Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 146508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Apacheco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

Malvado o muy loco Chocado
Ir arriba Buenos días, a mí me ha pasado algo similar. Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en... Apacheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apacheco, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar alguna expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Apacheco, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar alguna expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas. Un saludo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
apacheco Escribió:
Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

Malvado o muy loco Chocado

Buenas Apacheco,

Soy Juan de Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros lamentamos la incidencia y te pedimos que nos pases los datos del alquiler y una explicación de lo sucedido al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso.

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas Apacheco, Soy Juan de Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros lamentamos la incidencia y te pedimos que nos pases... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

M.CarmenSM1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)
Ir arriba Yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... en mitad de... M.CarmenSM1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.CarmenSM1972 Escribió:
yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)

Buenos días, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias
Ir arriba El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la... Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al ser en otro país yo probaría a través del Centro Europeo del Consumidor, puedes hacer la reclamación online, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al ser en otro país yo probaría a través del Centro Europeo del Consumidor, puedes hacer la reclamación online, por intentarlo que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No sé yo lo de que no retendrán.

Siempre he alquilado coches (en varias compañías) con todo riesgo franquicia 0 y siempre nos han retenido un depósito en la tarjeta; menos que si no lleváramos ese tipo de seguro, pero siempre retienen.
Y siempre nos hacemos la misma pregunta, si está a todo riesgo sin franquicia, por qué nos retienen? Aaaaah. Misterios del mundo de alquiler de coches, que va más allá del entendimiento de cualquier ser humano...

Porque hay cosas que no cubre el todo riesgo por poner un ejemplo si echas combustible equivocado.
Ir arriba Porque hay cosas que no cubre el todo riesgo por poner un ejemplo si echas combustible equivocado. Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.
Ir arriba Buenas Aliena333, Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.

Gracias Brigantina por la información

Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.
Ir arriba Gracias Brigantina por la información. Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
[quote="Aliena333"]
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias


Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.

Has probado a escribirla sin espacios? Guiño
Ir arriba Has probado a escribirla sin espacios? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo.
Ir arriba Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Tampoco funciona.
Ir arriba Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Tampoco funciona. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.
Ir arriba Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches Rentalcars!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que con quien comentas la mala experiencia es con la compañía Sixt y no con Rentalcars con la que todavía no has alquilado.

Por lo que comentas lo más probable es que te hayan hecho algún tipo de seguro adicional, ya que al ser la tarjeta de débito en caso de que le hubieras causado algún daño al coche, no tendrían forma de recuperar si por ejemplo das de baja la tarjeta o la dejas sin fondos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que con quien comentas la mala experiencia es con la compañía Sixt y no con Rentalcars con la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Irlanda. Nos podrías pasar toda la información del alquiler al email smo_es@sixt.com para poder revisar lo sucedido con nuestro departamento de atención al cliente por favor.

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas, Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler en Irlanda. Nos podrías... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias Juan, pero fue en el verano de 2014. No sé si ya tiene arreglo ni si guardo los papeles. Lo miraré de todas formas
Ir arriba Gracias Juan, pero fue en el verano de 2014. No sé si ya tiene arreglo ni si guardo los papeles. Lo miraré de todas formas Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

RodolfoValentino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
Ir arriba Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com. La... RodolfoValentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas RodolfoValentino,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.

RodolfoValentino Escribió:
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y después los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
Lo tenemos el vehiculo 8 días de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos días nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

Hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
Ir arriba Buenas RodolfoValentino, Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: SIXT la peor empresa de alquiler por favor no la tomen!!!!!  Publicado: Responder citando

Andresdiazalg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con SIXT y mi sorpresa fue grande ya que al hablar con el encargado de SIXT me dice que no tienen ningún vehículo para entregarme porque están sobre vendidos. Le digo que mi reserva y pago fue realizado desde abril y que no debería presentar problema a lo que me responde que por realizarla por expedia no me podían dar auto. Le mostré mi reserva la cual fue echa directamente por SIXT a lo cual respondió que no importa que de igual manera no tiene carros y no me lo entregaron. Viendo esto me dirigí a las oficinas de HERTZ los cuales en menos de 15 minutos me realizaron todo el proceso para el vehículo y me lo entregaron de inmediato. Definitivamente siempre hay que pensar en buenas empresas de alquiler ya que estas de bajo presupuesto aunque con grandes anuncios no les interesa la satisfacción del cliente y aún no me dan respuesta de la devolución del dinero. TIP. Es mas económico alquilar directamente en el mostrador y no por internet.
Ir arriba Llegue a Cancun el 18 de julio de 2.016 con todas mis reservas realizadas desde el mes de abril incluyendo alquiler de una minivan con... Andresdiazalg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt

(copio aquí lo publicado en el hilo de Hertz)
Josean2017 Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz

hertz-tambien-pasa-justicia-aplica-comision-por-gestion-multas-sus-clientes (consumidorglobal.com) (publicada el 18 de abril de 2023)
... Hertz hace igual que Sixt. Hertz cobró primero un 20 % de la sanción de la multa por usar su pasarela de pago, meses más tarde, esos 40 euros por la identificación del conductor
… una sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya declaró nulos los cargos por gestión de multas y obligó a otra empresa del sector, Sixt, a cancelar esos cobros. Del mismo modo que se ha conocido que esta empresa ha continuado realizando cobros, Hertz tampoco se ha cortado un pelo y ha seguido aplicando estas comisiones abusivas…
… “falta de reciprocidad”, ya que esos cargos “no se corresponden con los servicios prestados”. A pesar de que la justicia ya se ha pronunciado sobre este tipo de prácticas, las empresas de alquiler de vehículos como Hertz siguen sorteando a la justicia y cobrando los cargos, pero ¿por qué?
“Porque hay una falta de información total por parte de los consumidores”, opina la abogada. “Muchos no saben cómo reclamar o se encuentran con dificultades para acudir a la vía judicial”, añade la jurista, quien anima a los consumidores a presentar una demanda en la que se pida el “cese de las acciones aludiendo lo abusivo de las prácticas y alegar el artículo 83 en defensa de los consumidores para que se le devuelvan esos importes”, …
… En sus términos y condiciones de contrato, Hertz aclara que, en caso de multa, “también podremos aplicar un cargo por la gestión de la multa, gestión para compensar el tiempo y los costes en los que incurrimos al tramitar estos asuntos” …


Sixt aplica cargos por gestión de multas pese a que la justicia los anuló por abusivos (consumidorglobal.com) (publicada el 4 de febrero de 2023)
… El 16 de septiembre de 2020, en una sentencia, la Audiencia Provincial de Vizcaya confirmó la resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (409/2020), y declaró nulos los cargos por gestión de multas, obligando a eliminarlos, cesar en su utilización y devolver las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de dichos conceptos. No obstante, la empresa continúa cobrando 39 euros por los trámites de multas que puedan haber puesto a los clientes tras identificar a la persona conductora.
… dado que hay mucha gente que por el importe presuponen que no van a reclamar y por tanto siguen manteniendo cláusulas abusivas”, …
"… la compañía no me presta a mí ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción, sino que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma, y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno …"
… Pese a haber una sentencia por medio, Sixt continúa intentando colar este cargo a sus clientes. … “Debe tratarse de un error. Una vez se publicó la sentencia señalada, no lo hemos vuelto hacer. Además, a este usuario ya le hemos realizado la devolución”, subrayan (de Sixt) a Consumidor Global. “El juzgado declaró que la cláusula no era válida. Por supuesto, respetamos las decisiones judiciales y las cumplimos. Ya no estamos aplicando la cláusula”, finaliza la empresa, que, sin embargo, aún sigue cometiendo estos “errores”.


Cuéntalo y denunciad Pelea
Ir arriba Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad. Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube