Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 42875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
si quiero hacer Bali en moto... Mejor tener Ubud como base y hacer diferentes recorridos o mejor organizar rutas y dormir según el recorrido? gracias!

Yo creo q si quieres desplazarte mucho lo mejor es ir alojandote según recorrido
Ir arriba Yo creo q si quieres desplazarte mucho lo mejor es ir alojandote según recorrido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11661
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Deuter Escribió:
Genial !
Dame toda la información que puedas sobre la agencia,la oferta de rutas,todos los detalles.
Muchisimas gracias

La agencia de llama Fabulous Ubud
Dirección JL Raya Ubud (enfrente del Palacio)

No localizo la tarjeta que me dio el chofer el último día...si la encuentro te digo.

Las rutas las he puesto algo más arriba.
Saludos
Ir arriba La agencia de llama Fabulous Ubud. Dirección JL Raya Ubud (enfrente del Palacio) No localizo la tarjeta que me dio el chofer el último... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Deuter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,Venecia.
Estare en Ubud del 20 al 25 de septiembre.
Aun no tengo decididas las rutas pero las de Venecia me gustan .
Si hay gente interesada en compartir los gastos de chofer y coche de alguna ruta que me mande su propuesta.
Me da igual ingles o español pero me gusta ver las cosas sin prisas.
Ir arriba Muchas gracias ,Venecia. Estare en Ubud del 20 al 25 de septiembre. Aun no tengo decididas las rutas pero las de Venecia me gustan . Si... Deuter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Alguien tiene información sobre el templo de Lempuyang no encuentro nada
Gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Alguien tiene información sobre el templo de Lempuyang no encuentro nada. Gracias Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
kuper69 Escribió:
si quiero hacer Bali en moto... Mejor tener Ubud como base y hacer diferentes recorridos o mejor organizar rutas y dormir según el recorrido? gracias!

Yo creo q si quieres desplazarte mucho lo mejor es ir alojandote según recorrido

Hola,
Nosotros hicimos base en varios sitios desde los que conocimos la isla. Por el norte dormimos en Permuteran y en Lovina. Luego en Ubud y para la zona del sur de Uluwatu y todo eso los alojamientos eran muy "caros" y nos alojamos en la playa de Jimabaran.

Saludos!
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos base en varios sitios desde los que conocimos la isla. Por el norte dormimos en Permuteran y en Lovina. Luego en... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
kuper69 Escribió:
si quiero hacer Bali en moto... Mejor tener Ubud como base y hacer diferentes recorridos o mejor organizar rutas y dormir según el recorrido? gracias!

Yo creo q si quieres desplazarte mucho lo mejor es ir alojandote según recorrido

Estoy de acuerdo, duerme en distintos lugares del recorrido, perderás mucho menos tiempo, y conocerás más a fondo los lugares donde te alojes. Sin duda uno que sea Ubud. Yo también dormí en Kuta y en Sanur.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Estoy de acuerdo, duerme en distintos lugares del recorrido, perderás mucho menos tiempo, y conocerás más a fondo los lugares donde te... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11661
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también veo claro que disfrutas más de los sitios cuando duermes en ellos. No obstante hay que valorar lo que te apetezca ir cargando con la maleta o mochila...entiendo que con la moto es todo el día con la mochila a cuestas. Yo hice 5 en Ubud, 3 en Guili y 2 en Seminyak. Si hubiese tenido más días hubiese estado algunos en Amed, el
Norte o el oeste...y alguno más en Ubud por qué no (me encantó)
Ir arriba Yo también veo claro que disfrutas más de los sitios cuando duermes en ellos. No obstante hay que valorar lo que te apetezca ir cargando... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenia pensado hacer Bali entero en moto...Pero después de ir al decathlon y ver las mochilas de 30 litros la novia no le parece buena idea....viendo que en moto no podré...Como veis el transporte de ubud a Amed...sabeis alguna compañía fiable y rápida ?? Y después iría de Amed al sur de Bali... Gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas noches, tenia pensado hacer Bali entero en moto...Pero después de ir al decathlon y ver las mochilas de 30 litros la novia no le... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Pues estoy ultimando el itinerario de mi viaje en indonesia y me falta lo ultimo que haremos, la isla de Bali, y no se porque me esta siendo muy dificil, la idea seria hacerla en moto, pero también tengo que tener en cuenta que 1 día entero estaremos buceando en Tulamben y 2 mañanas en Lembongan, contando esto, cuanto tiempo necesitaremos para ver la isla, lo mas importante??
Por si alguien le interesa o quiere compartir excursiones, mi pareja y yo vamos a partir del 23 de septiembre desde Komodo.
Lo suyo seria hacer noches en distintos lugares, no? o tener todas las noches en el mismo sitio he ir a los destinos desde allí??
Ir arriba Hola a todos!!! Pues estoy ultimando el itinerario de mi viaje en indonesia y me falta lo ultimo que haremos, la isla de Bali, y no se... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si vas a hacerla en moto lo mejor es alojarse en distintos puntos según tu recorrido y sin reservar desde aquí. Muy sencillo.. No te preocupes..
Yo le dedicaría minimo 5-6 días.
Saludos
Ir arriba Si vas a hacerla en moto lo mejor es alojarse en distintos puntos según tu recorrido y sin reservar desde aquí. Muy sencillo.. no te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Si vas a hacerla en moto lo mejor es alojarse en distintos puntos según tu recorrido y sin reservar desde aquí. Muy sencillo.. No te preocupes..
Yo le dedicaría minimo 5-6 días.
Saludos

Ok, muchas gracias Carcoro, 5-6 días entiendo que sin contar Lembongan? Sin reservar hoteles desde aquí?? no me quedare sin disponibilidad'? eso me da un poco de cosa...
Ir arriba Ok, muchas gracias Carcoro, 5-6 dias entiendo que sin contar Lembongan? Sin reservar hoteles desde aqui?? no me quedare sin... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
carcaro Escribió:
Si vas a hacerla en moto lo mejor es alojarse en distintos puntos según tu recorrido y sin reservar desde aquí. Muy sencillo.. No te preocupes..
Yo le dedicaría minimo 5-6 días.
Saludos

Ok, muchas gracias Carcoro, 5-6 días entiendo que sin contar Lembongan? Sin reservar hoteles desde aquí?? no me quedare sin disponibilidad'? eso me da un poco de cosa...

Sin contar Lembongan..
Ahora mismo tengo una amiga en Bali así.. Sobre la marcha.. Y reservando cuando llega.
Tu mismo si quieres reservar y cerrarte la ruta.
Ir arriba Sin contar Lembongan.. Ahora mismo tengo una amiga en Bali asi.. sobre la marcha.. y reservando cuando llega. Tu mismo si quieres... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas amigos os cuelgo el planning que tengo pensado hacer...me voy la semana que viene aquí va:
16-08-16
Salida de barcelona
17-07-16
Llegada a bali a las 19:25
Salir dirección ubud via taxi - precio 200000 aprox
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas amigos os cuelgo el planning que tengo pensado hacer...me voy la semana que viene aqui va: 16-08-16. salida de barcelona... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En Septiembre nos vamos a Bali + Gili Air. Nos gustaría saber si en alguno de los sitios donde estaremos es posible hacer motos de agua y, si alguno lo ha hecho, que sitios nos recomendáis. Estaremos en Ubud, Seminyak, Kuta y Gili Air.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes, En Septiembre nos vamos a Bali + Gili Air. Nos gustaría saber si en alguno de los sitios donde estaremos es posible hacer... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Irifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días! A mediados del próximo mes de septiembre mi futuro marido y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia con fin de viaje de 3 días en Bali...hemos contratado los servicios de guía de Kardi (recomendado en el foro) y hemos establecido en común un planing de visitas...queremos ver demasiadas cosas y hay actividades que tenemos que descartar...tenemos muchas dudas si decantarnos por el rafting en el río Ayung o snorkel en el pecio que hay en Tulamben o sacrificar un día en Bali e irnos a hacer snorkel a Lembongan...también nos han recomendado la Blue Lagoon en Padan Bay para snorkel...¿alguien nos podría recomendar qué opción es la que más vale la pena? ¿La cascada de Tegenungan vale la pena? (tiene muy buena pinta por internet...pero...)
Por cierto, estaremos alojados en Ubud.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días! A mediados del próximo mes de septiembre mi futuro marido y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia con fin de viaje de 3... Irifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Hola,minijed para ir de Kuta oSeminiak hasta Amed el problema de ir en moto es que tienes que devolverla otra vez en Kuta o donde la alquiles, y hay muchos transportes de un punto al otro,mirate en internet la agencia de "Perama Tours" es fiable y con veiculos en buenas condiciones,he viajado con dicha empresa muchas veces y nunca he tenido ningun problema,no se si lo sabes pero desde Amed tienes Fast boats hasta las Gili y solo tarda entre 45minutos a una hora (en 2015 300mil rupias por trayecto y persona), yo aun no hago buceo pero si snorkel y en Amed esta bastante bien.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,minijed para ir de Kuta oSeminiak hasta Amed el problema de ir en moto es que tienes que devolverla otra vez en Kuta o donde la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Perdon ,he vuelto a leer tu intinerario,y pienso que esa primera visita de una noche en el sur no vale la pena, lo mejor pienso es ir ya desde Ubud directamente a Amed.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Perdon ,he vuelto a leer tu intinerario,y pienso que esa primera visita de una noche en el sur no vale la pena, lo mejor pienso es ir ya... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
NosComemosElMundo Escribió:
Regenbcn Escribió:
bajamonti Escribió:
Esta bien pero prescindes de Bali, es lo que en principio extraña o choca un poco ¿la conoces?

La verdad que me gustaría ir algún día mas a Bali pero como quiero hacer orangutanes, komodo, gili y borobudur pues no me da tiempo.
Bali cuantos días crees que serían necesarios?

Gracias Aplauso Aplauso

¿Qué mínimo que dos días norte, otros dos el centro y otros dos el sur? Hay tantos rincones y playas que descubrir...

Hola, me voy en un mes y aún no me he mirado nada de Bali Ojos que se mueven . Pensaba que por el norte sólo había playas para visitar, qué hay interesante por el norte además de playas? Estaremos una semana en Ubud, 3 días con guía para ver lo más alejado y 1 día alquilando nosotros una moto para ver lo más cercano a Ubud, será suficiente? Es que otro día lo quiero dedicar a hacer rafting, incluso estamos pensando hacer rafting 2 días y bajar los dos ríos, el más light y el más durillo Riendo Ah, respecto a los templos y la zona del este de Bali la veríamos después ya que al final de nuestro viaje pasamos los 3 últimos días por la zona de Seminyak, así visitamos los dos templos más importantes que hay allí y vemos las playas del sureste y suroeste.
Ir arriba Hola, me voy en un mes y aún no me he mirado nada de Bali . Pensaba que por el norte sólo había playas para visitar, qué hay interesante... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carambola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! sumo más itinerarios. Del 10 al 14 de septiembre estaremos mi novio y yo por ubud. Hemos pensado ver las cosas más importantes en esos días, pasar 3 días en las Gili, y dejar el último día para ver algo tranquilamente por el sur, haciendo campamento base cerca del aeropuerto.

Coincidimos con alguien para compartir excursiones por allí? Sonriente

Este es el itinerario que nos han propuesto para 3 días:

El día 11 de septiembre sale del hotel alas 08.30 horas
Puede visitar :
-La casa tipica de Bali
- la danza Barong
- el templo de Goa gajah( la cueva elefante)
- la cascada de tegenungan
- el templo de manantial sagrado
- el volcan Batur e lago de Batur
- el campo de arroz en tegalalang.

El precio 55€ por los 2 personas.Estan incluidos transporte con gazolina e la botella de agua.
Las entradas se pagan a parte.


El día 12 de septiembre sale del hotel alas 09.00 horas
Puede visitar :
- el mercado de Gianyar
- el bosque de Bambu
- el pueblo de pengelipuran
- el Templo mas importante de Bali(Besakih o madre )
- comemos en pueblo de rendang con una vista campo de arroz e el volcan Agung
- el templo de La cueva de murcielago

El precio 55€ por los 2 personas. Estan incluidos transporte con gazolina e la botella de agua. Las entradas se pagan a parte.


El día 13 de septiembre sale del hotel alas 09.00 horas.
Vamos a visitar
- el templo de Taman ayun
- el templo de ulundanu beratan(Bedugul)
- el campo de arroz en jatiluwih
- Tanah lot

El precio 55€ por los 2 personas. Estan incluidos transporte con gazolina e la botella de agua.
Las entradas se pagan a parte.


Qué os parece? Se ve lo más importante de la isla? Hay mucha paja de cosas que no merezcan la pena? Es caro??
Ir arriba Hola!! sumo más itinerarios. Del 10 al 14 de septiembre estaremos mi novio y yo por ubud. Hemos pensado ver las cosas más importantes en... Carambola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
El precio es el habitual para un guia en Español , yo quizas quitari algun campo de arroz , son todos basicamente iguales y añadiria el Palacio de Verano y el Palacio del Agua ( no recuerdo los ombre sBalinese) y También Ulluwatu las vistas son espectaculares y los acantilados no tienen desperdicio.


Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El precio es el habitual para un guia en Español , yo quizas quitari algun campo de arroz , son todos basicamente iguales y añadiria el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube