Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 22538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Hidalcamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
OK. Pues ante la duda creo que sacaremos los visados, pero decis que hay que hacerlo por web, alguien podría explicarnos como se hace????
Gracias.
Ir arriba OK. Pues ante la duda creo que sacaremos los visados, pero decis que hay que hacerlo por web, alguien podría explicarnos como se hace... Hidalcamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Bizne1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es muy facil.
Te metes en esta pagina www.evisa.gov.tr/es/
Le das a solicitar, rellenas los campos que te dicen. (te piden nombre de tus padres.... Muy feliz ), fecha llegada....etc.
Luego te manda un correo cuando este todo listo para que compruebes los datos...sin correctos pinchas en el enlace, pagas y te envian un pdf al correo con los visados.

20 Dolares por persona.
Ir arriba Es muy facil. Te metes en esta pagina. Le das a solicitar, rellenas los campos que te dicen. (te piden nombre de tus padres.... ), fecha... Bizne1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A mi me han confirmado que los visados son necesarios.
Veo que unos cuantos salimos desde Madrir y veo distintas horas.
En la documentación que ya me entrego la agencia de viajes carrefour pone hora de embarque las 10 de la mañana y no me han hablado que vaya a cambiar. ¿quien sale a esa hora? .
Me interesa también el tema de cambiar moneda en Turquia. Me han dicho que no es necesario cambiar, que aceptan euros. De todos modos voy a confirmarlo hoy con mi banco, pero si alguien ya tiene información al respecto porfa que me lo diga.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. a mi me han confirmado que los visados son necesarios. veo que unos cuantos salimos desde Madrir y veo distintas horas. en... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Ivanico10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nieves+1961 Escribió:
hola a todos.
A mi me han confirmado que los visados son necesarios.
Veo que unos cuantos salimos desde Madrir y veo distintas horas.
En la documentación que ya me entrego la agencia de viajes carrefour pone hora de embarque las 10 de la mañana y no me han hablado que vaya a cambiar. ¿quien sale a esa hora? .
Me interesa también el tema de cambiar moneda en Turquia. Me han dicho que no es necesario cambiar, que aceptan euros. De todos modos voy a confirmarlo hoy con mi banco, pero si alguien ya tiene información al respecto porfa que me lo diga.
Muchas gracias
Hola, yo tengo entendido que los visados son necesarios para los que no hacen el crucero de 15 días, es decir, los que tienen que coger el vuelo en Estambul tienen que tener visado, un saludo.
Ir arriba Hola, yo tengo entendido que los visados son necesarios para los que no hacen el crucero de 15 dias, es decir, los que tienen que coger... Ivanico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias ivanico10
Yo lo necesito porque vuelo de Estambul-madrid el lunes 14
Ir arriba Gracias ivanico10. yo lo necesito porque vuelo de Estambul-madrid el lunes 14 Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Vidalsala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nieves+1961 Escribió:
gracias ivanico10
Yo lo necesit
O porque vuelo de Estambul-madrid el lunes 14

Hola, nosotros salimos de Barcelona a les 14H. Y regresamos de Istambul a las 18 h.
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Barcelona a les 14H. y regresamos de Istambul a las 18 h. Vidalsala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Bizne1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se sabe algo de los vuelos de ida? A nosotros nos siguen diciendo que es a las 11:00 desde Madrid, pero sin confirmar.
Ir arriba Se sabe algo de los vuelos de ida? A nosotros nos siguen diciendo que es a las 11:00 desde Madrid, pero sin confirmar. Bizne1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

66nune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas tardes "TRASTOS"

Ya tenemos los visados !!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Pelea Pelea
Ir arriba Buenas tardes TRASTOS. Ya tenemos los visados !!!!!!!!!!!!! 66nune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Fer53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han... Fer53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Luisyrosajaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
fer53 Escribió:
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.
Hola fer53, que 5 excursiones te han salido por 99 euros???
Ir arriba Hola fer53, que 5 excursiones te han salido por 99 euros??? Luisyrosajaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Tormazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros hemos contratado sólo dos excursiones, Atenas y Estambul, al final lo hemos hecho con "Excursiones para cruceros" porque la excursion de Estambul es más larga con ellos q con shore.
Ir arriba Hola a todos nosotros hemos contratado sólo dos excursiones, Atenas y Estambul, al final lo hemos hecho con Excursiones para cruceros... Tormazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Hidalcamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que bien Tormazan. Nosotros también hemos contratado con Excursiones para cruceros las de Atenas y Estambul
Ir arriba Que bien Tormazan. Nosotros también hemos contratado con Excursiones para cruceros las de Atenas y Estambul Hidalcamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Tormazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
hidalcamp Escribió:
Que bien Tormazan. Nosotros también hemos contratado con Excursiones para cruceros las de Atenas y Estambul
Nosotros tenemos un chico de 13 años y otro de 15, y vamos con mis cuñados q tienen una chica de 18
Ir arriba Que bien Tormazan. Nosotros también hemos contratado con Excursiones para cruceros las de Atenas y Estambul[quote. Nosotros tenemos un... Tormazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Bizne1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
fer53 Escribió:
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.

Por casualidad no te habran confirmado el horario de los vuelos??¿? Nosotro tb vamos con El corte ingles, pero no nos han confirmado el horario aún....y necesitamos ver como vamos hasta Madrid.
Ir arriba Por casualidad no te habran confirmado el horario de los vuelos??¿? Nosotro tb vamos con El corte ingles, pero no nos han confirmado el... Bizne1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bizne1986 Escribió:
fer53 Escribió:
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.

Por casualidad no te habran confirmado el horario de los vuelos??¿? Nosotro tb vamos con El corte ingles, pero no nos han confirmado el horario aún....y necesitamos ver como vamos hasta Madrid.


Hhola yo salgo de madrid a las 10 de la mañana. Lo contrate con carrefour y a mi no me han dicho que no este confirmada la hora de salida
Ir arriba hhola yo salgo de madrid a las 10 de la mañana. lo contrate con carrefour y a mi no me han dicho que no este confirmada la hora de salida Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
[quote="Nieves+1961"]
bizne1986 Escribió:
fer53 Escribió:
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.

Por casualidad no te habran confirmado el horario de los vuelos??¿? Nosotro tb vamos con El corte ingles, pero no nos han confirmado el horario aún....y necesitamos ver como vamos hasta Madrid.


Hhola yo salgo de madrid a las 10 de la mañana. Lo contrate con carrefour y a mi no me han dicho que no este confirmada la hora de salida[/quotes mas a mi ya me han entregado toda la documentación incluidos los vidados
Ir arriba hhola yo salgo de madrid a las 10 de la mañana. lo contrate con carrefour y a mi no me han dicho que no este confirmada la hora de... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nieves+1961 Escribió:
[quote="Nieves+1961"]
bizne1986 Escribió:
fer53 Escribió:
Hola a todos
Nosotros salimos desde Madrid pero no nos han confirmado hora. Hemos contratado conla agencia de El corte ingles y nos han hecho ellos los visados que parece si son necesarios para turquia.
En cuanto a las excursiones hemos hecho la prereserva en Shore2shore, me han parecido muy baratas hemos cogido un pack con las cinco excursiones por 99 euros por persona. Lo que pasa es que todavía no nos han confirmado que se realice, ya que imagino va en función de las reservas que se vayan haciendo, así que animaros.
En cuanto a la idea de identificarnos me parece muy buena yo voy con un adolescente de 16 que va sólo con nosotros, sus padres, y que esta deseando conocer gente de su edad.

Por casualidad no te habran confirmado el horario de los vuelos??¿? Nosotro tb vamos con El corte ingles, pero no nos han confirmado el horario aún....y necesitamos ver como vamos hasta Madrid.


Hhola yo salgo de madrid a las 10 de la mañana. Lo contrate con carrefour y a mi no me han dicho que no este confirmada la hora de salida[/quotes mas a mi ya me han entregado toda la documentación incluidos los vidados
Para mas seguridad acabo de hablar con la agencia de viajes carrefour y ha confirmado con ibero la salida de madrid a las 10 horas lo que ha cambiado es la vuelta de estambul el día 14 que ahora es a las 17:40 horas con llegada a madrid a las 21:10 horas. Yo llego a madrid desde asturias a las 7:30 horas
Ir arriba para mas seguridad acabo de hablar con la agencia de viajes carrefour y ha confirmado con ibero la salida de madrid a las 10 horas lo que... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
hidalcamp Escribió:
Que bien Tormazan. Nosotros también hemos contratado con Excursiones para cruceros las de Atenas y Estambul
Hola hidalcamp
Yo también voy con mi hija de casi 18 (los cumple en septiembre). Espero se hagan amigos todos.
Nosotras estamos interesadas en las excursiones de Atenas y Estambul. ¿me podeis decir a como salen y mas o menos que es lo que se visita?. No nos gusta ir como borregos en las excursiones pero en estas dos si creemos interesante que te guien un poco sobre todo a los primerizos como nosotras.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba hola hidalcamp. yo tambien voy con mi hija de casi 18 (los cumple en septiembre). espero se hagan amigos todos. nosotras estamos... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Hidalcamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
OK. Nieves 1961, parece que van muchos chicos jovenes, seguro que se lo van a pasar en grande. Nosotros contratamos con Excursiones para cruceristas la de Atenas y Estambul. Te cuento. ATENAS: Nos recogen a las 8,30 h. Llegada al Estadio Olimpico, Panoramica de la ciudad, Visita a la Acropolis. 12,30 fin de excursion. ESTAMBUL: Nos recogen a las 15,30, visita Plaza del Hipodromo, Mezquita Azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi, visita Cisternas de Yerebat, finalizando a las 21,00 h.
Espero te sirva como guia. Saludos a todos
Ir arriba OK. Nieves 1961, parece que van muchos chicos jovenes, seguro que se lo van a pasar en grande. Nosotros contratamos con Excursiones para... Hidalcamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Rianlgl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Va alguna pareja de recién casados????
Ir arriba Hola!!! Va alguna pareja de recién casados???? Rianlgl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Manowar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros no hemos contratado excursión en Venecia, queriamos dar un paseo en gondola y luego visitar algun monumento en San Marcos el 8 por la mañana antes de la salida del barco. Alguien se apunta para la gondola?, nosotros somos 4 (2+2) y maximo caben 6, nos faltan 2 personas, el precio es la tarifa oficial de 80 euros por 40 minutos. Un saludo desde Mallorca
Ir arriba Hola a todos, nosotros no hemos contratado excursión en Venecia, queriamos dar un paseo en gondola y luego visitar algun monumento en San... Manowar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube