Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 179110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Un consejo.

No sé si habrá algún sitio donde se pueda hacer, pero los que queráis subir al sommet de la Torre Eiffel, confirmarlo por cualquier medio antes de ir. Nosotros fuimos el lunes pasado, y estaba cerrado por alguna reforma.

No teníamos intención de subir (lo hicimos en verano), pero había un grupo de españoles delante nuestro que sí querían hacerlo, y fue un jarro de agua fría.

Saludos.
Ir arriba Un consejo. No sé si habrá algún sitio donde se pueda hacer, pero los que queráis subir al sommet de la Torre Eiffel, confirmarlo por... Caravanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Caravanero traslado tu mensaje a este hilo que sera de mas ayuda. Guiño
Ir arriba Caravanero traslado tu mensaje a este hilo que sera de mas ayuda. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
He leído que se recomienda comprar por Internet hasta el 2º piso y luego allí comprar para subir al 3º. La pregunta es: ¿dónde tendría que comprarla? ¿En la cola de entradas reservadas o hacer cola en taquillas junto a todos los que no la han comprado por Internet?

Es para saber. Porque si hay que hacer cola igualmente...casi es mejor comprar directamente para el 3º piso por mucho riesgo que haya...¿no?

Gracias.

Hola !!

Si compras por internet hasta el 2º piso, tu subes con tu entrada reservada hasta el 2º piso y evitas las colas de las taquillas de abajo para comprar entradas, en este 2º piso hay otras taquillas para poder comprar la entrada hasta la cumbre si se quiere, no acostumbra a tener mucha cola esta taquilla, la cola la encontrarás y es inevitable para coger el ascensor hasta la cumbre (no es el mismo ascensor el que sube hasta el 2º piso y el que sube a la cima, todo el mundo tiene que cambiar de ascensor), pues allí estan todos los que quieren subir, con reserva, sin reserva y comprada desde las taquillas de abajo y los que compran en el segundo piso.

El comprarla directamente hasta la cima por internet, tiene el riesgo de que ese día no se pueda subir a la cima por motivos climatologicos o averias... Ect... Y no te devuelven el dinero.

Ciao !!!
Ir arriba Hola !! Si compras por internet hasta el 2º piso, tu subes con tu entrada reservada hasta el 2º piso y evitas las colas de las taquillas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Adrian05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
leona89 Escribió:
He leído que se recomienda comprar por Internet hasta el 2º piso y luego allí comprar para subir al 3º. La pregunta es: ¿dónde tendría que comprarla? ¿En la cola de entradas reservadas o hacer cola en taquillas junto a todos los que no la han comprado por Internet?

Es para saber. Porque si hay que hacer cola igualmente...casi es mejor comprar directamente para el 3º piso por mucho riesgo que haya...¿no?

Gracias.

Hola !!

Si compras por internet hasta el 2º piso, tu subes con tu entrada reservada hasta el 2º piso y evitas las colas de las taquillas de abajo para comprar entradas, en este 2º piso hay otras taquillas para poder comprar la entrada hasta la cumbre si se quiere, no acostumbra a tener mucha cola esta taquilla, la cola la encontrarás y es inevitable para coger el ascensor hasta la cumbre (no es el mismo ascensor el que sube hasta el 2º piso y el que sube a la cima, todo el mundo tiene que cambiar de ascensor), pues allí estan todos los que quieren subir, con reserva, sin reserva y comprada desde las taquillas de abajo y los que compran en el segundo piso.

El comprarla directamente hasta la cima por internet, tiene el riesgo de que ese día no se pueda subir a la cima por motivos climatologicos o averias... Ect... Y no te devuelven el dinero.

Ciao !!!
viajo a paris en febrero. Hay mucha gente en pleno invierno para acceder a los paseos, como la torre eiffel o el louvre? Gracias
Ir arriba viajo a paris en febrero. Hay mucha gente en pleno invierno para acceder a los paseos, como la torre eiffel o el louvre? Gracias Adrian05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
caravanero traslado tu mensaje a este hilo que sera de mas ayuda. Guiño
Gracias OysterMan.

Saludos.
Ir arriba Caravanero escribió: Gracias OysterMan. Saludos. Caravanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adrian05 Escribió:
viajo a paris en febrero. Hay mucha gente en pleno invierno para acceder a los paseos, como la torre eiffel o el louvre? Gracias

HOla!!

Entiendo que te refieres a si hay cola para entrar en la torre Eiffel o el Louvre.

Yo creo que todo el año se mantiene un flujo constante de visitantes, ya que son dos de las atracciones turísticas más famosas que tiene París.
Ir arriba HOla!! Entiendo que te refieres a si hay cola para entrar en la torre Eiffel o el Louvre. Yo creo que todo el año se mantiene un flujo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
adrian05 Escribió:
viajo a paris en febrero. Hay mucha gente en pleno invierno para acceder a los paseos, como la torre eiffel o el louvre? Gracias

HOla!!

Entiendo que te refieres a si hay cola para entrar en la torre Eiffel o el Louvre.

Yo creo que todo el año se mantiene un flujo constante de visitantes, ya que son dos de las atracciones turísticas más famosas que tiene París.

Yo he estado la semana pasada, y he visto colas en los dos sitios. En la TE las sufrí, pq. Queríamos subir otra vez, y en Louvre las vimos. Y en Notre Dame, por la que hemos pasado casi todos los días, las colas para las torres eran también bastante largas (en tiempo, tranquilamente de una hora y media).

La única forma de librarte un poco de ellas sería madrugar. En mi caso, el problema lo tenía en la TE, a la que queríamos subir de noche. Eso implica cola segura.

Saludos.
Ir arriba Yo he estado la semana pasada, y he visto colas en los dos sitios. En la TE las sufrí, pq. queríamos subir otra vez, y en Louvre las... Caravanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La única forma de ahorrarte el máximo de colas, es en el Louvre con la tarjeta Paris museum pass, ya que accedes por distinto lugar y no hay que pasar por taquilla.

Y para la torre Eiffel es reservar on line, así solo tendrás que hacer cola para coger el ascensor que sube a la cima.
Ir arriba La única forma de ahorrarte el máximo de colas, es en el Louvre con la tarjeta Paris museum pass, ya que accedes por distinto lugar y no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
La única forma de ahorrarte el máximo de colas, es en el Louvre con la tarjeta Paris museum pass, ya que accedes por distinto lugar y no hay que pasar por taquilla.

Y para la torre Eiffel es reservar on line, así solo tendrás que hacer cola para coger el ascensor que sube a la cima.

Efectivamente, como dice Remo, con la pmp te evitas muchaaas colas. Para la TE si vas a primera hora, nosotros llegamos sobre las 9.45h, esperamos unos 15min en comprar la entrada, pero si sabes que día exacto vas a subir es recomendable hacer la reserva on line, porque nunca hay cola, y mas si pretendes ir al atardecer, el sabado por la tarde la cola llegaba hasta el puente. Por cierto no se puede subir al último piso¡¡¡¡
Y para subir a ND lo mismo, madrugando, nosotros fuimos a las 9.30h y no había mucha cola, eso si, hasta las 10h no abren.
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba efectivamente, como dice Remo, con la pmp te evitas muchaaas colas. para la TE si vas a primera hora, nosotros llegamos sobre las 9.45h... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Poskito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo comprar las entradas para la Torre Eiffel por anticipado, ya que la cola para subir el sabado era de mas de 2 horas, y en la entrada de compra anticipada no habia nadie.
No pudimos subir al ultimo piso, estaba cerrado y eso que hacia buen tiempo. Llorando o muy triste
Ir arriba Yo os recomiendo comprar las entradas para la Torre Eiffel por anticipado, ya que la cola para subir el sabado era de mas de 2 horas, y... Poskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poskito Escribió:
Yo os recomiendo comprar las entradas para la Torre Eiffel por anticipado, ya que la cola para subir el sabado era de mas de 2 horas, y en la entrada de compra anticipada no habia nadie.
No pudimos subir al ultimo piso, estaba cerrado y eso que hacia buen tiempo. Llorando o muy triste


Ultimamente esto ya se esta convirtiendo en una costumbre. Casualmente desde que se puede comprar por internet, antes no pasaba casi nunca (muy malo tenia que hacer). No quiero ser mal pensada pero...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ultimamente esto ya se esta convirtiendo en una costumbre. Casualmente desde que se puede comprar por internet, antes no pasaba casi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Nosotros la compramos por internet y no nos dejaba comprar hasta arriba en todo el mes de enero, de todas formas, dicen que si está abierto y quieres subir arriba, se paga la diferencia, lo que no sé es la cola que habrá, que para bajar tuvimos que hacer cola (estuvimos el viernes pasado). Bueno, y tampoco estaba abierta el viernes.

Yo fui por primera vez a Paris la semana pasada y la torre eiffel no es que me gustara especialmente, era algo que tenía que ver pero no lo principal, y sin embargo, hasta que no la ví no "me creí" que estaba en Paris, así que mi consejo de novata en Paris es que paseis a verla lo primero. Ahora entiendo lo bonito y romántico que puede ser ver atardecer en trocadero si hace buen tiempo (yo pillé agua).
Ir arriba Nosotros la compramos por internet y no nos dejaba comprar hasta arriba en todo el mes de enero, de todas formas, dicen que si est... Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
He leído que se recomienda comprar por Internet hasta el 2º piso y luego allí comprar para subir al 3º. La pregunta es: ¿dónde tendría que comprarla? ¿En la cola de entradas reservadas o hacer cola en taquillas junto a todos los que no la han comprado por Internet?

Es para saber. Porque si hay que hacer cola igualmente...casi es mejor comprar directamente para el 3º piso por mucho riesgo que haya...¿no?

Gracias.

No, la de subida hasa el 3ro se compra en el segundo. Y la cola es mínima. Si la hay.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, la de subida hasa el 3ro se compra en el segundo. Y la cola es mínima. Si la hay. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

NESS_00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[/quote]

La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba.
[/quote]


¿Entonces que ventaja tiene comprar las entradas por internet si tienes que esperar la misma cola, no?
Ir arriba La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba. ¿Entonces que... NESS_00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NESS_00 Escribió:

La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba.
[/quote]


¿Entonces que ventaja tiene comprar las entradas por internet si tienes que esperar la misma cola, no?[/quote]

Te evitas la cola de abajo que es la gorda. En el 2º piso no suele haber porque la gente ya la ha comprado abajo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te evitas la cola de abajo que es la gorda. En el 2º piso no suele haber porque la gente ya la ha comprado abajo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo de la Torre Eiffel Información. Guiño
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo de la Torre Eiffel Información. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gabo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me acabo de registrar. Alguien sería tan amable de pasarme el link para comprar entradas para la Torre Eiffel.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me acabo de registrar. Alguien sería tan amable de pasarme el link para comprar entradas para la Torre Eiffel. Muchas... Gabo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
gabo54 Escribió:
Buenas tardes, me acabo de registrar. Alguien sería tan amable de pasarme el link para comprar entradas para la Torre Eiffel.
Muchas gracias
http://ticket.toureiffel.fr/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
En esta web vdlt.toureiffel.fr/teiffel/fr/ si pinchas en bienvenido dan mucha información para la visita a la TE
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.


Última edición por Mariposa03 el Vie, 14-01-2011 18:39, editado 1 vez
Ir arriba En esta web si pinchas en bienvenido dan mucha información para la visita a la TE. saludos Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gabo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
gabo54 Escribió:
Buenas tardes, me acabo de registrar. Alguien sería tan amable de pasarme el link para comprar entradas para la Torre Eiffel.
Muchas gracias
http://ticket.toureiffel.fr/

Gracias por la información
Ir arriba Gabo54 escribió: Gracias por la informacion Gabo54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube