Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buque pacific--> 8 Septiembre ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 32917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Mmoreno
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Salimos el 15 y tengo un bebe y me gustaría saber todo lo que me podais contar, para saber lo que me puedo encontrar. Muchas gracias
Ir arriba Salimos el 15 y tengo un bebe y me gustaría saber todo lo que me podais contar, para saber lo que me puedo encontrar. Muchas gracias Mmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
DE LA COMPAÑÍA NO SÉ NADA, HA SIDO LA AGENCIA DE VIAJES (en este caso Viajes el Corte Inglés) quien me ha llamado para confirmarme que se ha cancelado y son ellos los que me están buscando alternativas....
Ir arriba DE LA COMPAÑÍA NO SÉ NADA, HA SIDO LA AGENCIA DE VIAJES (en este caso Viajes el Corte Inglés) quien me ha llamado para confirmarme que se... Vite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Mmoreno
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias.
Lo siento mucho.
La cuestión es irse espero que esto no os amargue las vacaciones.
Ir arriba Gracias. Lo siento mucho. La cuestión es irse espero que esto no os amargue las vacaciones. Mmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Chicos yo también lo siento mucho
Ir arriba Chicos yo también lo siento mucho Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya ha salido en las noticias, echar un vistazo a este link:

www.elperiodico.com/ ...io_PK=1021
Ir arriba Ya ha salido en las noticias, echar un vistazo a este link: Vite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chicos me acaban de llamar de la agencia y la compañía propone irnos por nuestra cuenta a Barcelona y embarcar en el Oceanic o ir al Puerto de Valencia a ver que pasa, podrían proponernos ir en el Bleu de France, que es un pedazo de Barco enorme, de 5 estrellas, pero la lengua oficial es el Frances y no tengo ni p.... Idea de frances, pero lo que está claro es que de vacaciones nos vamos sea donde sea y como sea.
Nos vemos mañana allí no???
Ir arriba Chicos me acaban de llamar de la agencia y la compañía propone irnos por nuestra cuenta a Barcelona y embarcar en el Oceanic o ir al... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi también me han ofrecido la opción del Oceanic (que en conjunto se parece bastante al puñetero Pacific, y mantiene el Todo incluido). Eso sí, a mi la agencia me ha dicho que me ponen el avión a Barcelona.... Eso de que os lo montéis por vuestra el ir a Barcelona me parece una vegüenza...
Ir arriba A mi también me han ofrecido la opción del Oceanic (que en conjunto se parece bastante al puñetero Pacific, y mantiene el Todo incluido... Vite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En principio deberían facilitaros todo lo posible la solución y luego que se encarguen de reclamarle a quien corresponda que sufraguen los gastos...
Ir arriba En principio deberían facilitaros todo lo posible la solución y luego que se encarguen de reclamarle a quien corresponda que sufraguen... Vite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pero os dan el oceanic al mismo precio?
Ir arriba Pero os dan el oceanic al mismo precio? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si, a mi me han dicho que si consiguen plaza a mi no me supondría ningún coste..
Ir arriba Si, a mi me han dicho que si consiguen plaza a mi no me supondría ningún coste.. Vite007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por supuesto, las alternativas que están dando son COSTE 0, faltaría más.
En fin mi marido y yo hemos decidido acudir mañana a las 12 al puerto de valencia y allí a ver que nos dicen. ¿Qué vais a hacer vosotros? continuais o cancelais vacaciones??
Ir arriba Por supuesto, las alternativas que están dando son COSTE 0, faltaría más. En fin mi marido y yo hemos decidido acudir mañana a las 12 al... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Español
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Chicos nosotros somos del día 15.espero que os den una solución para mañana y al final lo paseis genial
Ir arriba Chicos nosotros somos del dia 15.espero que os den una solucion para mañana y al final lo paseis genial Español Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NOTICIAS FRESACAS.
Me acaban de llamar y se han cancelado los acuerdos con las otras navieras así que no hay crucero.
........
Y ahora que??????
Nos devuelven el dinero pero y las vacaciones, que hacemos ahora???
Estoy muy desilusionada Trist
Ir arriba NOTICIAS FRESACAS. Me acaban de llamar y se han cancelado los acuerdos con las otras navieras así que no hay crucero. ........ Y ahora... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
www.estrelladigital.es/ ...me=crucero
Ir arriba Picc escribió: Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Podeis contar que opciones os dan? os habeis quedado en tierra?, nosotros salimos el 15 ( si es que sale)
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Podeis contar que opciones os dan? os habeis quedado en tierra?, nosotros salimos el 15 ( si es que sale) Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Xiriflus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
A mi me ha llamado esta mañana la chica de la agencia para decirme que tenía un fax de la compañía anulando el viaje. Me devuelven el dinero y me ofrecen el 30% de descuento en el mismo viaje el año que viene, pero esto de palabra, que no lo he visto escrito en ningún sitio. Era mi primero viaje en solitario, me hacía mucha ilusión, esto no pueden devolverlo. Y yo me pregunto: si yo anulo el viaje un día antes he de pagar el 100%? Y ellos nada?.
P.D. También me hacía ilusión conocer a los de este foro.
Ir arriba Hola: A mi me ha llamado esta mañana la chica de la agencia para decirme que tenía un fax de la compañía anulando el viaje. Me devuelven... Xiriflus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Anita_crucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Pues yo me enteré ayer de que hoy no habria crucero, porque lo vi aquí en el foro. Esperaba hoy una llamada de la agencia pero no. He llamado yo y no sabían nada, se enteraban por mí. No me ofrecen nada, sólo devolverme el dinero. Pero claro, ahora ya no quedan plazas para otro crucero similar y pierdo esta semana que tenía de vacaciones. Creo q nos deberian indemnizar a todos por cancelarnos el crucero a última hora, pero no sé qué hay q hacer para solicitarlo. Como soy de Valencia igual me paso por el puerto a ver qué pasa ya que en mi agencia no saben nada.
Lo siento por todos vosotros, nos hacía mucha ilusión a todos y eso no nos lo devuelve nadie.
Ir arriba Hola a todos. Pues yo me enteré ayer de que hoy no habria crucero, porque lo vi aquí en el foro. Esperaba hoy una llamada de la agencia... Anita_crucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Xiriflus tiene razón
Ir arriba Piliqui escribió: Xiriflus tiene razón Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A nosotros también nos han ofrecido el 30% de dto para este año o el que viene, pero es cierto que nos han dejado en tierra con la ilusión, pero chic@s los imprevistos pasan y nos ha tocado. Nosotros desde luego que el año que viene vamos a ir.
Por cierto unos vecinos venían en el buque averiado y dicen que a pesar de las circustancias, se lo han pasado en grande y que el año que vienen van a repetir. Les han abonado el 50%, no esta mal.
Así que chicos ánimo y a ver si seguimos en contacto y podemos vernos en el próximo crucero.....
Un bes a tod@s
Ir arriba A nosotros también nos han ofrecido el 30% de dto para este año o el que viene, pero es cierto que nos han dejado en tierra con la... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que tal chicos como estais? Yo como vosotros embarcaba ayer en el cruecero. Pero me he quedado en tierra y además hoy a las 8h he vuelto al trabajo. ( Vaya diferencia) Estoy a la espera de que la agencia (Logitravel) me busque sitio para hacer el crucero la semana del 22 i si no hay plaza, pues en otro similar. Que soluciones habeis tomado vosotros?
Ir arriba Que tal chicos como estais? Yo como vosotros embarcaba ayer en el cruecero. Pero me he quedado en tierra y además hoy a las 8h he vuelto... Shulma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen los del 22..... Eso sí mis padres dicen que se lo han pasado de estupendamente.
Ir arriba El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen... Picc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube