Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO???? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 42739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Reneylaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también teníamos que volar en el avión del 14 de junio.
He mirado en la página de Iberworld, y en el buscador de vuelos para reservar el asiento, no aparece ningíun vuelo ni a Cancún hasta el día 28, nininguno a Rep. Dominicana hasta el 29. Así que no es único para el del 21, y no se habrán cancelado todos los vuelos.
De todas maneras yo os recomendaría que pregunuteis si podeis contratar algún tipo de seguro con vuestra agencia, y que pidaís todas las confirmaciones necesarias, sin miedo a haceros pesados.
Espero que nadie más pase por lo que hemos pasado nosotros este fin de semana.
Suerte y buen viaje!!!
Ir arriba Nosotros también teníamos que volar en el avión del 14 de junio. He mirado en la página de Iberworld, y en el buscador de vuelos para... Reneylaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Pues yo no se vostrs, pero yo viendo que la gente habla mucho de retrasos a la hora de salir el vuelo, y viendo lo que ocurre ahora yo es la primera y la ultima vez que vuelo con ellos. Así, tenga que pagar más por mi viaje. Paso de esta compañia que tiene la seriedad donde yo me sé...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues yo no se vostrs, pero yo viendo que la gente habla mucho de retrasos a la hora de salir el vuelo, y viendo lo que ocurre ahora yo es... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Lamedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Viajera80 i pimpollo por la información, espero que todo salga bien. Esto es lo que parece Aplausos

Si se alguna cosa mas os mantendre informados.

Nos mantendremos en contacto en este foro.

Gracia por vuestra colaboración.
Ir arriba Gracias Viajera80 i pimpollo por la información, espero que todo salga bien. Esto es lo que parece. Si se alguna cosa mas os mantendre... Lamedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Catt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA!!

YO HE HABLADO ESTA MAÑANA CON MI AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE EL VUELO DEL SABADO 21 NO ESTA CANCELADO NI NADA!QUE SALDRA CON TOTAL NORMALIDAD!
Ir arriba HOLA!! YO HE HABLADO ESTA MAÑANA CON MI AGENCIA Y ME HAN DICHO QUE EL VUELO DEL SABADO 21 NO ESTA CANCELADO NI NADA!QUE SALDRA CON TOTAL... Catt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Lo malo no es eso, lo malo es que te digan que todo esta bien, y luego pase lo que ha pasado este finde, que después de estar encima del avion, al las 4 horas te digan que fuera todos que no hay viaje...eso es peor!!. Porque igual con una semana te da tiempo a buscar otro, pero encima del avion, no hay nada que hacer!, te qudas sin tus merecidas vacaciones...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Lo malo no es eso, lo malo es que te digan que todo esta bien, y luego pase lo que ha pasado este finde, que despues de estar encima del... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
carolg Escribió:
Si alguien quiere saber algo más sobre este tema estaré encantada de explicaros como pasó todo y como algunos medios de comunicación han dado la información falseada.

Si, a mi me gustaria saber algo, sin que se me tache de no se que, pero me gustaria nos digeras quien es que te ha anulado tu viaje, porque, o muy mal informado debo de estar yo, o creo saber que Iberworld no te ha cobrado un duro, tu no le has comprado nada a Iberworld, sino a una agencia de viajes o a un turoperador, se llame como se llame, que ha fletado un avion de IWD como podria haber fletado uno de otra compañia.

Por tanto dudo mucho que IWD te haya devuelto el dinero, quien te ha devuelto el dinero es a quien se lo pagastes.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Si, a mi me gustaria saber algo, sin que se me tache de no se que, pero me gustaria nos digeras quien es que te ha anulado tu viaje... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

A330
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo que pasó en el vuelo del día 14 fue mala suerte. Iberworld tiene el avión que hace esa ruta estropeado. Por ley creo que puede cancelarlo procediendo a la devolución del coste y punto. Pero ellos lo que hacen para no dejar a la gente tirada (por imagen y confianza) alquilan aviones a otras compañias. El avión estaba preparado pero por algún fallo (creo que se inutilizó una puerta) tenían que bajar un número de pasajeros, que es lo que indica la ley. Esta claro nadie queria bajar como es normal. La solución que intentarón fue ofrecer por bajarse el precio íntegro del billete mas 300 euros. Algunos aceptaron la oferta. Creo que cuando ya estaban llegando a un acuerdo para que el resto saliera en otro avión más indepnización correspondiente, la tripulación se pasaba de actividad y no podían hacer el vuelo.
Y los vuelos posteriores seguro que salen...
Yo creo que buscan soluciones, lo mas facil sería pagar y cancelar el vuelo pero lo hacen por su imagen.
Y esta es la imformación que una agradable señoritame ha contado porteléfono.
Ir arriba Lo que pasó en el vuelo del día 14 fue mala suerte. Iberworld tiene el avión que hace esa ruta estropeado. Por ley creo que puede... A330 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Reneylaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los voluntarios no les ofrecían la devolución del viaje, sólo los 300€, y volar ayer vía Madrid. Pero ellos tampoco volaron a Cancún.
Ir arriba A los voluntarios no les ofrecían la devolución del viaje, sólo los 300€, y volar ayer vía Madrid. Pero ellos tampoco volaron a... Reneylaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Actinea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
crisdejour Escribió:
Vaya Qandeal, cuántas cosas sabes: que Actinea se ha quedado en casa porque ha querido.

De momento Actimea no ha replicado mi afirmación rebatiendo que se ha ido a casa porque ha querido, y el que calla otorga.

Quote::
Sabes incluso más que los que SABEN que sus vuelos se han cambiado.

Yo no he dicho que sus vuelo no se hayan cambiado, (copio y pego lo que he dicho mas arriba) En cuanto a que a una le han avisdo que tenia que ir por Madrid, tampoco le veo mayor problema siempre y cuando te lleven a destino y la llegada sea mas o menos a la hora prevista en un principio, que es lo que va a ocurrir, si finalmente teneis que ir via Madrid, lo cual no tengo muiy claro en este momento, pero procurare enterarme.

Quote::
Por cierto, a mí me daría muuuuucho por culx tener que hacer una escala en Madrid por la patilla, si hubiera pagado por un vuelo directo.

Pues te recomiendo que cuando vayas a viajar en avion, pongas tu trasero a salvaguarda porque estas cosas pueden ocurrir y otras que te sienten peor. Y el que no tenga esto claro, vale mas que se quede en casa.

Te lo digo: me fui a casa después de estar una noche en el hotel de sabadell y que el señor de iberworld nos firmara una carta el día 15 a las 14 diciendonos que el vuelo se anulaba!!!!!!no me fui a casa hasta que todo se acabó!!!!!!!!!!!!
Ir arriba te lo digo: me fui a casa despues de estar una noche en el hotel de sabadell y que el señor de iberworld nos firmara una carta el dia 15... Actinea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Siento si me he equivocado al poner Iberworld, quien nos canceló el viaje fue IBEROJET-SOLPLAN. Y las reclamaciones las he cho a la agencia de viajes ademas de a todas las oficinas de consumo posibles, a AENA....

Pero te sigo diciendo que por muy vuelo charter que sea te lo anulan y te quedas sin vacaciones.

Y eso que yo tengo la posibilidad de volver en otras fechas y así lo haré, pero habia muchísima gente que no tenía otra opción que irse ahora.
Ir arriba Siento si me he equivocado al poner Iberworld, quien nos canceló el viaje fue IBEROJET-SOLPLAN. Y las reclamaciones las he cho a la... Carolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Bruguix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Haya Paz!!!! Yo también he confirmado con la Agencia y directamente con IBERWORLD que el vuelo del día 21 de Junio esta confirmado.
Bueno.........pues ya queda menos!!!
Ir arriba Haya Paz!!!! Yo tambien he confirmado con la Agencia y directamente con IBERWORLD que el vuelo del dia 21 de Junio esta confirmado... Bruguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Thea-83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo que dice Qandeal que no puede anular un viaje un vuelo charter, como sabes tanto de aviones sólo te diré que te leas detenidamente el REGLAMENTO Nº261/2004. Te vas a quedar de piedra!!!!

Además me hubiera gustado verte en nuestra situación, que estamos en casa porque queremos. Que acaso trabjas en IBERWORLD, majo? Espero que nunca te pase, porque te acordarás de nosotros, te lo aseguro
_________________
2015 - PARIS - AMSTERDAM - PROX. NY/RIVIERA MAYA
2014 - VENECIA - INDONESIA - LONDRES
2013 - INDIA / NEPAL - TOSCANA
2012 - CABO DE GATA
2011 - CAMINO DE SANTIAGO
2010 - GRECIA
Ir arriba Lo que dice Qandeal que no puede anular un viaje un vuelo charter, como sabes tanto de aviones sólo te diré que te leas detenidamente el... Thea-83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
carolg Escribió:
Siento si me he equivocado al poner Iberworld, quien nos canceló el viaje fue IBEROJET-SOLPLAN. Y las reclamaciones las he cho a la agencia de viajes ademas de a todas las oficinas de consumo posibles, a AENA....

Muy bien ya sabemos que Iberworld no cancelo nada ni ha devuelto dinero a nadie, por tanto ahora seria muy interesante que alguien que lo sepa, nos diga cuantos de los 300 y pico que iban en ese avion, finalmente han viajado a Cancun.

Es que en este hilo se me ha tachado de no se cuantas cosas, prepotente, sabiendo, en fin, entre lineas se pueden entender muchas cosas, y ya se van aclarando conceptos.

Solo nos falta saber cuantos estan en Cancun, hayan ido por donde sea.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Muy bien ya sabemos que Iberworld no cancelo nada ni ha devuelto dinero a nadie, por tanto ahora seria muy interesante que alguien que lo... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Thea-83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
carolg Escribió:
Siento si me he equivocado al poner Iberworld, quien nos canceló el viaje fue IBEROJET-SOLPLAN. Y las reclamaciones las he cho a la agencia de viajes ademas de a todas las oficinas de consumo posibles, a AENA....

Muy bien ya sabemos que Iberworld no cancelo nada ni ha devuelto dinero a nadie, por tanto ahora seria muy interesante que alguien que lo sepa, nos diga cuantos de los 300 y pico que iban en ese avion, finalmente han viajado a Cancun.

Es que en este hilo se me ha tachado de no se cuantas cosas, prepotente, sabiendo, en fin, entre lineas se pueden entender muchas cosas, y ya se van aclarando conceptos.

Solo nos falta saber cuantos estan en Cancun, hayan ido por donde sea.
Yo te respondo CERO!!!! Pero IBERWORLD es una empresa seria y sobretodo competente. A quién tú tienes que reclamar es a quién te ha vendido las vacaciones, SOLPLAN en mi caso, pero la anulación del vuelo la realizó IBERWORLD. Y su maravilloso personal.
_________________
2015 - PARIS - AMSTERDAM - PROX. NY/RIVIERA MAYA
2014 - VENECIA - INDONESIA - LONDRES
2013 - INDIA / NEPAL - TOSCANA
2012 - CABO DE GATA
2011 - CAMINO DE SANTIAGO
2010 - GRECIA
Ir arriba Yo te respondo CERO!!!! Pero IBERWORLD es una empresa seria y sobretodo competente. A quién tú tienes que reclamar es a quién te ha... Thea-83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Actinea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Qandeal: yo también siento si te he hablado mal, no era mi intención, pero quiero que entiendas la postura de quien estuvismoa llí!!!
A mi me han devuelto el dinero hoy mismo y viajo a cancún el proximo 20 pero desde madrid, ya que el de barcelona no está claro y no kieren venderme otros billetes no demasiado seguros!!!!

Yo de lo que me quejo es de la falta de información. Te aseguro que ninguno de los 250 pasajeros del vuelo IWD 9865 han viajado a cancun al menos este fin de semana, ya que ni nos dieron esa posibilidad! Lo unico que nos dijeron es que no habia ningun vuelo disponible y que nos devolvian el dinero mas el 25%, que en mi caso han sido 800 euros y que no pidieramos mas porque no podían hacer nada mas, que no era su problema!!!!

Nos dieron la posibilidad de bajar 50, pero con la promesa de volar desde BCN al día siguiente, cosa que era mentira y al final se supo que era desde madrid y solo habian 25 plazas, y pedían 50 voluntarios, imaginate, además, la propuesta no tenia en cuenta el viaje BCN madrid, ya que te lo tenias que pagar tu!!!

Simplemente digo lo que vivimos, y creo que no tienes derecho, no te lo tomes a mal, de decir que no tenemos razon!!! entiendo que quieras defender la compañía, pero entiende a kien estuvimos allí sufriendo la falta de información, el hambre durante mas de 5 horas( donde las maletas no hay para comprar nada) y no nos dejaban salir!!!!!!

Espero que entiendas mi postura!!
Ir arriba Qandeal: yo tambien siento si te he hablado mal, no era mi intención, pero quiero que entiendas la postura de quien estuvismoa llí!!! A... Actinea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Actinea Escribió:
Qandeal: yo también siento si te he hablado mal, no era mi intención, pero quiero que entiendas la postura de quien estuvismoa llí!!!
A mi me han devuelto el dinero hoy mismo y viajo a cancún el proximo 20 pero desde madrid, ya que el de barcelona no está claro y no kieren venderme otros billetes no demasiado seguros!!!!

Yo de lo que me quejo es de la falta de información. Te aseguro que ninguno de los 250 pasajeros del vuelo IWD 9865 han viajado a cancun al menos este fin de semana, ya que ni nos dieron esa posibilidad! Lo unico que nos dijeron es que no habia ningun vuelo disponible y que nos devolvian el dinero mas el 25%, que en mi caso han sido 800 euros y que no pidieramos mas porque no podían hacer nada mas, que no era su problema!!!!

Nos dieron la posibilidad de bajar 50, pero con la promesa de volar desde BCN al día siguiente, cosa que era mentira y al final se supo que era desde madrid y solo habian 25 plazas, y pedían 50 voluntarios, imaginate, además, la propuesta no tenia en cuenta el viaje BCN madrid, ya que te lo tenias que pagar tu!!!

Simplemente digo lo que vivimos, y creo que no tienes derecho, no te lo tomes a mal, de decir que no tenemos razon!!! entiendo que quieras defender la compañía, pero entiende a kien estuvimos allí sufriendo la falta de información, el hambre durante mas de 5 horas( donde las maletas no hay para comprar nada) y no nos dejaban salir!!!!!!

Espero que entiendas mi postura!!

No te preocupes Actinea, que, si quieres que te diga la verdad, ni me acuerdo si es que me hablaste mal en algún momento, dicen mi amigos y familiares que no soy nada rencoroso, también dicen que digo las cosas tal como las siento y las veo, y también saben los que me conocen que suelo documentarme para no meter la pata, aunque a veces, como todo el mundo, cometo fallos.

Lo que está claro en todo este mal rollo que os ha tocado vivir, es que quien os a cancelado y devuelto el dinero es quien a vosotros os había vendido el paquete vacacional y no IWD, y seguramente si todo el mundo cuando el turoperador os a ofrecido devolución mas 25% lo han aceptado y por tanto al no haber pasajeros que transportar porque todos aceptabais lo que os ofrecían, está claro que IWD se queda sin vuelo, yo esto no lo entiendo como una cancelación.

En cuanto al tema de la falta de información, entiendo que quien os la tenía que dar era AirBerlin que era quien estaba en contacto directo con vosotros mientras estuvisteis dentro del avión.

Por otra parte voy a repasarme el hilo a ver donde he dicho que "no tenéis razón", es más, en el hilo se puede comprar que escribí esto: "Yo entiendo perfectamente la situación de toda esta gente y lo molestos que puedan estar, esto no lo discuto en absoluto".

Y por último, te equivocas, no es mi intención defender a IWD, yo no tengo nada que ver con ellos, ni ahora ni en el pasado, pero me sabe muy mal que se digan cosas que no son como se dicen no con mala intención, sino por desconocimiento, y en temas de avición el 99% de pasajeros no tiene ni idea de como funciona y se dicen unas barbaridades que dan ganas de llorar.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba No te preocupes Actinea, que, si quieres que te diga la verdad, ni me acuerdo si es que me hablaste mal en algún momento, dicen mi amigos... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Reneylaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento comunicarte que en este caso no te has documentado bien, es comprensible, ya que se están diciendo muchas mentiras.
Nos obligaron a salir del avión, nos llevaron a un hotel y a las 14 del día siguiente, apareció una persona de Iberojet, a comunicarnos que el viaje se había cancelado definitivamente, ya que no había avión con el que volar. Que nos devolvían el dinero + el 25%, y que no había nada más que hacer ni negociar. Y aún así, mucha gente no firmó, aceptando esas condiciones.
Ir arriba Siento comunicarte que en este caso no te has documentado bien, es comprensible, ya que se están diciendo muchas mentiras. Nos obligaron... Reneylaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Actinea te ahn dicho en la agencia que el vuelo de Barcelona no esta muy claro??? madre mia...yo ya no se que pensar...cuando yo he llamado a mi agencia y a iberworld me han dicho que no habia problema...alguien me puede tranquilizar o decirme algo que sepa en cierto?
Ir arriba Actinea te ahn dicho en la agencia que el vuelo de Barcelona no esta muy claro??? madre mia...yo ya no se que pensar...cuando yo he... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Cristy25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos
Solo deciros q me han llamado de la agencia y que el vuelo de bcn-cancun del día 21 se ha suspendido y a nosotros nos mandan via madrid. No se si a alguien mas se lo habran dicho a si que vaya putada pero bueno mientras lleguemos a destino!
Nos vemos
_________________
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder, no hay mas fuego en el infierno del q hay dentro de mi piel.

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
Ir arriba Hola a todos. solo deciros q me han llamado de la agencia y que el vuelo de bcn-cancun del dia 21 se ha suspendido y a nosotros nos... Cristy25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Actinea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hsbési visto lo que os decia, a mi me han dado el 20 desde madrid porque el de barcelona no estaba seguro!!!!!
Ir arriba Hsbési visto lo que os decia, a mi me han dado el 20 desde madrid porque el de barcelona no estaba seguro!!!!! Actinea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO????  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tranquilizarnos a los que salimos lso próximos días!!! esperomos que todo nos vaya bien y no nos fastidien con ningún incidente!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por tranquilizarnos a los que salimos lso próximos días!!! esperomos que todo nos vaya bien y no nos fastidien con ningún... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube