Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 348646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10687

Votos: 0 👍
pacopuertollano Escribió:
Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles...¿nos va a resultar rentable la Paris Navigo cogiendo la zona 1 - 5? Muchas gracias anticipadas por vuestra informacion

Hola. En principio, la Paris Navigo Découverte siempre es la mejor opción cuando se viaja los siete días naturales de una misma semana, como en tu caso (solo te quedaría colgado el día 27, en el que tendrías que pagar con otro tipo de tickets). Para calcular su rentabilidad exacta, habría que saber a que aeropuerto llegas y si pretendes usar esta tarjeta en el traslado de ida desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Te cuento los numeros con lo que comentas, a falta de poder incluir o no el traslado desde el aeropuerto :

- para ir a Disney, podrías sacar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado de ida y vuelta como el resto de viajes que realices en París ese día.

Si váis a Disney en fin de semana, los "niños" podrían usar la opción del ticket jeunes, que cuesta 7,10 € para zonas 1-5 [transilien] e incluye lo mismo que la Mobilis.

- para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes del trayecto en RER por separado : cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €, mientras que la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 10,55 € [transilien] y es dificil rentabilizar esos 4,05 € de diferencia si vuelves tarde a París (aunque si piensas volver pronto y moverte mucho por París a la vuelta, puede que te compense).

Por tanto, la suma de Mobilis Disney + Billetes RER Versalles = 20,70 €. Como la Paris Navigo Découverte [transilien] de zonas 1-5 cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión [ratp Navigo Semaine], te quedarían por rentabilizar 18,20 € entre los seis días que te quedan en París (deduciendo el de Disney, que lo tendrías cubierto con la Mobilis si la compraras) y el traslado desde el aeropuerto (si lo fueras a usar).

Si el traslado desde el aeropuerto lo tuvieras cubierto (porque ya lo tuvieras contratado o porque lo pensaras hacer con algún medio donde no se pueda pagar con Paris Navigo Découverte), para rentabilizar los 18,20 € tendrías que compararlos con el coste que tendrías si pagaras cada trayecto en transporte público con la opción mas habitual : carnet de 10 t+ [transilien], con la que cada viaje te sale por 1,27 €. Por tanto, con esa opción podrías hacer algo mas de 14 viajes antes de llegar al tope de rentabilidad. Seguro que necesitáis hacer mas de esos 2,4 viajes al día (14/6), por lo que seguro que te va a salir rentable. Y si le podéis meter el transporte desde el aeropuerto, mas rentable todavía.
Ir arriba Hola. En principio, la Paris Navigo Découverte siempre es la mejor opción cuando se viaja los siete días naturales de una misma semana... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Pacopuertollano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles...¿nos va a resultar rentable la Paris Navigo cogiendo la zona 1 - 5? Muchas gracias anticipadas por vuestra información
Ir arriba Nosotros vamos 4 el matrimonio y dos chicos uno de 19 y otro de 15 la semana del 20 al 27 de Agosto, y queremos ir un dia a Disney y otro... Pacopuertollano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Tessie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias alfrito!! Ya lo tenía todo mirado de hace tiempo, y hoy ultimando los preparativos, se me ha ocurrido mirar lo de la tarjeta y casi me da algo!! Es que me sale mucho más barato con ella que con los t+.
Muchas gracias otra vez!!
Ir arriba Muchísimas gracias alfrito!! Ya lo tenía todo mirado de hace tiempo, y hoy ultimando los preparativos, se me ha ocurrido mirar lo de la... Tessie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10687

Votos: 0 👍
Tessie Escribió:
Hola, me gustaría saber si la tarjeta Pass Navigo la venden a turistas también, ya que he entrado en la web francesa del RATP, y me ha parecido entender que uno de los requisitos es ser residente, lo cual me cambiaría totamente los planes de transporte.
Espero que me podáis ayudar, Muchas gracias de antemano!

Hola. Como dices, el Passe Navigo [web] es solo para residentes. Pero hay una versión para turistas que se llama Paris Navigo Découverte. Si pinchas en la tercera pestaña inferior de la web anterior, puedes ver información en francés : "il n'y a pas d'obligation de résider ou de travailler en Ile-de-France." (usease, que para la Navigo Découverte no hace falta residir o trabajar en la zona metropolitana de París).

En esta web [transilien] tienes información sobre la tarjeta en español. La diferencia con la Navigo de residentes no está en la duración (sigue siendo válida de lunes a domingo), ni en el precio (puedes ver los precios pinchando done pone "Les Tarifs" de esta [web]).

La diferencia es que esta tarjeta cuesta 5 € de gastos de emisión fijos; que hay que llevar una foto tamaño 25 x 30 mm. Y algo para pegarla a la tarjeta que te dan y que no te devuelven el dinero restante ni te dan otra en caso de extravío o robo.
Ir arriba Hola. Como dices, el Passe Navigo es solo para residentes. Pero hay una versión para turistas que se llama Paris Navigo Découverte. Si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Tessie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si la tarjeta Pass Navigo la venden a turistas también, ya que he entrado en la web francesa del RATP, y me ha parecido entender que uno de los requisitos es ser residente, lo cual me cambiaría totamente los planes de transporte.
Espero que me podáis ayudar, Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola, me gustaría saber si la tarjeta Pass Navigo la venden a turistas también, ya que he entrado en la web francesa del RATP, y me ha... Tessie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

SC.sidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
SC.sidon Escribió:
Buenas:
Después de leeros mucho, os cuento mis planes de transporte por parís, a ver que os parece.
Vamos 6 personas a París, llegamos el Jueves 19 de Julio a última hora y nos vamos el Sabado 28 desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Los primeros días, usaríamos bonos de 10 viajes. El Domingo vamos a ir a Versalles, para lo cual cogeríamos un bono de 10 y 2 viajes sueltos origen-destino.
Para la semana, de Lunes a Sabado, usaríamos la navigo decouverte, ya que el Jueves y Viernes iríamos a Dysneyland, y con el traslado al aeropuerto del Sabado ya compensamos la navigo.
Y de Viernes a Miercoles cogeríamos la PMP.
Por cierto, a Versalles vamos el Domingo ya que es la etapa final del Tour, y supongo que no sera facil moverse por Paris haciendo turismo, y no nos interesa ver el Tour.
Gracias por leer el ladrillo, y por vuestras aportaciones.

A mi me parece bien salvo lo de Versalles. A Versalles yo iría la semana en la que tenéis la Navigo para aprovecharla y os salga gratis. El final del Tour no recorre todo París sino que se centra en la zona de los Campos Elíseos. Ese día podéis ir a todas partes menos al Arco del Triunfo y a los alrededores de los Campos Elíseos incluido lógicamente Concorde. Pero podéis ir a la Torre Eiffel, Notre Dame, barrio latino, Marais o Montmartre. Tenéis casi toda la ciudad sin problemas.
Muchas gracias. Apunto tu sugerencia, no sabía como estaría Paris ese día, y por 4 euros no quería jugarmela.
Ir arriba Muchas gracias. Apunto tu sugerencia, no sabía como estaría Paris ese día, y por 4 euros no quería jugarmela. SC.sidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SC.sidon Escribió:
Buenas:
Después de leeros mucho, os cuento mis planes de transporte por parís, a ver que os parece.
Vamos 6 personas a París, llegamos el Jueves 19 de Julio a última hora y nos vamos el Sabado 28 desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Los primeros días, usaríamos bonos de 10 viajes. El Domingo vamos a ir a Versalles, para lo cual cogeríamos un bono de 10 y 2 viajes sueltos origen-destino.
Para la semana, de Lunes a Sabado, usaríamos la navigo decouverte, ya que el Jueves y Viernes iríamos a Dysneyland, y con el traslado al aeropuerto del Sabado ya compensamos la navigo.
Y de Viernes a Miercoles cogeríamos la PMP.
Por cierto, a Versalles vamos el Domingo ya que es la etapa final del Tour, y supongo que no sera facil moverse por Paris haciendo turismo, y no nos interesa ver el Tour.
Gracias por leer el ladrillo, y por vuestras aportaciones.

A mi me parece bien salvo lo de Versalles. A Versalles yo iría la semana en la que tenéis la Navigo para aprovecharla y os salga gratis. El final del Tour no recorre todo París sino que se centra en la zona de los Campos Elíseos. Ese día podéis ir a todas partes menos al Arco del Triunfo y a los alrededores de los Campos Elíseos incluido lógicamente Concorde. Pero podéis ir a la Torre Eiffel, Notre Dame, barrio latino, Marais o Montmartre. Tenéis casi toda la ciudad sin problemas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A mi me parece bien salvo lo de Versalles. A Versalles yo iría la semana en la que tenéis la Navigo para aprovecharla y os salga gratis... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

SC.sidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas:
Después de leeros mucho, os cuento mis planes de transporte por parís, a ver que os parece.
Vamos 6 personas a París, llegamos el Jueves 19 de Julio a última hora y nos vamos el Sabado 28 desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Los primeros días, usaríamos bonos de 10 viajes. El Domingo vamos a ir a Versalles, para lo cual cogeríamos un bono de 10 y 2 viajes sueltos origen-destino.
Para la semana, de Lunes a Sabado, usaríamos la navigo decouverte, ya que el Jueves y Viernes iríamos a Dysneyland, y con el traslado al aeropuerto del Sabado ya compensamos la navigo.
Y de Viernes a Miercoles cogeríamos la PMP.
Por cierto, a Versalles vamos el Domingo ya que es la etapa final del Tour, y supongo que no sera facil moverse por Paris haciendo turismo, y no nos interesa ver el Tour.
Gracias por leer el ladrillo, y por vuestras aportaciones.
Ir arriba Buenas: Después de leeros mucho, os cuento mis planes de transporte por parís, a ver que os parece. Vamos 6 personas a París, llegamos el... SC.sidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
OK. Gracias de nuevo.
Ir arriba Mosslisl escribió: OK. Gracias de nuevo. Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola. Estariamos de martes 17 a martes 24. La navigo es de una semana completa? En caso negativo la puedo completar comprando el paquete de los 10 tickets.

Muchisimas gracias.

En algún sitio crei leer que ibáis a estar del 17 al 22. Pero vamos la cosa no cambia mucho. Meter todos los viajes fuera de París hasta el domingo inclusive, ya que la Navigo es por semanas naturales, de lunes a domingo, es decir que la podéis utilizar del martes al domingo. El lunes y martes últimos, si os movéis solo por Paris, la complementaís con carnets de 10 tickets t+ que además, a diferencia de la navigo, estos si los podéis compartir
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En algún sitio crei leer que ibáis a estar del 17 al 22. Pero vamos la cosa no cambia mucho. Meter todos los viajes fuera de París hasta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola. Estariamos de martes 17 a martes 24. La navigo es de una semana completa? En caso negativo la puedo completar comprando el paquete de los 10 tickets.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola. Estariamos de martes 17 a martes 24. La navigo es de una semana completa? En caso negativo la puedo completar comprando el paquete... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Buenos días. No se si ya he preguntado lo mismo en otro hilo, pero es que aún me hago un poco de lio con los sitios donde publicar mis dudas.

Mi pregunta es para que me aconsejeis que tarjeta comprariais vosotros (Paris Pass o Paris Museum Pass + Paris Visite) sabiendo que estamos en Aparthotel Adagio Paris XV, llegamos el día 17 de Julio hasta el 24 del mismo, nuestras edades son 45, 44, 43, 43, 42, 18, 17, 15 y 10, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles.

Saludos y muchas gracias.

Sí la habías preguntado ya en el hilo de viaje a París y te lo pasaron aquí. Una vez aquí ya te había contestado un poco más arriba en este mismo hilo:

Una tarjeta Paris Pass de adultos de 6 días vale 186€ y el transporte solo vale para las zonas 1-3, es decir no os vale para Disney ni para Versalles. Es decir a ese precio tenéis que añadir el viaje ida y vuelta a Disney (14,10€) y a Versalles (6,50). Total de la fiesta: 206,60€

Una París Musseum Pass de 6 días cuesta 69€. Una tarjeta Navigo zonas 1-5, para que os sirva para Disney y Versalles e incluso para el RER de los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, ya que váis de martes a domingo, os sale por 38,90€. Es decir el total por este sistema sale por 107,90€, es decir 98,70€ menos que la Paris Pass por persona. Creo que la elección está clara.

Espero que te resulte útil.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Sí la habías preguntado ya en el hilo de viaje a París y te lo pasaron aquí. Una vez aquí ya te había contestado un poco más arriba en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Paris Pass seguro es muy cara.
PMP para los cuatro mayores suena bie
Los cuatro menores entran gratis a casi todo
La Paris Visite no cubre mas que 5 días.
Y la Paris Navigo Decouverte te puede servir desde el martes 17 hasta el domingo (creo que es la que mas te conviene). Miralo en www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Paris Pass seguro es muy cara. PMP para los cuatro mayores suena bie. Los cuatro menores entran gratis a casi todo. La Paris Visite no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días. No se si ya he preguntado lo mismo en otro hilo, pero es que aún me hago un poco de lio con los sitios donde publicar mis dudas.

Mi pregunta es para que me aconsejeis que tarjeta comprariais vosotros (Paris Pass o Paris Museum Pass + Paris Visite) sabiendo que estamos en Aparthotel Adagio Paris XV, llegamos el día 17 de Julio hasta el 24 del mismo, nuestras edades son 45, 44, 43, 43, 42, 18, 17, 15 y 10, y queremos ir un día a Disney y otro a Versalles.

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. No se si ya he preguntado lo mismo en otro hilo, pero es que aún me hago un poco de lio con los sitios donde publicar mis... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

HENARH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pero vos sacas la PN Decouverte .....
Si bien no lo expresa directamente, es esa pagina que indicas si vas a la pestana de la PN Decouverte te dice que es la que sacas sin necesidad de residir en la Ile de France. De donde se deduce que la PN es para los residentes.

Estrictamente hablando la PND se creo para los que no querian que el pase se asociara con su nombre. Un tema de privacidad.

Es mas, en las condiciones de la misma esta claramente explicitado
www.navigo.fr/ ...index.html
Sí es verdad.. Tienes razón!!

Muchas gracias Lualpa!!
Ir arriba Sí es verdad.. tienes razón!! Muchas gracias Lualpa!! HENARH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pero vos sacas la PN Decouverte .....
Si bien no lo expresa directamente, es esa pagina que indicas si vas a la pestana de la PN Decouverte te dice que es la que sacas sin necesidad de residir en la Ile de France. De donde se deduce que la PN es para los residentes.

Estrictamente hablando la PND se creo para los que no querian que el pase se asociara con su nombre. Un tema de privacidad.

Es mas, en las condiciones de la misma esta claramente explicitado
www.navigo.fr/ ...index.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pero vos sacas la PN Decouverte ..... Si bien no lo expresa directamente, es esa pagina que indicas si vas a la pestana de la PN... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

HENARH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es gratuita para los que viven en la Ile de France ... No para los de afuera ....
Pero no pone nada de eso dónde pone LE PASSE NAVIGO EST GRATUIT!!
www.navigo.fr/pages/accueil.html#a

Pone: Si vous résidez hors Ile de France, il faut transmettre votre demande pour corrier. Les dossiers sont à retirer dans tous le points de vente

¿? No especifica nada... Sólo eso que si no vives allí tienes que pedirla por correo electrónico y recogerla en los puntos de venta....
Ir arriba Pero no pone nada de eso dónde pone LE PASSE NAVIGO EST GRATUIT!! Pone: Si vous résidez hors Ile de France, il faut transmettre votre... HENARH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es gratuita para los que viven en la Ile de France ... No para los de afuera ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es gratuita para los que viven en la Ile de France ... no para los de afuera .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

HENARH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Otra consulta urgente en la página oficial francesa de la Passe Navigo pone que si haces la solicitud de la tarjeta a través de la página esta te sale gratuíta....

¿Alguién sabe algo de esto? Ya me he dado de alta en la página, sólo falta meter mis datos pero no lo voy a hacer hasta asegurarme. Supongo que esto es fiable pero no explica muy bien si te envian la tarjeta a casa, si la tienes que recoger en algún sitio.............. ¿?¿?

Si es verdad esto es un chollo, supongo que se referirán a la tarjeta física, osea a los 5€, no?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Otra consulta urgente en la página oficial francesa de la Passe Navigo pone que si haces la solicitud de la tarjeta a través de la página... HENARH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. La Paris Navigo Découverte [transilien] se puede usar de lunes a domingo. Si llegas el domingo, tendrás que esperar al lunes para empezar a usarla y el domingo tendrás que hacer uso de los tickets t+ comprados en carnet de 10 [transilien] o billetes individuales [transilien] si no vas a usar mucho el transporte público.

La foto carnet tiene que tener un tamaño de 25 x 30 mm. Y tienes que ser identificable, pero entiendo que no hay ningún problema en que sean copias impresas a color, siempre que se pueda comprobar que eres tu.


Muchas gracias Alfrito por tu ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias Alfrito por tu ayuda!! Aelpo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6727

Votos: 0 👍
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus
Ir arriba Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente , Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube