Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 183179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Subclavio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
Al final hemos conseguido que nos cambien los vuelos!!!!. Salimos a las 10:00 y el regreso a las 18:20!
Con lo cual no sabemos si ver Copenague o Malmo. Ya os ire diciendo. Cambiarnos en el vuelo a Olga y daniel al de las 10:00
Ir arriba Subclavio
Compartir:

Gemageminis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2015
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
COPENHAGUE

JOSEDEFUENLA Opción Copenhague........4PAX
MARICRUZ66 Opción Copenhague...........2PAX
MANU88 Opción Copenhague......2 PAX.
SIMBA60 Opción Copenhague............2 PAX.
PURY1970 Opción Copenhague............2 PAX.
GEMAGEMINIS Opción Copenhague.......2 PAX.
JACO090857 Opción Copenhague........2 PAX
CONGA Opción Copenhague......2 PAX
RANICHANCHA Opción Copenhague....2 PAX.
GERTAURO Opción Copenhague.........2 PAX
LENYSANS Opción Copenhague ........2 pax
PURPURA10 Opción Copenhague...........2 PAX.
LAQUESEA Opción Copenhague.............2 PAX.
CAROLINA1976 Opción Copenhague ......2 PAX.
HAPPY1000 Opción Copenhague............1 PAX


Última edición por Gemageminis el Mie, 29-04-2015 22:28, editado 1 vez
Ir arriba Gemageminis
Compartir:

Apeles04
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
Somos una pareja de Jaén, es nuestro primer crucero y agradeceríamos cualquier ayuda para excursiones o grupos que organiceis para actividades. En principio nuestro vuelo sale de Madrid a las 13.00 h. Se puede cambiar hora?. Hasta pronto
Ir arriba Apeles04
Compartir:

Gemageminis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2015
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Hola, nosotras hemos llamado a Pullmantur y nos han confirmado que el equipaje nos lo encontraremos en el barco.
Parece que problema solucionado, no perderíamos tiempo en esperar el equipaje en el aeropuerto.
Tiempo yo creo que nos da tiempo de sobra. Tengo el viaje que hicieron unos chicos que llegaron en el mismo avión que nosotros y que salían a las 18:00 de la tarde y vieron muchísimas cosas.
La única diferencia es que ellos salían del puerto de Copenhague, pero nosotros salimos dos horas más tarde.
Como no me acuerdo el block que lo cogí, y no sé subirlo, pasarme el correo electrónico y se lo paso a alguien que sepa subirlo para que le podáis echar un vistazo.
Ya me decís.
Ir arriba Gemageminis
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
apeles04 Escribió:
Somos una pareja de Jaén, es nuestro primer crucero y agradeceríamos cualquier ayuda para excursiones o grupos que organiceis para actividades. En principio nuestro vuelo sale de Madrid a las 13.00 h. Se puede cambiar hora?. Hasta pronto

Bienvenidos!! Os envio un mensaje privado con mi tfno. Ya os explico todo. Espero vuestra llamada.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
gemageminis Escribió:
Hola, nosotras hemos llamado a Pullmantur y nos han confirmado que el equipaje nos lo encontraremos en el barco.
Parece que problema solucionado, no perderíamos tiempo en esperar el equipaje en el aeropuerto.
Tiempo yo creo que nos da tiempo de sobra. Tengo el viaje que hicieron unos chicos que llegaron en el mismo avión que nosotros y que salían a las 18:00 de la tarde y vieron muchísimas cosas.
La única diferencia es que ellos salían del puerto de Copenhague, pero nosotros salimos dos horas más tarde.
Como no me acuerdo el block que lo cogí, y no sé subirlo, pasarme el correo electrónico y se lo paso a alguien que sepa subirlo para que le podáis echar un vistazo.
Ya me decís.

Gema , te han dicho como a mi así que asunto resuelto lo de las maletas. El diario que comentas me suena de haberlo leído. Yo creo que vamos bien con los tiempos así que podremos ver Copenhague Aplauso Aplauso

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
23 de mayo de 2015 FIORDOS[/size][/color][/b]
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (SALAMANCA).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMAGEMINIS............2 adultos(MADRID)
HAPPY100......1 adulto(BARCELONA)
SIMBA60......2adultos (MADRID)
DESCANSO ......2 adultos(CUENCA)
ANCHOGA......6 adultos (BARCELONA)
MAREO...... 2 adultos (PALAMÓS-GIRONA)
MANUELMARIN............2adultos(CORDOBA)
RANICHANCHA............2 adultos (MADRID)
DELAROXE......2 adultos (MADRID)
SANKNAVAK......6 adultos (CANARIAS)
LENYSANS......2 adultos(VIGO)
DOSMASJV......2 adultos (BARCELONA)
LAQUESEA...... 2 adultos (GERONA)
MARICRUZ66.............. 2 adultos (SORIA)
OLGA_DANIEL ........... 2 adultos(PLASENCIA)
JACO080957...... 2 adultos (VALENCIA)
GERTAURO ...... 2 adultos (MADRID)
PURPURA10...... 2 adultos (BARCELONA)
JOSEDEFUENLA............ 4 adultos (MADRID)
LOLICHELO25......2 adultos (ASTURIAS-GIJON)
CONGA ......2 adultos (MADRID)
CAROLINA1976..........2 adultos (ZARAGOZA)
APELES04...... 2 adultos(JAEN)

TOTAL......102 personas

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin


Última edición por Pury1970 el Lun, 27-04-2015 22:11, editado 1 vez
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
subclavio Escribió:
Al final hemos conseguido que nos cambien los vuelos!!!!. Salimos a las 10:00 y el regreso a las 18:20!
Con lo cual no sabemos si ver Copenague o Malmo. Ya os ire diciendo. Cambiarnos en el vuelo a Olga y daniel al de las 10:00

Me alegro un montón Daniel!!! Animaros a ver Copenhague!

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Subclavio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Nos daba cosilla el tema de los tiempos y las maletas. Hoy lo vemos y ya os decimos. Cuanto vale lo de copenague'??
Por cierto nos tendremos que quedar la noche antes y la del regreso en madrid porque los vuelos llegan tarde. Sabeis de alguno Que este bien cerca de barajas?la ultima vez lo dejamos en shs aparca y vuela y por la zona na mas que habia yonkis y mujeres de moral relajada.
Ir arriba Subclavio
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
subclavio Escribió:
Nos daba cosilla el tema de los tiempos y las maletas. Hoy lo vemos y ya os decimos. Cuanto vale lo de copenague'??
Por cierto nos tendremos que quedar la noche antes y la del regreso en madrid porque los vuelos llegan tarde. Sabeis de alguno Que este bien cerca de barajas?la ultima vez lo dejamos en shs aparca y vuela y por la zona na mas que habia yonkis y mujeres de moral relajada.

El precio todavia no lo sabemos ,dependerá de cuántos seamos. El precio del bus para 35 -40 pax son unos ochocientos y pico euros.Ya lo calcularemos más adelante.

En cuanto al hotel ,yo he cogido en el shs ,jejeje. Muchos de nuestro grupo han cogido en el SHS también. El Axor feria está muy bien y tiene parking y transfer al aeropuerto.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

LoliChelo25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Buenos días a todos!! Nosotros hemos cogido la noche antes en el Hostal Los Coronales, tiene muy buenos comentarios, esta cerca del aeropuerto, nos sale la noche en habitación doble con desayuno en 57 euros y lo que es mas importante: tiene parking de larga estancia por 5 euros al día y traslados gratis al aeropuerto. Espero que esta información os sea de ayuda.
Ir arriba LoliChelo25
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
LoliChelo25 Escribió:
Buenos días a todos!! Nosotros hemos cogido la noche antes en el Hostal Los Coronales, tiene muy buenos comentarios, esta cerca del aeropuerto, nos sale la noche en habitación doble con desayuno en 57 euros y lo que es mas importante: tiene parking de larga estancia por 5 euros al día y traslados gratis al aeropuerto. Espero que esta información os sea de ayuda.

Es buena opción también Loli y el precio muy parecido al que he cogido yo en el shs.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Subclavio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
Habeis cojido la noche de vuelta también??
Ir arriba Subclavio
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...

Publicado:
subclavio Escribió:
Habeis cojido la noche de vuelta también??

Si, la de vuelta también.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

MARICRUZ66
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
No quiero ser pesada con lo de las maletas, pero a mí la agencia ha recibido un e-mail de la naviera diciendome que me aconsejan que recoja yo las maletas y me haga cargo de ellas hasta embarcar en el puerto. En el mismo mensaje ponen que cuente con llegar con tiempo a puerto porque la naviera puede adelantar o atrasar la salida de Malmo el mismo día.
Así que no se, pero como nosotros llegamos en el primer vuelo, recojeré mis maletas y las llevaré conmigo durante toda la excursión a Copenhague hasta el puerto.
Ir arriba MARICRUZ66
Compartir:

Gertauro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Buenas tardes, ¿entiendo que el tema de contratar un autobús para Gotemburgo sigue adelante?.
Ya tengo el bono de las excursiones del Pulpito y Hellesylt-Geirangerpor por Briskdal.
Cada vez queda menos!!! Aplauso
Ir arriba Gertauro
Compartir:

JOSEdeFuenla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
MARICRUZ66 Escribió:
No quiero ser pesada con lo de las maletas, pero a mí la agencia ha recibido un e-mail de la naviera diciendome que me aconsejan que recoja yo las maletas y me haga cargo de ellas hasta embarcar en el puerto. En el mismo mensaje ponen que cuente con llegar con tiempo a puerto porque la naviera puede adelantar o atrasar la salida de Malmo el mismo día.
Así que no se, pero como nosotros llegamos en el primer vuelo, recojeré mis maletas y las llevaré conmigo durante toda la excursión a Copenhague hasta el puerto.

Mari Cruz, parece ser que vosotros y nosotros vamos a ser los unicos que tenemos el vuelo a las 9 h . (Ya veremos mas adelante donde podriamos localizarnos en el aeropuerto con la F como elemento identificador ). Yo había pensado lo mismo que tu para quedarme tranquilo con el equipaje, pero puede ocurrir que si como parece lo mas probable el equipaje vaya directamente al barco , ni siquiera pase por las cintas de recogida , con lo que podriamos estar esperando a las maletas y no las veriamos.
En fin es lo que mas me intranquiliza, pero seguro que todo saldra bien.
Ir arriba JOSEdeFuenla
Compartir:

Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
JOSEdeFuenla Escribió:
MARICRUZ66 Escribió:
No quiero ser pesada con lo de las maletas, pero a mí la agencia ha recibido un e-mail de la naviera diciendome que me aconsejan que recoja yo las maletas y me haga cargo de ellas hasta embarcar en el puerto. En el mismo mensaje ponen que cuente con llegar con tiempo a puerto porque la naviera puede adelantar o atrasar la salida de Malmo el mismo día.
Así que no se, pero como nosotros llegamos en el primer vuelo, recojeré mis maletas y las llevaré conmigo durante toda la excursión a Copenhague hasta el puerto.

Mari Cruz, parece ser que vosotros y nosotros vamos a ser los unicos que tenemos el vuelo a las 9 h . (Ya veremos mas adelante donde podriamos localizarnos en el aeropuerto con la F como elemento identificador ). Yo había pensado lo mismo que tu para quedarme tranquilo con el equipaje, pero puede ocurrir que si como parece lo mas probable el equipaje vaya directamente al barco , ni siquiera pase por las cintas de recogida , con lo que podriamos estar esperando a las maletas y no las veriamos.
En fin es lo que mas me intranquiliza, pero seguro que todo saldra bien.


Las maletas si van directas al barco ,como siempre han hecho y me han confirmado que harán, pues no tiene previsto cambiar la logística, no pasan por la cinta por lo que es imposible que las podáis recoger y llevar con vosotros. De todos modos , en el aeropuerto a la hora de facturar , ya nos lo indicarán como lo van a hacer pero repito ,que siempre que he hecho crucero con pull con vuelo las maletas van al barco y así me lo han confirmado esta vez.
Maricruz en cuanto a los tiempos ,no te preocupes que lo organizaremos para no vernos pillados. De todos modos la salida del barco el día del embarque nunca se adelanta ,al contrario se suele retrasar ( el año pasado salimos a las doce de la noche ) .Piensa que suele haber algún vuelo con retraso , se tardan en hacer los check-in, etc. Para la hora que tenemos previsto volver al puerto de regreso de Copenhague ,seguro que todavía hay cola de gente del vuelo que sale de Madrid a la una haciendo el check-in todavía. Ese vuelo es de cuatrocientas personas y entre que llegan al aeropuerto ,que serán las cuatro y media, los trasladan en varios buses , etc ,ya te digo que coincidiremos con ellos seguro.

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970
Compartir:

Manuelmarin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
BUENOS DIAS NADIE TIENE CONTRATADO LA EXCURSION EN BERGEN FIORDO HARDANGER
Ir arriba Manuelmarin
Compartir:

Delaroxe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
manuelmarin Escribió:
BUENOS DIAS NADIE TIENE CONTRATADO LA EXCURSION EN BERGEN FIORDO HARDANGER

Si, yo lo tengo contratado
Ir arriba Delaroxe
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!

Publicado:
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 183179 Lecturas - Última modificación: 14/07/2015




RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube