenemos que recoger nosotros en el aeropuerto, no obstante llamaré mañana a pull, para confirmarlo porque anteriormente lo llevaban ellos directamente y así entre todos nos aseguramos bien.
Ir arriba Simba60
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Hola a tod@s!! Acabo de volver a hablar con Pullmantur por un lado ,con agencia y representante de Pull por otro y todos me confirman que las maletas van directas al barco ,que no ha habido ningún cambio ,respecto a años anteriores y ,que aunque la documentación traiga lo contrario ,que las maletas nosotros no las recogemos.

En fin , ya me comentaréis que os dicen a vosotros pero a mi me lo han asegurado .

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Delaroxe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
A mi me han dicho que hasta el embarque aéreo no se sabrá con certeza,dice que normalmente los que vuelan con Pullmantur si se les traslada las maletas, pero los de Iberia no siempre es así. Con seguridad hasta el embarque no lo sabrán.
Ir arriba Delaroxe
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
igoruiz Escribió:
La tarjeta que es aceptada en todos los lugares es Visa. Con Visa puedes pagar en cualquier lado. MasterCard también es aceptada en la mayoría de lugares.

American Express no es tan famosa en Noruega, así que si quisieras comprar algo, pregunta primero si es aceptada; lo mismo va para la tarjeta Maestro.

Diners Club es prácticamente desconocida, y no es aceptada en la mayoría de lugares.

No cambies tu dinero en bancos locales, te cobrarán mucho por hacerlo!

En el caso de que igualmente quieras cambiar dinero, te recomiendo hacerlo en los Bancos Forex ya que ellos tienen las mejores tarifas. Los puedes encontrar en las ciudades grandes.

La mayoría de cajeros automáticos aceptan tarjetas internacionales. En noruego, al cajero automático se lo conoce como Minibank (chistoso nombre, cierto?). Tener en cuenta que usualmente los cajeros cobran una tarifa cada vez que se saque dinero.

El uso de efectivo en Noruega, me atrevo a decir, está desapareciendo. Así que si vas a viajar por aquí, te recomiendo que lleves sólo una pequeña cantidad de coronas noruegas para que no estés gastando dinero ya sea cambiándolo, o sacándolo del cajero automático.

Por supuesto que hay excepciones. Por ejemplo, algunos buses locales aceptan sólo efectivo. Puede suceder también que algunas tiendas acepten sólo efectivo, o que acepten sólo tarjetas noruegas. Ejemplos son tiendas y cines en Oslo. Y obviamente, ten un poco de efectivo en caso de que una emergencia aparezca.

Igoruiz, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-12-2014
Mensajes: 89
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
JOSEdeFuenla Escribió:
Manu88 Escribió:
Pregunta:
De los que ya tenéis documentación y que salimos en el vuelo de las 10:00, ¿Os indica en la misma de que terminal salimos? T1, T2, T3 o T4,; el motivo de consultar esto es porque estoy seleccionando parking para dejar el coche y tengo varias opciones, dependiendo de la terminal. Alguna pista tengo ya que después de trastear un poco en el ordenador, parece que Iberia, factura en T4, ya me diréis si alguno tiene la información.
Gracias.
A todo esto no os gastéis 60 y tantos euros como he visto por ahí, los tenemos desde 46, 48, euros los ocho días que dejemos el coche. Muy feliz

Manu en que web has visto ese precio . Yo en el parking de larga estancia de AENA de la T4 me sale por 53 €

Entra aquí: www.parkvia.com/es-ES/

Pones hora y día de entrada así como de salida y veras hasta 9 o 10 opciones diferentes, elige la que mas te convenga, espero que te sirva.
Ir arriba Manu88
Compartir:

CAROLINA1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
Hola! la de mi agencia me ha dicho que las maletas en principuio van al barco directamente y que si hubiera algun cambio, nos lo dirian en el mostrador al facturar la maletas.
Ya he reservado excursion de gotemburgo, pulpito y hellestyl via briskal.
Ir arriba CAROLINA1976
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
CAROLINA1976 Escribió:
Hola! la de mi agencia me ha dicho que las maletas en principuio van al barco directamente y que si hubiera algun cambio, nos lo dirian en el mostrador al facturar la maletas.
Ya he reservado excursion de gotemburgo, pulpito y hellestyl via briskal.

Como el tema de las maletas nos tiene a todos muy inquietos y parece que a cada uno nos dicen una cosa ,lo que haremos es comentarlo con la empresa de autobuses que contrataremos para Copenhague ,que cuenten con la posibilidad de que llevemos maletas.

De todos modos , repito que a mi una de las personas que me ha dicho que nos las llevan al barco es la representante de zona de Pullmantur ,que es muy muy fiable.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Mapamiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Como nosotros sí vamos del aeropuerto al barco, para que no tengáis problemas con las maletas, a lo mejor se pueden meter en el bus donde vayamos nosotros. O ver alguna posibilidad de echaros una mano y podáis aprovechar mas el tiempo. Vosotros diréis.
Ir arriba Mapamiga
Compartir:

Mapamiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
La primera vez que viajamos con Pullmantur las maletas las hemos facturado en Madrid y no las hemos vuelto a ver hasta llegar al camarote.
El 2° crucero fue con Iberocruceros y las maletas las recogimos nosotros y las llevamos al autobús. No se si el cambio fue por ser distinta empresa o porque ya no se hace así.
Esta vez veremos como lo hacen.
Ir arriba Mapamiga
Compartir:

Simba60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2015
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Pury1970 Escribió:
Hola a tod@s!! Acabo de volver a hablar con Pullmantur por un lado ,con agencia y representante de Pull por otro y todos me confirman que las maletas van directas al barco ,que no ha habido ningún cambio ,respecto a años anteriores y ,que aunque la documentación traiga lo contrario ,que las maletas nosotros no las recogemos.

En fin , ya me comentaréis que os dicen a vosotros pero a mi me lo han asegurado .

Hola buenas tardes, me acaban de mandar un mail de pullmantur, diciendome que el vuelo de iberia es un vuelo charter y que las maletas van directamente al barco.
A ver si os dicen lo mismo a todos
Ir arriba Simba60
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
mapamiga Escribió:
La primera vez que viajamos con Pullmantur las maletas las hemos facturado en Madrid y no las hemos vuelto a ver hasta llegar al camarote.
El 2° crucero fue con Iberocruceros y las maletas las recogimos nosotros y las llevamos al autobús. No se si el cambio fue por ser distinta empresa o porque ya no se hace así.
Esta vez veremos como lo hacen.

LLevo seis cruceros con pullmantur y siempre han llevado las maletas al barco en cruceros con vuelo y según hoy me han confirmado así lo siguen haciendo.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Mapamiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Pues entonces así será
Ir arriba Mapamiga
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
mapamiga Escribió:
Como nosotros sí vamos del aeropuerto al barco, para que no tengáis problemas con las maletas, a lo mejor se pueden meter en el bus donde vayamos nosotros. O ver alguna posibilidad de echaros una mano y podáis aprovechar mas el tiempo. Vosotros diréis.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Mapamiga. Si tuviésemos al final que recoger las maletas, lo más cómodo será llevarlas en el bus con nosotros .Aunque seguro que ,tal y como me han dicho por varias vías ,las llevarán directas al barco.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Mapamiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
De nada. Aquí estamos para echarnos una mano unos a otros en lo que podamos, para, al final, pasarlo muy requetebien. Ja ja
Ir arriba Mapamiga
Compartir:

Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Ya que hablamos de maletas contarme hay que plastificarlas que equipaje de mano se puede llevar etc.
Ir arriba Manuelmarin
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 183183 Lecturas - Última modificación: 14/07/2015




RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube