Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 76899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL? - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vaya faena!! yo hice el crucero el 22 de agosto y para nada me imaginaria lo q iba a pasar.. Ahora entiendo algunas cosas como que sin aviso previo nos medio obligaran a poner un deposito de 200 euros por persona.. Tenian q sacar de dinero .....ANIMO A TODOS
_________________
SILVIA
Ir arriba Vaya faena!! yo hice el crucero el 22 de agosto y para nada me imaginaria lo q iba a pasar.. ahora entiendo algunas cosas como que sin... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL? - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos, se que estáis jodidamente afectados y le lanzáis la culpa a cualquier cosa que se mueva con tal de justificar quien y por que se han chascado mis vacaciones. Bajo mi experiencia profesional y mi experiencia como cliente que es la misma, yo soy agente de viajes desde hace mas de 10 años, me han pasado infinidad de cosas, bueno no terminaría, sobre todo las peores han sido cuando trabajaba en viajes iberia, en fin … no voy ponerme melancólico ahora , jejeje yo tenia que salir este domingo con mi mujer en el crucero de Happy, desde Valencia y mi sorpresa fue cuando me “LLAMARON EL VIERNES a las 17:30 HORAS DE LA TARDE “ cosa que he leído que avisaron con tiempo “ NEGATIVO” ¿Aun creéis que si lo han hecho? FALSO , solo tenéis que hablar con trabajadores de la naviera y vivir experiencias con ellos, la compañía si tuviera la intención de devolver el dinero “SI HUBIERA AVISADO CON TIEMPO “ pero no lo ha hecho por que lo mas probable estén hasta el cuello de mierda, como termino MARSANS, en fin si no recuerdo mal , parte de la CIA son residuos de VIAJES MARSANS que mira como termino juassssss
… y como terminaran muchos de las grandes, pero aun así , nosotros confiando en los grandes corporaciones en vez de confiar en la pequeña agencia de nuestro barrio, si perdierais el tiempo un poquito , sabríais que detrás de un .com hay una persona realizando las reservas, y que le importas una mierda si la CIA se va a pique o no, en fin … como veis cada vez me enciendo mas mientras voy escribiendo…
Bueno lo que me parece curioso es que no he visto ninguna noticia al respecto en la tele, tiene gracias jajajaja si es que son como los BANCOS , cuando se realiza una reserva la agencia (INTERMEDIARIA EN TODO MOMENTO ) y la que da la cara por la CIA, a de pagar el viaje casi con 15 días de antelación y en el caso de las NAVIERAS mucho antes para poder ahorrarte al mas en el precio final. QUAIL con el dinero desde principios de año de casi 5000 pasajeros que no van a embarcar, ¿me quiere decir alguien , por que tenemos que pagar directamente a la CIA, y esta si quiebra se lava las manos? La oficina del consumidor ( NO SIRVE DE NADA ) siguen estando los incompetentes que no tienen jurisdicción para hacer nada . A turismo , se la repanfinfla , etc … en fin ¿ Me quieren decir por que obligan atener un seguro de cientos de millones a las TTOO? En fin … hay tantas cosas que no entiendo , lo que si que se es que gracias al CONSUMIDOR y a las VICTIMA “LA AGENCIA DE VIAJES” viven las administraciones como TURISMO, CIAS DE SEGUROS, TTOO, y infinidad de rastreros que a la hora de la verdad no hacen una mierda por lo que le ocurra a los demás, en fin … así son las cosas a jodernos.
Debería de haber un BANCO DE PAGOS, los viajes se pagan y después de que el consumidor ( que somos todos , ojo ) … el TTOO lo cobra, y si no el dinero se le devuelve al usuario , así cuando pasen estas cosas mas de uno se lo pensaría y no podría decidir a la ligera como a hecho en este caso QUAIL … deveria de tener prisión joder, es que es como robar sin armas, encima legalmente, imagina el dinero que han robado a todas las personas que se disponían a embarcar en estos meses ¡ buahhhhhh a mi se me pierden los ceros, pero tranquilidad , los trabajadores no cobraran , nosotros no recuperaremos el dinero y ellos al caribe ¡ ahhhhhhhhh lo siento es que estoy negro…. Espero que se solucione …
O te lo tomas, bien o cagaste como me a pasado a mi . Yo ahora solo pienso en el TITANIC, imagino que lo han hecho para salvarnos la vida esta banda de [editado moderador]. En fin amigos. Cualquier info es buena, así que nos quedaremos pegados a la red a l foro y a las noticias Guiño

Saluditos y semana de vacas en casa ☹
Ir arriba Hola amigos, se que estáis jodidamente afectados y le lanzáis la culpa a cualquier cosa que se mueva con tal de justificar quien y por... Suntravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL? - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joder , perdonar es que se me olvido comentaros que … ¿No creéis que si la CIA quisiera pagar o que todo llegue a buen puerto “nunca mejor dicho “ jajajaja no hubiera deshabilitado las webs, y en su lugar hubiera puesto un cartel de info para los afectado , ósea todos nosotros? en fin ….

En fin … yo pienso que seria lo correcto, la mentira hubiese sido mas agradable y mas fácil de digerir , no creéis …
Ir arriba Joder , perdonar es que se me olvido comentaros que … ¿No creéis que si la CIA quisiera pagar o que todo llegue a buen puerto “nunca... Suntravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Decían que hoy iban a dar una nota oficial.

...pero lo unico que se ve es sus tres web deshabilitadas.

Digan lo que digan, lo del "cierre temporal" no parece una solución creíble.

Una vez que dejan en tierra a los cruceristas con sus cruceros pagados, les dejan el embolado a las agencias (comerse el marron frente al cliente + las consecuencias financieras)... Decir que vuelven dentro de x meses, no parece ni siquiera serio.

Frente a los clientes hay una resposabilidad por las vacaciones perdidas, dinero bloqueado (y es posible que perdido), etc. Frente a las agencias por el daño a la imagen de la propia agencia que lo ha vendido, reclamaciones de clientes, dinero entregado por servicios que nunca se dieron, etc...

No parece viable solucionar los daños que se van a producir por los cruceros cancelados, resarcir a clientes y agencias, pagar al personal, a los proveedores... Cuando no han podido solucionar el problema teniendo todavia la confianza intacta, ahora que la tienen en minimos, no parece factible.

Ademas, para volver a funcionar, necesitarian poder vender cruceros, y dudo que en la situación actual haya muchos clientes dispuestos a contratar un crucero para el mes de enero con ellos o agencias dispuestas a vender un paquete de una empresa que los ha dejado con un embolado tremendo.

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero en el mundo del turismo, no suele haber segundas oportunidades.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Decían que hoy iban a dar una nota oficial. ...pero lo unico que se ve es sus tres web deshabilitadas. Digan lo que digan, lo del cierre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.

Un saludo y suerte
Ir arriba Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yoatisi, es una estupenda noticia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yoatisi, es una estupenda noticia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Univak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días, la ultima información que dispongo es la siguiente

A los tripulantes de happy cruises, se les ha dicho que de momento esta semana quedaban parados, los tres buques por que faltaban de reahacer unos tramites para que la naviera pudiera seguir operando nuevamente, pero que en principio esta semana se solucionaria,,,,,, aunque la tripulación debe estar tranquila ya que me han comentado que se sigue operando interiormente,,,,

La verdadera realidad parece ser, el socio mayoritario decidio, invertir su dinero en otro lugar, y por lo tanto parece ser que lo que esta pasando es que estan buscando un nuevo socio mayoritorio que las ponga,,,,,

Bajo mi modesta opinion reconozco ha sido muy rara la forma de proceder, ya que no habido comunicado oficial, de la naviera,,,,,, y por siguiente, creo que si en esta semana no consiguie el tan anelado socio mayoritorio, la naviera cerrara definitivamente.

Supongo que de llegar este caso, con tiempo y una caña encontrarian a otro socio mayoritario, y se volveria a reflotar otra vez , eso si bajo otro nombre, como ya paso anteriormente (Quail Cruises).

Lo que si que es cierto, es que Happy cruises, se estaba ganando un buen nombre dentro de las navieras especialidades al publico Español, y de echo iba en progresion,,,,

No obastante parece ser que entos 45 días, desde la descapitalización, no han encontrado al sustituto,,, que tire del "barco,,,,

Esta semana creo que os pondre contar mas,,,,, información,,,,

Deciros que tanto, Gemeni, Happy Dolphin estan en Barcelona, y Ocean Pearl va en camino hacia allí.

No obstante por mi parte voy a tener que cambiar mi viaje,, por que en 12 días esto no va a reflotar!

Saludos! y Animo!
Ir arriba Buenos dias, la ultima informacion que dispongo es la siguiente. A los tripulantes de happy cruises, se les ha dicho que de momento esta... Univak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Si finalmente salen adelante yo no tengo dudas, volveré a navegar con ellos.
El trato que dispensaron fue exquisito.Y los recorridos fueron buenos
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Si finalmente salen adelante yo no tengo dudas, volveré a navegar con ellos. El trato que dispensaron fue exquisito.Y los recorridos... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Por lo visto el tema esta que necesitan una ampliación de capital y Globalia no parece estar dispuesta a poner mas pasta por que su situación no es bollante tampoco, pero ni estan en quiebra ni estan en concurso.
Esta semana parece que encontraran una solución, pero vamos estos acabaran de la mano de una de las grandes.
Ir arriba Por lo visto el tema esta que necesitan una ampliacion de capital y Globalia no parece estar dispuesta a poner mas pasta por que su... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Me alegro, en mi opinión se merecen estar en el mercado y ofrecer sus servicios
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Me alegro, en mi opinión se merecen estar en el mercado y ofrecer sus servicios FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Cuideiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A quien o en donde podemos reclamar los gastos de billetes creo que ese dinero lo voy a perder el crucero estan mirandomelo para reubicarme en el sovereing pero de los billetes no se hacen cargo ya que los compre por internetet 381e alguien me puede orientar? que hago me voy directamente a consumo en la agencia me dicen que es una perdida de tiempo?
Ir arriba A quien o en donde podemos reclamar los gastos de billetes creo que ese dinero lo voy a perder el crucero estan mirandomelo para... Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Masfer
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.

Un saludo y suerte

Ayer desembarqué del Gemini en Malaga,ya el día anterior en Lisboa empezaron los rumores,y aunque la tripulación no paro de trabajar como si no pasase nada,preguntamos a alguno de ellos y decian que llevaban tres meses sin cobrar,otros decia que si cobraban,lo cierto es que habia pasajeros que continuaban hacia barcelona,y tubieron que bajar del barco y buscarse la vida por su cuenta.
Ir arriba Ayer desembarqué del Gemini en Malaga,ya el dia anterior en Lisboa empezaron los rumores,y aunque la tripulacion no paro de trabajar como... Masfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
No creo que tenga mucha solución lo de los vuelos.Ponte en contacto con ellos para ver si se pueden cambiar las fechas.Yo en una ocasión perdi un vuelo por los retrasos en la salida.Al final pague 100€ para salir a otra hora, desd entoces saco seguro, por si las moscas
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba No creo que tenga mucha solución lo de los vuelos.Ponte en contacto con ellos para ver si se pueden cambiar las fechas.Yo en una ocasión... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
El problemas es de falta de liquidez.
Es normal que las agencias devuelvan el dinero puesto que normalmente no les pagan en el acto y tienen el dinero disponible, al no hacer el crucero la agencia no paga y pueden devolver la pasta.
Ir arriba El problemas es de falta de liquidez. Es normal que las agencias devuelvan el dinero puesto que normalmente no les pagan en el acto y... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Estar tres meses sin cobrar tiene que afectar.Es unal situación muy delicada para la tripulación
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Estar tres meses sin cobrar tiene que afectar.Es unal situación muy delicada para la tripulación FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
cuideiro Escribió:
a quien o en donde podemos reclamar los gastos de billetes creo que ese dinero lo voy a perder el crucero estan mirandomelo para reubicarme en el sovereing pero de los billetes no se hacen cargo ya que los compre por internetet 381e alguien me puede orientar? que hago me voy directamente a consumo en la agencia me dicen que es una perdida de tiempo?

Estoy igual que tu, los vuelos los contraté por mi cuenta en vueling.
Ir arriba Estoy igual que tu, los vuelos los contraté por mi cuenta en vueling. Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Ponte en contacto con vuelin para ver si te los cambian
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Ponte en contacto con vuelin para ver si te los cambian FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Ponte en contacto con vuelin para ver si te los cambian
Igual los cambian previo pago de suplemento.
Ir arriba Igual los cambian previo pago de suplemento. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Hay que intentarlo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo escribió: Hay que intentarlo FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Masfer Escribió:
yoatisi Escribió:
Hola a todos, MUCHOVIAJE ME ACABA DE REEMBOLSAR EL DINERO del crucero y estoy sorprendidisima, ya que pensaba que no íbamos a ver un duro (según se desencadeno todo). A nosotros no nos daban ni la opción de compensarnos con otro viaje, y saliamos en el gemini desde barcelona el martes.
Ahora queda reclamar los daños, ya que los vuelos no nos los pagan.

Un saludo y suerte

Ayer desembarqué del Gemini en Malaga,ya el día anterior en Lisboa empezaron los rumores,y aunque la tripulación no paro de trabajar como si no pasase nada,preguntamos a alguno de ellos y decian que llevaban tres meses sin cobrar,otros decia que si cobraban,lo cierto es que habia pasajeros que continuaban hacia barcelona,y tubieron que bajar del barco y buscarse la vida por su cuenta.

En Julio hice un crucero con el Gemini por los fiordos y lo cierto es que hablamos con la camarera de nuestra habitación y nos comento que muy contentos no estaban, mal pagados y en unas condiciones de trabajo un poco lamentables. Ahora animé a mi madre para que hiciera el crucero y se lo contraté y ....

Me parece increíble que dejaran a la gente en tierra a mitad del crucero. Y con que excusa les bajaron del barco? además si el barco continuó hacia Barcelona, no? en fin, no hay quien entienda todo esto, y nos han echo una faena a todos de la leche!
Ir arriba En Julio hice un crucero con el Gemini por los fiordos y lo cierto es que hablamos con la camarera de nuestra habitación y nos comento... Yoatisi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Tannhauser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por los cruceros. Tanto el realizarlos (voy a por el segundo) como el recomendarlo a amigos. Así que estamos con los damnificados por la quiebra de la compañía. Con los usuarios así como con los tripulantes. Excelentes, por cierto.
Ir arriba Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por... Tannhauser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube