Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5 ✈️ Compartir


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 23400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, tengo un bebe que cuando vayamos hara el año y este verano sera nuestras primeras vacaciones con el, la cosa es que habiamos pensado el sur de tenerife, la zona de los cristianos para alojarnos pero hasta ahí llegan nuestras ideas.

Tengo catalogos de venta anticipada pero todos tienen buena pinta y aunque uso el tripadvisor al final me vuelvo loca.

No se si merece la pena pagar por una suite o las habitaciones estan bien.

Me han recomendado el hotel la siesta y tb el gala, pero estos no tiene en plan suite, son habitaciones normales y no se que hacer.

Si alguien puede recomendarme algo se lo agradeceria mogollon porque estoy perdidisima de lo que hacer.

Gracias
Ir arriba Barbara9976
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno aquí sigo dando vueltas al tema del hotel y he leido bastante del post pero aun así no termino de decidir nada.

Como os dije mi bebe que cuando vayamos hara el año y este verano sera nuestras primeras vacaciones con el, la cosa es que habiamos pensado el sur de tenerife, la zona de los cristianos para alojarnos pero hasta ahí llegan nuestras ideas.

No se si merece la pena pagar por una suite o las habitaciones estan bien.

Me han recomendado el hotel la siesta y tb el gala, pero estos no tiene en plan suite, son habitaciones normales y no se que hacer.

Leyendo tb me gustaria saber si el noelia merece la pena porque si tendria suites, pero claro 52€ mas por noche y no se si merece la pena pagarlo.

O ya me gasto un poco mas y voy al complejo mediterranean palace

Mirando el marylanza tb tiene buena pinta pero me parece que esta alejado no???

Nuestra idea es un hotel majo y luego poder salir a pasear sin tener que necesitar un coche.

Siento ser tan pesada pero me gustaria que todo saliese guay ya que son nuestras primeras vacaciones en dos años y bueno supongo que me entendeis.

Si alguien puede recomendarme algo se lo agradeceria mogollon porque estoy perdidisima de lo que hacer.

Mi listado por lo que he leido un poco seria así pero no se si estoy muy equivocada o que

1.Noelia
2.Mediterranean
3.Marylanza
4.Gala
5.La Siesta

Gracias, espero vuestra ayuda, un saludo
Ir arriba Barbara9976
Compartir:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
barbara9976 Escribió:
Bueno aquí sigo dando vueltas al tema del hotel y he leido bastante del post pero aun así no termino de decidir nada.

Como os dije mi bebe que cuando vayamos hara el año y este verano sera nuestras primeras vacaciones con el, la cosa es que habiamos pensado el sur de tenerife, la zona de los cristianos para alojarnos pero hasta ahí llegan nuestras ideas.

No se si merece la pena pagar por una suite o las habitaciones estan bien.

Me han recomendado el hotel la siesta y tb el gala, pero estos no tiene en plan suite, son habitaciones normales y no se que hacer.

Leyendo tb me gustaria saber si el noelia merece la pena porque si tendria suites, pero claro 52€ mas por noche y no se si merece la pena pagarlo.

O ya me gasto un poco mas y voy al complejo mediterranean palace

Mirando el marylanza tb tiene buena pinta pero me parece que esta alejado no???

Nuestra idea es un hotel majo y luego poder salir a pasear sin tener que necesitar un coche.

Siento ser tan pesada pero me gustaria que todo saliese guay ya que son nuestras primeras vacaciones en dos años y bueno supongo que me entendeis.

Si alguien puede recomendarme algo se lo agradeceria mogollon porque estoy perdidisima de lo que hacer.

Mi listado por lo que he leido un poco seria así pero no se si estoy muy equivocada o que
1.Noelia
2.Mediterranean
3.Marylanza
4.Gala
5.La Siesta

Gracias, espero vuestra ayuda, un saludo

Te dejo mi diario estuve en el Mediterranean palace en mayo del 2009

www.losviajeros.com/ ...php?b=1953

También estuve en el Noelia Sur hace unos años y esta muy bien,es mas pequeño que el Mediterranean, pero esta cerquita de este, Guiño

Vete echando un ojo a mi diario yo pondria el orden así:

1ºMediterranean Palace
2º Noelia Sur
3º La siesta
4ºGala
5º Marylanza (esta alejado)


Amistad Amistad
Ir arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola helprincess!!!

Gracias por tu ayuda, ya habia echado un ojo a tu diario y la verdad que las fotos del mediterranean son impresionantes y como habia visto que tb has estado en el noelia, me viene genia para constatar tu opinion.

Lo primero, las habitaciones en ambos eran amplias como para estar bien con el bebe o cogerias suite, que tiene saloncito, por dejarle a el tranqui en la cuna y luego nosotros tener un poco mas de vidilla, aunque no se si merecera la pena.

Mira te dejo precios de lo que me sale cada uno y tu me dices, sinceramente, a cual irias y que tipo de habitación vale??

Ambos son 12 noches en verano con lo de venta anticipada.

Mediterranean Palace en PC Habitación normal - 2250€
Mediterranean Palace en PC Junior Suite - 2768€

Noelia Sur en PC Habitación normal - 1712€
Noelia Sur en PC Junior Suite - 2230€

Muchas gracias por tu ayuda, si crees que la diferencia merece la pena, pues ya me informaras desde tu experiencia.
Ir arriba Barbara9976
Compartir:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Barbara

Mira yo desde mi punto de vista,las habitaciones normales del Mediterranean Palace las vi un poco pequeñas,repito hablo de las normales, como has visto en mi diario, Guiño si te decantas por este hotel y más yendo con un bebe para tener espacio yo que tú cogeria una junior suite que además las tienes con vistas a la piscina y playa Guiño Guiño y por lo que he visto son bastante amplias porque tienes como dos espacios lo vi en la página web del hotel, Guiño

Como hotel es muy bueno,las pisciana principal (fijate en mis fotos) es inmensa y superoriginal,tienes espacio suficiente y una pisicna para los bebes,con barra de seguridad.

Y puedes aceder al complejo Mare Nostrum,los otros hoteles por una pasarela,pero cuando yo me vine justo al día siguiente el complejo Mare Nostrum (Julio Cesar,Cleopatra y Marco Antonio) lo estaban reformando la zona de la piscina y recepción,como puedes ver en mis fotos me refiero a la piscina romana, Guiño que es la pisicina que comparten los 3 hoteles del complejo Mare Nostrum.

Su situación en 1ª linea de playa lo hace aún mejor sales por una puerta y ahí mismo tienes la playa de las Vistas,para mi de la mejores de la zona.Hay zona de compras,bares,restuarantes,supermercados...la verdad que como situación es muy bueno, Aplausos Aplausos

Sobre el Noelia Sur estuve en el año 2006,y me aloje en habitación normal y esa si me parecio amplia y con vistas a la pisicina,no tengo fotos porque de aquella no tenia camara digital, Confundido Confundido pero vamos yo aquí con la normal iria de sobra,repito fui en el 2006 no se si ha habido cambios recientes en el hotel,pero yo cuando fui estuve muy cómoda.

El hotel no es muy grande, pero es muy confortable,en todos los sentidos esta cerca del Mediterranean Palace,para ir a la playa allí mismo y recorrer la zona comercial.

Veo que los precios que te han dado no estan nada mal para ser 12 noches,lo que si hay diferencia porque al dcirte que en el mediterranean palace cogerias junior suite y en el Noelia la normal a mi me parecio amplia la diferencia de precios es considerable respecto la normal del Noelia y la junior suite del mediterranean, estamos hablando de 1000 euros, Chocado Chocado es dinero, pero claro uno es de 5 estrellas y el otro de 4.Yo como hotel me gusto mucho el Mediterranean porque lo vi más amplio,y muy lujoso su recepción,pero eso va en gustos, Riendo Riendo no te descarto el Noelia que puede que te salga mejor de precio,y bueno estas en la zona de Arona.Y me parecio buen hotel.

Bueno espero que te sirva de ayuda la información,que te he dado a hora mirate echale un ojo, Riendo Riendo Riendo

Saludos, Amistad Amistad Amistad

Si necesitas más ayuda aquí estoy, Angel Angel
Ir arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Michupichu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
thekat Escribió:
Ni el Gala ni el Noelia tiene parking...muy raro que encuentres un hotel con parking en esta zona....en este caso a unos 5 minutos andando de cualquiera de los dos tienes aparcamiento publico gratuito....

Gracias por la informaci Aplausos Trist on.

Otra cosa, cual de los 2 me recomendarias?

Gracias por la atención Ojos que se mueven
Ir arriba Michupichu
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Por situación,que es lo unico que conozco de los dos,.....el Noelia...

Muchos te diran que el Gala por estar mas cerca del mar y eso,pero no creo que se pueda dormir en ese hotel hasta las 5 de la mañana y la playa que tiene cerca tampoco la aconsejo....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Michupichu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Thekat por tu respuesta

Un saludo
Ir arriba Michupichu
Compartir:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
michupichu Escribió:
thekat Escribió:
Ni el Gala ni el Noelia tiene parking...muy raro que encuentres un hotel con parking en esta zona....en este caso a unos 5 minutos andando de cualquiera de los dos tienes aparcamiento publico gratuito....

Gracias por la informaci Aplausos Trist on.

Otra cosa, cual de los 2 me recomendarias?

Gracias por la atención Ojos que se mueven

Yo te recomiendo el Noelia Sur yo estuve allí y muy bien me encanto como hotel quede muy contenta,no esta cerca la playa, pero tienes cerca la playa del Camison (zona del Mediterranean y Mare Nostrum),es un paseillo de unos 10 minutos, Guiño Guiño
Ir arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Michupichu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Helprincess Escribió:
michupichu Escribió:
thekat Escribió:
Ni el Gala ni el Noelia tiene parking...muy raro que encuentres un hotel con parking en esta zona....en este caso a unos 5 minutos andando de cualquiera de los dos tienes aparcamiento publico gratuito....

Gracias por la informaci Aplausos Trist on.

Otra cosa, cual de los 2 me recomendarias?

Gracias por la atención Ojos que se mueven

Yo te recomiendo el Noelia Sur yo estuve allí y muy bien me encanto como hotel quede muy contenta,no esta cerca la playa, pero tienes cerca la playa del Camison (zona del Mediterranean y Mare Nostrum),es un paseillo de unos 10 minutos, Guiño Guiño


Gracias Helprincess. Lo tendré en cuenta. Supongo que me decantaré por el Noelia al final. Y para aparcar allí hay algún problem, porque el hotel no tiene parking propio. Me dijeron que hay un parking público¿? Sabes algo de eso?
Ir arriba Michupichu
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Caminando un poquito, cinco minutos como mucho tienes mucho donde aparcar....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Michupichu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Thekat. Eso está bien
Ir arriba Michupichu
Compartir:

Vanesa26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Holaaaa
Alguien me podria decir ke tal estan los apartamentos las plataneras en tenerife sur vamos 3 parejas en agosto y nos sale cn TI sobre 500 con avion y todo , pero kisiera saber si estan bien la comia y esta cercano a las playas y por dentro ke tal es.
Muxas gracias
Ir arriba Vanesa26
Compartir:

Lady_k7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Tenerife hotel Sol Princesa Dacia

Publicado:
Compartir Responder citando
Dentro de un mes viajare a Tenerife, es una oferta de Halcon viajes 2x1 nos han informado ayer que este es nuestro hotel. Alguien lo conoce?Gracias

_________________
2007:MALLORCA
2008:P.C. GRAND PALLADIUM BAVARO
2009:P.C.ROYAL SUITES TURQUESA
2010:TENERIFE.
Ir arriba Lady_k7
Compartir:

Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tenerife hotel Sol Princesa Dacia

Publicado:
Compartir Responder citando
Lady_k7
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Ir arriba Mallorquina
Compartir:

Msk87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos,he estado mirando varias ofertas de vuelo+hotel y me ha convencido "Apartamentos Aguamar".Quería saber si alguien que haya estado allí sabe qué tal están,si están céntricos o si por el contrario no hay nada alrededor.

Saludos.
Ir arriba Msk87
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
El Aguamar esta muy cerca del centro de los Cristianos y tiene infinidad de restaurantes y pubs al lado....se ve muy bien por fuera,pero nunca he estado....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Msk87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien me podría decir algún hotel en la zona de los Cristianos y Playa de las Américas que esté bien y céntrico?

Gracias.
Ir arriba Msk87
Compartir:

Msk87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
Reservé 6 noches por 360€ una bungalow en Playaflor Chill-Out Resort.Alguien lo conoce?

Un saludo.
Ir arriba Msk87
Compartir:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES TENERIFE

Publicado:
Compartir Responder citando
msk87 Escribió:
Alguien me podría decir algún hotel en la zona de los Cristianos y Playa de las Américas que esté bien y céntrico?

Gracias.

Mediteranean Palace en la zona de Arona entre los Cristianos y Playa Americas,excelente hotel y muy bien situado, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad
Ir arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Treppa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2023
Mensajes: 2
Ubicación: Oporto, Portugal

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola quería saber restaurantes que tengan comida típica ?
Ir arriba Treppa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 23400 Lecturas - Última modificación: 21/08/2023




RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube